+ Responder Tema
Página 2 de 77 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1147

Tema: Extracción de gas....

Gracias
    9,914
    26,070 gracias recibidas en 7,131 Posts
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

Re: Extraccion de gas....

joder que de fucking masters of pupers que hay aqui, un placer muy grande las intervenciones, gracias a todos

grassman pos ahi esta bien puesta!! resfresca el navegador o no se , no te fumes un aceite de los tullos antes de leer entonces

fumanchu eto e xapapoteeeeeeee jjajaa!! la primera muestra creo q me salio de pm sin ni una burbujita, simplemente eche gas y luego purgue, se kedo bien liquido antes de purgar y se purgo rapidamente y sin echar a saco de burbujas, pinche apenas par de veces...la segunda si como decia la extraje con el pirex encima del agua caliente to tontaco jua, eso si anoche la fume reposada y buf estaba d cojones sinceramente.

montana tube para 2 buenos papeles largos y aparte otros 2 que enviaron de cata junto al tubo , termine haciendolos largos y muy finitos, que me salian muchas uñas......que ganas del exterior y de tanta manicura bufff

respecto al filtro yo tambien tengo dudas, solo veo que se usen de cafe, no jugais los aceiteros a sacar diferentes caldidades? nidea.....

un saludo, gracias!!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

TAMIZ (10/05/2013), widow rules (07/12/2011)

Gracias
    1,139
    403 gracias recibidas en 178 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

como comente en unos post atras, lei un comentario de grassman, que el utilizaba filtro de laboratorio, probo con el de menos micraje 20-30 mas o menos, no me acuerdo y luego probo el de 38-48 y este le combencio mas, la verdad no se muy bien las medidas, utilizaba la 2 mas pequeña. con esta sacaba mucha calidad, ademas de cantidad, hay un hilo sobre este aceite, muy buena pinta, ara mismo no lo encuentro ya lo buscare.

Gracias
    296
    230 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola Chicos!!!

Pues yo aora mismo tengo uno tubo como el que te han enviado.. no es mio me lo ha prestado bluebeni hace un tiempo cuando se pase se lo llevara. tengo ganas de conseguir uno igualito.
    De filtros le meto los del cafe..como me han enseñado,no se si habara algo mejor o peor.. lo que estoy por conseguir era el Etanol que al beni solo le quedaba un litro. y mi distribuidor dice que solo lo vende a granel...

Estaremos atentos al hilo. yo tambien estoy deseando la cosecha de exterior que pinta bien y aprovechar los resstos para hacer un aceitillo rico pero engoroso Auque de las veces que lo hice fueron de cogollacos..en breves hare otra antes de que tenga que devolver el extractor..tengo 2 pero son de los paleros de plastico muy gordos y cortos.. no me gustan

3 abrazoss

Gracias
    9,914
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

montana tu trankilo que en octubre les vamos a quitar el puesto al random, al grassman y a estos aficionados alquimicos

sus vais a cagar con tanta manicura!!!!!!!!!!!! aaahh
    Última edición por ásor_; 14/07/2008 a las 14:58 PM
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

TAMIZ (10/05/2013), tricomatiko (18/06/2010)

Gracias
    1,139
    403 gracias recibidas en 178 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

yo espero tambien dar mis primeros pasos, que ganas que tengo y mas despues de venir de holland.

Gracias
    0
    16 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

prefiero un millon de veces la extraccion con alcohol puro... la verdad que este butano me da mucho miedo jeje ademas la extraccion de aceite de cannabis con alcohol es mas facil de hacer y requiere menos dinero y materiales... la verdad este aceite del alcohol es mucho mejor para combinarlo con el polen, le ayuda a su consistencia, le da mas potencia y le hace ganar peso y es muy rico... un buen "chemical hash"

Gracias
    9,914
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

se probara tambien pues!!

pero ha de ser de 99º o algo asi el alcohol no?

un saludo...
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    0
    678 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Azor_ lo mas importante es que no contenga aditivos . El alcohol de farmacia contiene un aditivo para darle sabor y olor malos .

Y el de las droguerias muchos contienen ademas un aditivo colorante , de color azulado o rosita en muchos casos .

En fin ... que hay que buscar , yo el que tengo lo compre en una drogueria , pero hace años que cerro (tambien que tengo este alcohol) , no he visto yo en ningun lado ahora.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por AzOr_ Ver Mensaje
    se probara tambien pues!!

pero ha de ser de 99º o algo asi el alcohol no?

un saludo...
    es forzosamente necesario que sea alcohol puro!!! nada de farmacias ya que te venden puro alcohol desnaturalizado con aditivos toxicos, no esta hecho para consumo y ni lo intentes!!! ese alcohol lo encuentras con los reposteros, que hacen sus pasteles y demas postres... o con los que hacen rompope o informate bien que afuerzas lo venden hasta en tiendas naturistas....

el chiste es hechar la marihuana al alcoholrevolver un buen rato y despues filtrar la marihuana y poner a BAÑO MARIA ( si no se te quema y bye bye)alcohol hasta que se evapore el alchol (ojo, no todo el alcohol porque si no se t quedara pegado el aceite y se quemara!!!) por eso dejale una pequeña porcion de alcohol, no lo evapores or completo (debe de ser a 70 grados centigrados asi que si tienes termometro mucho mejor) y ahora pasas el alcohol a un recipiente como un cenizero limpio o algo de cristal o un plato y dejas que se evapore el alcohol al natural (osea que le de buena ventilacion sin recurrir a dejarlo bajo el sol porque se degradaria el thc, mas bien un lugar ventilado y con sombrita), suele tomar varias horas para que se evapore todo y ya te queda un aceite muy pegajoso y lo combinas con el polen para darle mas potencia, consistencia y peso... esta explicacion fue rapida la vrdad es solo para que te des una idea... espero que encuentres el metodo paso a paso pero si te digo que prefiero un millon de veces este aceite del alcohol puro...
    Última edición por Hoffman2012; 19/07/2008 a las 11:31 AM

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hoffman2012 por este Post:

tricomatiko (18/06/2010), zovoz (04/11/2013)

Gracias
    9,914
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

gracias por la info, pues que palo estar moviendome tanto para el alcohol, aver si se veo algo

por ahora con el aceite, el carbon activo antes de pasar por layerba para intentar limpiar de aditivos feos y demas me ha ido de lujo, ni falta mezclar con polen el sabor del aceite en si me ha encantado muchisisimo, mas que el hash casero que he hecho, mas intenso no se

un saludo
    Última edición por ásor_; 19/07/2008 a las 22:43 PM
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    6,017
    12,633 gracias recibidas en 2,841 Posts
    Mencionado
    107 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    275 Mensaje(s)

ok hofman2102, coges y lo pones al baño maria y le dejas un poco liquido para asi que se mezcle con el hash entonces, lo dejarias evaporar con el hash p.e. 1 dia??

“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr. T Ver Mensaje
    ok hofman2102, coges y lo pones al baño maria y le dejas un poco liquido para asi que se mezcle con el hash entonces, lo dejarias evaporar con el hash p.e. 1 dia??
    no, mira... lo pones a baño maria y esperas a que se evapore mucho alcohol pero no todo porque se te quemara el aceite y se quedara pegado a la oya... ya cuando veas que le queda poco alcohol le apagas y dejas que se evapora por completo en un lugar ventilado con pocquita luz natural... hasta que ya no huela alcohol y quede pegajoso lo combinas con el polen...
    a esta mezcla se le llama "chemical hash" aaaa y mr. T... no se te olvide colar la yerba antes de poner el alcohol en baño maria... osea solo deja la hierba en el alcohol y agitala bien durante de 5 a 10 minutos (todo este tiempo agita la hierba), luego la filtrras y la pones al baño maria.... la hierba resultante lo mas seguro es que le queden todavia propiedades psicoactivas pero lo bueno bueno bueno ya fue retirado por el alcohol... es como el hash, lo primero que sale con un apaleo muy suave es el de mas calidad. ahora qu si quieres absorber todo lo que tiene la hierba pues dejala mas tiempo en el alcohol aunque ahora el problema seria que se llenaria de clorofila el alcohol y el aceite sabria mas feo jijiji asi que mejor solo unos minutos agitando... de 5 a 10 mins... (este es el gran secreto jajaja)

azor!, me agrada la idea del carbon activado creo que lo intentare tambien... y pues si, es mas intenso el sabor (aunque aveces prefiero el polen solito si la maria es muy buena o tiene un aroma unico jeje) pero eso si, le da mas potencia al polen, sabor, consistencia y pues peso en si aunque basicamente sean lo mismo pero el aceite tiene mas sabor todavia y aroma...
    Última edición por Hoffman2012; 19/07/2008 a las 22:03 PM

16. El siguiente Usuario da las gracias a Hoffman2012 por este Post:

zovoz (04/11/2013)

Gracias
    1,770
    1,155 gracias recibidas en 471 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas a todos,, como se pone el hilo...

Pos yo con alchol lo dejo macerar un dia, despues filtro y dejo evaporar al natural sin baño maria, normalmente en u par de dias esta todo evaporado, a los restos de maceracion añado mas alchol y dejo unos dias mas y luego filtro, la calidad es muxo menor, pero tampoko està pa tirarloo....

Tambien he hexo varias extracciones con gas, pero sin duda aunke paresca extraño a algunos, me decanto por la extraccion con alchol, me ENCANTA.....

Hechale un vistazo a :
    Cositas del Wapsas

18. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Wapsas por este Post:

Jim*Morrison (07/09/2011), Montana (23/10/2009), TAMIZ (10/05/2013), widow rules (07/12/2011), zovoz (04/11/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hermano, enverdad lo dejas tanto tiempo??? el problema de dejarlo tanto es que se hace muy clorofilosoy le da un sabor mas amargo aun, el baño maria es para acelerar el proceso si no te tardarias mucho!!!!!!

Gracias
    1,770
    1,155 gracias recibidas en 471 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas, si , ya se ke lo del baño maria es pa acelerar el proceso, pero prefiero ke evapore solo....

Pos muxos me dicen lo mismo, pero el primer filtrado esta de muerte y nada amargo, he hexos esposiciones de algunos minutos y he filtrado, pero no distingo muxo la diferencia....

Tanks por aclararme, aunke sigo haciendolo asy de momento..

Cuiateee....

Hechale un vistazo a :
    Cositas del Wapsas

+ Responder Tema
Página 2 de 77 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema