+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 141

Tema: Como doparse

Psyko Visitante

Re: Como doparse

Yo estoy bastante metido en este mundillo y la verdad es lo más complejo que he hay...

Techno, los esteroides en españa están muy perseguidos no creo que te despachen algo sin receta, hasta por una caja de proviron te miran mal, se piensan que es testosterona pura y la verdad que es un antiestrógeno con una actividad androgénica suabe. Total, que ni te suprime el eje ni nada, al contrario estimula la testo y a la movilidad del esperma.

Sobre los efectos secundarios de los roids, ese es el gran desconocimiento que tiene la gente (nunca hagáis caso de los médicos no tienen ni puta idea de farmacología deportiva, a muchos de ellos les he dejado sin respuesta). Hoy en día existen infinidad de teorías y fármacos para paliar los efectos secundarios y hacer ciclos seguros.

Sobre los esteroides orales, pues son los peores que se pueden tomar... un ciclo de esteroides es con inyectables y punto. Los orales se utilizan solo para dar un empujoncito al ciclo y de esa manera empezar a notar antes los efectos (los esteroides orales suelen ser ''17aa'', una sustancia muy tóxica al hígado), ya que las ganancias de los orales son volátiles = agua. Un esteroide inyectable siempre será mejor en todos los aspectos, las ganancias son más sólidas, no son tan perjudiciales al hígado ect, ect...

Hay muchos tipos de esteroides... se clasifican en dos tipos: andrógenos y anabólicos. En la familia de los andógenos se encuentra principalmente la testosterona, entre otros. Los anabolicos tienen la ventaja de aumentar la sintesis de la proteína y por ende masa corporal que es lo que interesa, pero tienen la desventaja que te dejan sin erección durante su uso, ya que nuestro cuerpo necesita una carga androgenica para funcionar bien.
    Por eso para hacer un ciclo se necesitan dos sustancias para crear una buena sinergía: anabólico + andrógeno (siempre se recomienda una testosterona porque a veces no es suficiente cualquier andrógeno). Entonces, se creará una buena sinergía ya que juntamos una carga androgenica + una anabolica. Las ganacias seran mejores y no tendremos esa falta de apetito sexual durante su uso (ese es el gran problema de muchos, no saben ni lo que se meten)

También lo que me causa gracia es la tipica leyenda hurbana que dice que te quedas impotende de por vida... eso es por culpa del desconocimiento de la gente, para hacer un ciclo de esteroides no solo se necesitan los esteroides, también se necesitan antiestrógenos durante su uso, de esa manera se palia efectivamente la ginecomastia y se llega al post ciclo con un nivel de estrógenos considerable y la recuperación es mas efectiva.

El post ciclo es lo mas importante del ciclo. Aquí es cuando se usan otros fármacos después de los esteroides que se encargan de devolver a la normalidad el eje hormonal. Cuando le metemos testosterona exógena al cuerpo, nuestra propia producción de testosterona endógena se suprime (en otras palabras, el eje hormonal se detiene y no produce testosterona). Entonces entraría el papel del ''post ciclo'' que se encargaría de volver a activar de nuevo las hormonas...

Es muy recomendable usar siempre los mal llamados protectores hepàticos durante su uso. Digo mal llamados porque no existen protectores de ningún tipo, son restrupturadores o depuradores....

También llevar una buena dieta, buen entreno, nada de otras drogas durante su uso, ni mucho menos alcohol... se requiere disciplina, vaya.

Lucia_Malaga, el clenbuterol NO es un esteroide y ni mucho menos es hormonal.

Saludos.
    Última edición por Psyko; 14/05/2008 a las 00:55 AM

Gracias
    204
    175 gracias recibidas en 107 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

nada de drogas ?¿? y el cannabis no creo q interfiera muxo con los esteroides es mitivo el video donde sale arnol swesenager( o como sea) fumando makumba despues del mr olimpia

ayudar no creo q ayude muxo aunque seguro q puede ayudar a paliar los dolores posentrenamiento q utilizan los pros, dormir,incremento apetivo ... etc

osea q si algun dia practico mi hobbyt de las farmacias mejor pierdo el tiempo con algo mas ludico ,como rubifen q tg curiosidad
    by respect

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    1º Por el ventolase no suelen pedir receta, pero te la pueden pedir que conste...
    Sus efectos secundarios principales son temblores de las manos, dolor de cabeza (presión sanguinea), mareos, visión borrosa y si notas que se te duermen las piernas o tienes calambres, eso es por culpa de falta de potásio y sodio, nada que no se arregle con un plátano y un poco de sal, algún gatorade... Pero no te preocupes, no vas a emplear dosis muy altas solo una o dos pastillas y una pastillas contiene 20mcg de clenbuterol, no es tanto... he visto gente zamparse 160mcg de clenbuterol en un día con el segundo método que te explico a continuación.

Para tomarlo hay dos métodos:

-2 dias on y dos días off
    -15 días on y 15 días off, pero este metodo es muy engorroso y para tus fines no te conviene. Si quieres otro día te lo explico ya que es bastante largo de explicar...

Te recomiendo que emplees el primero, dos días ON y dos días OFF. Te puedes tomar una o dos pastillas al día (separadas por supuesto) y alejadas de la noche que si no no duermes

2º Todo eso se adquiere en la farmacia. La efedrina level es muy jodida de sacarla... por la cafeína no hay problemas ésta se consigue bajo el nombre de durbitan. La aspirina ya sabes...

Y preparar las cápsulas es bien fácil, pesas lo que tienes que pesar, lo machacas, lo mezclas y lo encapsulas.

Saludos.

ok ! mañana ire a por el ventolase ... ya os explicare que tal en la farmacia jjejeje

Muchas gracias a todos por las explicaciones y por el tiempo Muuuchas gracias os quiero

Psyko Visitante

Cita Iniciado por techno Ver Mensaje
    nada de drogas ?¿? y el cannabis no creo q interfiera muxo con los esteroides es mitivo el video donde sale arnol swesenager( o como sea) fumando makumba despues del mr olimpia

Yo al cannabis no lo considero droga. El cannabis no interfiere en nada.

Me refiero a coca, speed, mdma, acidos, alcohol (este sobretodo ya que te agarras una hepatitis que te quedas hasta amarillo, nos cargamos el higado).

Ten encuenta que con los esteroides sueles tener la presion sanguinea más alta de lo normal por la retención de liquidos, solo falta que te pegues una enfarlopada y te quedes frito, te cargues el higado, te trastornes ect... Los esteroides estresan el higado, te ponen agresivo... por eso 0 drogas que te puedan interferir de una forma u otra, si haces un ciclo te tienes que compremeter al 100%, es disciplina. Para eso mejor no hacer nada.

Saludos.

Gracias
    19,083
    17,006 gracias recibidas en 4,740 Posts
    Mencionado
    369 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    1259 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Lucia_Malaga Ver Mensaje
    Q fuerte de verdad!! No tengo palabras para esto!!
    Otro que si queratina (que es para la piel, uñas y pelo), otro que si glucosport(q es simplemente azucar)
    Con estos consejos de aqui a un 1 mes te vemos en la eurocopa esa con la seleccion...!!!!
    Cuidadin con los consejos medicos...
    Saludos
    a ver lucia, glucosport es lo minimo k se puede tomar, aguantas un pokitin mas y te kita las agujetas, es una buena opcion, yo creo k era lo k pedia, si quieres algo mas fuerte pues claro k hay k mirar mas cosas,pero como consejo medico lo veo bastante util y nada peligroso

un saludo

Gracias
    19,083
    17,006 gracias recibidas en 4,740 Posts
    Mencionado
    369 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    1259 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Lucia_Malaga Ver Mensaje
    Queria hacer 2 aclaraciones sobre 2 farmacos:
    1- Efedrina, es muy largo de contar, poco recomendable y muy peligrosa en deportes de fondo (todos aquellos q fuercen el ritmo cardiaco). Con tiempo, contaré las razones...
    2- El durbitan es un medicamento del q no tengo muy buen recuerdo q me jodió un examen importante y le tengo especial antipatía. Soy de buen café, 2 diarios y cargaditos, pero me pilló el tren y necesitaba todo la noche en vela para un exam. Pues me tomo una capsulita, y vamos al lio, aguanté hasta las 11 pero no de la mañana, sino de la noche. Me tuve q acostar con pitidos en los oidos, respiraciones superficiales dificultosas, el corazón me latía rápido y fuerte. Dolor de cabeza tipo "me da vueltas". Y encima "acostá" con los ojos como platos sin poder dormir. En fin es mejor recomendar desde la experiencia y no de la inconsciencia aunq sea con buen fin.
    SALUDOS
    tienes toda la razon pero no a todos nos sientan igual estas cosas, a mi el durvitan siempre me sento muy bien, y nunca me causo problmas,entonces...

un saludo

Psyko Visitante

Cita Iniciado por walkar Ver Mensaje
    a ver lucia, glucosport es lo minimo k se puede tomar, aguantas un pokitin mas y te kita las agujetas, es una buena opcion, yo creo k era lo k pedia, si quieres algo mas fuerte pues claro k hay k mirar mas cosas,pero como consejo medico lo veo bastante util y nada peligroso

un saludo

Glucosport es simplemente carbohidratos de rápida absorción si no me equivoco. Como el mismo nombre indica: GLUCO (de glucógeno, que es lo que hacen los carbohidratos, rellenar los depositos de glucógeno). No sabéis ni lo que tomais o qué? jeje...

Qué total, para mi es una guarrada el glucosport (es la primera vez que lo escucho además, ya solo por el nombre...). Si queréis unos buenos cabohidratos lo mejor es el vitargo, indiscutiblemente:

http://www.vitargo.com/Spansk/vithu_spa.htm

Gracias
    204
    175 gracias recibidas en 107 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

el glucoesport lo veo indicado para deportes de fondo, en los q no hay descanso y esto se puede tomar sin masticar ni nada ,para sacar algo de energia
    he leido cosas muy wenas sobre el producto vitargo xo lo veo algo caro claro q la calidad se paga
    by respect

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno chicos, ya tengo el ventolase... dsp de recorrerme 12 farmacias con el bicing ... lo he conseguido

Ahora ... en teoria, empezare mañana a tomarmelo ... ¿ que hago ?¿ cuantas me tomo ? cuantos dias ????

Toy nervioso !!!

a ver si me ayudais chicos

p.d: tb me he comprado una vascula pa pesarme cada dia ,,, a verf que tal

Psyko Visitante

Ibans, tómalo dos días si y dos días no. De esa manera no saturas los receptores.

Sobre la dosis ya te lo dije, con una o dos ya vas bien, te las tomas separadas y una pepa antes de correr. Prueba primero con una pastilla 30/60min antes de correr y ya... si ves que no notas nada, te tomas dos pero separadas.

¿Cuántos días entrenas a la semana?

También deberías hacer dieta si quieres perder peso, el clenbuterol no es una pildora mágica que te la tomas y te quedas como una sílfide.

Otra cosa, a mucha gente no le hace mucho efecto el clenbuterol, y a otros les va de fábula, yo te aviso.

Saludos.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hago dieta ... pero bueno, mas que dieta, he dejado de comer chucherias (donnettes y tonterias), coca cola, cerveza, tapas ..... como lo que cocina mi madre,,, y voy a correr entre 4-5 dias a la semana... que no esta mal.

Me levanto, voy a trabajar, a las 10 me como el bocatta, a las 15 como al mediodia (normalmente un plato), a las 17 me voy a correr y a las 21 ceno

No suelo merendar

Asi que mañana, media hora o una hora antes de correr me tomo la pastilla ? O sea, como a las 15 y a las 16 me como la pastilla ... y a corer

ME la tomo viernes y sabado, y el domingo y el lunes nada de nada ¿ no ?

Y mientras me la tomo,,, nade de drogas, porros, ni bebidas alcoholicas ???

jjejjeje perdona por las preguntas tio :P

Y muchas gracias

Gracias
    1,477
    1,986 gracias recibidas en 962 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ibans Ver Mensaje
    Hombre ... intentare controlar el consumo... no pienso meterme 1 gramo... sino, una rallita y ya esta, algo limitado.

Solo lo quiero para ir a correr, porque solo aguanto media hora, y quiero aguantar un poco mas ...

Asi que no me lo tomo a broma, se las consecuencias y bueno, a veces,,,
    con 1 rayita se empieza... y los rayones depués aparecen...

Psyko Visitante

Hombre, ves con cuidado que el clenbuterol escita mucho y si lo mezclas con otros estimulantes te cagas.... Fumar porros es ley de vida

Procura beber gatorades y tal, algún platano que otro por el tema de potasio ect.. cualquier cosilla avisa.

Sobre la manera de tomarlo ya te lo he comentado, el clenbuterol nunca se toma seguido y de manera continuada. Se toma dos días ON y dos OFF. Esa es la manera más indicada para ti, hay otro método, pero no te lo recomiendo.

De todas maneras dime que días de semana vas a correr pa ver que se puede hacer.

Saludos.

Gracias
    3
    52 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

y el winstrol tengo cjas en cassa

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Hombre, ves con cuidado que el clenbuterol escita mucho y si lo mezclas con otros estimulantes te cagas.... Fumar porros es ley de vida

Procura beber gatorades y tal, algún platano que otro por el tema de potasio ect.. cualquier cosilla avisa.

Sobre la manera de tomarlo ya te lo he comentado, el clenbuterol nunca se toma seguido y de manera continuada. Se toma dos días ON y dos OFF. Esa es la manera más indicada para ti, hay otro método, pero no te lo recomiendo.

De todas maneras dime que días de semana vas a correr pa ver que se puede hacer.

Saludos.

Lunes Correr
    Martes Correr
    Miercoles Descansar
    Jueves Correr
    Viernes Correr
    Sabado Correr
    Domingo Descansar

Mas o menos, lo que estas ultimas semanas, ha habido puentes y dias festivos y ha sido un poco raro. PEro ese es mas o menos el planning...
    Quiero decirte, que para ir a correr, pillo el bicing desde mi casa hasta la playa, que son 10 minutos en bici

+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados