Ok, pues a ver si coincidimos alguna noche. Aunque yo por las noches suelo entrar menos...
Voy a matar algun zombie ahora, que es buena hora![]()
Ok, pues a ver si coincidimos alguna noche. Aunque yo por las noches suelo entrar menos...
Voy a matar algun zombie ahora, que es buena hora![]()
hola gente
yo tengo para jugar online para ps3 :
fifa 10
need 4 speed hot pursuit
moto gp 09/10
wrc
formula 1 championship (el antiguo)
mi nick: litosaxito
si alguien quiere hechar un vicio que avise
salud y buenos humos![]()
No se si esto cabe aquí pero he encontrado una página superchula con algo parecido que un juego online, tiene gráficos superchulos y estoy enganchadiiiisimo a esto:
www.blackthinking.com
Galera Ae cualquier juego o medalla de honor de la necesidad para la velocidad de textos en línea gratis
consumidor (17/04/2011)
si alguien tiene warcraft 3 y se anima jajajajun saludo
![]()
Ganjazz (02/06/2011)
consumidor (16/04/2011)
y el starcraft¿ ese tambien esta guapo...yo juego mucho al lineageII...pedazo juego....(al menos para mi eee ) jajaja
consumidor (16/04/2011), Ganjazz (02/06/2011)
weno pos cuando quieras me mandas un privado y examos unos vicios , yo no eske sea rank 1 pero he estado rank 80 en at
os dejo un trailer del juego , por si alguien se anima. este juego una vez lo tienes con la clave para jugar online , NO TIENES QUE PAGAR , en el woldofwarcraft ese dicen que si
el warcraft 3 esta muy bien pa entretenerse y tal . el WoW por lo que he visto es mas rollo "heroes" no me va .saludos
![]()
Ganjazz (02/06/2011)
si alguien juega al black ops de la xbox ke me agrege mi gamertag es kenohhh![]()
F U M A M O S P O R M U X O M A S Q U E P O R V I C I OO N E L O V E
Buenas... Alguien juega al Homefront para la Xbox 360?
Ya no queda nadie por aquí que juegue al War Rock??
![]()