Buenas compañeros de viajes!!, ayer estuve probando dos tubos diferentes para extracciones. Por un lado probé un tubo de borosilicato pequeño (delicatessenglass) y por otro un tubo de acero de 30cmx2.5cm ambos cerrados por una malla metalica de 50 micrones.
TUBO DE BOROSILICATO:
1ª PRUEBA: material 6gr. de cogollitos de X-Kush, 1 bote 250ml. gas Colobrí. Retorno 0.6 gr de aceite.
2ª PRUEBA: meterial 7.8 gr de cogollitos de Buble Gum, 1 bote 250ml. gas colibrí. Retorno 1.1gr de aceite!!!!. ( Increible el retorno!!).
TUBO DE ACERO:
En este caso utilicé manicura y restos de cogollitos, no lo pesé. Empece a cargar el tubo y con ayuda de un palillo iba prensandolo un poco. Descargué el bote y tardo bastante en salir gas liquido y no salió mucho liquido. De retorno solo obtuve 0.2 gr de aceite super trasnparente pero ínfimo el retorno.
CONCLUSIONES.
- Con el tubo de borosilicato puedo ver mejor como colocar la yerba. la diferencia de retorncreo que es por el prensado la segunda vez estaba bastante mas prensado. Cuando descargue el bote apenas se oia sonido del gas tanto que me asuste por creer que pudiera estar taponado a los pocos segundos empezo a salir el gas liquido ya del color del aceite, un retorno increible en ambos casos aunque creo que me quedo con el prensado de la segunda prueba para las proximas extracciones.
- Con el tubo de acero creo que el fallo fué el prensado, puede ser que me quedara alguna bolsa de aire dentro del tubo, de todas formas dejo esto abierto a futuros comentarios para ver si se puede mejorar, o veis otros fallos.
PD: Cuando llegue a casa cuelgo unas fotillos del material.
Un saludo.

bho adictos...paso un tiempo sin pasar por aqui y
.

.

,la calidad de mis vídeos
,a ver si aprendo a meterle música