+ Responder Tema
Página 43 de 45 PrimerPrimer ... 3339404142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 665

Tema: Advanced Nutrients 100% Organico

Gracias
    6,872
    3,559 gracias recibidas en 963 Posts
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Re: Advanced Nutrients 100% Organico

Cita Iniciado por dr4ews Ver Mensaje
    Por lo que he leído bud candy = carboload+ sweet leaf+ organic b aunque este último tiene más vitaminas, tampoco creo que darles un poco de pk de la segunda a la quinta / sexta semana sea cargarse el sabor de la yerba y si que se nota bastante en el engorde de los cogollos, de todas formas gracias por el consejo. Salu2
    No creo que se note bastante yo cultivando de la manera que he comentado en el anterior post he sacado porras bastante mas grande que gente que cultiva con PK y piensa que solo usando organico de AN tienen un saborazo y un olor tremendo.

Todo lo que te digo es en indoor para exterior yo no uso AN mas que nada porque es un ruina. Solo uso los iguana.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Xavito por este Post:

Tomasmorus (06/06/2012), urpes (13/06/2012)

Gracias
    4
    13 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ANTHONY CR Ver Mensaje
    9delta si utilizo la calculadora pero solo para indoor para exterior me guio un poco con algunos. las cantidades pueden ser mas de lo ke ponen en la etiketa yo lo e echo pero en exterior pero solo mezclando 3 likidos. iguana 6ml/l, carboload 3ml/l,big bud4ml/l. esos regados siempre loe echo a mitad de floracion y 2 veces en semana. para el comienzo de flora empeze con iguana 3ml/ y carboload 2ml/l y 3 o 4 veces en semana. esto lo echo años anteriores y me e gastado una pasta la produccion impresionante cogollos como mi cabeza pero lo malo de todo ke por donde me encuentro ay playa y la humedad por la noche es muy alta, y los cogollos mas grandes llenos de moho.esto para mi asido una putada pero por eso me dado cuenta ke no ace falta meterle tanta caña.
    SALUDOS

DIOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO
    que pena los hongos, llo vivo tambien en la costa en el mediterraneo y he optado para el secado por cortar todos los cogollos gordos por su correspondiente rrama desmenuzandolo en bolas mas pequeñas , eso de secarlo to en una no es pa la costa.
    guenas flores

4. El siguiente Usuario da las gracias a Delamata por este Post:

Xavito (06/07/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Huele a pescao, yo lo uso y me va muy bien.
    Esta es una de mis pequeñas con iguana. Mide casi 1m.
    DSC_0055.JPG

6. El siguiente Usuario da las gracias a manuis por este Post:

minikoper (07/07/2012)

Gracias
    629
    427 gracias recibidas en 153 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

en mi cultivo de exterior tambien utilizaba AN iguana grow,iguana blom,carboload,organic B,sensizim y bigbud
    saludos
    EXTERIOR

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a milermay THC por este Post:

cannafran93 (27/11/2012), LoveCannabis (01/03/2013), minikoper (07/07/2012), Tomasmorus (16/07/2012)

Gracias
    4,633
    8,100 gracias recibidas en 1,710 Posts
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    513 Mensaje(s)

Bueno, pero que pasa aqui?? menos chachara y mas fotos !!! jajajjajaj
    Aqui os dejo una pequeña rama que corte anoche de una crítical Haze en scrog abonada con advanced nutrients orgánico Y mucho amor !!!
    Última edición por minikoper; 07/07/2012 a las 08:56

10. El siguiente Usuario da las gracias a minikoper por este Post:

LoveCannabis (01/03/2013)

Gracias
    542
    896 gracias recibidas en 610 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    66 Mensaje(s)

Buenas noches cafeteiros, me he estado leiendo el post y como me queda muy poco producto de mis botes y otros se me han caducado o poco les queda he decidido darles lso aprovechables ami cuñado y darles caña a AN.

Para empezar estoy empezando la 5nta semana de mis amnesias haze de 9 semanas, durante este periodo solo abone con BcuZZ Soil Nutrition a+b 1 vez por semana y ahora que ya tienen cogollos pequeñines (mas desenvolupados que solo bolitas con pelos blancos, han engordado un poco mas que eso y ya tienen tricomas) voy a darle caña a los abonos que tengo !!

En mi kit de AN tengo:

Overdrive
    Bud Candy
    Iguana Bloom Juice

Imagino que tdos me iran bien, estoy en indoor con tierra canna pro en 7L... no pude cojer carboload ni sensizym por presupuesto pero almenos me alegre al leer que el bud candy tiene algo de carboload y algunas enzimas

La cosa es que ponen para su concentracion 2mL/L de los potenciadores y 4mL/L de base en el iguana bloom juice.

Para mi etapa de empezar la 5nta semana hasta mediados de la 8va semana que lavare las raices para un lavado de raices 10-12 dias antes de cortar, creeis que lo notare tmb y podriais aconsejarme que darles de mL/L a mis Amnesias los mas expertos en el tema

Muchas gracias a toooodoooooooos y no veas menudo curro de post, voy a seguir leiendo que me queda menos de la mitad increible post

Saludos desde aqui y uno que se une a AN

PD: Alguna recomendacion para el siguiente producto hasta un maximo de 3 productos mas que me podre agenciar cuando me entre la nomina para el siguinte indoor de 250w que empezare de aqui un par de mesecillos

Salut y força al canut
    Última edición por alberto_2_25; 11/07/2012 a las 02:13

12. El siguiente Usuario da las gracias a alberto_2_25 por este Post:

LoveCannabis (01/03/2013)

Gracias
    16
    53 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

hola alberto, viendo que ningun experto te responde intentare hacerlo yo. Los ml/l que te indican en los botes tomatelos mas que nada como referencia, como ya han dicho durante el post son unos productos especiales que los puedes echar casi sin miedo, lo suyo seria que midieses la ec, sino ya va a ser cuestion de probar y probar, en tres cuatro cultivos ya le pillaras el tranquillo, mucha gente se lia y acaba por cambiar de gama por no saber utilizarlos, personalmente y habiendo hecho la comparativa en dos indoors con los mismos parametros de temperatura y humedad puedo asegurar que la diferencia es abrumadora tanto en sabor como en colocon (y dependiendo de la gama que utilices tambien en produccion) al menos en comparacion a bac y atami que siempre me han dado buenos resultados. Si que es verdad que son excesivamente agresivos con el marketing y para tener unos grandes resultados hay que comprar una buena parte de su gama y esto supone una inversion mucho mas grande en comparacion a otros todos los productos de la competencia
    si te pones como limite otros tres productos elegiria piranha, tarantula y b52 (o organic b, que son vitaminas b igual, pero organicas, aunque con el b52 las plantas cogen un verde espectacular en unas cuantas horas y no he notado un gran sabor a quimico ni mucho menos) aunque creo que te faltaria algun estimulador de floracion como el nirvana o el big bud, aunque este ultimo es quimico. y ya si no es pasarse me parecen imprescindibles voodo juice que hace crecer mucho las raices y le da de comer a piranha y tarantula (igual que bud candy) y sensizym que son encimas, muy utiles tanto para crecimiento como floracion para asimilar mejor todos los productos y limpiar la zona radicular
    espero haber ayudado, ya colgare fotos que veo que nadie lo hace y intentare subir una tabla que tengo hecha en casa con los productos que utilizo y las dosificaciones para cada semana !
    Última edición por termi; 25/07/2012 a las 19:59

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a termi por este Post:

alberto_2_25 (03/08/2012), FUMANDOVOY (31/07/2012)

Gracias
    75
    105 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

aupi!! pues hace unos días me regalaron productor de AN y la verdad que en 10 días e notado un cambio brutal.
    el cultivo es en exterior con muchisimo sol.

los productos son estos:
    -carboload
    -big bud (liquido)
    -overdrive
    -bud ignitor
    -bud factor
    -b52
    -bud candy (un bote pequeño de 100 ml que probare en una sola planta en la que no use carboload).
    -protector (este ni se como usarlo y no se si merece la pena usarlo) AYUDA CON ESTE PRODUCTO PORFAAA!!

sabeis para que es el "protector" de advanced nutrients???
    alguien lo ha usado??
    e leido que vale para que no se estresen y para prevenir el mildiu...
    si alguien sabe mas se lo agradecería.
    un saludo!!
    Última edición por aitzgorri86; 27/07/2012 a las 00:41
    NUNCA DISCUTAS CON UN IDIOTA, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y ALLI TE GANARA POR EXPERIENCIA.

16. El siguiente Usuario da las gracias a aitzgorri86 por este Post:

FUMANDOVOY (31/07/2012)

Gracias
    1,155
    126 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola a todos .
    Después de leer el post ,me han entrado ganas de realizar un cultivo 100% organico y veo que para obtener unos buenos resultados AN va mas que bien.
    Mi intención es realizar un SOS en 1m2 de 25 plantas,ahora viene mi duda .me gustaría usar piranha ,tarántula y voodo pero veo que no recomiendan usarlos con mecetas inferiores a 7 litros.
    Dándoles de 1 a 2 semanas De crecimiento como es mi intención ,se podrían usar macetas de 3 litros ?o con ese poco crecimiento llenarían una de 7?
    Un saludo y gracias de antemano .
    ARRIQUIIIIII!!!!!

Gracias
    0
    82 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

yo voy a usar iguana bloom, seguido de carboload y big bud..kiza en la ultima fase overdrive..como lo veis?

Gracias
    134
    46 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

yo ya he tomado nota,sobre todo el colega ese de advanced..vaia makina,sabe de lo que habla.
    apartir de esos datos,ire moldeando y demas.pero tiene mucho sentido lo que ha dicho

probaremos a ver esta cosecha q tal

estos son los datos que he tomado

7 dias desde germinacion: Tarantula,piraña y voodo juice 1x semana,hasdta 2º de floracion
    a los 15 dias,dependiendo de las hojas,iguana grow + organic B 1x semana hasta 2º semana floracion y sensizym 1xsemana y toda la flora hasta 15 dias antes de cosechar
    10 dias antes de pasar a flora,meterle budcandy

Flora
    iguana bloom hasta 10 o 15 dias antes de cosechar,siempre mejor a dosis bajas pero a cada riego,que en un solo riego meterle todo
    nirvana apartir de la 3º semana hasta 15 dias antes cosecha
    bud candy seguir en floracion hasta 6º semana de flora

Riegos siempre abono por separado,micronutrientes,y en otro riego ph con sensizym

todo esto es lo que he aprendido de este apartado genial.

saludos

Gracias
    26
    29 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

hola perdón si molesto me gustaría saber si se puede combinar en tierra para floración big bud ,bud candy y b52 y para terminar cambiar big bud por overdrive . seria demasiadas cosas¿¿¿ también pensaba comprar el iguana para florar y las enzimas que van bien me comentan

Gracias
    76
    531 gracias recibidas en 167 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

hola buenas yo kiero utilzzar el Kushie Kush con unas og kush pero no se como utilizarlo yo utilizo connosour y big bud y kiero probarlo este tambien pero no se como acerlo si durante todo el ciclo o en alguna semana en especifico??? y pensaba en utilizarlo en todo el ciclo pero no estoy muy seguro al gun consejo

pd: alguien lo a probado y seno ta lo ke dice el fabricante ke ay de diferente al resto???

un saludo y gracias
    live life with positive vibrations,one world one life, one love!

Gracias
    160
    77 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Black_Horse Ver Mensaje
    hola perdón si molesto me gustaría saber si se puede combinar en tierra para floración big bud ,bud candy y b52 y para terminar cambiar big bud por overdrive . seria demasiadas cosas¿¿¿ también pensaba comprar el iguana para florar y las enzimas que van bien me comentan

Hola, te recomiendo esta mezcla que te bastará para que no le falte de nada a tus

plantas. Ya que por lo visto quieres un buen cultivo de advanced orgánico

completo.. cierto? pero que no te dejes comer mucho el coco..los de advanced

diversifican mucho sus productos por temas de marketing.

Si quieres probar con iguana bloom, nirvana y organic-b..(con esto tienes mas que

de sobras...si quieres añadirle algo, puedes hecharle algo de bud candy para el

final de flora(el cual puedes hecharselo en periodo vegetativo que tambien ayuda a

hacer la fotosintesis..con un par de dosis en vegetativo basta..) y algo de guano

tampoco irá nada( no te pases, yo creo que con 2 dosis una amitad de flora y otra

a las 3 semanas en relación a la primera tienes mas que de sobras.

Es el que vengo haciendo ya desde hace unos cuantos cultivos y demomento

no quiero cambiar..resultados excelentes en interior y en exterior..!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

+ Responder Tema
Página 43 de 45 PrimerPrimer ... 3339404142434445 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados