+ Responder Tema
Página 4 de 45 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 665

Tema: Advanced Nutrients 100% Organico

Gracias
    67
    13 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Advanced Nutrients 100% Organico

9delta como bien dices no se utiliza carboload en grandes cantidades en crecimiento pero si se utiliza y hasta para madres ke siempre estan en crecimiento yo no me lo e inventado eso es lo ke pone en la tabla 100%organico. en floracion se nota el primer año ke cultive ke advand utilice iguana y top max y me fue muy bien, el segundo año ya probe el carboload, big bud y sensizim ya este invierno pasado cate el piraña tarantula etc..... en comparacion con otros likidos es aplastante para mi punto de vista. mirar en youtube ke ay ahi comparativas de likidos y la ganadora es advanced.

saludoshttp://www.sativaartshop.com/catalog...oducts_id=1537
    aki os dejo unos vidios ke e encontrado de advanced no kiero acerle publicidad a nadie por si alguien se cree ke le ago yo publicidad a gente porke ya una vez tube comentarios pero me lo paso por el forro de los hue..........
    saludos y ojala vea aki alguna foto de algun GRAN cogollo criado con advanceds

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: Advanced Nutrients 100% Organico

yo tengo carboload,y no pensaba utilizarlo hasta empezar la floracion,al loco ese le hevisto en varios cultivos de yankees q tenian una pinta impresionante,no sabia q promocionaba advanced,probablemente los de los cultivos los utilizen,espero q mnos vaya tan bien como a ellos,jeje q bueno,he visto los videos de nutrient challenge y los resultados son arrolladores,thanks advanced nutrients,anthony ojala esa foto sea de alguno de los mios jeje
    Última edición por playerhak1; 24/07/2008 a las 23:41 PM

Gracias
    67
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por olagarro Ver Mensaje
    No se si has leido el principio del post pero esta marca tiene demasiados botes y muy caros como para darle todo lo que venden, seguro que tienen cosas buenas pero cualquiera prueba todo. Yo os aseguro que con guano de murcielago y pk 13/14 en floracion sacais lo mismo que con estos productos pero mucho mas barato.

Habra que ver lo que sale con tanta historia, si sale una mierda es como para colgarles. Un saludo
    olagaro cuando kieras lo comprobamos pondriamos los 2 el mismo eskeje y en el mismo macetero y le acemos un seguimiento para ver si solo con guakanalon y pk 13 14 echa lo mismo, calidad echara pero no lo podras comparar, como va ser lo mismo gastarte 30 euros pa to el cultivo ke gastarte 100euros. yo creo ke estoy arto de comprobarlo y creo ke con advanceds y guakanalong salen calidad calidad.
    antes de decir ke va a salir una mierda pruebalos likidos y despues comentas, ke me parece aki ke la peña comenta mucho y mas de uno no sabe ni onde tiene la cara, no lo digo por nadie en especial solo para el ke se de por aludido.

saludos y k os vaya bien en vuestra alimentacion con advanced.

Gracias
    1,884
    9,465 gracias recibidas en 2,570 Posts
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    456 Mensaje(s)

Anthony estoy seguro que sacas buenos con advance pero a 200 euros el gramo. Tienen un producto que tiene que ser muy bueno, bloom bosster pro que es un PK 50/40 eso tiene que ser la bomba pero es quimico. Que no os engañen no por pagr ma vas a sacar mejor pero ese PK 50/40 es insuperable. Comprare yo pra el año que viene, guano + PK 50/40, la bomba. Un saludo

Gracias
    67
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

[QUOTE=olagarro;1283034]Anthony estoy seguro que sacas buenos con advance pero a 200 euros el gramo.
    a200 euros el gr te saldra ati yo no tengo por ke descir aki lo ke se saca ni lo ke se deja de sacar pero te puedo asgurar ke m sale el gramo 0.40 no se ati pero ke con la resina ke sale kreo yo ke con guakanalong y p13 14 no sale eso. otra cosa dices lo de; ke puede ser una mierda ¿y te vas a comprar likidos? pues veo una tonteria ke comentes lo ke as comentado.

saludos

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

saludos a todos ,despues de leerme todo el post me gustaria daros mi opinion
    personal , no dudo ke los abonos de abances sean buenos pero me pareze una locura la cantidad de botes ke usan para un cultivo y la verdad 200€
    me parece mas ke escesivo un robo total yo soy de la oipinion ke hay mas marketin ke otra cosa ,yo creo ke con 2 botes son mas ke suficiente utilizando una buena mezcla de tierra en crecimiento no necesita ningun abono y en flora con un abono y un potenciador de flora ya vas sobrado
    como mucho unas encimas para lavar la tierra todo lo demas me pareze tirar
    el dinero y me hizo gracia lo de como vas a sakar mas con 30€ ke con 200€
    pues hay veces ke si ke un abono sea mas caro no significa ke sea mejor
    saludos

7. El siguiente Usuario da las gracias a xaviercoruña por este Post:

zipidmg (01/11/2012)

Gracias
    1,884
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    456 Mensaje(s)

Anthony yo no he dicho que sean una mierda, tu has dicho eso, yo digo que son muy caros y que son engaña bobos, demasiado bote para lo mismo. prueba el bloom booster que seguro que fliparas, solo con esto en floracion se sacaran unos cogollos tremendos. Un saludo

Gracias
    27,459
    20,866 gracias recibidas en 5,524 Posts
    Mencionado
    207 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    363 Mensaje(s)

Cita Iniciado por xaviercoruña Ver Mensaje
    saludos a todos ,despues de leerme todo el post me gustaria daros mi opinion
    personal , no dudo ke los abonos de abances sean buenos pero me pareze una locura la cantidad de botes ke usan para un cultivo y la verdad 200€
    me parece mas ke escesivo un robo total yo soy de la oipinion ke hay mas marketin ke otra cosa ,yo creo ke con 2 botes son mas ke suficiente utilizando una buena mezcla de tierra en crecimiento no necesita ningun abono y en flora con un abono y un potenciador de flora ya vas sobrado
    como mucho unas encimas para lavar la tierra todo lo demas me pareze tirar
    el dinero y me hizo gracia lo de como vas a sakar mas con 30€ ke con 200€
    pues hay veces ke si ke un abono sea mas caro no significa ke sea mejor
    saludos
    Me parece perfecto que para lo que tu cultives vayas sobrado con 2 productos, asi sera tu cosecha. Pero con esos 2 productos que utilizas no le das el 100% del alimento que necesita una planta de cannabis. Y lo de que en crecimiento no necesita abono una planta..... sera si dejas la planta en crecimiento 5-10 dias.

Lo que esta claro que si te gastas mas pero asi cubres el 100% del alimento que necesita la planta y proporcionas la mayor salud a la planta vas a obtener resultados mejores, mas calidad y mas cantidad. Un tercio de los productos que se utilizan son exclusivamente para cuidar las raices y proporcionar mas salud a la planta, si tu crees que sobran alla tu.

La cuestion que opinas sobre unos productos que no has probado y ya de por si los consideras peores y un timo por ser mas caros... pruebalos antes de opinar. Yo llevo probando algunos productos poco tiempo, ahora estoy probando la gama 100% organic y por ahora antes de cosechar los resultados son mejores, mas gasto, si, pero como dice ANTHONY CR, el coste de la produccion sera como mucho 0.50€/g, pero esto ya os lo comento a finales de octubre.

PD: De la formula que yo utilizo no tienes por que comprar todos los productos que te pone, algunos los puedes suplir por ejemplo con guano e incluso harina de huesos.

10. El siguiente Usuario da las gracias a 9delta por este Post:

Dadu (16/02/2013)

Gracias
    1,884
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    456 Mensaje(s)

Si estais contento perfecto, yo solo os estoy esplicando, no gano nada. Para crecimiento con tierra composana van de sobra sin abonos, haciendo trasplantes de tiestos, si se quiere con una capa de humus mejor, con el humus le dais los acidos ulmicos y esas historias que os venden en botes.

En floracion necesitan mucho PK que es lo que tiene bigbud ( es solo PK 10-20, nose seguro el valor), por eso es bueno el guano que tiene mucho fosforo y micronutrientes. Cuanto mas Pk mejor por eso han sacado el bloom booster pro(PK 50/40). No creo que merezca esplicaros mas, soys el tipico cliente que quieren los grows, seguir asi, se ve que estais contentos y los d los grows tambien estaran con vosotros. Un saludo

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a olagarro por este Post:

alelof (14/04/2013), julian muñoz (24/08/2011)

Gracias
    67
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por olagarro Ver Mensaje
    Anthony yo no he dicho que sean una mierda, tu has dicho eso, yo digo que son muy caros y que son engaña bobos, demasiado bote para lo mismo. prueba el bloom booster que seguro que fliparas, solo con esto en floracion se sacaran unos cogollos tremendos. Un saludo
    tu as probado el bloomboster? para tu informacion el big bud en polvo es 0-30-40. yo lo voy a probar este año aver ke pasa, lo voy acer de las 2 maneras con unos cuantos likidos de latabla 100%organico y aparte are guakanalong y bloom boster aver ke tal y cuando lo cate ABLARE bien o mal de ellos por ke me parece ke aki abla la peña por ablar nadie a catao nada y decis ke es un robo. yo me e gastado 170 euros y e tenido para 2 cultivos de indoor y todavia de la mitad de los likidos hay lo ke mas se gasta es iguana y organic b yo creo ke la produccion me fue bastante bien sake 1.5gr por watio en tierra y este todavia no lo e pesado pero ke va por el mismo camino; e echo la cuenta en likidos ke me gastao y produccion y sale el gramo 0.09 ahora vas y lo cascas y te puedo asegurar ke los cogollos son carne no cogollos de aire; te digo algo por encima las mejores fueron pot of gold en macetero de 6litros 54gr ahora vas y lo vuelves a cascar bueno os dejo y ke disfruteis de advand el ke se gaste la pasta el ke no a el guakanalong.
    saludos a los 100% organicos

Gracias
    1,884
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    456 Mensaje(s)

Anthony el big bud es 0-10-40, antes he dicho de memoria con esto y guanakalong vas a sacar unos buenos cogollos, eso si con plantas productoras como whiterussian o pot of god, yo solo he probado con guano + 0-13-14 y se sacan buenos cogollos, el big bus todavia le da mas Pk osea que tiene que sacar mas grandes. Un saludo

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si esto es como to, si te compras unas nike space surper speed, de 300 leuros el par , segro que corres 50km. por ahora mas que si corres con unas de 12 euros , a que si? pues eso asi seguir con lo vuestro.......
    Última edición por sunsurf; 28/07/2008 a las 18:22 PM

16. El siguiente Usuario da las gracias a sunsurf por este Post:

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sunsurf Ver Mensaje
    Si esto es como to, si te compras unas nike space surper speed, de 300 leuros el par , segro que corres 50km. por ahora mas que si corres con unas de 12 euros , a que si? pues eso asi seguir con lo vuestro.......
    no.mas bien es como si comparas a dos personas,una con una mierda de dieta(somalies,con todos los respetos hacia ellos),y otra con una buena dieta(culturistas)

Gracias
    67
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por playerhak1 Ver Mensaje
    no.mas bien es como si comparas a dos personas,una con una mierda de dieta(somalies,con todos los respetos hacia ellos),y otra con una buena dieta(culturistas)
    ay esta PLAYERHAK1 tu si ke sabes; los deportistas tienen buenos musculos y los negritos de somalia seguro ke no es lo mismo; todos se alimentan pero como? algunos tienen una tabla de alimentacion y otros comen si le dan. LA peña eso me parece ke no lo comprende; pues ke lo lean 2 veces
    saludos

Gracias
    9,334
    22,861 gracias recibidas en 6,372 Posts
    Mencionado
    783 Mensaje(s)
    Etiquetado
    70 Tema(s)
    Citado
    718 Mensaje(s)

un culturista es sano? jajaj! si se meten mas mierda que todos
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

Dadu (16/02/2013), Davicin (13/12/2011)

+ Responder Tema
Página 4 de 45 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema