+ Responder Tema
Página 2 de 45 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 665

Tema: Advanced Nutrients 100% Organico

Gracias
    67
    13 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Advanced Nutrients 100% Organico

saludos a 9delta y alogarro interesante post lo dos llevais razon por cierta parte es verdad como un cogollo organico y abonado con guanakalon y humos solo; es verdad ke sacas calidad de cogollo y con un sabor de verdad autentico. advanceds nutriens es verdad ke son calidad y en produccion para mi no ay likidos mejores ke estos, la produccion es imparable. yo llevo con este año el 3º año con advanceds nutriens y e probado casi todos los 100%organicos y algunos quimicos como bid bud, overdray,scropion juice. yo lo ke ago es utilizar gukanalon y advanceds nutriens y me va de cojones y lo ago con menos likido y mas guano por ke si te digo la verdad el dinero no esta pa tirarlo solo utilizo de advanceds iguan bloom en conjunto con el carboload y cuando llega la mitad de floracion le añado al potaje bid bud, el big bud solo lo utilizo en dos riegos, el organic b lo utilizo solo y en todo el ciclo de la planta, y el piraña y el tarantula juntos pero solo al comienzo de floracion y a mitad un solo riego, para mi con estos likidos me van de escandalo el ke me gustaria añadir seria sweet leaf, ke si es verdad ke le da mas dulzor alos cogollos siempre dejo las 2 ultimas semanas regandolas solo con agua para ke no deje residuos. yo utilizo advadceds por la produccion sino tubiera huerta no me gastaba ni un duro solo estiercol de animales y aves......
    pos aki dejo una fotico de algo cultivado con advaceds nutriens en indoor

Gracias
    27,459
    20,866 gracias recibidas en 5,524 Posts
    Mencionado
    207 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    363 Mensaje(s)

Cita Iniciado por olagarro Ver Mensaje
    Buenas, la melaza tiene fructosa y azucar que segun parece les vuelve loco a las micorrizas y hongos de las raices con lo que la planta absorve mas abono, cogollando mas. El Guano tiene mucho fosforo busca algo que tenga potasio, flavor de atami es melaza con potasio y es natural, luego en Bacamp tienes carecia de potasio 20% biologico, yo no conozco mas, bueno la cascara de platano pero eso sera flojo. Un saludo

De esos productos advance no hay alguno que tenga mucho K?

Iguana Bloom 6 + el sweet leaf 1 + el guano 5, con 12 bien.

Gracias ANTHONY CR por tu comentario y vivencia con estos productos, yo llevo poco tiempo, estoy probando con mis cultivos este año y voy viendo como mejorarlo para el siguiente. En cuanto se me acaben algunos los sustituyo por guano, q veo q va a ser mejor.

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

BinguiHash (17/11/2010), cachete (26/12/2010)

Gracias
    1,874
    9,431 gracias recibidas en 2,567 Posts
    Mencionado
    103 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    454 Mensaje(s)

Bien Delta 9 ,con iguana bloom + guano suficiente, por 1 % (sweet leaf)no vas ha ningun lado y te ahorras el bote. Otra cosa es como ha dicho Anthony, utilizar sweet leaf en las 2 ultimas semanas para dar sabor, que parece que sirve para eso. Un saludo

5. El siguiente Usuario da las gracias a olagarro por este Post:

cachete (26/12/2010)

Gracias
    1,874
    9,431 gracias recibidas en 2,567 Posts
    Mencionado
    103 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    454 Mensaje(s)

Soy yo otra vez, he estado mirando precios de los productos de advance y son caros de cojones. Lo del sweet leaf por lo que pone tiene toda la pinta de ser melaza como atami flavor o topmax que este tambien es algo asi, por lo que tendrias que echar como tu has dicho al principio, guano + iguana bloom + sweet leaf, este no por su potasio sino por el efecto que tendra en la planta.

Estos tios tienen demasiados productos, algunos seran buenos pero otros seran de relleno, sobre todo los de crecimiento no compraria ninguno, con buena tierra y humus van sobradas. Los de floracion habria que probar pero son muy caros para testear.

Ya nos diras, pero yo creo que con guano+ iguana bloom+ sweet leaf sacaras lo mismo que con todos los productos de floracion de advance.

No solo son los productos lo que hacen una buena floracion la genetica tiene mucho que ver, un caniche criado con chuletas de ternera nunca se hara un mastin. Un saludo

7. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a olagarro por este Post:

alelof (14/04/2013), BinguiHash (17/11/2010), cachete (26/12/2010), jhonchis (07/12/2011), THCarrisos (13/01/2011)

Gracias
    11
    16 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

en la pagina de advance tienes tabla para minima ,media y alta produccion...

9. El siguiente Usuario da las gracias a kupi por este Post:

cachete (26/12/2010)

Gracias
    27,459
    Mencionado
    207 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    363 Mensaje(s)

El sweet leaf es para el sabor, contiene Extracto de caña, extracto de malta, melaza, jarabe de maíz, extracto de uva, de arándano y de levadura.

Los de advanced tienen muchos productos, tanto crecimiento como floracion son casi los mismos. Con el guano me kito 3 de esos productos, ahi tenemos un buen ahorro.

Cuenta q hay otros 3 productos q son exclusivamente para las raices y no se echan todo el rato, luego estan las enzimas, los carbohidratos y el abono de crecimiento y de floracion.

bocil Visitante

Yo los uso en mis cultivos,para crecimiento tierra y humus de Lombriz,para floracion es cuando uso los productos,para mi van de puta madre,un saludo.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno pos he visto este post 7 horas despueas de recibir mi pedido el cual incluia fulvic acid(pa tratar el suelo y favorecer la aireacion y demas)),hammerhead(equivalente al pk 13/14,pero con los valores 9/18)sensi bloom a+b(fertilizante de floracion),piranha,tarantula,vodoo juice(micorrizas,bacterias y microorganismos beneficiarios pa las raices),organic b,(fuente de vitamina b pa la planta y alimento para tarantula,piranha y voodoo)sensizym(enzimas activas),scorpion juice(fortalecedor de la planta ante hongos heladas y estres),big bud,/(booster pa las semanas 2-3-4 de floracion),bud blood(para la primera semana de floracion)y bio-heaven suplemento para toda la vida de la planta,mi duda esta en el scorpion juice,en la tabla de calculos de riego de advanced aparece para el crecimiento vegetativo,y en el bote y en la web dice cada 2-3 semanas en floracion,ademas en la tabla de calculo no especifica si se ha de tratar una vez a la semana o toda la semna con la solucion indicada,espero podais ayudarme,el coste de estos abonos se leva hasta los 200 euros,y me habria gustado coger algo mas pero me parecia demasiado

soy nuevo y he visto q vuestras ice estan tan bien como la mia,aqui esta,la unica q sobrevivio a las inclemencias del tiempo y los animales,q aqui en el norte la cosa no se da muy propicia,en mayo -junio estuvo 4 semanas sin crecer por falta de solpero luego afortunadamente salio el ogro,espero q en el mes q queda aumente algo el tamaño,
    a continuacion un esqueje de jack podada la punta hace una o dos semanas

esta es una semilla de super white widow de un banco no muy conocido

aqui las 6 q tengo en la terraza,mr.bubble,jack herer,new york o chronic(esquejes)super widow-somango-o ice,la 1ª,ice coll la 2ª semilla,y super widow la ultima

aqui toas sin la mr.bubble

estos son los abonos y demas q las mantendran en plena forma

epero acabar con el oidio q afecta a mis plantas las fotos son de antes de utilizar advanced nutrients,actualizare el post en unas semanas,seguire informando de los resultados obtenidos con advanced nutrients,y en vegetacion,creo q con buena tierra y bio-heaven de biobizz+bio vega de canna,unido a un enraizador las dos primeras semanas aseguran un buen crecimiento,siempre q haya sol eso esta claro,y por supuesto q algunos pueden encontrarse con la suerte del tontorron y obtener una gran cosecha sin apenas inversion,pero las probabilidades aumentan si inviertes,es como compararlo con la alimentacion de tus hijos,crees q con cola-cao y petit suise van a crecer hasta el cielo?hay q darles pescao,carne,verduras,de todo de menos a mas para q crezca el estomago(raices)y asimile cada vez mas cantidad jeje es solo un ejemplo,yo me he decantado por advanced por q creo q los canadienses son buena gente y he encontrado una gran variedad de productos especificos para cada cosa,por supuesto q no sale rentable gastarse 200 euros en fertilizantes si solo tienes una planta,pero si tienes una docena,la maria no sale ni a 20 centimos el gramo,de todas maneras el sol siempre es imprescindible,sin sol no hay fotosintesis y la planta no se alimenta aunque lo tenga todo,saludos a todos ANTHONY COMO USAS EL SCORPION JUICE?EN CRECIMIENTO O FLORACION?
    Última edición por playerhak1; 17/07/2008 a las 19:52

13. El siguiente Usuario da las gracias a playerhak1 por este Post:

cachete (26/12/2010)

Gracias
    27,459
    Mencionado
    207 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    363 Mensaje(s)

Saludos playerhak1,
    que mezcla mas rara de productos de advanced utilizas. Yo utilizo la formula 100% organic que te ofrece la web. Me gusta que los productos sean lo mas organicos que se pueda. Y no todos los productos de la formula que utilizo es 100% organico puro, los que lo son lo pone en la etiketa.

Segun la etiketa el scorpion se utiliza cada 2-3 semanas en floracion, no tengo ni idea de como se utiliza, yo no lo uso, no tengo problemas de hongos.

El acido fulvico te lo recomiendo que lo uses junto con el acido humico, de todas formas yo en cuanto se me acaben estos 2 productos dejo de usarlos (junto con el seaweed) y lo cambio por guano.
    La piranha, tarantula y el vodoo jucie es de lo mejorcito q hay para las raices. Los productos salen caros, pero de la gente que conozco que los ha usado dice que sale una produccion mayor y mejor calidad, yo estoy probando y por ahora los resultados son muy positivos.

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

cachete (26/12/2010)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias por la informacion delta 9,no pille humic acid por q era para la expansion horizonta de las raices,y estando en macetas crei q no surtiria mucho efecto,espero q anthony pase algun dia y pueda decirme como utiliza el scorpion,lo cierto es q en principio solo iba a utilizar el high yield kit q aparece en el calculador de nutrientes pa floracion(sensi bloom a+b,vodoo,big-bud,carboload,bud blood,venian todos de regalo comprando el vodoo en la high-life[ahi ahorre 70 euros de abonos]),asi q luego me decidi a comprar alguno mas para dar un empujoncito a las raices mas q nada,y un antiviral como scorpion q espero me sirva,por cierto delta9,por q crees q el guano sustituye alos acidos fulvico y humico,la verdad es q tambien utilizo guano,el unico 100%organico q tengo es organic b,pero contando q dejare de utilizarlos 3 semanas antes de la cosecha espero q no afecte al sabor,acabo de ver q poco nos diferencia,tu utilizas iguana,seaweed y humic(q yo no utilizo) y yo sensi-bloom y big-bud,el p/k 9/18 q puede q no sea organico pero te recomendaria utilizar,y el bio-heaven de bio-bizz q no lo he probao pero espero q ayude a aumentar la resistencia de las plantas al oidio,por cierto,me guio por la tabla de sensi2 part,y la de high yield kit,no compre todo lo de sensi 2 part por q me parecia excesivo.
    por cierto,la piranha y tarantula se echa una vez a la semana o en cada riego?
    Última edición por playerhak1; 18/07/2008 a las 13:27

Gracias
    27,459
    Mencionado
    207 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    363 Mensaje(s)

El guano ya tiene acido humico y fulvico (eso lei en un sitio) y unido al iguana bloom tiene un pk bastante bueno. El bioheaven seria como el seaweed, yo lo utilizaba antes de pasarme a advanced. Con el guano tambien te puedes ahorrar el seaweed.

Tanto el seaweed como el acido humico y fulvico de advanced no son 100% organico puro. De mi formula los q son 100% organicos son: organic b, vodoo juice, los 2 iguanas, tarantula, el sweet leaf (yo te lo recomiendo para mejorar el sabor). La piranha no lo pone pero es un buen producto, el sensiyme son de las mejores encimas del mercado y el carboload a mi me ha dado muy buenos resultados.

De otras formulas hay mas productos 100% organicos puros como por ejemplo es el Colossal BudBlast, creo que este producto sirve para cuando a una planta la produces estres como a una planta madre o en un exterior cuando el viento o lluevias dañan a la planta. Pero no lo se seguro, no lo utilizo.

La piranha y tarantula en la calculadora pone q hay q echarla en algunas semanas no en todas, y la dosis q te pone es baja. En el bote te pone las dosis para crecimiento normal y crecimiento alto, yo lo utilizo todas las semanas de crecimiento (y las q te pone la calculadora en floracion), pero si es para interior tendras q tantear q no te crezcan demasiado. Cuando germinas o trasplantas es importante echarlos junto a la vodoo juice, q se echa cada 3 semanas en crecimiento y en floracion te lo pone tambien en el bote cuando se echa.

18. El siguiente Usuario da las gracias a 9delta por este Post:

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ferrranix pille el organic-b por q sirve de alimento a piranha tarantula y vodoo,el b-52 lo desconozco,acabo de mirarlo y pinta bonito,una pena,mmm ya tengo en mente pillar el sweet leaf(cuando se aplica?y q frecuencia)b-52 overdrive y phinal fase pa limpiar q con tanto mejunje le ira bien,gracias a los dos por vuestras recomendaciones me han sido de gran ayuda,feliz cosecha,sigo a la espera de q anthony me aclare lo del scorpion,q he contactao con advanced y me han dicho q es diferente en hydro q en tierra,a ver q me dicen pa tierra,gracias de nuevo
    Última edición por playerhak1; 19/07/2008 a las 18:52

Gracias
    67
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

buenas a todos advanceds nutriens ay ke ir tanteandolo poco a poco y saber en cada momento lo ke en verdad le ace falta a la planta yo llevo 3 años con ellos y cada dia me sorprendo mas. PLAYERHAK1 el spcoion juice se puede utilizar de la plefloracion acia delante es una gran ayuda para la planta sobre todo en invierno, el piraña y el tarantula se utiliza enlas 2 primeras semanas de crecimiento o cuando le agas el transplante y las 2 primeras semanas de floracion tambien en mitad de floracion pero solo una vez.yo lo ago en tierra y con iguana,carboload,big bud,sensizym,sweetleaf,piraña,tarantula y por supuesto guakanalong asin gastas menos likidos y la produccion es la misma;
    saludos y ke sean buenas cosechas.

los likidos no importa lo ke importa es la mano con ke se echan.........

Gracias
    67
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

playerhak1 yo echo cultivo 100%biologico con todos loslikidos de la tabla mas big bud y overdray lo ice al maximo de caña en ml ke podia meterle y siendo mu estricto con la tabla. todas las semanas le echaba todo lo de la tabla sin echar apenas agua sola por ke tanto likido abia ke no podia meterle agua sola; lo ke paso ke nos ekivokemos en una semana y todo se exceso; ke te kiero decir con esto: ke tengas cuidado por ke las plantas no te permiten fallos y mas cuando las saturas las mezcla de likidos te digo eso por ke en la foto e visto advanceds y canna no sabemos en verdad el efecto ke podria resultar pero no es mu aconsejable. yo la tabla la ago yo ami manera y cuando la planta me pide algo no ay ke ser tan abusibo lo ke tenga ke echar lo va a echar con mas likido o con menos mientras la planta no te muestre lo contrario y por supuesto con tra mas likido mas sabor raro ke no es normal, en ke las dejes 2 semanas con agua siempre te sabra diferente a un cogollo igual pero sin likidos.

los likidos no importa es con la mano con ke se echan.........

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muchas gracias anthony por tu aclaracion sobre el scorpion juice,el bio-heaven lei q era compatible con cualquier plan de fertilizacion,y el bio vega de canna es el unico q uso en vegetacion junto a bio heaven,ademas de piranha tarantula voodoo sensizym y fulvi,de los cuales ninguno cumple la labor del bio vega q es espècifico de crecimiento,tras la primera aplicacion de estos hace 4 dias no he notado muchos cambios pero van viento en popa a toda vela,a la mas minima quemadura en las hojas por exceso de fertilizacion hare un lavado,gracias por todo espero q sigamos en contacto para contrastar opiniones de fertilizacion,por cierto aplique primero un riego de producto antioido un fungicida,al dia suiguiente agua por la mañana y al mediodia sensizym,piranha,tarantula,vodoo,y fulvic acid ademas de bio-heaven juntos en dosis para 5 litros,dos dias despues no hay rastro de exceso de fertilizacion el oidio es mucho menos visible y las niñas continuan con un crecimiento moderado,tb aplique piranha tarantula y vodoo en unas plantas de cultivo de guerrilla,por cierto en la tabla aparecen tb en la 6 semana con la dosis mas elevada en floracion es util en ese momento?anthony he entendido q aplicabas cada dia un producto diferente de la tabla,es asi?yo quizas me decante por mezclarlos he intercalar lavados con agua una o dos veces a la semana,os parece buena idea¿
    Última edición por playerhak1; 21/07/2008 a las 00:52

+ Responder Tema
Página 2 de 45 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema