Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Receta LSD || ¿Cómo hacer/fabricar LSD?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Receta LSD || ¿Cómo hacer/fabricar LSD?

Hey!, hola a todo el mundo!!

Me encontré con esta receta por internet: receta Y parecia factible mas que nada porque no entendia nada y lo poco que entendia parecia real, no tenia nada que ver con cervecitas ni con barras de centeno para acer pan .

Bueno antes que nada queria aclarar que si alguien entro en este post con la intencion de decir "ché bos sos un boludo, no entendés nada de este mundo." o cualquier estupides de superioridad por el estilo mejor que no diga nada, yo quiero informarme sobre el LSD para terminar aciendolo porque es lo mas famoso que hacen los universitarios para ganar dinero extra.

Queria continuar diciendo que lo que pretendia era que si alguien podia decirme los pasos resumidos en mi idioma ya entendeis castellano del de todos los dias ... pues que lo agradeceria mucho, ya que también veo que no no soi el unico que pregunta por este tema (Busqueda con lo que abeis dicho sobre esto) y me gustaria resolverlo cuanto antes (creo que a vosotros también)

Bueno eso era todo, hasta otra compañeros

espero que me podais ayudar gracias por adelantado

EDIT:ya arreglé el la URL de la receta.
    Última edición por elRube!; 12/06/2008 a las 21:41 PM

Gracias
    8,441
    20,063 gracias recibidas en 4,636 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Re: Receta LSD || ¿Cómo hacer/fabricar LSD?

Bienvenido al foro, eso lo primero.

Lo segundo es que has puesto mal la URL de la web con la receta que mencionas.

Por último te recomiendo que busques hilos sobre recetas de LSD en el foro. Hay a puñados y en todas verás que no parece haber manera de sintetizar LSD sin tener ciertos conocimientos de química y acceso a un laboratorio. Si pretendes fabricar LSD en tu casa con ingredientes domésticos, te puedo adelantar que eso, a día de hoy, no parece ser posible.

Saludetes,

Gracias
    28
    72 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por elRube! Ver Mensaje
    yo quiero informarme sobre el LSD para terminar aciendolo porque es lo mas famoso que hacen los universitarios para ganar dinero extra.

Yo los que conozco trabajan de camareros/as, canguros, o pasando trabajos a ordenador, siendo universitarios y para ganar dinero extra.

Si alguno sabe hacer LSD, es porque acabó la carrera con la especialidad de síntesis orgánica hace tiempo.

Si lo que quieres es dinero, has elegido una opción más complicada que acertar la primitiva.

Señor, señor....

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno arreglé el la URL en la que dicen como hacerlo ... ¿Le podeis echar una ojeada?

Gracias
    28
    72 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Bueno arreglé el la URL en la que dicen como hacerlo ... ¿Le podeis echar una ojeada?
    Sí hombre sí...
    Ya está echada una ojeada.

¿Qué es lo que quieres saber?

Eso sí, antes de ponerte a complicarte la cabeza pensando en hacer LSD para sacarte un dinerito extra, mira a ver si tienes en la despensa esto:

amida de ácido lisérgico, o en su defecto, ácido d-lisérgico, ergot, o según dice (la traducción) también el grano del centeno sirve...
    El material de partida debe ser algún derivado del ácido lisérgico, del ergot, del grano del centeno, de las semillas de morning glory...
    metanol
    hidróxido potásico
    amoníaco
    ácido clorhídrico
    eter
    ácido tartárico
    congo rojo
    hidracina anhidra
    nitrito sódico
    bicarbonato sódico
    dietilamina
    acetonitrilo
    acetona
    hielo seco
    anhídrido trifluoroacético
    cloroformo
    sulfato sódico
    anhídrido sulfúrico
    sulfato férrico
    dimetilformamida (recien destilada, eso sí que parece muy necesario)
    hidróxido sódico
    hidróxido de litio
    dicloroetileno
    benzeno
    alumina
    hidróxido amónico

Y si tienes equipamiento para:
    - Crear una atmósfera de vacío, a veces para evaporación, a veces para mantener reacciones en ese medio.

- Suministrar una corriente de nitrógeno.

- Instrumental para poder hacer reaccionar compuestos a diferentes temperaturas (algunas muy precisas, como por ejemplo... 112 grados) en condiciones de reflujo.

- Un lugar donde mantener baños de hielo, bien sea con agua helada o bien sea con hielo seco (y bien sellado ya que piden condiciones anhidras).

- Un par de destiladores de presión variable.

- Y en una de las partes, un horno para producción gaseosa partiendo de una sal, a 480 grados.

Por lo demás, lo de las luces de colores y el resto es poca cosa.
    Esto es una mala traducción de un documento publicado en 1967 llamado "La guía psiquedélica para la preparación eucarística".

No he pretendido seguir la validez teórica de la reacción, pero no me fiaría mucho de quien propone para conseguir SO3, usar un horno industrial con capacidad para recoger gases.

En cualquier caso, síntesis totalmente fiables de la LSD tienes varias en la red. Mal comienzo para ese dinerito extra si comienzas cogiendo una que no tienes forma de saber si sirve, y está mal traducida.

Venga, ya fuera de bromas.
    De camarero los fines de semana, conseguirás mucho más dinerito extra.

Gracias
    0
    99 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Otro hilo para la colección. Pensé que ya no habría muchos más

Última edición por carmelona; 13/06/2008 a las 03:29 AM

Don´t forget to spread the seeds.

Gracias
    0
    99 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Bueno antes que nada queria aclarar que si alguien entro en este post con la intencion de decir "ché bos sos un boludo, no entendés nada de este mundo." o cualquier estupides de superioridad por el estilo mejor que no diga nada, yo quiero informarme sobre el LSD para terminar aciendolo porque es lo mas famoso que hacen los universitarios para ganar dinero extra.
    No había leído esto. Lo más famoso que hacen los universitarios para ganar dinero extra es ser camareros según se, no se en donde vivas que los universitarios fabriquen LSD para ganar dinero extra, ya que el equipo para fabricar LSD, en venta, les daría bastantes miles de dólares de un golpe. No te engañes, hacer LSD es un proceso inmenso, complicadísimo y caro, no creas que en la cocina con tres cositas puedes hacerlo. Ojalá así fuera

saludos

Don´t forget to spread the seeds.

Gracias
    4,466
    10,738 gracias recibidas en 3,860 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1191 Mensaje(s)

Esa receta me suena mucho, de verla en..... erowid puede ser???

Bueno para ganar dinero extra con eso... tendrás que chupar mucho en el departamento de Q orgánica para que te dejen entrar en el laboratorio, en la mia por ejemplo lo he intentado pero solo dejan los laboratorios cuando tocan prácticas de la asignatura, ya sabes, miedo a que robes rompas... o quizas a ke se aprenda demasiado
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Entonces es lo mas famoso dentro de los mitos xD

Pues que se quede para la posterioridad entonces...

Esque abia oido de mucha gente que fabricaba LSD en su cocina como quien hacia huevos fritos

Pero sigo interesado en las drogas caseras... ¿alguien me puede decir alguna manera de acer rapidamente cualquier droga facilmente de algun metodo casero?

Pero nada como maria plantada ni nada flojo asi sino algo mas fuerte....

hasta otra colegas!
    Última edición por elRube!; 13/06/2008 a las 15:48 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿Alguna manera de hacer alguna droga fuerte casera?

Pues esa era mi pregunta que si abia alguna manera no necesariamente facil, pero si humanamente posible para hacer droga en un cuarto preparado para ello, droga de calidad que sea fuerte etc. Bueno ya me direis

hasta otra colegas!

Gracias
    8,441
    20,063 gracias recibidas en 4,636 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Epa!

No es necesario abrir un hilo para duda que tengas. Te he combinado los dos en uno por aquello de mantener el cuarto ordenado.

Casero, casero. Te recomiendo que te intereses por el cultivo de hongos. Aquí mismo tienes un subforo con toneladas de información.

Saludetes,

Tjods Visitante

la forma mas facil de sacar lsd es apartir de los alcaloides del cornezuelo.

Se pueden encontrar facilmente medicamentos que contienen estos alcaloides.

Buscad un poco de info, albert hoffman nombro algunos medicamentos de su empresa que contenian dichos alcaloides.

un saludo!!

Tjods

Edito: "facil" (entre comillas), tienes que tener un equipo, dinero, suerte, pero sobretodo conocimiento. Te puedes confundir y derivar un alcaloide "benigno" en uno mortal en cuestion de segundos.

Edito2: otro dato importante que comento, esq la produccion de una semana de su empresa no superaba los 100gramos puros de lsd. Si una empresa con esas cualidades tiene tan poca produccion, imaginaros un laboratorio privado y casero la produccion que tendra.
    Última edición por Tjods; 13/06/2008 a las 16:04 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por loucfer Ver Mensaje
    Epa!

No es necesario abrir un hilo para duda que tengas. Te he combinado los dos en uno por aquello de mantener el cuarto ordenado.
    Esque como siempre dicen que usen el buscador para buscar temas, pense que seria mas facil buscar un tema por su titulo. Por eso cree un segundo tema porque ese era otro diferente al del LSD.

Gracias
    3,132
    12,822 gracias recibidas en 2,876 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    359 Mensaje(s)

He perdido la cuenta de los hilos que hay en el cannabis café abiertos por todo tipo de chiflados, mentecatos e ilusos que no hacen más que perder el tiempo y hacérselo perder a los demás con estas versiones drogotas del cuento de la lechera.

En la FAQ -que nadie mira nunca- hay algunos

LSD hecho en casa.

Ergotamina a acido lisergico
    Tripis caseros
    centeno.. lsd.. cornezuelo
    LSD casero? interrogantes
    Como hacer LSD casero y sobrevivir
    ¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona?
    Sintesis de LSD / LSD casero
    ¿Hacer LSD con cervezas Foster en casa?
    Fabricamiento de LSD
    1° Intento LSD casero...

Lo lógico sería cerrar inmediatamente estos hilos despues de dejar una respuesta apropiada (por ejemplo: "No vas a sintetizar LSD en la puta vida, pringao. Búscate otro entretenimiento mejor, como zurrir mierdas con un látigo"), como hizo Zar con este, no dejar que las discusiones se alarguen páginas y páginas.

¿De verdad pensáis que estos posts merecen tantas respuestas?

En las nuevas normas del foro incluiría una referencia explícita a este tipo de hilos que, en mi opinión, merecerían una moderación implacable.
    Última edición por DDAA; 13/06/2008 a las 17:14 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DDAA Ver Mensaje
    He perdido la cuenta de los hilos que hay en el cannabis café abiertos por todo tipo de chiflados, mentecatos e ilusos que no hacen más que perder el tiempo y hacérselo perder a los demás con estas versiones drogotas del cuento de la lechera.

En la FAQ -que nadie mira nunca- hay algunos

LSD hecho en casa.

Ergotamina a acido lisergico
    Tripis caseros
    centeno.. lsd.. cornezuelo
    LSD casero? interrogantes
    Como hacer LSD casero y sobrevivir
    ¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona?
    Sintesis de LSD / LSD casero
    ¿Hacer LSD con cervezas Foster en casa?
    Fabricamiento de LSD
    1° Intento LSD casero...

Lo lógico sería cerrar inmediatamente estos hilos despues de dejar una respuesta apropiada (por ejemplo: "No vas a sintetizar LSD en la puta vida, pringao. Búscate otro entretenimiento mejor, como zurrir mierdas con un látigo"), como hizo Zar con este, no dejar que las discusiones se alarguen páginas y páginas.

¿De verdad pensáis que estos posts merecen tantas respuestas?

En las nuevas normas del foro incluiría una referencia explícita a este tipo de hilos que, en mi opinión, merecerían una moderación implacable.
    wno mpec leyndo tu largo post cn animo xro como vi k m insultabas ampliamnt n el decidi no llegar mas alla de la segunda linea y contstart sin molestarm en scribir bn siquiera

PD:no me gusta que me insulten y me gustaria llevarme bien con todo el mundo enga no seais pajilleros paz y amor tios ...

admito que fui iluso con lo del LSD pero esque como lo oia tanto pues me hice ilusiones pero ... todo el mundo tiene su mal dia alguna vez no?

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados