+ Responder Tema
Página 5 de 45 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 665

Tema: Advanced Nutrients 100% Organico

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Advanced Nutrients 100% Organico

no.mas bien es como si comparas a dos personas,una con una mierda de dieta(somalies,con todos los respetos hacia ellos),y otra con una buena dieta(culturistas)
    hombre si kieres hacer una comparacion con la dietas , pues bien pero hazla bien , digamos que seria una dieta todo con produntos naturales, y la otra con produntos quimicos simulando los naturales , y 10 veces mas caros , elige tu mismo .

Gracias
    27,459
    20,866 gracias recibidas en 5,524 Posts
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    61 Tema(s)
    Citado
    363 Mensaje(s)

Aqui entendeis las comparaciones como kereis entenderlas. la verdad q esa comparacion con el culturista no es la mejor, pero lo entiende cualkiera.

Voy a exponer otro simil a ver si kien kiera entenderlo lo entienda. Comparamos con la alimentacion de una persona:
    El q utiliza una formula completa de Advanced (o la completa con otros productos): para mi es como la persona q tiene una dieta equilibrada, obtiene el 100% del alimento q necesita una persona y encima es alimento de buena calidad, lo mas caro y mejor del mercado. Y además toma los medicamentos necesarios para no enfermar.

El q utiliza otros productos y tambien le da el 100% del alimento, es como si se fuese a comprar al carrefour, come de todo pero no es de 1ª calidad.

Luego estan los q echan algunos productos y no le dan todo el alimento q necesita, q es como si un persona tomara agua, leche, pan y alguna verdura. Y ningun medicamento o pocos por lo q la persona puede estar enferma

Y luego estan los q solo echan agua, q seria como si una persona solo tomara agua y pan. Imaginate la salud de esa persona.

Yo aki no estoy para convencer a la gente q de primeras ya es reacia a estos productos porq sean mas caros (q es solo por eso). A mi en principio me parecen mejores, yo estoy probandolos por ahora con buenos resultados. Q cada uno alimente a sus niñas como kiera, el q kiera darle de todo lo q necesita y el q casi no kiera darle nada.
    Última edición por 9delta; 31/07/2008 a las 11:08 AM

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

Dadu (16/02/2013)

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ok, dejando las comparaciones , lo que yo me refiero es que tu le puedes dar los mismos alimentos , si tener que pagar esa pasta ,300 euros por un lote , eso si tendras que currartelo mas para encontralos y formularlos tu mismo , y no llevaran etiquetas bonitas que digan 100% cannabis, que conste que yo aparte del humus,guanos y demas tb utilizo algun producto , como el canna-zin , el pk 13/14 pero no es barbaridad de productos y billetes.

y eso , yo tampoco estoy intentando convencer a nadie para que nos los compre , digo que con mi experiencia se puede alimentar y igual a la planta sin tanto gasto , y con los mismos resultados (comprobado)
    Última edición por sunsurf; 31/07/2008 a las 11:15 AM

Gracias
    27,459
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    61 Tema(s)
    Citado
    363 Mensaje(s)

Yo antes de usar advanced utilizaba tambien mas o menos el mismo numero de productos, de otras marcas, mas baratos y mas o menos peores en general.
    Q echandole solo agua vas a cultivar cannabis, por supuesto, pero es lo de siempre, si tu le das todo el alimento q necesita y cuidas la salud de la planta tendras mejores resultados.

Claro q con lo q tu le echas obtendras mas o menos buenos resultados, pero si a eso le añades tricodermas, microrrizas, microorganismos, encimas, vitaminas y carbohidratos por ejemplo obtendras muchisimos mejores resultados. Q te cuesta mas la inversion si, pero obtendras mejores resultados si le echas todo lo q necesita, y luego no tiene por q salirte mas caro el gramo.

6. El siguiente Usuario da las gracias a 9delta por este Post:

Dadu (16/02/2013)

Gracias
    9,344
    22,887 gracias recibidas en 6,381 Posts
    Mencionado
    787 Mensaje(s)
    Etiquetado
    72 Tema(s)
    Citado
    720 Mensaje(s)

yo lo que eskucho es que quien los prueva, con ellos se keda, y lo flipa con todita la gama...si son 300e por algo sera, es una pasasasada, pero bueno, pa esto ta el foro, pa enseñarloo

saludos
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

8. El siguiente Usuario da las gracias a ásor_ por este Post:

Dadu (16/02/2013)

Gracias
    1,890
    9,514 gracias recibidas en 2,577 Posts
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    458 Mensaje(s)

Tienes todos estos produtos en Bacamp( tricodermas, microrizas...) pero como son baratos porque son para agricultura y le falta el dibujito de la hoja de maria, son malos, baratos por algo sera... hay que ser mas vivo en esta puta vida.

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a olagarro por este Post:

adrian3 (26/06/2011), remoh (18/03/2011), zipidmg (01/11/2012)

Gracias
    9,344
    22,887 gracias recibidas en 6,381 Posts
    Mencionado
    787 Mensaje(s)
    Etiquetado
    72 Tema(s)
    Citado
    720 Mensaje(s)

los probaste olagarro?
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    1,890
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    458 Mensaje(s)

Los de bacamp si, funcionan de maravilla, de advance son muy caros para probar, aunque seguro que son buenos porque utiliza valores de Pk muy elevados, de los mas altos del mercado. un saludo

Gracias
    27,459
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    61 Tema(s)
    Citado
    363 Mensaje(s)

Las microrrizas y las tricodermas antes de advanced las q compraba eran de otra marca, no eran de bacamp, y hay diferencia entre las q compraba y las de advanced. LAs raices nunca las he tenido como las tengo desde q uso advanced, lo q provoca un mayor crecimiento. Las de bacamp no se q tal seran.

Estaria guapo hacer un cultivo comparativo, es la mejor forma de comprobar q marca es mejor.

14. El siguiente Usuario da las gracias a 9delta por este Post:

Dadu (16/02/2013)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por olagarro Ver Mensaje
    Tienes todos estos produtos en Bacamp( tricodermas, microrizas...) pero como son baratos porque son para agricultura y le falta el dibujito de la hoja de maria, son malos, baratos por algo sera... hay que ser mas vivo en esta puta vida.
    te equivocas,en los productos de advanced no aparece ni una hoja de maria en ninguno de ellos,ahi demuestras tu carencia de informacion y tus ganas de hablar por hablar y para convencerte a ti mismo de q la calidad no se paga.por cierto solamente con poner nutrient challenge en youtube puedes comprobar la competi entre 5 casas de nutrientes diferentes
    Última edición por playerhak1; 31/07/2008 a las 19:41 PM

Gracias
    27,459
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    61 Tema(s)
    Citado
    363 Mensaje(s)

Voy a comentar el contenido de algunos productos que utilizo:
    Tarantula:
    Es una mezcla de bacterias compuesta por 57 microorganismos, incluyendo bacilos, estreptomicetos, actnomicetos y psuedomonas. Con 1.400 millones de unidades por gramo capaces de formar colonias, Tarántula dispone de la mayor concentración de microorganismos del mundo.

Piranha:
    Los hongos beneficiosos que el Dr. Hornby ha incorporado a Piranha, son el perfecto complemento para Voodoo Juice. Mientras que Voodoo Juice coloniza la zona de las raíces con bacterias beneficiosas, Piranha hace lo propio con 24 hongos beneficiosos. Estos hongos consisten en 8 especies de tricodermas y 16 especies de endomicorrizas y ectomicorrizas.

Vodoo Juice:
    Desarrollado gracias al trabajo en equipo de dos doctores en Biología, Voodoo Juice consiste en una solución líquida de cinco tipos de microbios, uno de los cuales tiene la capacidad de fijar el nitrógeno. Estos microbios colonizan el sistema de raíces de la planta, facilitando la conversión de los nutrientes orgánicos y químicos. Voodoo Juice no es una mezcla de micorrizas. Cada cuatro litros contienen 200.000 millones de microbios que convierten los nutrientes en formas biodisponibles y que estimulan un crecimiento explosivo de raíces (comprobado en el 90% de las plantas controladas), aumentando la capacidad de las plantas para adquirir sus nutrientes vitales y la hidratación que necesitan.

Organic-B:
    Por fin, un suplemento de vitamina B completamente orgánico. Organic B está hecho a base de tres extractos de levadura hidrolizados, proporcionando un aporte equilibrado de vitamina B-1 (tiamina), B-2 (riboflavina), B-3 (niacina), B-5 (ácido pantoténico), B-6 (pirodixina), B-7 (biotina) y B-12 (cobalamina). Además contiene proteínas, péptidos, aminoácidos libres, lípidos, vitaminas, minerales y citoquininas, Organic B puede ser utilizado tanto en medios hidropónicos como en tierra: y también es una magnifica fuente de alimento para los microbios beneficiosos contenidos en productos como Voodoo, Pirahna y Tarantula.

Sensizyme:
    Con una vida útil en estantería de 18 meses (a diferencia de las formulas de la competencia), es un superconcentrado de más de 80 enzimas, cada una de las cuales tiene funciones específicas que intensifican el crecimiento de plantas y raíces. Algunas, ayudan a catalizar el agua y asisten en la transferencia de elementos nutritivos a lugares específicos. Otras, aceleran los procesos reguladores de las plantas o ayudan a la replicación celular. La mayoría de las formulas de la competencia contienen 12 enzimas o menos, Sensizym contiene el triple de unidades de actividad que su competidor más cercano

Iguana Juice:
    El Dr. Hornby vuelve a sorprender con un nuevo y completo fertilizante líquido, 100% orgánico y totalmente soluble, a base de pescado de las cristalinas aguas del Pacífico Norte; con más de 70 minerales, humus de lombriz, guano de aves marinas y de murciélago, extractos de krill (pequeños crustáceos), yuca y alfalfa. Contenido completo Grow, Bloom

Sweet Leaf:
    Ya lo comenté más arriba, pongo el contenido exacto

De los q me gustan faltaria el Carboload.

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

Dadu (16/02/2013)

Gracias
    1,890
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    458 Mensaje(s)

Playerhak1, lo de la hoja es una metafora, ya veo que no lo has cojido. Eso lo dije por todas las marcas no solo por advanced. No digo que sean malos, sino caros. Si estais contestos seguir, yo solo os digo que hay algunas cosas que se pueden conseguir mas baratas y se podrian combinar con algunos productos de advanced. Un saludo

Gracias
    147
    129 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Sigo el hilo desde el principio y tengo que decir que a todo el mundo que conozco que los a probado esta contento.

Hay diferentes tipos de productos en el mercado para diferentes tipos de cultivadores. Visto lo visto advanced nutrients es una marca para sibaritas y amantes del cultivo, el hacer pruebas (hay donde elegir en su gama), etc.

No son abonos para principiantes ya que como te pases en las dosis y mas en la parte de la gama no biologica que es la que abarca mas parte en su catalogo, la puedes cagar facilmente.

Hay que reconocer que su marketing es aplastante, patrocinando la serie WEEDS o llevando 5 HUMMERS pintados de Advanced a las ferias de Norte America y Canada. Son la marca de nutrientes con el marketing mas agresivo del mundo.

Referente a su precio, no son baratos pero por una cuestion bien sencilla. Se fabrican en Canada, se envian a Europa (UK o Holanda) y desde ahi a España, esto como podeis entender encarece el producto.

Lo que si que esta claro, es que son muy buenos productos, pero eso si, para un tipo de cultivador muy detallado.

Saludos

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guttata por este Post:

FUMANDOVOY (26/07/2012), Javtovi (14/12/2010), jhonny8 (17/02/2013)

Gracias
    147
    129 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por olagarro Ver Mensaje
    Olgarro, no creo que nadie dude de los productos que mencionas, solo les veo un problema, al no estar pensados para el cultivo del cannabis, supongo yo (quizas me equivoque) su dosificacion y mezclado, para llegar a la perfeccion se a de basar en prueba y error hasta coger la experiencia necesaria para combinarlos bien y no todo el mundo que se inicia en el cultivo lo hara bien a la primera o tendra a alguien que lo asesore en su uso.

He estado mirando su web y no veo su certificacion tampoco, me interesa este dato ya que stoy haciendo una comparativa de empresas certificadoras para ver sus precios y standares (estoy en procesos de certificacion)

Un saludo

Gracias
    1,890
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    458 Mensaje(s)

Guttata, lo primero que yo no soy de Bacamp, lo segundo soy agricultor y controlo un poco los abonos. La maria es una de las plantas mas faciles de cultivar, no necesita abonos especificos, en crecimiento necesita mas nitrogeno, suelo echarles en tipico que se utiliza en la huerta de NPK 15-15-15 y en floracion NPK 0-10-15 sin nada de nitrogeno, estos utilizaba hasta ace unos años pero son quimicos.

Probe con los biologicos que por cierto pone abajo en cada producto que esta autorizado para agricultura ecologica con el numero y la ley.

Al ser biologicos es mas dificil sobrefertilizar, le he echado hasta 30ml por litro de fosforo 17% y potasio 20% , las plantas estaban supersanas con unos cogollo enormes y este año estoy haciendo 100% ecologico.

Espero que no borren esto porque todas las criticas que he hecho a bioagua, por ser muy flojas, me las han borrado, no se si eres tu o algun interesado pero estais haciendo un buen trabajo de limpieza en este foro.

Por lo menos advanced nutriens saca abonos potentes. Un saludo

+ Responder Tema
Página 5 de 45 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema