+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Clonazepam En gotas

Gracias
    148
    164 gracias recibidas en 115 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Clonazepam En gotas

Buenas os comento lo que me paso esta mañana al ir a la casa de mi suegro:
    El tiene una tiendita de comestibles y con su correspondiente bascula para pesar los alimentos, le pedi si me dejaba pesar unas cosas y pese una bolsa de salvia que me han regalado ayer mismo, el me pregunto que que era y le dije que eran unas yerbas para dormir bien ( mejor mentir en algunos casos para que la gente que no sabe no critique ) a lo que me dice...... no las yerbas para dormir a mi no me hacen nada ya tome de todo y nada, lo que si me vale es unas gotas que me dieron en el seguro, a lo que me dice te doy unas gotillas en un agua que tenia en la mano. Cuando fue por las gotas y se acerco a mi me pidio la botella y le hecho unas 4 gotas del frasco que tenia, agarre la caja del frasco y decia CLONAZEPAM pero yo nunca en españa habia visto esa presentacion liquida ( estoy en mexico ahora )

La cuestion es que tengo medio litro de agua con 4 gotas de clonazepam y no se si la cantidad es buena o como lo suministro, ya que nunca lo habia tomado de esa forma

¿¿Que reaccion tendria ir bebiendo de la botella??? la verdad es que llevo como una semana sin dormir por cuestiones de estres.

que opinais??

Muchas gracias y salud para todos

PD: Tengo que esconder la salvia a algunas personas cuando ahora mismo me doy cuenta de que ellos se toman sus gotitas de clonazepam para poder dormirse mas tranquilamente ejejejejeje, que mundo este mas gracioso la verdad.
    Última edición por I_LOVE_MARYJANE; 11/05/2008 a las 06:40 AM Razón: falta algo importante

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Smile Re: Clonazepam En gotas

hola
    jajajaja pues yo que tu me las tomo, si tanto me urge dormir, aparte todo lo qe te pegue es chilo

Gracias
    148
    164 gracias recibidas en 115 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Clonazepam En gotas

Hola, pero la verdad no se como va la dosificacion de ese modo, y claro que hacer efecto seguro que hace pero me gustaria saber si alguien tiene esperiencia con el clonazepam en esa presentacion.

Aunque digweed agradezco tu comentario de todos modos ya que todos son de gran ayuda

Saluddd

Gracias
    51
    37 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Clonazepam En gotas

El clonazepam en gotas solo conozco el "rivotril gotas" (al menos aquí en españa) si te acuerdas si la marca del medicamento era esa..
    Si asi aquí tienes el prospecto:

https://sinaem4.agemed.es/consaem/es...rio=PROSPECTOS

La dosis inicial para adultos de es 15 gotas/dia divididas en 3 tomas.
    5 gotas equivalen a 0,5 mg de clonazepam.
    0,5 Mg de clonazepam es algo asi como 10 mg de diazepam.

Salu2

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados