+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: [Experiencia]El porro de antes de dormir y sus efectos

Gracias
    30
    51 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Respuesta: Re: [Experiencia]El porro de antes de dormir y sus efectos

Cita Iniciado por djallegue Ver Mensaje

corridas mentales¿???¡ de que v este post¿?¿?¿

++=

jajajaja,podriamos hacer a este ritmo un libro del porro de las buenas noches.

1000 y 1 historias para dormir xD.

HAcia tiempo ya que no veia este post,de hecho me sorprendido al verlo y mas al ver que era mio xD,como pasa el tiempo madre mia.

Rectificaria un comentario que hice acerca de que el cannabis deberian de legalizarlo porque te hace olvidar de los problemas.

Quizas quise explicar otra cosa pero lo exprese incorrectamente.

Yo ahora mismo,si tengo problemas y ansiedad,me fumo un porrito y trato de pensar el porque,vamos,analizar la situacion mas relajadamente y con un poco mas de autoestima.

sobre lo del porro de las buenas noches,pues que decir;que con cuidadico,sobre to con la marihuana que al dia siguiente te deja 1 resacon de 2 pares de cojones,(hablo de la variedad LSD por ejemplo que es cañera) que estuve 1 semana fumando 1 o 2 porros cada dia y joded,la cabeza al final de la semana se te ponia espesa espesa,y me despertaba bastante fatigado.

[...ViVo En LoS sUeÑoS,PoRqUe lOs SuEñOs SoN mI rEaLiDaD...]

Si tuviese que escojer un genero musical con el que morir,sin duda elejire el TRANCE

2. El siguiente Usuario da las gracias a writers por este Post:

LoveCannabis (16/08/2012)

Gracias
    3
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Red face Respuesta: [Experiencia]El porro de antes de dormir y sus efectos

Jajaja me ha gustado tu explicación pofezioná con nombres cientificos y todo.. Bueno, ami me ha pasado eso de la barca, pero como que me volcaba hacia atras y si bueno varios movimientos balanceantes, las veces que me ha pasado no me he podido dormir, me he desvelado de blanca (chunga) y luego me entra acidez..

Una vez, buscando experiencias, encontré una chica de los paises bajos que yegó a experimentar un viaje astral, lo hizo "enfocando" la situación con concentración para volar o algo así que la verdad no entendí muy bien,,

Bueno ahi está mi expe parecida a la tuya,, detoas maneras le pasa a muucha gente.. Hay quien se duerme del tirón jaja

Un saludoo
    iLoveHuana, HuanaLove, OneLove

šΜõҜєĢάИчã

Don't drink and drive, Smoke marihuana and fly.

4. El siguiente Usuario da las gracias a RasScar por este Post:

LoveCannabis (16/08/2012)

Gracias
    8
    34 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Re: [Experiencia]El porro de antes de dormir y sus efectos

Cita Iniciado por haiminho Ver Mensaje
    Aqui hare un poco de abogado del diablo...jeje. Aunque sabe Dios lo muchisimo qu he disfrutado con mi porrito de buenas noches...

El dormir es 1/3 de nuestra vida y una etapa muy importante en la que se define de muchas formas nuestro ser gracias a los sueños. Nuestro subconsciente analiza nuestros miedos, alegrias e ilusiones y digamos que los "codifica" en sueños, luego dormir con sus etapas de sueño profundo y rem(etapa onirica) es una etapa primordial para revitalizar la psicologia de una persona cada dia.
    Al acostarnos fumados trastocamos toda esta etapa y en lineas generales sus efectos mas evidentes parecen ser:
    - Se duermen mas horas pero no se descansa mas.
    - Mayor dificultad en recordar los sueños
    - Pesadez al levantarse al dia siguiente y, en muchos casos, peor humor mañanero.

¿Con esto estoy diciendo que acostarse fumado es "malo"? No si se hace de vez en cuando pero si se recurre al hachis o la hierba a diario es nocivo en todos los sentidos porque es bastante logico que una adiccion y una recurrencia al uso de un farmaco (thc, cbd...) para dormir a diario no es lo apropiado, nuestro cerebro tiene sus propias sustancias q ayudan en esta tarea y no creo q sea bueno suplantarlas cada dia.

Esto ya como opinion propia y despues de 10 años de adiccion al hachis (con mi consecuente porro nocturo los 365 dias del año): puedo asegurar que en mi caso la adiccion al hachis, es decir, fumar todos los dias me robaba, literal y metaforicamente hablando, los sueños.
    Un saludo
    no estoy de acuerdo , ayer fume maria ( fumo una vez al mes ) y mi insomnio desapareció, me dormi a las 23.00 cual bebe. e he despertado a las 5.30 he orinado y he vuelto a la cama, he soñado una de cosas, con detalles, organización de escenas, desarrollo, personajes, conversaciones que recuerdo perfectamente, ha sido un sueño bastante lucido. Incluso en una de esas he soñado que me despertaba y que hablaba ocn un amigo de ese mismo sueño... hoy me siento bien.. mas relajado, con mas ganas de todo, y hacia muchos años que no recordaba tan bien los sueños y con tanto detalle y tan vividos.

Tambien creo que la maria, segun he hablado con amigos chamanes , si se fuma 1 vez x semana es buena, si no se vuelve perjudicial incluso para los campos electromagneticos de nuestro cuerpo ( chakras)

si fumas todos los dias es normal que te anule los sueños, ya que si desestabilizas tu mente lo desestabilizas todo. pero creo que una vez a la semana, o cada dos semanas, un poco de maria no hace daño a nadie, a mi me a asombrado la capacidad de recordar todo lo que he soñado y al mismo tiempo que lo he vivido muy intenso, y sobre todo la organización del sueño, con principio , cumbre bajada y fin. los detalles, los colores, las caras de las personas, todo.. ha sido sencillamente impresionante.

El alcohol tambien produce cirrosis si lo usas todos los dias a largo plazo y no por ello por beberte una copa de vino al dia te da cirrosis... es más creo que hasta es bueno para el corazón, los vasos sanguineos... etc.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lisergico por este Post:

envaz (23/08/2012), john stark (19/08/2012)

Gracias
    2,738
    1,210 gracias recibidas en 312 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Ummm... yo recuerdo una noche en la que el peta inunda la habitación de un humo más que agradable y la música de reggae entraba suavemente por mis oidos mientras se mezclaba también con el humo de mi habitación... Estaba tumbado en la cama y cuando empezaba a quedarme dormido empecé a ver la playa de Goa (India) pues durante unos dias veia el video de full moon party goa trance donde salen todos bailando en la playa con la música trance subiendo por todos sus chackras y llegando al extasis... En ese momento ví como todos bailaban pero eran como si todo estuviera "ahumado" un espíritus bailando y ondeandose con la música las notas ondeandose por encima del agua y dirigiendose al sol, la gente fundiendose con todo uff... muy difícil de explicar

Por esa época tb hay veces que me asustaba porque mientras me quedaba dormido la mente me hacía.. plafff como cuando una televisión vieja se apaga pues iguall! yo creo que era un apagón múltiple de neuronas jaja en el verano de 2008 ya tuve que dejarmelo y me entró un brote psicótico/espiritual de la ostia...

Actualmente si fumo alguna vez y me paso un poco y me entra algo de ansiedad me empiezo a notar como si estuviera costipado y no pudiese respirar... Me da mucho miedo cuando me pasa.... es como cuando me emborrachaba mucho y luego me fumaba un par de yerba que me tenía que ir al hospital por no poder respirar.. (claro en estos momentos mucho peor) pumm era la combinación mortal... cuando me pasaba de las dos cosas intoxication de la wenika.

Esta es una de My Experiencies...

Última edición por LoveCannabis; 16/08/2012 a las 20:31

8. El siguiente Usuario da las gracias a LoveCannabis por este Post:

envaz (23/08/2012)

Gracias
    5
    10 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por haiminho Ver Mensaje
    Aqui hare un poco de abogado del diablo...jeje. Aunque sabe Dios lo muchisimo qu he disfrutado con mi porrito de buenas noches...

El dormir es 1/3 de nuestra vida y una etapa muy importante en la que se define de muchas formas nuestro ser gracias a los sueños. Nuestro subconsciente analiza nuestros miedos, alegrias e ilusiones y digamos que los "codifica" en sueños, luego dormir con sus etapas de sueño profundo y rem(etapa onirica) es una etapa primordial para revitalizar la psicologia de una persona cada dia.
    Al acostarnos fumados trastocamos toda esta etapa y en lineas generales sus efectos mas evidentes parecen ser:
    - Se duermen mas horas pero no se descansa mas.
    - Mayor dificultad en recordar los sueños
    - Pesadez al levantarse al dia siguiente y, en muchos casos, peor humor mañanero.

¿Con esto estoy diciendo que acostarse fumado es "malo"? No si se hace de vez en cuando pero si se recurre al hachis o la hierba a diario es nocivo en todos los sentidos porque es bastante logico que una adiccion y una recurrencia al uso de un farmaco (thc, cbd...) para dormir a diario no es lo apropiado, nuestro cerebro tiene sus propias sustancias q ayudan en esta tarea y no creo q sea bueno suplantarlas cada dia.

Esto ya como opinion propia y despues de 10 años de adiccion al hachis (con mi consecuente porro nocturo los 365 dias del año): puedo asegurar que en mi caso la adiccion al hachis, es decir, fumar todos los dias me robaba, literal y metaforicamente hablando, los sueños.
    Un saludo
    Totalmente de acuerdo, estuve fumando mas de 4 veces al día durante las noches y con el tiempo comencé a ver la vida mas difícil, sentía ese lado espiritual muy alejado y en general estaba de un humor sombrío y apagado durante el dia pero gracias a la santa hierba que un día fumando me di cuenta que que estaba haciéndome daño al fumar de esa manera, deje de fumar tanto durante un tiempo limitándome ese placer unicamente para los sábados y domingos y para mi sorpresa fue un cambio brutal, mi vida o mas bien la perspectiva de verla se volvió mas pura, mas clara, mas limpia.

En verdad vale la pena vivir fumando marihuana espasmódicamente, diario es muy agradable y de hecho es bueno hacerlo pequeñas temporadas pero toda una vida...definitivamente no, porque de esa manera la hierba sin querer se vuelve contra uno, te desequilibra todo el interior.

10. El siguiente Usuario da las gracias a john stark por este Post:

envaz (23/08/2012)

Gracias
    3,613
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Muy buenas experiencias compas
    yo no fumo.antes de dormir ya que si lo hago no puedo dormir y eso que tengo una critical + que supongo que no es tan satiba, si fumo me dejar pensando toda la noche, o entro en estado que no si estoy soñando o eatoy despierto y al otro día me levanto todo cansado.

Un abrazo

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados