+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Direcciones Utiles: La Plata

Gracias
    0
    14 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Exclamation Direcciones Utiles: La Plata

Hola, che viendo que se esta sumando gente de La Plata por aca, abro este thread para que todos intercambiemos informacion sobre todo tipo de datos que ayuden a nuestros cultivos

Aca una breve recopilacion

Viveros:
    • Garden Shop: 10 e/ 58 y 59. Completisimo, sustratos, macetas, todo para el jardin.
    • Semilleria Bianchi: Calle 50 e/ 8 y 9 (casi esquina 9), todo tipo de sustratos y fertilizantes organicos y quimicos.
    • Agroplata S.R.L.: 167 s/Nro (entre 70 y 71). Fertilizantes orgánicos, Harina de hueso, Harina sangre.
    • Agronorte Semillería: 520 s/Nro (entre 115 y 116).
    • Comercio chino: 59 o 58 entre 12 y 13. Buenos Precios.
    • Distribuidora City Bell: Camino General Belgrano s/Nro (Km. 10) (entre 11 y 12). Semilleria.
    • Floreria Campiña: Diagonal 79 y 117: Sustratos y fertilizntes. Linea FERTIFOX y PARQUE. Buenos precios.
    • Vivero Avenida 31: Av. 31 Nº 368 e/ 39 y 40.
    • Venta de tierras virgenes: Teléfonos: (011) 4223-6001 / 155-503-2036. E-mail:ventas@tierrasnuevas.com.ar. Tierra negra, tosca y colorada.
    • Amatori Orchidee: Calle 7 y Cantilo (City Bell). Venta y asesoramiento de orquideas y plantas exoticas.
    • Ferrari Hnos.: 66 Nº 1811 esq 131.
    • Viveros (grandes): Camino Centenario e/ 480 y 482. Camino Centenario e/ 510 y 511.
    • Ninive Sacifiya: 531 e/ 146 y 147. Fertilizantes Minerales.

Iluminacion:
    • Gardella Iluminacion: Diag. 80 nº 951. BC 32W a $16.
    • Calle 11 entre dag 77 y (creo) 42 (van por 11 hasta La diagonal y es justo antes del cruce (-hay un negocio de heladeras sobre diag 77 y 30mts antes-) :
      Lamparas BC 45W (equivalente a 240) a $33 excelentes, tienen hasta de 60W. Timer analogico $19.
    • Cooperativa de Instaladores Electricistas y Afines: 38 Nro 1027 (entre 15 y 16) Materiales eléctricos e Iluminación. Venta al público.
    • 1 y 63 enfrente de Mercado Chino: BC 150W A $53.
    • Mercado electrico: diag.80 entre 46 y 47. Iluminacion.
    • La Estrella: Av. 44 e/ 20 y 21.
    • Electricidad La Loma: 17 e/ 38 y 39.
    • R&H Iluminación:13 Nro 250 esq. 37. Iluminación e Insumos eléctricos.
    • CHL:10 Nro 379 (Dpto. 2) (entre 39 y 40). Diseño, Instalaciones e Iluminación.
    • Casa Gulino: 41 Nro 591 (entre 6 y 7). Electricidad e Iluminación.
    • Electro 7: 7 esq. 68. Materiales eléctricos e Iluminación.
    • Electrofer: 66 Nro 2512. Maquinas y herramientas nacionales e importadas.
    • 50 entre 27 y 28.
    • 5 y 62. Buenos precios.
    • Casa Gabiluz: 50 Nro 774 (entre 10 y 11). Electricidad, Iluminación y Reparaciones.
    • Barrionuevo Electricidad:1 bis Nro 2446 (entre 82 y 83). Electricidad e Instalaciones.
    • Casa Rubi: 5 Nro 1751 esq. 68. Electricidad e iluminación.
    • Electri Star: diag.73 esq.5. Iluminacion.

Instrumental de Medicion:
    • Quimica Mar: 60 esq. 5. Instrumentos de medicion (tiritas/ph; termometros; higometros; ect.).
    • Quimica Martin: 73 esq. 5. Productos quimicos y Piletas.
    • Quimica Tecnica: 13 esq. 18.

Maderas:
    • Maderera Cedrito: 122 y 74. Muy buenos precios, cortes a medida muy baratos. Y ademas son del palo.
    • Carpinteria 55 e/ 6 y 7 Nro 567. Cortes a medida sin cargo, funciona por encargue. Es un local tipo galponcito, hay que tocar timbre.
    • Maderera platense: 122 esq.41. Todo en maderas.
    • Ibsen Vega: Av 44 y 165. Cortes a Medida, Machimbres, Molduras, Tarugados.
    • El emporio del terciado:. Calle 39 entre 11 y 12.
    • Maderera Villegas: Av. 44 Nro 2718 e/ 149 y 150. Maderas nacionales e importadas.
    • El Terreno: Avenida 25 e/ 512 y 513. Telefono: (0221) 484 -6749. Maderera y Aserradero.

Contenedores y bandejas:
    • Colombraro: Calle 54 N° 641 e/ 7 y 8, Tel. 423-2818 ; Calle 56 N°861 e/ 12 y 13, Tel. 423-0875. Todo tipo de articulos de plastico y tuppers.
    • Papelera del Este: 122 Nro 2275. Envases Plasticos.

Ventilacion:
    • XP Informatica: 7 esquina 43: Coolers 12mm X 12mm $19.
    • Casa de Electronica 7 e/ 41 y 42: Timer analogico a $21. Fuente 12V: $28. Coolers 8x8 a $8.50 y 9x9 a $10.
    • Casa del extractor de aire: 70 Nº 663 e/8 y 9 (Tel. 451-1614). Extractores de Aire y Ventiladores Centrífugos.
    • Casa del extractor de aire 2: Calle 122 Nro 1508 (Tel. 427-5640).
    • Electromecánica 19: Av 19 Nº 435 e/40 y 41.
    • JCV & CIA: 38 Nº 371 e/2 y 3 (Tel. 483-4965). Extractores para baños.

Mallas de Serigrafia (obtencion de hash):
    • ProSerArt: 7 e/ 39 y 40. Venta de mallas de serigrafia y afines.

Zinguerias:
    • Zinguería JV: 18 Nro 1289 (entre 58 y 59). Tel. 452-7272
    • Zinguería Técnica: 122 Nro 1510 (entre 63 y 64). Tel. 421-5931

Gracias emiliojrm87, chino, rafa, gulop, mon caña, phed y mono por aportar....

Bueno por el momento la recopilacion va quedando asi, estaria bueno que todos los que sean de La Plata se sumen con datos ya que es un beneficio para todos
    El thread sera modificado con la nueva data que vaya entrando

Un saludo y buenos humos
    Última edición por Joako; 24/10/2008 a las 16:02 PM Razón: Se suman datos!

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Joako por este Post:

BJuana (07/07/2012), elviesa (16/09/2013), Juanfrita (07/11/2010), max_i (17/12/2009), Razumikkin (08/07/2010), RIKPOT (21/08/2011), viracocha (19/06/2011)

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Direcciones y Datos utiles: La Plata

HOla man: hoy fui a la direccion q me diste en 50 e 8y 9. Buenismo, tienen bastante, para lo q se consigue aca,y a muy buen precio. Muchas gracias por el dato.
    Para la recopilacion, hay una tienda de luces y eso, la direccion no la tengo muy bien, pero es diag 80 entre 3 y 4 (creo) esta al lado de una que vende luces y eso, antes de llegar, hay un puesto de periodicos en la esquina, ahi compre yo mis luces y eso, igual no es q tengan mucho.

Saludos, y pues a ponerse las pilas la gente q esta en la plata.
    Ser y dejar ser.

Gracias
    142
    91 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

...muy buena!!!...aporto algunas mas..
    -iluminacion..._ mercado electrico... diag.80 entre 46 y 47
    _electri sar...diag.73 esq.5
    -instrumentos de medicion(tiritas/ph...termometros..higometros,ect.)
    _quimica mar...60 esq.5
    -maderas....._maderera platense...122 esq.41
    ...espero les sirva la data...y a ver cuando sale el asadito platense!!!

Gracias
    143
    191 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Direcciones y Datos utiles: La Plata

che sumo un par de datos, hay alguno de los q ya estan pero pongo lo q compre ahi asi se dan una idea
    electro ca.(6 y 44) todo el equipo complete de hps, cuando fui el pibe q atendia se sonrio y me dijo q la llevaban bastante los pibes a la lampara, pero el viejo q labura con el enseguida retruco, y dijo:'...esos pibes las querian para cultivar marihuana, ustedes para q la quieren???...
    para cultivar rosas?????????????jajaja señor mas q obvio.
    reflector 400w $118
    lampara sont philips $75
    balasto $152

las lamparas de bajo consumo frias las compramos en gardella iluminacion, diag. 80 nº 951
    32w $16 igual yo hace un par de dias pregunte en 1 casi 63 enfrente al mercado de los chinos y ahi estaba una lampara de 150w bajo consumo a 53$
    en numeros conviene comprar una o dos de esas, nosotros gastamos un toque mas de 100$ en todas las lamparas(y aparte los portalamparas mas el cable), y tenemos 200w, y ahi con la misma guita te comprabas 2 de esos y tenes 300w.
    la floreria de diag. 79 y 117 se llama la campiña, tienen de todo, pero definitivamente me quedo con la de 10, 59 y 58, tiene mas variedad y mejores precios.
    los coolers nos cansamos de buscar y el unico lugar mas baratoq conseguimos fue en 43 y 7(creo)en la esquina es un local de computacion chiquito, y estaban 19$ los grandes, fue el mejor precio q encontramos.
    agrega esta maderera joako q esta buena y es re barata, hasta te cortan la madera si se lo pedis, y no te cobran practicament nada por cortarla,
    maderera cedrito 122 y 74, ademas cuando salia de comprar la ultima vez lo vi a uno de los muchachos, fumandose un fasin afuera, son bastantes copados para atender.

bueno ese es mi aporte a la causa, espero q sirva.
    un abrazo, y buena vibra para todos.

no te hagas drama
    Bayresnoproblem

Gracias
    19
    60 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola gente!!! muy buenas todas las direcciones... al fin la plata carajo!!!
    Che el asadete platense va como piña! pongamosno media pila y organicemos algo!!!
    Mi recomendacion es en negativo: prohibido ir a la casa de electricidad de 44 entre 5 y 6... es una garcha total!!!te atienden con onda pero no tienen idea de nada y son caros!
    Saludos y nos mantenemos en contacto!

INDOOR TEMPORADA 2010 : The punch of the dragon

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rafaelbanana Ver Mensaje
    che sumo un par de datos, hay alguno de los q ya estan pero pongo lo q compre ahi asi se dan una idea
    electro ca.(6 y 44) todo el equipo complete de hps, cuando fui el pibe q atendia se sonrio y me dijo q la llevaban bastante los pibes a la lampara, pero el viejo q labura con el enseguida retruco, y dijo:'...esos pibes las querian para cultivar marihuana, ustedes para q la quieren???...
    para cultivar rosas?????????????jajaja señor mas q obvio.
    reflector 400w $118
    lampara sont philips $75
    balasto $152

las lamparas de bajo consumo frias las compramos en gardella iluminacion, diag. 80 nº 951
    32w $16 igual yo hace un par de dias pregunte en 1 casi 63 enfrente al mercado de los chinos y ahi estaba una lampara de 150w bajo consumo a 53$
    en numeros conviene comprar una o dos de esas, nosotros gastamos un toque mas de 100$ en todas las lamparas(y aparte los portalamparas mas el cable), y tenemos 200w, y ahi con la misma guita te comprabas 2 de esos y tenes 300w.
    la floreria de diag. 79 y 117 se llama la campiña, tienen de todo, pero definitivamente me quedo con la de 10, 59 y 58, tiene mas variedad y mejores precios.
    los coolers nos cansamos de buscar y el unico lugar mas baratoq conseguimos fue en 43 y 7(creo)en la esquina es un local de computacion chiquito, y estaban 19$ los grandes, fue el mejor precio q encontramos.
    agrega esta maderera joako q esta buena y es re barata, hasta te cortan la madera si se lo pedis, y no te cobran practicament nada por cortarla,
    maderera cedrito 122 y 74, ademas cuando salia de comprar la ultima vez lo vi a uno de los muchachos, fumandose un fasin afuera, son bastantes copados para atender.

bueno ese es mi aporte a la causa, espero q sirva.
    un abrazo, y buena vibra para todos.
    Hola rafa! A mi me paso lo mismo en 6 y 44 jajajaja
    Demasiado interesados estaban en para que necesitaba el sodio, y ahi nomas me vino a la mente la casa de mi cuñada que tiene una galeria inmensa, y le dije: y es como de aca a la rambla (de 44)
    A veces uno desea que la gente no sea tan interesada (o amable en todo caso) jajaja.
    Che ya agregue el dato de la maderera y los bajo consumo, muy buena la info.
    Nos estamos viendo, el chino va a abrir un thread para la organizacion del asadito
    Ah una pregunta...como es el nombre del vivero de 10 e/ 58 y 59???
    Saludos
    Última edición por Joako; 24/05/2008 a las 19:32 PM
    Amaras a la naturaleza, de la que formas parte...(Galeano)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas

el vivero se llama garden shop

hay otro en 59 o 58 entre 12 y 13 que dicen q esta mejor y mas barato aunque mas chico, y es de alguien oriental, china, japonesa o algo asi jaja

yo compre casi todo en uno q me quedaba a mitad de camino x el centenario, cai con el libro thc9 de cultivo interior (aunque yo hice exterior) y le dije:"de todo lo que dice aca, que tenes????"

el loco, muy macanudo, me consiguio casi todo, con tiempo. Y les mostraba el libro a los empleados, jejeje, quizas quiera dedicarse a otras plantas, jajaja

de iluminacion, anoten 44 20 y 21, La estrella

17 e 38 y 39, electricidad la loma

no recuerdo dire, pero hay una grande en ringuelet tambien, electro nubile

en 50 entre 27 y 28 hay otra importante

5 y 62 tiene buenos precios

y luego posteare mas, yo no compre nada pa indoor pero si averigue precios, hace casi un año ya......

un abrazo, en especial a los que sean triperos.....

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

es en camino centenario, yendo a capital de mano izquierda, creo q la altura es 482 o 480, es muy grande, de los q estan por ahi, digamos antes de llegar al batallon es el mas grande, creo q el otro unico q esta de ese lado es el q esta entre 510 y 511 q nunca fui

saludos

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Soy nuevo y recién encontré este post...
    jaja, bueno sumo la maderera de calle 69 e/ 10 y 11 a pocas cuadras del parque saavedra. El garrón es que tiene horarios medio raros, la mayoría de las veces que fui estaba cerrada...
    hay otra piola en 55 e/ 6 y 7 n567. Es una carpintería atendida por un tipo jóven y bastante buena onda. lo que tiene de bueno es que te cortan la madera y te cobran solo lo que te llevas. En el emporio del terciado y otras madererías donde fui te hacen comprar la hoja entera y después te la cortan.
    Acá les das las medidas y te llevas solo lo que te sirve... Pero es por encargo y no tiene grandes variedades. Es un localsito tipo galpón que parece abandonado. pero tocas el timbre y listo
    Creo que el asadito platense me lo perdí... pero bueno, una juntadita mas adelante podriamos organizarla, aunque sea para tomar un vinito...
    Saludos platenses...
    phed

Gracias
    143
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bienvenido phed, el asado todavia no lo hicimosjejej, nos colgamos, pero
    ya estuve en contacto con la mayoria de los chicos de lp, y seguramente nos vamos a juntar en agosto, posiblemente para el cumpleaños de sensichino,
    buenisimos por los datos aportados.

yo aporto algo mas, en la casa de electricidad de 6 y 44 se consiguen timmer's
    analogicos a 28p y digital a 58,
    ya puse a andar el analogico, depsues de un par de semanas comento como funka
    un abrazo y bienvenido phed.

no te hagas drama
    Bayresnoproblem

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola mono
    Muchas gracias por la data, la verdad tremendos precios.
    Lo que si una duda, hay un casa que queda en 7 y 43 y se llama "XP informatica", puede ser que sea la misma que decis vos???
    Saludos
    Amaras a la naturaleza, de la que formas parte...(Galeano)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno subo una data re interesante (sinceramente no creo que esté):
    calle 11 entre dag 77 y (creo) 42 (van por 11 hasta LA diagonal y es justo antes del cruce -hay un negocio de heladeras sobre diag 77 y 30mts antes-)
    Iluminación:
    lamparas BC 45W (equivalente a 240) a $33 excelentes. tienen hasta de 60W
    Timer analogico $19 (de este no estoy del todo seguro no me acuerdo bien)
    Vamos LP... por lo que veo en el foro hay una plantación cada 6 cuadras!! jajajaja!!!!
    phed

Gracias
    143
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

para agregar a la casa de electronica de 7, 41/42, fui y me compre un cooler de 220 a rulemanes por 42p,
    los otros que vienen con otro sistema-no me acuerdo- estaban creo que 36 o 34

no te hagas drama
    Bayresnoproblem

Gracias
    143
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

compre un par de cooler copados a 25p, son a 220 en 12 y casi 63, no me fije el numero es un lugar de electronica

edit, la dire es calle 12 nº 1493 entre 62 y 63, telefono 0221-451-5827
    Última edición por rafaelbanana; 10/03/2009 a las 12:40 PM

no te hagas drama
    Bayresnoproblem

Gracias
    5
    19 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy buena info colegas de la plata
    aporto un par mas, la verdad no se los nombres pero se lo que son

60 esq 19 (bordeando la plaza), diag 74 esq 9 (pegado a la heladeria) ILUMINACION

32 y 7 (vivero), 520 esq 5bis (venta de insumos, fertilizantes, hormonas de crecimiento, etc)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados