Buenas que tal !! estoy muy contento porque ya pude armar el indoor y bueno eso mucho no tengo para decir , el armario mide 70x70x70 ( alto , ancho , profundo ) y por ahora uso una lampara bajo consumo de 32 watts luz fria , y hoy le voy a poner 2 de 20 watts lo que quedaria 32 , 20 , 20 , la madera que use fue para el techo , pared y suelo fibrofacil y para los costados melamina que tenia de suerte en casa , tambien cuando tenga plata voy a pintar todo de blanco y de puerta actualmente , pongo varias frasadas de color blanco que nose si serviria el color pero bueno en fin , la luz no traspasa asi que me imagino que sirve igual como puerta.
Le hize un par de agujeros para tener una intraccion pasiva , mas adelante le voy a hacer 8 mas de los que le hize. ( en una de las fotos se puede ver )
Puse a germinar 20 semillas aproximadamente de las cual ya germinaron 8 que son las que plante y tengo 2 mas germinando y tal vez con suerte saque algo mas , son todas de prensado menos una que es de una ak-47 del viejo de un amigo.
Aca les dejo unas imagenes ya todo armado y con 3 plantitas por ahora saliendo a buscar la floracion proxima en meses
Frente
Costado del armario
Adentro del Armario 1
Adentro del Armario 2
Plantitas creciendo hace 1 dias :
(disculpen la defenicion , creo que se llega a ver algo verde en 2 vasos )
Quiero agradecer especialmente a Mr.Sanna que me ayudo muchisimo con el tema para armar el Indoor , Gracias por informarme y tenerme paciencia y agradecer tambien a la comunidad Cannabis Argentina por haber respondido varias de mis preguntas hace unas semanas.
Bueno este es mi seguimiento y espero que les alla gustado saludos, Teacheseros !!![]()