Leice (30/07/2012)
Bueno paso para agradecer a ezln por los esquejes, aunque fue corto espero que haya mas momentos para disfrutar.
CEREUS GROSO (31/07/2012), ezln (01/08/2012), Leodan (31/07/2012)
alemanko (31/07/2012), verdesito666 (31/07/2012)
Si alguien no leyo :
Permuto KIT de Indoor (nuevo,menos de 2 semanas de uso):
*1 Balasto mixto halogenuro/sodio 250w
*1 lampara NUEVA 250w halogenuro(luz de dia dice en el paquete)
*1 Proyector/reflector de aluminio/metal con vidrio protector y caja para engarzar la lampara de 250w
*1 Cooler - turbina a 220v nuevo.
Saludos!
Cualquier duda -mensaje privado-,el equipo esta nuevo y se puede probar antes de hacer el cambio.
buenas cultivetas soy de rosario y ando rastreando un par de geneticas ya que como esta la situacion en nuestro pais frente a la importacion es un terrible bardo pedir semis afuera.quisiera saber si alguien tiene: ice cool,psicodelicia y ak-47 (o alguna respectiva cruza de la mismas) acepto semis o gajitos para enraizar(posiblemente un esqueje no llegue vivo a destino).a cambio ofresco gajos de cualquiera de las geneticas que estoy cultivando en este momento : diesel 2,mazzar,cheese,blue cheese,royale norte,chocolope,moby dick x critical +,mazzerly x black jack.cualquier cosa MP![]()
lamparon (15/08/2012)
Vengo a darle la manito arriba y muchos agradecimientos al Sr. @Hank75 !!
100% confiable!!! el tipo sabe lo que hace !!!
Espero sigamos en contacto , y me acabo de dar cuenta hermano que me olvide de darte unas semas más!!! asique en estos días te tiro un mensajin y nos juntamos de vuelta!!
Gente linda!!
Che, ando buscando desesperadamente a la variedad limitada de Cannabiogen llamada MEXTIZA, ya que la tuve y no pude esquejar, y me gustaria volver a cultivarla, ya que esta fuera de stock en el banco mismo
... alguien por ahi que tenga semas o algun esqueje?
Puedo intercambiar por algunas semas de Super Lemon Haze y/o Skunk #1...
Chiflen please (manden MP)... que la quiero para esta primavera!!
Abrazo y la mejor vibra!
![]()
Última edición por aphra; 04/08/2012 a las 04:08
Buenas, como va??
Muchachos, ando buscando un balasto para un mercurio de 250w.
Si a alguno le sobra alguno que me mande un MP.
Estoy por caballito.
Saludos!![]()
Buenas gente.. ando buscando algun equipo de sodio de 100 o 150, sin el reflector. Si alguien tiene o sabe la data de donde comprarlo q mande MP x favor. soy de Rosario. Mil gracias![]()
Excuse me while I light my spliff
Good God, I gotta take a lift
From reality I just can't drift
That's why I am staying with this riff
Take it easy
06-02-1945 // 11-05-1981
@titiwinqui y @chizo73 comuniquense con @Caramelin ... Y buen, ahora es mi turno![]()
Hice un pedido de semis a chuma y me dieron una semi feminizada de regalo, 100% indica (g13xHash plant) y como ya tengo bastante Indica en los hibridos quisiera cambiarla por algo, estoy abierto a casi cualquier ofertapero mas q nada busco alguna buena sativa para completar el plantel de pretemporada; algun cruce con super skunk vendria bien.. y esto ya es pedir demasiado pero alguna/s semi/s de/que contengan flashback seria un sueño cumplido
.
aparte tengo algunas regulares q saque de mi 2da cosecha, mobyxdestro de un forero q se las paso a @esternon y por error las tuve q cultivar yo, un par de semis de izaguirre, destroyerXherijuana (recomendadisima)-, SuperskunkxHawaiiSkunk (el Hawaii es S.skunkXHawaii Maui, una sativa) de gusto muy particular, fue una de las q mas lindas salio y la q mas se aguanto el exceso de abonos... bueno, al q le interese q avise, saludos!
Leice (08/08/2012)
tengo sodio y balastro de 150w, con 1 flora de uso cualquier cosa mp !
Buenas! paso a agradecerle a @verdesito666 ,, la mejor loco! las nenas y yo te agradecemos el sodio. Aunq fue corta la historia ya aremos unas fumatas x estos lares! Saludos
Take it easy
06-02-1945 // 11-05-1981
Leice (12/08/2012), verdesito666 (12/08/2012)
Buenas gente! ante la duda tiro la linea haber si pica. Si alguien compro alguna plancha de aluminio gofrado y le sobro la mitad o un toque como para hacer una pantalla para sodio de 100, aca hay comprador d esa mitad(rosario)!! Saludoos
Take it easy
06-02-1945 // 11-05-1981
Pejerrey (15/08/2012)
tiki tod bien??
el aluminio grofado lo podes conseguir en rosario en francia al 200 o 300, hay una empresa gigante metalurgica en donde tienen de todo, yo compre el año pasado y con 160$ sacamos 3 adjust, no te venden suelto sino quew viene por medida la plancha...
gente ando en busqueda de crimea blue, jack herrer y nebula, si alguien la tiene en rosario, hacemos trueque, tengo varios esquejes para ofrecer... cvualquier cosa MP..
vibras!
HomeBox casero http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ox-casero-400W
tupper loco http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...de-efectividad
Que vivan las flores Buenas vibras!
titiwinqui (15/08/2012)
Que tal gente? me traje un paqete de coleccionistas de sweet seeds.. 2 semas de cada raza
- sweet tai
- sad s1
- cream caramel
agregué una de cada a mi armario e intercambié la sad y la cream caramel...
me queda la sweet tai, son semas femenizadas no son auto ni nada...
si algien quiere intercambiar por alguna otra sema, no busco nada en especial, alguna sativa si peude ser, pero tampoco le diria qe no a una indica(?
saludoss