+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Tema: Regar con agua oxigenada !!

hachiniano Visitante

Exclamation Regar con agua oxigenada !!

Fue un descubrimiento por accidente...

Resulta k habia leido en este foro k el agua oxigenada mezclada con agua normal era bueno para limpiar el jardin asi como para los bichos...y k tambien se usa en hidroponicos.

Pos yo estaba limpiando los eskejes con una solucion de agua oxigenada y agua normal al 50%,pos en una ekivocacion rege un eskeje de ak47 de unos 20 cm.........se me puso todo el sustrato com una espuma(tierra espumosa) y le echaba agua y mas espuma...
    ....pos coño,voy a dejar k se seke y a ver si no se me muere,me dije....
    ...al secarse, se kedo la tierra cantidad de esponjosa y la planta esta creciendo de puta madre....tanto es asi k pienso repetirla operacion al menos una vez al mes....

¿Alguien ha hecho esto alguna vez?...¿que opinan al respecto?

Venga, buena cosecha pa todos!

hachiniano Visitante
    K pasa nadie sabe nada del tema...¿sere un bicho raro?

hachiniano Visitante
    pos nada no saben/no contestan ....Me gustaria saber la opinion los "eruditos",pero ellos pasan de mi... k les den!.

Puedo asegurar k va bien y si nadie me dice lo contrario (Kva mal)
    lo seguire haciendo...y lo recomiendo,la tierra se keda unos dias esponjosita... y supongo k se oxigenan bastante las raices...

hachiniano Visitante
    ...mucho estirao es lo k hay......

...Bienaventurados los humildes !.....

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Oxígeno en las raíces.

En un post que mandé a este foro hablo de unos fascículos de Megamultimedia que se llaman La Enciclopedia de la Marihuana, de venta en kioskos, en la que habla de las necesidades de Oxígeno por parte de las raíces y dice que la dosis es de 10 c.c. de agua oxigenada de 10 vol. ( la normal de Farmacia), por cada litro de agua, por lo que se necesitan 100 cc de H2O2 por 10 litros de agua de riego. Perdona que no te haiga contestao antes, pero es que la red iba fatal a mediodía y he tenido que bajarme.

Gracias
    0
    12 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Impaciente hachiniano los fines de semana esto parece que esta un poco paradillo, se vé que la gente se conecta en el curro mayormente

Yo ni puñetera idea del asunto este del agua oxigenada, hasta que lo he leido en tu post y como bisploit en la enciclopedia de la Marihuana que desde luego es muy interesante.

He visto los indices de la coleccion en un enlace de la pagina de Cannabiogen y tiene pinta de ir a sorprendernos con mas informaciones novedosas sobre la maria.

Tranquilo hachiniano

hachiniano Visitante
    Bianaventurados los pacientes

Yo estoy trankilo estai.... pero keria saber opiniones

k si no va bajando el post y se pierde...y pienso k el tema es bastante interesante..

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Si que es un tema interesante asi q si sabeis algo mas pues mejor, yo algo habia oido mas bien como dice estai, pero no se bien donde lo lei quiza en el foro.
    Saludos

Lui Visitante

jejej

Hola:

Kiza fui yo?

Bien, yo la llevo utilizando los ultimos 3 años con excelentes resultados (en tierra). Despues de muuuuchas pruebas sistematicas, las dosis finales son las que dice en La Enciclopedia de la Marihuana.

Antes de la existencia de los productos CannaBioGen, mi ciclo de riego en floracion era: Agua, fertilizante, agua, quelatos, agua, AGUA OXIGENADA, y a empezar otra vez.

Cuidado, despues del riego con oxigenada, el siguiente SOLO con agua. Motivo: El sistema radicular esta superoxigenado y MUY sensible a los nutrientes. Un minimo exceso que en condiciiones normales no afecta, aqui te puede joder la planta. Haciendo el siguiente riego solo con agua, evitas este problema.

Ya vereis que verdorrrrrr tras el oxigeno.

Saludos. Lui

Gracias
    21
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lightbulb

me habeis dejao flipao ara mismo.Mañana lo pruebo. A ver si os pasais a ver mi post de interior de araña roja

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cojonuda....

esa indicación del agua oxigenada. Gracias!!
    La llevaré a la práctica... tal vez con un par de plantas que parece les quea bastante por cogollar.

Lui....
    Ese ciclo que haces en riego, muy interesante la propuesta, en cuanto tiempo lo llevas a cabo???

Suerte con vuestras cosechas!!!!
    Buenooooooooos humossssssssss

GreenCity... un hermoso
    lugar para
    habitar

Gracias
    151
    335 gracias recibidas en 74 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Y para coco?

holas conaiseurs :
    Yo utilizo el agua oxigenada para reciclar tierras como la solucion de lejia para matar hongos y huevos pero desconocia que se pudiera usar con la planta en el tiesto para un semi bio de coco, humus y mineral magic serviria o solamente es para tierra que se compacta mas?
    por favor sacadme de la duda
    un saludo
    Gallais

Lui Visitante

+ y +

Hola:

Green: cuando la planta me lo pide. No tengos tiempos establecidos, pues la sekedad del sustrato depende para mi de multiples factores. Cuando ves que las hojas estan "tristes".
    De todas formas, para sinse hago cultivo extremo, o sea que no las dejes tampoco que esten muy tristes, porque pa mi tristes es llorando....

Gallais:

El efecto aseptico del H202 se produce por oxidacion radikal del medio, siempre dependiendo de la proporcion.

De hecho, kreo k komente en un post de sinsuelo, se puede usar en hidro para simular estress hidriko (joer k paradoja, einh?) a base de oxidacion controlada de raices, con la consiguiente estimulacion de la "sintasa" THCA.

No me acuerdo ahora del post, pero kreo rekordar k indikaba comenzar kon dosis minimas e ir subiendo y probando.

Estoy por poner un post para sugerencias para un anexo a La Enciclopedia de la Marihuana....

Komo lo veis???

Saludos. Lui

Gracias
    384
    444 gracias recibidas en 117 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola que tal? el porro?, .-Pues no está mal...

yo tengo un liquido comprao en grow:
    LIQUID OXIGEN FOR HIDROPONICS
    Contains: Hydrogen Peroxide (H2O2) 17.5% (aqui esta mi duda, tiene que ser por huevos al 10%? (el liquido, no la dosis) coño que lio...) Qué dosis le meto?

15. El siguiente Usuario da las gracias a riddle023 por este Post:

g3xa (19/09/2009)

Gracias
    132
    507 gracias recibidas en 218 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MaZar por este Post:

lenceri (03/05/2014), notsobad (31/07/2014)

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados