Hola fredaster, a ver si te animas, lo de la ayahuasca, te digo que si, que ya lo he intentado desde semillas, las he conseguido hacer germinar ( no recuerdo si saqué fotos) pero mueren cuando miden poco mas de 5 cm, me pasa lo mismo que con las mandrágoras, las consigo greminar pero al poco mueren, cuando lo hice fue en un indoor y supongo que el problema sería o exceso de luz o poca humedad, por eso digo que alomejor me animo y compro esquejes de chacruna y b.caapi que aún son bastante accesibles.
Sosooooo por supuesto que quero esos consejillo, el problema es que antes lo tenía todo en indoor, pero el año pasado nació mi hijay mi mujer es tolerante pero hasta cierto punto, así que me dijo que dentro de casa nada de indoors. A grandes males grandes remedios la he convencido para poner una caseta de madera en el jardín y ahí si que podré volver a montarme el indoor, como ya será su lugar definitivo lo acondicionaré bien y volveré a ampliar la colección, todo lo que estoy germinando ahora es porque algunas semillas ya tienen bastante tiempo y aunque algunas ya no serán buenas, alomejor alguna germina.

y mi mujer es tolerante pero hasta cierto punto, así que me dijo que dentro de casa nada de indoors. A grandes males grandes remedios la he convencido para poner una caseta de madera en el jardín y ahí si que podré volver a montarme el indoor, como ya será su lugar definitivo lo acondicionaré bien y volveré a ampliar la colección, todo lo que estoy germinando ahora es porque algunas semillas ya tienen bastante tiempo y aunque algunas ya no serán buenas, alomejor alguna germina.
.

no la tengo preciosa, pero va tirando, le cuesta bastante... Me saca pocos brotes para poder eskejar, pero la planta medira mas de 1m ya, en maceta de 7L. Supongo que por la falta de humedad me aparecen unas necrosis en las hojas, pero aun asi tira 

ya me gustaría a mí, así la tenía yo en el indoor, pero ahora en exterior medirá unos 30 cm, aunque también son esquejes de la planta madre.

MUSICA PARA FUMAR