+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: AYUDA URGENTE ¿Como Conectar Una Lampar De Sodio 250w?

Gracias
    74
    80 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

AYUDA URGENTE ¿Como Conectar Una Lampar De Sodio 250w?

Hola A Todos...

Lo Unico Que Les Pido Es Que Responda Alguien Que Alla Conectado este tipo de lampara...

Hoy Fui a comprar a la Ferreteria una lampara de sodio de alta precion de 250w , su respectivo balasto y la cosa de ceramica para conectarlo tmb...

ah un dato interesante toy en la argentina y esto me salio 137,90 $ pesos.

Lampara Sodios 250w = 27 $
    Balasto de Interior = 91 $
    PortaLampara Ceramica =17 $
    Unas Ricas Flores Caseras = No Tienen Precio...

Pongo Un par de fotos para que vean :

1 foto : aca se ve la lampara , el coso de ceramica y el balasto (de interior)
    2 foto : ahy se ve una foto de cerca de la etiqueta del balasto.
    3 foto : balasto e ingitor me parece..
    4 foto : otra foto del balasto x si les kedaba dudas
    5 foto : mi chala con 1 mes de vida y semanitas casi lista para pasar a floracion..

¿Como Ago Especificamente Para ConecTar El Balasto la lampara y el portalampara correctamente?
    Si se pueden esmerar un poco con la respuesta mejor entendido sera . Gracias ;O
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: AYUDA URGENTE ¿Como Conectar Una Lampar De Sodio 250w?

Cita Iniciado por facunditom Ver Mensaje
    Hola A Todos...

Unas Ricas Flores Caseras = No Tienen Precio...

Pongo Un par de fotos para que vean :

5 foto : mi chala con 1 mes de vida y semanitas casi lista para pasar a floracion..

¿Como Ago Especificamente Para ConecTar El Balasto la lampara y el portalampara correctamente?
    Si se pueden esmerar un poco con la respuesta mejor entendido sera . Gracias ;O
    POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA ESTO DE ELECTRICIDAD Y TAMBIEN PONES LAS FOTS UNA VES QUE TE EXPLICARON QUE YO ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN
    INJERTO

Pendul Visitante

Hola,

Por lo poquisimo que se aprecia en las fotofrafías diría que las dos bornas de abajo van a la corriente eléctrica y las dos de arriba van al casquillo cerámico, pero la verdad, no estoy del todo seguro porque en la foto se aprecian muy mal los dos esquemas...y es complicado seguir los cables...intenta sacar una foto mejor...o fijate en los esquemas y sigue los cables...

Saludos.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy facil.el conector izquierdo del transformador va al exchufe, se supone son 3 cables, amarillo azul y marron creo.Amarillo a tierra (tendra un tornillito el cuerpo del transformador),azul y marron a enchufe.conector derecho son 2 cables, azul y marron q van al casquillo de la bombilla.saludos
    Última edición por txorio; 18/06/2008 a las 03:59 AM

Gracias
    74
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por txorio Ver Mensaje
    muy facil.el conector izquierdo del transformador va al exchufe, se supone son 3 cables, amarillo azul y marron creo.Amarillo a tierra (tendra un tornillito el cuerpo del transformador),azul y marron a enchufe.conector derecho son 2 cables, azul y marron q van al casquillo de la bombilla.saludos
    Por Favor Explicate un toke mejor . x q no ahy ningun cable marron xD

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Has provado delos 4 los dos de adentro pa la lampara y los dos de afuera pa la corriente suena raror pero a veces lo raro es lo mas normal para algunos fabricantes
    El movimiento se demuestra caminando

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

o al reves

saluds

Gracias
    74
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por daniblues Ver Mensaje
    o al reves

saluds
    Dejate de joder boludoo...ESte no sabe nada me parece

NO AHY NADIE Q ALLA CONECTADO ESTA LAMPAR !!!!
    RESPONDAN RAPIDO QUE TENGO Q PASAR A FLORACION A LA PLANTITA

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Facunditon hola,debes mostras mas respeto hacia los del foro.E leido todos tus post preocupado siempre por algo ,siempre preguntando dudas,ero siempre nos llevamos las mismas respuestas de tu parte que es nada, ni las gracias,entonces, me cabe entender q solo preguntas, y no respondes, ni agradeces, o mejor dicho haces todo lo contrario y llegas a decirle incluso a un forero boludo y mas abajo incluso gritarle y decirnos lo q sabe,¿que tu lo sabras por cierto no? Espero que mas adelante te des cuenta q este foro te da la oportunidad de conocer grandes ejemplos y técnicas de cultivo, asi como una respuesta rapida a TODA persona que lo necesite Y sin tener en cuenta sus modales.
    facunditon no creo q yo tenga q haberte dicho esto, sino mas bien el moderador de aqui,(bueno a lo mejor el no ve tal fanfarroneria)ero todo lo dicho con mas o menos euforia lo digo de buen rollo,en serio tio,solo quiero q esto marche bien de preguntas y RESPUESTAS,ya que en ti e visto un poco de chuleria, ero todo ira bien cuando sepas q este foro es algo mas q cualquier "foriillo de juegos" con todos mis respetos a ls frikis jejeje.

saludos en mi opinion

Pendul Visitante

Oye....aprende a sacar fotos para poder criticar al resto....que tu ni usar la camara del movil...pero lo que hay que aguantar....y donde lo compraste que te expliquen a montarlo...
    Última edición por Pendul; 21/06/2008 a las 14:10 PM Razón: Por peticion del moderador, un saludo Wapsas

Gracias
    74
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pendul Ver Mensaje
    Oye PELOTUDO....aprende a sacar unas fotos para poder criticar al resto....que tu ni usar la camara del movil...pero no te jode con el niñato....y donde lo compraste que te lo expliquen...que no somos la garantia de tu foco...no vas de prepotente pues bastate tu solito...
    Jajaja Dejate de joder boludo....

Yo talves me pase en decirle esto a un chavon que me respondio Cualquiier cosa...

Pero esto de andar bardiandome. Me dan gracia los gallegos x lo estupidamente que pueden reaccionar.Son peor que las mujeres..

Esto No Es Un Foro De Jueguitos???

explicame cual es la diferencia..

bueno no importa la diferencia lo que importa aca , es que si saltaron todos como unas lokas x lo q dije en el anterior comentario en este se pudre todo jajaja..

AH SI HABLANDO UN POCO DE LO IMPORTANTE "ACA" ES APRENDER ALGO

LA LAMPARA DE ALTA PRECION DE SODIO DE 250W QUE TENGO SE CONECTA ASI = LAS DOS TOMAS DE ABAJO(MIRAR LA FOTO) VAN A LA ELECTRICIDAD Y LAS 2 DE ARRIBA VAN A LA LUZ ...

GRACIAS X NADA Y VALLANCE A LA MERDA! JAJAJAJA

DE ONDA GUACHO SON ALTOS PECES........NOS VIMOS EN DINEY

Pendul Visitante

Eso que dices de como se conecta el balastro te lo dije yo en mi primer post...aunque no estaba seguro porque tus fotos eran muy malas...y para que me confundiera y me vinieras a dar la murga preferí decirte que pusieras fotos mejores...asique no te hagas pro con carnet de electricista...
    Última edición por Pendul; 21/06/2008 a las 14:10 PM Razón: Por peticion del moderador, un saludo Wapsas

Gracias
    74
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pendul Ver Mensaje
    Tu hablas castellano o polaco?? porque no se te entiende una berga...y además boludo pelotudo ..... eso que dices de como se conecta el balastro te lo dije yo en mi primer post...aunque no estaba seguro porque tus fotos eran una mierda...y para que me confundiera y me vinieras a dar la murga preferí decirte que pusieras fotos mejores...asique no te hagas pro con carnet de electricista...que no eres mas que un niñato...
    BUENO PENDUL CERRA EL ORTO UN RATO...

ME DECIS Q HABLO COMO POLACO POR COMO ESCRIBO PERO POR DIOS YO TE LLEGO A ESCUCHAR HABLAR Y ME CAGO DE LA RISA POR TU ESTUPIDO ACENTO AFEMINADO JAJAJJAJAJAKJAKJAKJ..

BASTA DE BARDEOS POR FOROS QUE ES DE MOGOLICOS ..(COMPRATE UAN VIDA)

SI HAY ALGUN PROBLEMA DECLARALE LA GUERRA A MI PAIS LA CONCHA DE TU MADRE GALLEGO MARICON. JAKJAKJKAJA ESTE FORO SE VA A LA MIERDA

Pendul Visitante

......................................
    Última edición por Pendul; 21/06/2008 a las 14:11 PM Razón: Por peticion del moderador, un saludo Wapsas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

jeje..La k se monto yo passo... El primer boludo eres tu k te compras una lampara y no saves ni preguntar como se ecnhufa, yo por cierto tengo 3 y las he puesto yo solito, si si , asi k de momento kreo k me espavilo mejor k tu.

Paz por dios! paz yo escrivo pa fumar mejor .

salud

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados