+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Ketamina

soy_walter Visitante

Ketamina

Que onda! ps solo queria preguntar como es que se consigue la ketamina en veterinaria, esta asi en polvo? o como?.

Cual es la dosificacion? estaria bien hacerme una raya del tamaño de mi dedo meñique?

GRACIAS

Gracias
    3
    52 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Re: Ketamina

Cita Iniciado por soy_walter Ver Mensaje
    Que onda! ps solo queria preguntar como es que se consigue la ketamina en veterinaria, esta asi en polvo? o como?.

Cual es la dosificacion? estaria bien hacerme una raya del tamaño de mi dedo meñique?

GRACIAS
    pues muy perkeño tienes q tener el dedo jjajjajajjviene en botes likida ai q cocinarla se llama ketolar aki en españa

Gracias
    15
    751 gracias recibidas en 409 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

GRACIAS
    pues a puedes ser veterinario, sino siempre peudes hacerte la carrera, o un curso de ceac, igual de efectivo para konseguir la ketmaina likida, si kiere trabjar de eyo olvidate ajja, tambien se konsigue bien sin nada de eso, mismamente por internet yo e visto ventas de botes de keta likida
    Yo podria ser tu perrooo,
    por que noooo???

Psyko Visitante

ketamina solo la hay en una presentación que yo sepa... y son en multi viales inyectables.

El polvo es ya cocinada, que es caso a parte.

Gracias
    4,467
    10,742 gracias recibidas en 3,863 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1191 Mensaje(s)

Hace unas semanas fui a la farmacia, y en la 3ª en la ke entré contando la historia de tener ke llevar de viaje el perro me vendieron ketolar un vial de 10ml de 50mg/ml, es decir 1/2 pollo de keta, tb lo hay en ampollas.
    El vial de 10 cuesta 4,95
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Psyko Visitante

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    tb lo hay en ampollas.

Es la primera vez que lo escucho... ¿es cierto eso?, ¿alguien más lo sabe?, de ser así no saldría rentable, habría que comprar mogollón de ampollas para sacar algo decente.

De todas maneras en el vademecum no sale nada de las ampollas... solo sale la presentación del multi vial de 50mg/10ml

Gracias
    15
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Es la primera vez que lo escucho... ¿es cierto eso?, ¿alguien más lo sabe?, de ser así no saldría rentable, habría que comprar mogollón de ampollas para sacar algo decente.

De todas maneras en el vademecum no sale nada de las ampollas... solo sale la presentación del multi vial de 50mg/10ml
    q no saldrianrentable? si por 5 euros te konsigues medio gramo de keta te digo yo si asle rentable o no, de todas formas yo yegaba akonseguir 10 botes de 10 miligramos de keta a 120 yuros, q de kada bote sakaba 1 gramo, no esta muy kara, pero se akaba vendiedo a precio universal, 30 yuros
    por que noooo???

Psyko Visitante

poyoo, lee bien tío...

El ketolar sólo viene en presentaciones de 50mg/ml y en cada vial vienen 10ml. Total: 500mg por vial. Y punto pelota, no hay más formatos que yo sepa.

El imalgene (que sería el veterinario) viene en presentaciones de 500 10ml y de 1.000 10ml.

Por eso me extraña que hayan ampollas....

Gracias
    15
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    poyoo, lee bien tío...

El ketolar sólo viene en presentaciones de 50mg/ml y en cada vial vienen 10ml. Total: 500mg por vial. Y punto pelota, no hay más formatos que yo sepa.

El imalgene (que sería el veterinario) viene en presentaciones de 500 10ml y de 1.000 10ml.

Por eso me extraña que hayan ampollas....
    ami me lo vendia una tipa, iwal lo hacia ella asi, porq lo vendia en pekeñas dosis, a gusto del konsumidor y del dinero q dispongas digo yo....
    por que noooo???

Psyko Visitante

Bueno, aquí una pequeña explicación, a ver si nos aclaramos:

Ampollas, frascos desarrollados en vidrio neutro, especiales para la industria farmoquímica.

Viales, estos frascos son desarrollados en vidrio neutro. Diversidad de formatos para abastecer el exigente mercado nacional.

Gracias
    3,174
    6,163 gracias recibidas en 2,959 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1444 Mensaje(s)

GRACIAS
    La ketamina, al menos en España, se comercializa en solución (líquida). La cantidad de ketamina en la solución, es decir, la proporción de ketamina en el líquido -la cantidad de ketamina por mililitro- varía según el fármaco. Cada marca comercial posee una distinta proporción de ketamina en el líquido. En España existen las marcas "Ketolar" e "Imalgene" (no sé la proporción de ketamina que posee cada una en la solución).

Con la ketamina líquida se pueden hacer tres cosas:

1) Consumirla tal cual, líquida, para lo que existen dos vías:

a) Vía oral. Beberse la ketamina líquida.
    b) Vía intramuscular. Pillar una jeringuilla e inyectarse el líquido vía intramuscular.

2) "Cocinarla." Esto consiste en poner el líquido en una sartén y poner la sartén al fuego. En todo momento hay que tener el ojo en la sartén, no despistarse. Primero empezará a calentarse, después empezará a hervir y hay que dejarla que hierva en el fuego y, cuando lleve un rato hirviendo, aparecerá una mancha blanca pegada a la sartén. Justo cuando aparezca esa mancha hay que retirar inmediatamente la sartén del fuego para que no se eche a perder. Una vez retirada la sartén del fuego hay que "rascar" esa mancha blanca con una tarjeta de plástico y así, rascando y picando con la tarjeta como con la coca, iremos obteniendo un polvo blanco que puede esnifarse o fumarse en plata.

•) En vez de "cocinar" la ketamina para evaporar el líquido este método consiste en dejar la solución de ketamina en un platito a la intemperie -en el alfeizar de una ventana, en una terraza...- y dejar que el líquido se vaya evaporando de forma "natural" hasta que quede un poso blanco que rayando y picando con una tarjeta (como con la coca) se convertirá en un polvo blanco.

Yo siempre que he consumido ketamina ha sido ketamina "cocinada" y puedo asegurar que, en el caso de que pierda potencia, la potencia que pierde es anecdótica porque lo que yo he consumido era muy potente...con una pequeña raya ya pillaba un globo considerable.

Para empezar a esnifarla ketamina debes hacer las rayas pequeñas...por ejemplo, para empezar un tamaño bueno sería la tercera parte de una raya normal de coca...lo que sería un "tirito mínimo" de coca...la tercera o cuarta parte de una raya "normalita" de coca

Psyko Visitante

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje

a) Vía oral. Beberse la ketamina líquida.
    En los viales de ketolar, imalgene o de cualquier otro nombre comercial, no pone ''viales bebibles'', pone bien claro ''intramuscular''. No creo que sea nada aconsejable beberse una solución inyectable. Ya que los viales inyectables intramusculares llevan muchos conservantes y particulas que se forman en los depositos intramusculares, desde los cuales se libera poco a poco la sustancia activa. Por lógica esta diseñado para ser degradado en el músculo y no en el tracto digestivo etc, etc...

Yo no lo aconsejaría beber:

1. Nos podemos cargar el hígado.
    2. El cuerpo no lo puede tolerar bien y puede ser tóxico para el estómago.
    Última edición por Psyko; 25/05/2008 a las 11:12 AM Razón: corresión

Gracias
    4,467
    10,742 gracias recibidas en 3,863 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1191 Mensaje(s)

Aunke lo metas en via intramuscular se va a metabolizar en el higado ( o por lo menos la gran mayoria ).
    PD: yo tampoco lo vi nunca en ampollas, pero cuando le comenté lo del vial que pillara en la farmacia a un colega me dijo que el lo tenia visto de la misma marca pero en ampollas
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Gracias
    563
    478 gracias recibidas en 262 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

keta keta ketaaa

si tenes liquida concinala a baño maria.
    tengo entendido q la liquida te puede llegar a matar.

Gracias
    2
    26 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Las drogas disoactivas se consideran como trips “satanicos” te lo digo pr que un amigo se metió pcp y mato a su perro y ya sabrás que clase de escena se armo…

La ketamina es un derivado del pcp si mal no recuerdo es un poco mas seguro por que te deja sedado y no puedes moverte.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados