+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 141

Tema: Como doparse

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Como doparse

Bueno, todos sabemos que todos!! los deportistas de élite se dopan ... sobre todo los ciclistas jeje

Pues mi pregunta es fácil... hay alguna manera, para rendir mejor en un partido fútbol, basket ... , en una carrera ( no profesional ) de doparse uno por su cuenta... sabiendo que no habrán controles antidoping.

Alguna formula casera, algo ilegal que se venda por ahí ... no se, cualquier cosa para aguantar mas y mejor... hace poco dijeron que los jugadores de consolas y tal, se dopaban

Pues a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
    10
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Como doparse

metete un buen filetone de speed antes de jugar a lo que vallas a jugar y veras si aguantas o no

Gracias
    1,195
    3,868 gracias recibidas en 647 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    81 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

se coge un buen bocata de jamon serrano en finas lonchas, se coge un buen queso manchego, te lo comes media hora antes de jugar, no falla

4. El siguiente Usuario da las gracias a ghengiskhan por este Post:

ásor_ (16/05/2011)

Gracias
    850
    1,075 gracias recibidas en 317 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

muy facil queratina o keratina tomate una buena dosis empieza una semana antes si puedes,sigue los consejos de los botes,son batidos,los encontraras en tiendas deportivas,dieteticas y en algunas farmacias.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muchas gracias chicos

probare lo del speed y queratina tb

asi voy sobrado jeje

sabeis como esta el precio del speed (gramo)

Gracias
    19,674
    17,512 gracias recibidas en 4,885 Posts
    Mencionado
    382 Mensaje(s)
    Etiquetado
    45 Tema(s)
    Citado
    1306 Mensaje(s)

efedrina debe ser lo mas barato y facil de conseguir, prueba y nos cuentas, efedrina level en cualquier farmacia, en los gimnasios se usa mucho,

un saludo

Perto Visitante

Cita Iniciado por walkar Ver Mensaje
    efedrina debe ser lo mas barato y facil de conseguir, prueba y nos cuentas, efedrina level en cualquier farmacia, en los gimnasios se usa mucho,

un saludo
    La efedrina ya no es tan sencillo, ya se pide receta para ello, y te deja inquieto; en los gym se utiliza supuestamente para quemar grasas, aunque la mayoria no sabe utilizarlo adecuadamente, para que sea realmente efectivo, tal como lo toman dos cafes te harian lo mismo

Doparte, te puedes dopar de muchas manera, hasta tomandote un cafe; la cosa es doparte con que finalidad: mas agilidad mental, mas vascularidad, mas musculatura, mas definicion, mas resistencia... Primero has de saber para que, los popurri no valen

PD: Releo tu post inicial, para lo que indicas hay varias cosas pero el problema es que para todo eso necesitas receta, o conocer el 'mercado negro' dentro los gimnasios, que por otra parte será caro y poco fiable. Así que depende de que facilidad tienes para acceder a una cosa u otra. Ademas, hay que ser consciente de los efectos secundarios que tienen, por que los tiene, por mucho que se quiera minimizar.

Otro digamos, minidoping, serian productos suplementarios alimenticios, que ayuden a romper tu estancamiento, dependendiendo de tus caracteristicas fisicas: Creatinas, Proteinas 40%, Carbohidratos enriquecidos, Determinadas vitaminas, etc...

Si sigues interesado, puedes probar 'algo' es una vitamina concentrada, te aseguro que funciona, pero tiene efectos desagradables, cuestión de acostumbrarse, pero es un estimulo que te deja too' pitoso, se consigue en farmacia, es un bote para laboratorios, un polvo blanco, suele ser un bote de 400 grs aproxd, te durará años, puesto que solo hay que tomar menos de un gramo o menos, por que cuando el cuerpo se acostumbra y superaras el gramo, mejor lo dejas por un tiempo, no conviene abusar, es malo...Es vitamina B3/PP, Niacina (ácido nicotínico o nicotinamida) es efectiva para mejorar la circulación, con lo que en un momento determinado te oxigenas mejor y mejora tu rendimiento, pero tomado en esta forma, notas como los capilares del pelo se expande (te picara el cuero cabelludo, habras de concienciarte de no rascarte, es algo sicologico), asi como tomaras una coloracion rojiza en la piel...asi que en ese momento entrena y no pares, será la unica forma que veras que la sensacion se atenua, te pone como una moto, pero romperas tus limitaciones...pero no abuses, es una coz para el corazon, por mucha vitamina que sea. Lo de la cantidad es en serio, poca, muy poca, si no te veo corriendo como un loco para terminar tirandote a una fuente.
    Última edición por Perto; 07/05/2008 a las 14:57 PM

Gracias
    39
    146 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ibans Ver Mensaje
    Bueno, todos sabemos que todos!! los deportistas de élite se dopan ... sobre todo los ciclistas jeje

Pues mi pregunta es fácil... hay alguna manera, para rendir mejor en un partido fútbol, basket ... , en una carrera ( no profesional ) de doparse uno por su cuenta... sabiendo que no habrán controles antidoping.

Alguna formula casera, algo ilegal que se venda por ahí ... no se, cualquier cosa para aguantar mas y mejor... hace poco dijeron que los jugadores de consolas y tal, se dopaban

Pues a ver si alguien me puede ayudar.

Te doy el secreto,

1) Eligir un deporte que nos guste.
    2) Entrenar duro y bien.
    3) Comer bien
    4) Descansar

Y cuando lleves un unos años entrenado y saques el máximo partido de tus condiones naturales te buscas un medico dedicado a medicina deportiva, y si te quieres dopar, que te controle tu salud en el proceso.

Todo lo demas es una cretinada.

Deporte es salud

Tenemos una idea muy confusa sobre el doping.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ossor por este Post:

Fourche (16/05/2011), judex (20/05/2011)

Perto Visitante

Cita Iniciado por ossor Ver Mensaje
    Te doy el secreto,

1) Eligir un deporte que nos guste.
    2) Entrenar duro y bien.
    3) Comer bien
    4) Descansar

Y cuando lleves un unos años entrenado y saques el máximo partido de tus condiones naturales te buscas un medico dedicado a medicina deportiva, y si te quieres dopar, que te controle tu salud en el proceso.

Todo lo demas es una cretinada.

Deporte es salud

Tenemos una idea muy confusa sobre el doping.

Ese es muy buen consejo. Si lo sigue claro, pero me temo que como muchos querran el camino mas corto, por arriesgado que sea

Gracias
    5
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a mi em interesaria hacer un "doping casero", opsea no meterme coca ni speed ni medicamentos raros de esos, sino haber si me podriais dar unos consejillos para antes del partido, o un dia antes o lo que sea pues comer ese alimento y tener mas resistencia, que voy a jugar y alos 20 minutos ya estoy fundio
    un platano, un cafe, alguna fruta nose.... dadme ideas

Gracias
    8,441
    20,067 gracias recibidas en 4,636 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ibans Ver Mensaje
    Bueno, todos sabemos que todos!! los deportistas de élite se dopan ...
    Eso es falso. Te lo aseguro. Sería mejor dejarlo en "algunos"...

Y no te ofendas cuando te digo que esto me recuerda a hilos del tipo "¿Qué me puedo meter para aprobar sin estudiar?". Yo seguiría el consejo de ossor y añadiría un punto:

5) Si el domingo por la manaña tienes que entrenar, no salgas de fiesta la noche anterior.

Saludetes,

14. El siguiente Usuario da las gracias a Stalker por este Post:

Fourche (16/05/2011)

Gracias
    217
    182 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

la respuesta de ossor asido muy acertado

doparse es para deportistas q ya an dado su maximo de manera natural, unos cuantos años de entreno, una alimentacion estudiada para cada morfologia,y descanso, si una de estas 3 cosas falla no progresaras como debieras

me jode eso q has puesto sobre todo los ciclistas, hay muxa droga en el deporte xo en una gran mayoria y no hay q irse a deportistas de elite,xo no implica llamarles drogatas como muy amenudo se hace hoy en dia

la creatina no te va valer de nada eso es pa combinarlo con levantamiento de mancuernas x si sola lo unico q te va hacer es mas trabajo para tus riñones para nada yo tomo un batido de proteinas y carbohidratos +BCCA +Glutamina+una pieza de fruta+sal+acido lipoico xo eso es pa ganar musculo de manera natural pa jugar un partido de futbol no te va valer d emuxo

en mi epoca de ciclista solia tomar un par de cafes o un redbull y una duxa con agua fria antes de las competis y me iva bien he leido q la cafeina si aumenta el rendimiento fisico un plus

a mi no me gusta el futbol xo muxos colegas dicen q juegan mejor si le han dao unas caladas a un petardo
    by respect

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

El cassano decia que de resaca marcaba mas goles no? o algo aprecido...xD
    Mi blog de cine, quizas te interesa la seccion cine toxico
    www.canal7arte.com

Gracias
    19,674
    17,512 gracias recibidas en 4,885 Posts
    Mencionado
    382 Mensaje(s)
    Etiquetado
    45 Tema(s)
    Citado
    1306 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rojorojo Ver Mensaje
    a mi em interesaria hacer un "doping casero", opsea no meterme coca ni speed ni medicamentos raros de esos, sino haber si me podriais dar unos consejillos para antes del partido, o un dia antes o lo que sea pues comer ese alimento y tener mas resistencia, que voy a jugar y alos 20 minutos ya estoy fundio
    un platano, un cafe, alguna fruta nose.... dadme ideas
    gluco sport de farmacia tambien, son unas capsulas de glucosa, y van muy bien para aumentar la resistencia, y para prevenir agujetas, la efedrina la venden sin receta, es para asmaticos, y bueno hay mas cosas pero es complicado.

un saludo

Gracias
    697
    1,331 gracias recibidas en 432 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno, en mi opinión creo que se deben diferenciar dos temas: el doparse por doparse, y el administrar al cuerpo determinados elementos para rendir mejor.

En este sentido, está realemente bien entrenar duro, comer bien, descansar, o no salir de fiesta el día anterior, como dicen ossor o loucfer.

Pero es igual de legítimo tomar suplementos nutricionales u otros elementos para ganar en reservas de energía, potencia, resistencia o lo que sea.

Y como siempre, el problema no está en tomarlos o no, en "hacer trampas" o no. Al fin y al cabo es jugar con la química del organismo, con hormonas y elementos que forman parte de nosotros de la misma manera que hacemos cuando nos tomamos una dosis de MDMA, un tripi o una raya de cocaína.

El problema estaría en los malos usos de este tipo de sustancias, en abusar de ellas, en suprimir la alimentación a favor de los suplementos, en no vivir nada más que para entrenar. En definitiva el problema va a residir como siempre en la mala gestión de los riesgos y los placeres.

Por tanto, no encuentro diferencia en manipular la química de mi cerebro/organismo para pasármelo bien, para estudiar, o para entrenar siempre y cuando se haga de forma sensata y responsable.

Saludos!!
    Solo de pan no vive el hombre

19. El siguiente Usuario da las gracias a PharMaKóN por este Post:

el_kobaya (04/12/2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados