saludos a 9delta y alogarro interesante post lo dos llevais razon por cierta parte es verdad como un cogollo organico y abonado con guanakalon y humos solo; es verdad ke sacas calidad de cogollo y con un sabor de verdad autentico. advanceds nutriens es verdad ke son calidad y en produccion para mi no ay likidos mejores ke estos, la produccion es imparable. yo llevo con este año el 3º año con advanceds nutriens y e probado casi todos los 100%organicos y algunos quimicos como bid bud, overdray,scropion juice. yo lo ke ago es utilizar gukanalon y advanceds nutriens y me va de cojones y lo ago con menos likido y mas guano por ke si te digo la verdad el dinero no esta pa tirarlo solo utilizo de advanceds iguan bloom en conjunto con el carboload y cuando llega la mitad de floracion le añado al potaje bid bud, el big bud solo lo utilizo en dos riegos, el organic b lo utilizo solo y en todo el ciclo de la planta, y el piraña y el tarantula juntos pero solo al comienzo de floracion y a mitad un solo riego, para mi con estos likidos me van de escandalo el ke me gustaria añadir seria sweet leaf, ke si es verdad ke le da mas dulzor alos cogollos siempre dejo las 2 ultimas semanas regandolas solo con agua para ke no deje residuos. yo utilizo advadceds por la produccion sino tubiera huerta no me gastaba ni un duro solo estiercol de animales y aves......
pos aki dejo una fotico de algo cultivado con advaceds nutriens en indoor

;