A mi ma pasao lo mismo edelweis... es una planta q no es muy vigorosa q digamos... pero d momento sta tirando ramas y a empezao a florecer.... aver si sale = d resinosa q la d la foto d la pagina anterior jaja
A mi ma pasao lo mismo edelweis... es una planta q no es muy vigorosa q digamos... pero d momento sta tirando ramas y a empezao a florecer.... aver si sale = d resinosa q la d la foto d la pagina anterior jaja
motarpt (11/08/2011)
holas, disculpen la intromision, se ve muy ricas esas plantas,
pero tengo una gran curiosidad, el nombre de MOHAN RAM
es arabe o porque le pusieron,aunque MOHAN RAM suena muy bien.
limoncitos psicoactivos.
leete el catalogo de la marca y lo sabras
Tengo 2 Mohan Ram en vegetativo, dejo unas fotos de una de ellas, com poda y treino...
Y aquí con una Sweet Afgani Delicious de fenótipo mayoritariamente Indico:
Izquierda > Sweet Afgani | Derecha - Mohan Ram
Todavia he tenido una cosecha de Moham Ran de exterior y está muy buena, llena de tricomas. Esperava un aroma con algo en común con la Sweet Afgani (por ser un cruce de esta com White Widow) pero no lo pude aún identificar. Pero si, es buena y dulce con efecto muy forte.
Saludos y buenos humos!
-t_
Última edición por Tommy_Joao; 31/10/2009 a las 14:43 PM
Sin tener que ir tan lejos, lo encontrarás en la primera línea del primer post de este hilo, en la página anterior. Es en honor al científico que publicó el método de reversión del sexo mediante tiosulfato de plata. Así obtienen Sweet Seeds sus semillas feminizadas.
Y como está correcto: Mohan Ram o Moham Ram? (con "n" o con "m")
Saludos y gracias por vuestras estupendas variedades!
-t_
La respuesta es la primera opción de las que das, Tommy.
La correcta es Mohan, la que da nombre al hilo. Bien es verdad que, cuando se lanzó la variedad, salió una tirada de catálogos con ese error tipográfico (escrito Moham), pero se corrigió pronto.
motarpt (11/08/2011)
Vale, gracias por aclarar.
Mi duda es porque tu compañero "Moham Ram", que también es moderador de este vuestro cuarto de Sweet Seeds, tiene el nick de "Moham Ram", con m e no con n. Se habrá dejado engañar por esos catálogos... heheheh
Perdón por este pequeño offtopic. Prometo volver un dia con fotos de mis Mohan Ram en final de floración.
Saludos!
-t_
Ojo de lince el tuyo, Tommy. Se me había escapado el detalle, seguramente porque ese nick ya no es muy utilizado. Y, aunque se haya dado cuenta, el corregirlo no es algo fácil o inmediato, habría que pedírselo a algún moderador con superpoderes. Dejo aquí pues el aviso por sí el dueño de ese nick en Sweet Seeds quiere pedir la corrección. Gracias.
Última edición por Pangolín; 03/11/2009 a las 08:57 AM Razón: Corrección ortográfica
Hola soy nuevo en todo lo k es kultivo, tengo un par de moham en la terrazita y me gustaria saver k trucos usais para k os salgan de p.m soy muy nuevo... me aconsejais nose.. cada cuanto regarla y demas, de momento los eskejes tienen muy buena pinta...un saludo
holaa! yo tambien tengo mohan ram y me estan tirando de puta madre, en la terraza...
buena tierra, y no dejar ke la tierra se llegue a secar del todo es la clave, en una terraza poco mas hace falta
despues hay cosas opcionales con las que conseguir mejor rendimiento, como los fertilizantes, podas, etc...
suerte con esas mohan! un saludo![]()
Hola!
Dejo unas fotos de una Mohan Ram, hechas en el pasado més de Diciembre...
Saludos!
-t_
motarpt (11/08/2011)
...y su cosecha (con HPS250w)
1ª Mohan Ram:
Días de 12\12 > 69
2ª Mohan Ram:
Días de 12/12 > 77
Saludos y buenos humos/vapores!
-t_
Bittor (18/05/2010), chilverjeis (12/09/2010), Delta091 (12/04/2010), florez13 (15/04/2010), FUMETAJAVI (18/05/2010), motarpt (11/08/2011), Yoe666 (01/05/2012)
Buah increible, Yo también tengo una.
Por cierto, como la has podado, siguiendo que tecnica pra que salgan varias ramas verticales?. Se mejora bastante la produccion no?
Gracias.
motarpt (11/08/2011)
Hola, unas fotos de la Mohan Ram, lo hice la poda apical, y ahora tiene tres ramas principales, ya veremos cómo resulta, el crecimiento es muy bueno, está en maceta pequeña aunque terminara en la de 50l, llevan toda la semana sin ver el sol, el agua caída fue mucha.
Saludos.
motarpt (11/08/2011), Tommy_Joao (13/06/2010)