+ Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 120

Tema: ENTREVISTA A SHANTIBABA (MR.Nice Seedbank)

Gracias
    21
    40 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ENTREVISTA A SHANTIBABA (MR.Nice Seedbank)

al xaval le ha pasado algo seguro, si alguien lo conoce...

Gracias
    1,118
    1,283 gracias recibidas en 126 Posts
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Lightbulb Re: ENTREVISTA A SHANTIBABA (MR.Nice Seedbank)

Hola

Creo poder continuar con esta entrevista en particular... mi problema es que no se que preguntarle... o si......

Me ayudaria mucho hacer una lista de preguntas entre todos.................
    O si alguien sabe que es lo que el Bocil tenia preparado que me lo mande por privado y me pongo con ello.....

Si no esperare a que tengamos unas cuantas preguntas razonables por este hilo entre todos......

Objetivo localizado.....
    CAMINEMOS JUNTOS HACIA LA AUTOPRODUCCION ........NO DEPENDAMOS DE UN MERCADO ILEGAL.........DEPENDAMOS DE NUESTROS PROPIAS HABILIDADES....PARA FUMAR

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calptbnefa por este Post:

blackmoon (24/06/2010), eljeque (29/11/2011), Mr. T (14/12/2009)

Gracias
    2,753
    3,589 gracias recibidas en 619 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Gracias Calpfsdfxc... Tintín

Así al menos ya no existirá PROHIBICIÓN EXPRESA por parte de Bocil para que NADIE ESCRIBIERA EN SUS HILOS, y las entrevistas, si al final se llevan a cabo, no serán una monótona sarta de preguntas siempre iguales, toque Scott Blake o Jose Luis Moreno...

De todas formas, ya te aviso que el nick de Scott Blake lo dió de alta el mismo Bocil, y él era quien escribía a través de ese nick , así que habría que abrir otro o pedirle al mismo shantibaba que se registre en el foro.

Un saludo.

Gracias
    1,650
    2,470 gracias recibidas en 387 Posts
    Mencionado
    50 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

A partir del jueves te echo una mano , lo comentamos alli

agur

Cita Iniciado por calptbnefa Ver Mensaje
    Hola

Creo poder continuar con esta entrevista en particular... mi problema es que no se que preguntarle... o si......

Me ayudaria mucho hacer una lista de preguntas entre todos.................
    O si alguien sabe que es lo que el Bocil tenia preparado que me lo mande por privado y me pongo con ello.....

Si no esperare a que tengamos unas cuantas preguntas razonables por este hilo entre todos......

Objetivo localizado.....
    ---Una tribu que no sueña desaparece---

Gracias
    1,118
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

De lujo porque tu si que chanelas Ingles.... Mucho mas que yo y con acento yanki ...

No con shantibaba hablo directamente.... si le propondre que se registre....aunque el ya tiene su propio foro y mucho curro .....

Respecto a Bocil no creo que le importe depues de todo...

Una cosa estas son las nuevas variedades de edicion limitada de Mr Nice

Afghan Skunk x Af/Haze= ASH
    Master Kush Skunk x Af/Haze= Master KAZE
    Early Queen x Af/Haze= Early Haze
    Critical Mass x Af/Haze =Critical Haze

Vienen en un paquete azul mejor presentadas....las ultimas de edicion limitada las mandaba sueltas en una bolsita.... aunque lo importante es la genetica al fin de cuentas la G13 x widow muy especial...
    CAMINEMOS JUNTOS HACIA LA AUTOPRODUCCION ........NO DEPENDAMOS DE UN MERCADO ILEGAL.........DEPENDAMOS DE NUESTROS PROPIAS HABILIDADES....PARA FUMAR

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mucha suerte Tintin. Si necesitas help, pega un toque.

Pa los listos. Yo no soy Bocil

Gracias
    1,118
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Thumbs up Re: ENTREVISTA A SHANTIBABA (MR.Nice Seedbank)

Se me a ocurrido que voy a colgar en este post si os parece la Historia del banco que tiene colgado en su web traducido claro....... nos resultara mas facil hacerle preguntas......asi no todo sera preguntas de genetica....

Gracias
    1,118
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Aqui va la historia del Banco Mr. Nice ..... asi podemos preguntarle mas cosas....

Mr. Nice Seedbank:
    -. Shantibaba explica lo que sucedió cuando un galés, dos australianos criadores de cannabis, y la mejor selección de viejas y nuevas variedades de cannabis mundo comparten una pequeña habitación.

Howard Marks (Sr. Niza) y I (Shantibaba) se reunió durante la década de 1990, mientras que yo estaba viviendo y trabajando en Holanda. Unos pocos años antes (1995), me habia creado la Empresa de Semillas GREEN HOUSE. Al mismo tiempo, Howard fue liberado de un largo encarcelamiento en los EE.UU..
    Durante los próximos años, nos hicimos muy buenos amigos y con el éxito de la cría de mi trabajo y la ayuda de Neville Schoenmaker (el padre de los bancos de semillas holandés), Howard y yo discutimos la posibilidad de trabajar juntos. Hemos decidido iniciar una empresa de semillas para ayudar a los cultivadores de todo el mundo. Neville y yo ya estaban trabajando juntos en diversos proyectos de semillas, el cultivo y el suministro de ciertas cepas a Coffee shops, así como cambios en los usos y la percepción de la cannabis.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calptbnefa por este Post:

blackmoon (24/06/2010), Mr.X (15/05/2010)

Gracias
    1,118
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

En 1998, cuando Neville co-propietario del Coffe shop Green House en leBarrio rojo, tambien co-propietario y trabajador en Green house seedbank (desde que se crea en 1994) ... hemos decidido probar realmente ese año a hacer todo lo posible en la HigTimesCannabisCup. Hasta entonces, Neville y yo, que operan como individuos, había ganado casi todos los premio de cría para el cannabis. En nombre de Green house , que blitzed de 1998 HTCC, ganando todos los premios que no sea otorgado por la ropa. Llegamos primero y segundo en la general HTCC. No me gusta especialmente el caso de que así lo decida retirarse de ella de ese año. Casualmente mi relación con mi socio holandés deteriorado, egos y enloqueció. Como resultado de ello, vendí mi interéses en Green house coffeshop y de la empresa de semillas, como un comerciante, estableciendo Mr. Nice Seedbank (MNS), que siempre ha sido y sigue siendo una empresa holandesa. Poco después, Neville también renunciaó a su interéses en Green house. Mr Nice seed bank nunca ha confiado a Nadie sus plantas productoras, incluida nuestra ex-holandeses. Inevitablemente, la confusión se produce cuando las diferentes empresas utilizan los mismos nombres para los diferentes sub-especies, por lo que el MrNice Seed Bank rebautizado todasl as suyas.Para las Empresas de semillas "los activos más valiosos son los originales de plantas madre y padre, que llevará muchos años para reunir y seleccionar.
    -.Cada empresa de semillas usa variedades de particulares partes del mundo, pero difieren en gran medida. MSN utiliza una colección de plantas de Neville y Shantibaba , la mayoría de plantas de cannabis pedigreed nunca criados. Establecimos MNS, con sus cuarenta plantas madre, para poner las variedades y semillas a disposición de todos los niveles de los cultivadores a fin de ayudarlos a ayudar a difundir la diversidad genética de esta planta milagrosa.

Gracias
    1,118
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

En lugar de unirnos al carro de cualquier Banco de semilla persiguiendo el dinero, Neville, Howard, y yo dedicadamos nuestros esfuerzos en hacer diponibles las semillas viejas y nuevas del mundo, para los cultivadores. No hemos cuidado la cantidad de semillas que vendemos o si estamos en el centro de atención. Somos usuarios diarios de cannabis, las madres y los padres que Neville y yo hemos mantenido vivas durante los últimos veinte años son capaces de producir cada variedad actualmente existentes.

En 1999, el derecho holandés cambio y ya no permiten la producción de semillas. Debido a la ley holandesa Gedogen , sin embargo, la venta de semillas importadas de otro país sigue siendo legal. Queríamos cumplir con nuestro proyecto sin romper las leyes de cualquier país. En consecuencia, MNS y sus creciente operaciones se trasladó a Suiza, donde la ley permite cada vez mayor para la producción de semillas de cannabis. Muchas empresas de semillas holandés perdió plantas, salas de madre, y cultivos, pero en Suiza, la producción de semilla de MNS floreció.

Gracias
    1,118
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Question Re: ENTREVISTA A SHANTIBABA (MR.Nice Seedbank)

Bueno que le preguntamos?¿?¿

Yo tengo curiosida por preguntarle sobre el momento en el que dejo Green house, tanto el como Neville..... O saber con que bancos de semillas a trabajado o colabora actualmente.... que diga las tres mejores variedades que tiene.....o que cuente algo de cuando vivia en Australia que segun he escuchado se tiraba 2 meses al año por asia, el tiu....

Venga peña animaros.... estaria bien ahora que he traducido como he podido la historia .........mirar las preguntas entre todos...... sino va a parecer que lo hago a cara perro....

Gracias
    7,122
    7,833 gracias recibidas en 1,631 Posts
    Mencionado
    126 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    284 Mensaje(s)

Cita Iniciado por RHF Ver Mensaje
    Mucha suerte Tintin. Si necesitas help, pega un toque.

Pa los listos. Yo no soy Bocil
    YO TIRARIA MAS POR K ERES DE ALGUNA EMPRESA ¿DE ABONOS QUIZASAUNQUE NO SOLO DE ABONOS
    drogas ceibes

Gracias
    1,173
    1,508 gracias recibidas en 381 Posts
    Mencionado
    68 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

conservacion de las madres

tecnicas de cruze favoritas

parentales mas buenos segun su opinion a la hora de cruzar

que lineas nuevas le tiene ocupado

saludos compañero
    NORMALIZACION

16. El siguiente Usuario da las gracias a camacho31 por este Post:

Mr.X (15/05/2010)

Gracias
    4,495
    3,984 gracias recibidas en 1,168 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

que piensa de los bancos españoles

18. El siguiente Usuario da las gracias a tuber por este Post:

Javtovi (20/12/2010)

Gracias
    1,118
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Thumbs up Re: ENTREVISTA A SHANTIBABA (MR.Nice Seedbank)

Ok..... ya vamos teniendo chicha..... para prerguntarle ....
    Venga tius alguna preguntilla mas por ahi.......... animense...este tio es un tio majo de veras.... o como dicen nuestros hermanos del otro lado del charco tiene muy buena onda........
    Txuk dentro de nada te mando una lista de preguntas..... creo que vamos a fugarnos de la Parade el sabado para conocerle....

Esa primavera ....... 1 MES y 17 DIAS PAR LA PARADE 2009.

+ Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados