+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 118

Tema: Jack 47®

Gracias
    284
    216 gracias recibidas en 146 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Respuesta: Jack 47

Tienen muuuuy buena pintaestas jack47!

Me parece que me pillaré un paquetillo para seleccionar algo wapo wapo...
    QUE BUEN ROLLO CON EL OLOR DE ESE COGOLLO

Gracias
    43
    66 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Yo acabo de sacar 9 de eskejes y la verdad eske muy bien, no necesitan mucho cuidado, las he tenido en macetas de 11l, y no consumen muxo.

Huele que apesta, tiene un olor muy fuerte, estan en una malla reciencortado de 3 días y el cuarto apesta......

Cogollos como latas de coca-cola superhiper apretados jejje.

Pondré alguna foto si kereis..........

Saludos......................
    soy un

Gracias
    34
    145 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por koete Ver Mensaje
    Pondré alguna foto si kereis..........
    Queremos, queremos, por supuesto que queremos.

Gracias
    39
    19 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por koete Ver Mensaje

Cogollos como latas de coca-cola superhiper apretados jejje.

Saludos......................
    coincido contigo
    salu2

Gracias
    87
    30 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

18-24% de thc...??? me pregunto como examinan esto,
    es una media entre los fenotipos
    o la mas potente alcanza ese porcentaje,
    o es que la mas cutre te garantiza minimo un 18%
    ( en condiciones optimas claro )
    saludos y wenos humos,

Gracias
    4
    28 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Menudos ciegos pillo con la hierba esta,con apenas 2 o 3 caladas ya dice "estoy aquiiii" jajajajaja es muy buena,si señor,aunque a mi si que me pedia comida bastante a menudo,pero se controla bastante bien.Tambien he de decir que la tenia en guerrilla con sol directo desde las 7 de la mañana a las 7-8 de la tarde y me alcanzó un altura de unos 2.10 aprox. cultivada la primera semana de mayo,o sea un poco tarde.

Gracias
    6
    21 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Yo la he cultivado este año, junto con otras de sweet como cream caramel, o black jack,. pèro para el año que vien la S.A.D, no escapa, y la Mohan ram, lo que pasa que esta ultima es S.A.D, por white whidow, y la quiero poner tambien asi que la mohan la dejare.

Bueno a mi la Jack me ha parecido una planta productiva , la que mas, aparte, si dejas curar bien los cogollos de esta niña, hummmm, mi feno en las dos es el de jack herer, es un incienso de catedral,pero no confundir esto con maloo al reves, que sabor, es la que mas me estoy cortando de fumar ,para curarla bien, pero ya sabe y pone, lo que pasa que para vaporizar como yo, tienes que tener una bolsa solo para esta variedad, sino luego ya le puedes meter lo que quieras que te va a saber a jack47. Muy rica, y eso de la germinacion, a ver yo he plantado uun huevo este año de sweet y otros bancos, y cuando una semilla o semillas no germinan, ,as si son muchas, es principalmente en la mayorica de los casos , porque el cannabicultor lo ha hecho mal, en algun momento, asi de claro, estas seeds pasan unos controles etrc......Siempre puede fallar alguna pero un paquete entero, es para llevarselo a ñla tienda y que te las germine..........Un saludo y perdon por el rollo, decir que sweet me encanta, este año, voy a poner una buen tandada d automaticas de las nuevas.

Gracias
    1
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a ver, dejar de comer la olla a la gente, la jack 47 no está lograda en comparacion con otras feminizadas de este banco que están muy bien y ya está...
    En el sitio justo

Gracias
    13
    110 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Nicolau Ver Mensaje
    a ver, dejar de comer la olla a la gente, la jack 47 no está lograda en comparacion con otras feminizadas de este banco que están muy bien y ya está...
    jaja, seguro que tu has logrado una muchisimo mejor!!!! tenes razon este año de 1 sola he sacado 700Grs

Gracias
    1
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Respuesta: Jack 47

estoy seguro de que la producción de la planta es alta, ya que suele ser grande....imagino que sobretodo si te sale un fenotipo más de jack herer

Yo no la he plantao....sólo la he comprao y luego he empezado a leer cometarios y no me ha gustado: bajo indice de germinación, excensivamente inciensada en algun fentipo y no destaca precisamente por su sabor, dicen que es muy inestable en lo que si esta más bien es justo lo que comentas, producción y también de potencia dicen que está muy bien
    Otra cosa que destaca es que encima es la más cara

Ando desde ayer con la mosca detrás de la oreja y eso es todo, esto pensando en que me la cambien por una black jack que aún no la he catao, y cultivo feminizadas sweet seeds desde que he tenido problemas de espacio hace 4 años. Está aunque no la conozco me trasmite más seguridad que la jack 47, echando un vistazo por aquí, qué decís?
    A ver si escuchamos más opiniones pero de gente que no tenga la semilla en stock y le esté dando tanta publicidad, gracias
    En el sitio justo

Gracias
    3,549
    5,703 gracias recibidas en 915 Posts
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    164 Mensaje(s)

buenas!yo e cosechado 4 d 5 semillas,4 plantas totalmente diferentes,una bajita y muy productora(cogollazos durisims)una que casi le yamaria herer directamente cogollos igualitos!otra ak-47,esta la corte por desesperacion,pasaba ya semana y piko d la fecha y cristales transparentes y parecia que seguia estirando,saliendole hojas en la punta!x fin la buena y la que para mi es la jack47 autentika,lo que la gente d sweet ns kiere ofrecer,como la foto dl banco,cargadisima d resina y una mezcla d olores riquisimo y dulce!ojala la ubiese en regular!yo es a lo que me ciño para acer madres,buskaria asta tenes eso d nuevo y luego a gozar!estaria bien acerse con un clon d la original dl banko!saludos a todos y enhorabuena x el trabajo a sweet seeds

Gracias
    6,896
    3,596 gracias recibidas en 976 Posts
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    45 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Y abeis probado el cultivo horizontal de la jack 47 yo la estoy pasando horizontalmente y saca unos ramotes k dan miedo tendriais k pobar ese metodo de cultivo a todos los k no los abeis probado!!!!!!!!!!!!

Gracias
    179
    464 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

hola bruja. Tengo unos clones para selecionar para guardar la mejor.
    me podrias indicar los mejores valores de ph y ec para esta genetica
    gracias y saludos

Gracias
    32,915
    23,890 gracias recibidas en 5,285 Posts
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    94 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Hola unholy! Bienvenido a este sub-foro!

Antes de todo, decirte que LaBrujaAvería no suele pasar por aquí. Puede que tengas suerte y un día pase por aquí y deje su opinión, pero como no es habitual he decidido escribirte algo...

Desafortunadamente esta es una de las variedades de Sweet Seeds que yo aún no he tenido la oportunidad de probar (lo haré en breve). Así que ayudarte en concreto no puedo. De todas formas te puedo decir que el pH, si lo tienes entre 6 y 6,5 me parece que no hay porque haber problemas. El EC yo supongo que la Jack47 puede soportar un EC alto, pero no me arriesgo a hablar de valores porque nunca la he cultivado y ni siquiera tengo por habito medir el EC. Lo que si he visto es a un colega cultivador en un foro inglés que por error suyo ha cultivado la Jack47 con un EC de 7!!!! Si, eso mismo, 7... El colega no había entendido como funcionaba el medidor de EC y estaba todo el tiempo pensando que le estaba dando un EC de 0,7... pero al final ha comprendido su error jejeje... Pero te digo que aunque las plantas no estaban todas sanas y guapas, han producido grandes cogollos y el producto final, según nos ha dicho el colega, era muy aceptable. Por eso te he dicho que supongo que se le pueda dar un EC alto (no de 7 , claro ), pero si sueles cultivar con EC de 0,6 a 1, quizás esta sea una de las que puedes cultivar con un EC más cerca de 1 que de 0,6

Pero no te olvides que esto es una opinión personal no fundamentada por mis experiencias, así que vale lo que vale...

A ver si alguien te puede ayudar mejor

Saludos y buenos cultivos!

-t_

15. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

erpicota (09/10/2011)

Gracias
    179
    464 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

gracias tommy .
    enpesare con una ec de 0.6 i ire subiendo cada semana de un punto a ver lo que pasa ,pero si aguanta una ec de 7(joder tu colega vaya fumeta) intentare subir hasta 2.0
    saludos y ya os comento como van.

17. El siguiente Usuario da las gracias a unholy por este Post:

Tommy_Joao (03/09/2010)

+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema