+ Responder Tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 141

Tema: Como doparse

Gracias
    39
    146 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: Como doparse

Yo no leo tanto pero las cosas de las que hablo las conozco en primera persona, para lo demas esta el google.

Psyko Visitante

Cita Iniciado por ossor Ver Mensaje
    Cualquier farmaco que tomemos, ha de ser supervisado por un medico, incluso los dopantes.

La gran mayoría de médicos desconocen la farmacología deportiva. Ya lo has visto con el tuyo, por mucho que te haya supervisado no vale para mucho, si ya le está recomendando a un chaval de 19 años usar esteroides muy bueno no es que lo sea, amigo, y encima sin antiestrógenos seguramente.

Por mucho que se conozca los esteroides en primera persona, la gran mayoría desconoce la teoria, ya que donde haya una práctica siempre habrá una teoría atrás con fundamento. Yo también los conozco en primera persona y sus efectos secundarios, de eso puedes estar seguro, pero me gusta saber lo que me meto, por eso leo.

La teoria siempre es buena, todo conociemiento siempre es bueno. A mi no me gusta meterme algo sin saber como interactua en mi cuerpo, no se tú...

Sobre las dosis minimas, eso sacatelo de la cabeza, si ya que uno se arriesga a joderse la salud con hormonas al menos hacerlo pero que valga la pena. Lo que está claro que no es lo mismo meterse 250mg de testo que 1gr (estás dosis ya son de bestias). Pero pa meterte una dosis terapeutica como lo son 100mg de testoviron (¿acaso sufres hipogonadismo?) pa eso mejor no hacer nada y seguir limpio. Para guarrear siempre hay otros metodos mas seguros.

Hoy en día existen infinidad de fármacos para hacer ciclos seguros.

Gracias
    3
    52 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

yo tengo un porron de cajas de winstrol en keli muertas de risa eso es doparse taambien los anabolizqnates no

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ha mi no me recomendado el medico tomar nada, fue mi decision. El solo contralaba que estubiera sano. Y si creo que tomaba algo para evitar la aromatizacion.

Y no es verdad que que dosis minimas hacen grandes resultados si uno esta entrenado muy bien. despues de entrenar duro 3 años y medio, mi primer cilclo gane 14 kilos de masa muscular en 6 semanas sin pasar de 125mg y la primera semanas de 50 mg semanales y sin tomar testosterona asi que si a ti no te funciona no digas que se olvide la gente de las dosis minimas. despues de 3 ciclos mis receptores corporales no reaccionaban igual y como pasaba de aumentar la dosis los deje. Y por pocos años que tubiera crees que me pudo producir algun efecto secundario grave semejante ingesta. Pues no. Y la mayoria de esa masa muscular la pude mantener hasta que empeze a competir en fondo, porque no deteriore mi sistema hormonal.

Paso de este hilo. Cuando argumentes no pongas palabras en mi boca y no me llames mentiroso diciendo que me olvide o que no es asi algo que yo experimente.

Hoy en dia muchos vagos se estan dopando.
    Última edición por ossor; 20/05/2008 a las 11:48 AM

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Es increible que yo que recomiendo moderacion sea satanizado en este hilo. jajaja el mundo al reves.

El clembuterol es muy malo para el corazon.

Psyko Visitante

Paso de este hilo. Cuando argumentes no pongas palabras en mi boca y no me llames mentiroso diciendo que me olvide o que no es asi algo que yo experimente.
    A ver, yo no te llamo mentiroso, eso te lo has llamado tú. Solo soy realista, hablo de mi experiencia y experiencias de muchos conocidos, solo eso. Solamente digo, que ya que uno se arriesga la salud que sea por una buena causa. Porque para hacer un ciclo con 125mg de testo y 50mg de deca, mejor no hago nada y me quedo limpio.

Unas dosis mínimas para un principiante sería: 250mg de una testosterona de vida larga + 200mg de deca o 300mg de boldenona o primobolan. Eso son dosis mínimas, menos de eso eso no merece la pena arriesgarse la salud, ya que te la jodes por igual, el eje hormonal se suprime igual, sea mucho o sea poco, si es mucho pues por lógica tardara más en recuperarse el eje...

Sobre los 14 kilos que subistes, lo veo una salvajada que sean magros, algo de agua debistes retener... Ya que los esteroides de vida larga retiene mucha agua y si, usastes antiestrógenos, no hubieras subido tantos kilos.

Pero igualmente te felicito, debistes hacer las cosas bien que de eso se trata.

Que haya paz.
    Última edición por Psyko; 20/05/2008 a las 13:29 PM

Psyko Visitante

sin tomar testosterona asi que si a ti no te funciona no digas que se olvide la gente de las dosis minimas.

Una cosa, la testosterona por si sola no te da muchas ganacias musculares, solo se combina con una anabólico para tener una carga androgénica en la sangre y así crear una buena sinergia: carga anabolica (como el deca) + carga androgénica (como la testosterona). El anabólico como el deca es el que te da ganacias de masa, ya que aumenta la sintesis de las proteínas.

Si no se usa un anabólico como el deca sin un andrógeno como la testoterona (por ejemplo), nos quedamos en el cuerpo sin andrógenos, cosa no recomendable ya que el cuerpo necesita andrógenos por naturaleza, a no ser que quieras tener la líbido por el suelo. ¿Has oído hablar del deca-dick?

A lo mejor tú tienes un eje hormonal muy estable y por eso no debistes tener problemas de líbido sin meter una test. Cosa que no deja de ser importante la testosterona.

Saludos.
    Última edición por Psyko; 20/05/2008 a las 13:17 PM

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Unas dosis mínimas para un principiante sería: 250mg de una testosterona de vida larga + 200mg de deca o 300mg de boldenona o primobolan. Eso son dosis mínimas

.
    Ja JA Ja JA Dosis mimimas?

El cuerpo esta compuesto de muchos mas organos que los testiculos que tambien se dañan.

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Mira Psyko;

Si cuando llegas a un ciclo estas en le borde del sobreentrenamiento, el mimimo de impulso quimico alucinante los beneficios que da, Ya que simplemente da a tu cuerpo la recuperacion que necesita de un entrenamiento al otro, el trabajo de verdad,es la base de entrenamiento que tienes.

Yo pase en tres ciclos mimimos de 68 kilos a 94 kilos con cantidades pequeñas, y la vedad que vi mas efectos secundarios a mayor dosis, de otros amigos.

Cuando los deje segui entrenado y me quede en 86-88 kilos, luego empece en fondo y baje a 73 (peso en competicion), ahora estoy en 79 kilos muy seco y con bastante buena calidad muscular.

Yo creo que los extras solo son buenos como base para lograr una masa muscular que de otro modo se tardaria años en lograr. Pero de ninguna manera recomendaria a alguien que casi no lleva tiempo practicando deporte tomar nada, porque no tendra ningun conocimiento para luego mantener estos beneficios obtenidos. Y de ninguna manera creo que se deba de alargar mucho en el tiempo la ingesta de ninguna ayuda dopante, porque deporte es salud.

Tampoco veo bien seguir constantemente tomando y compitiendo, solo son una ayuda puntual.
    Última edición por ossor; 20/05/2008 a las 14:26 PM

Psyko Visitante

Ja JA Ja JA Dosis mimimas?

El cuerpo esta compuesto de muchos mas organos que los testiculos que tambien se dañan.

No sé de que te ries...

Por ponerte un ejemplo, una dosis MÍNIMA de testoviron (testosterona -enantato- es su principio activo) es de 250mg a la semana, eso es bien sabido. Yo estoy hablando de dosis semanales, no diarias, ya que la vida media del enantato es de 6-10 días aproximados, es un esteroide de vida larga y sus efectos se empiezan a notar a las cuatro semanas de su uso. Por eso dá igual que día te lo pinches de la semana y como repartas su dosis, es de vida larga no se va a notar nada más inyectarlo.

Claro que el cuerpo está compuesto de más organos, a parte de los testículos está la próstata, que también sufre con los esteroides, el corazón lo mismo por el aumento de los glóbulos rojos, presión arterial ect... Pero casualmente TODAS las muertes de culturistas de elite no han sido por los anabolizantes, han sido por abusar de los diuréticos y, sobretodo, por el DNT e insulina.

Sobre las dosis mínimas, aquí te pego un pequeño extracto del perfíl de la testosterona enantato sacado del Anabolics 2002:

Testosterone enanthate is an oil based injectable steroid, designed to release testosterone slowly from the injection site...

Although this particular ester is active for a much longer duration, most athletes prefer to inject it on a weekly basis in order to keep blood levels more uniform. The usual dosage would be in the range of 250mg-750mg (200mg¬800mg U.S. strength). This level is quite sufficient, and should provide the user a rapid gain of strength and body weight. Above this level estrogenic side effects will no doubt become much more pronounced, outweighing any new muscle that is possibly gained.
    Y aquí otro trozo del extracto del perfíl del deca, también extraído del Anabolics 2002:

World Wide "Deca" is one of the most widely used anabolic steroids. Its popularity is due to the simple fact that it exhibits many very favorable properties...

The dosage for man is usually in the range of 200-600mg. If looking to be specific, it is believed that Deca will exhibit its optimal effect (best gain/side effect ratio) at around 2rng per pound of bodyweight/weekly. Deca is also a popular steroid among female bodybuilders. They take a much lower dosage on average than man of course, usually around 50mg weekly.
    Recuerda que estamos hablando de dosis para el desempeño atlético, no de casos terapéuticos, no somos enfermos.

Creo yo que si se tocan hormonas, es obligatorio saber al menos como actua la droga en el cuerpo. Como mínimo leyendose el perfíl.

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    (nunca hagáis caso de los médicos no tienen ni puta idea de farmacología deportiva, a muchos de ellos les he dejado sin respuesta).

El post ciclo es lo mas importante del ciclo. Aquí es cuando se usan otros fármacos después de los esteroides que se encargan de devolver a la normalidad el eje hormonal. Cuando le metemos testosterona exógena al cuerpo, nuestra propia producción de testosterona endógena se suprime (en otras palabras, el eje hormonal se detiene y no produce testosterona). Entonces entraría el papel del ''post ciclo'' que se encargaría de volver a activar de nuevo las hormonas...
    Lucia_Malaga, el clenbuterol NO es un esteroide y ni mucho menos es hormonal.

Saludos.
    Weno, por alusiones:
    LuciaMálaga, es decir, yo misma, NUNCA he dicho que el clembuterol sea un esteroide, si es así copia y pega la frase en q lo he dicho..
    Nunca hagais caso de los medicos, no tienen ni ....idea no?? Quizás te encuentres a alguno/s q necesiten informarse antes de hablar puesto q llevan tantas cosas, tantas patologias, q necesitan consultar mucha información. Nunca te responderá un medico sin saber con fundamento lo q dice, por eso es mejor callar e informarse, pero dejale 2 dias a un medico q estudie la causa, verás como la conversación cambia el rumbo.
    Planteas: qel sistema endocrino deje de funcionar para reactivarlo con otros farmacos así una y otra vez una y otra vez y q a la larga no aparezcan secuelas?? Dentro de unos años me cuentas.
    SALUDOS

Gracias
    697
    1,331 gracias recibidas en 432 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Lucia_Malaga Ver Mensaje
    Nunca te responderá un medico [/COLOR]sin saber con fundamento lo q dice
    Quitando casos excepcionales, tales como el Dr Navarrete o el Dr. Caudevilla y algunos otros...lo que cuentas no es para nada verdad.

En materia de drogas la inmensa mayoría de los médicos están encerrados en tópicos absurdos, basados en (falsas) creencias, y más perdidos que perdidos. Eso lo sabes tu, lo sé yo, y lo sabemos todos.

El problema es que a veces pecan mucho de moral, cuando tendrían que pecar de ciencia.

Ojalá las cosas fueran diferentes y tu afirmación verdadera
    Solo de pan no vive el hombre

Psyko Visitante

Lucia_Malaga, si te contara las burradas que he escuchado salir por la boca de algunos médicos te sorprendería mucho.

Yo he dejado a muchos sin palabras, a ninguno le interesa debatir algo con un niño de 24 años, no sé, será porque no he ido a la facultad o que se yo...

Por mucho que tengas un certificado que lo avale no significa que sea un buen profesional.

NUNCA he dicho que el clembuterol sea un esteroide, si es así copia y pega la frase en q lo he dicho..
    A ver, a lo mejor he mal interpretado tu mensaje o te has liado escribiendo, pero esto es lo que he visto y entendido: (lo subrayado es a lo que me refiero)

CLEMBUTEROL no es para adelgazar (en principio), es un agonista adrenergico B2 selectivo, para entendernos "se junta a los receptores adrenergicos y entre otras funciones, dilata los bronquios", es decir para el asma y la bronquitis que es para lo que está predestinado.
    Tenemos la creencia de que los esteroides son todos inyectables, pero tb se presenta en comprimidos y jarabes (ver forma farmaceutica de ventolase)
    Q te lo den en farmacias?? Hombre, si llegas "atacao" al mancebo?? , auxiliar de farmacia (o seguramente farmaceutico q será el q te dispense esta Farmaco), y le cuentas q tu aguelita se le está poniendo morada-azulada la cara, seguro te lo da.
    Necesita receta, pero no de psicotropos o anexos o estupefacientes q son las mas jodidas.
    Es para adelgazar?? Pues como todo buen simpaticomimetico, puedes perder peso porque "aprietas un poco el acelerador" y eso quema calorias, pero claro aquí está el tema: Los efectos adversos temblor fino (especialmente de las manos), nerviosismo, cefalea, calambres musculares y palpitaciones. Otros efectos adversos son taquicardia, arritmias, vasodilatación periférica, así como trastornos del sueño e hipopotasemia(bajada del potasio, no se quita con un platano lo advierto...)
    SALUDOS

Analizando un poco veo que has incluido al ventolase dentro del grupo de los esteroides, eso es lo que no me ha cuadrao.

También existe el clenbuterol inyectable (spasmobronchal), que por cierto es mucho mejor que el oral y el jarabe, se notan más los efectos termogénicos e incluso tiene un pequeño efecto anabólico. Lo malo que se controlan peor las dosis y hay que chutarse varias veces al día.

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No entiendes pues el ámbito o la profesionalidad del medico.
    Si yo llegara algún dia a ser medico (eso espero) vienes a mi consulta y te digo: oiga, fumar maria es malo por esto por esto y por esto, pero como tratamiento paliativo del cancer podria ser viable. Si yo te digo en mi consulta, oiga fume usted maria q es buenisimo para el humor, para es estrés, para el dolor, para los bronquios y tal...
    Q repercusiones tendría eso?? Ponte en el papel.
    Ahora tu vienes a mi casa, y nos fumamos hasta los tallos si hace falta.
    He visto a muchos neumologos fumando en la puerta del hospital (q contradiccion no??)
    Entiendes a donde quiero llegar. Etica profesional

Psyko Visitante

Otra curiosisdad de los esteroides muy cachonda. Existen unos esteroides que se llaman paper roids, y son exactamente iguales que los tripis silvestres de toda la vida jeje

Eso sí, no son de laboratorios farmacéuticos, son de laboratorios underground.

+ Responder Tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados