+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: mierda de mecheros

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mierda de mecheros

Buenas a todos...

Hay algo que de mas por culo al liarse uno que cuando ya lo tienes volcado en la mano, el puto mechero no va y necesitas dos manos pa encenderlo??? no acabais haciendo el gilipollas con contorsionismos imposibles hasta que acaba todo en el suelo??!! (sobre todo si no es precisamente el primero de la tarde...)

Que coño les pasa ultimamente a los jodidos clipper??? seran las leches de seguridad que les ponen ahora??

tendremos que pasarnos a los de chispas esos que dan calambres...

UN PUTHO MECHERO QUE ENCIENDA A LA PRIMERA COÑO!!! ES MUCHO PEDIR???

P.D.- lo siento, es que se me acaba de caer el ultimo al suelo por culpa del puto clipper y me tenia que desahogar...

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kikekanopas por este Post:

maricuqui (28/02/2012), Torekus (04/03/2012)

Gracias
    2,342
    2,029 gracias recibidas en 839 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

Re: mierda de mecheros

jajaj, que razon tienes

Gracias
    1,139
    390 gracias recibidas en 177 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

looooooooool, pensava que solo me pasava ami, es de esas cosas que te rayan mucho, pero no hasta el extremo de caerse el porro xDDD, yo lo que ago es tener siempre 2 mecheros, uno de repuesto siempre, con piedra y gas a tope. aunque hay veces que siguen dando por culo, jajajajajajajajaa
    tendremos que pasarnos a los sopletes, esos no fallan, pero achicharran aajajjaja

5. El siguiente Usuario da las gracias a mirl0 por este Post:

Torekus (04/03/2012)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Tio, los clipper van que te cagas solo ay que mantenerlos a punto ya sabes su gas, sus piedras y tienes mechero pa años, un pequeño truco para el mechero que no te prende, que le falla la piedra y no tienes una nueva, estirale un poco el muelle a fin de que sea un poquitin mas largo y ala tu clipper prende a la primera, y acuerdate de cuando vayas al estanco a opr papel pillar unas piedras, veras como prende el cliper.
    saludos y buenos petas

7. El siguiente Usuario da las gracias a fumetadextru por este Post:

Torekus (04/03/2012)

Gracias
    1,913
    23,504 gracias recibidas en 6,847 Posts
    Mencionado
    170 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1111 Mensaje(s)

La mayoria de veces que no enciende teniendo piedra y gas suficiente es porque no saca la suficiente chispa , y esto ocurre normalemente porque la ruedecilla , la lima esta llena de mierda , ademas con la grasa de las manos hace que patine mejor y no rasque como debe . Por eso cuando son nuevos van de lujo y en unas cuantas usadas baja la efectividad un monton . ademas como es logico , la lima tambien se desgasta .

Tambien al usar el mechero invertido , no se porque afecta a la salida del gas mas tarde o mas y temprano y termina que solo sale gas en determinadas posiciones .

Los que mejor van son los unos marca Rasta se puede cambiar la piedra , gas regulable ,recargables y van muy bien .Solo un defecto , las piedras que usan son muy finitas y las normales no valen .

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

aparte de eso mi problema es que la duración media de un mechero antes de lo pierda suele ser de una semana, osea que tengo clipper nuevo mas o menos cada 10 dias como mucho.. y encima no los compro simpre en el mismo sitio (segun donde me pille) asi que descarto que mi quioskero tenga una partida defectuosa, me pasa con los clippers nuevos (no da tiempo a que se gaste la piedra no?) y desde hace unos meses, antes no ocurria...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ademas que eso de cambiarle la piedra a un clipper sin que se valla el muelle de los cojones saltando por la ventana esta complicao... pero es que ami ya me lo decia mi madre, nene tu estudia lo que quieras pero lo de relojero no es lo tuyo...

Gracias
    1,139
    390 gracias recibidas en 177 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

jajajajjaa, pues yo opino que es un poco de todo, ya que es verdad que la piedra se llena de mierda y se gasta, pero es verdad que duran menos de una semana, esto pasa con las nuevas, todavia tengo antiguas y las voy cambiando, me gustan bastante mas, tambien decir que lo del muelle, casi todas mis piedras, el chismejo negro donde se enrolla, alas 2 vueltas, ya se ha pasado de rosca y todo el rato esta suelto y no da sufiente chispa, osea pa tirar. TODOS CONTRA CLIPPER ajjajajajjajja. las dao con este hilo.

Gracias
    88
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si,se joden por usarlos boca abajo,y los bic igual
    leda1feno morao 2006

Gracias
    1,913
    23,504 gracias recibidas en 6,847 Posts
    Mencionado
    170 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1111 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mirl0 Ver Mensaje
    jajajajjaa, pues yo opino que es un poco de todo, ya que es verdad que la piedra se llena de mierda y se gasta, pero es verdad que duran menos de una semana, esto pasa con las nuevas, todavia tengo antiguas y las voy cambiando, me gustan bastante mas, tambien decir que lo del muelle, casi todas mis piedras, el chismejo negro donde se enrolla, alas 2 vueltas, ya se ha pasado de rosca y todo el rato esta suelto y no da sufiente chispa, osea pa tirar. TODOS CONTRA CLIPPER ajjajajajjajja. las dao con este hilo.
    ES VERDAD , eso me pasa mucho ahora con muchos mecheros no solo cliper , la rudecilla , los lados se sueltan y cuando le das no gira en centro que es lo que rasca .

Lo que esta claro es que como te salga un mechero bueno ... no tardan en "picartelo" alguien .

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mirl0 Ver Mensaje
    looooooooool, pensava que solo me pasava ami, es de esas cosas que te rayan mucho, pero no hasta el extremo de caerse el porro xDDD, yo lo que ago es tener siempre 2 mecheros, uno de repuesto siempre, con piedra y gas a tope. aunque hay veces que siguen dando por culo, jajajajajajajajaa
    tendremos que pasarnos a los sopletes, esos no fallan, pero achicharran aajajjaja
    yo tambien suelo yevar dos uno con xispa y el otro con gas jejejeje
    Quieres salir yo te llevo, pero estate alerta,porque te pegan con la misma llave con la que te abren las puertas

15. El siguiente Usuario da las gracias a djartesas por este Post:

vallekano (22/03/2012)

Gracias
    434
    455 gracias recibidas en 194 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola señores, me uno a esta protesta, el otro dia compre un cliper con la piedra cuadrada y a la semana parecia que no tenia piedra la rueda estaba loca, le puse una piedra nueva y lo mismo, la cambie por una redonda de la viejas y no me ha fallado en un mes, o sea mi conclusion es que en vez de evolucionar van para atras, yo me compre hace una semana un bic con sistma de seguridad que es una plaquita de metal sobre la ruedita que solo la fuerza de un hombre la puede presionar y darle a la rueda, eso si es evolucionar, pues nada señores les aconsejo los mecheros bic, aunque no sean recargables por lo menos no te dejan botado de chispa, un saludo.

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo siempre llevo 2 mexeros encima mi infalible y sempieterno zippo pal tabako y un clipper pa los kanutos pero lo cierto es ke mas de un peta con regustillo a gasolina me e tenido ke fumar xk no funciona el susudixo clipper en problema esta cuando al zippo se le seca la gasolina o se keda sin mecha entonces la unica solucion es exarte a la calle en busca de otro mechero!
    MeMenTo MoRI

Gracias
    76
    268 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Chavales qué tiene que ver esto con hash y aceite .

Tres cosas:

Hay que hacerle mantenimiento a tus clippers.

Hay que llevar 2.

Me cago en los nuevos clippers de piedra pentagonal, me duelen los dedos.

Saludos.

Gracias
    19
    189 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mikele HxC Kid Ver Mensaje
    Chavales qué tiene que ver esto con hash y aceite .

Tres cosas:

Hay que hacerle mantenimiento a tus clippers.

Hay que llevar 2.

Me cago en los nuevos clippers de piedra pentagonal, me duelen los dedos.

Saludos.
    mikele, pero el problema no es esa piedra, yo te comento a ver que opinas

la piedra creo que es por las nuevas medidas de seguridad de mecheros para niños, pero creo que también se penso para que se calentase menos haciendo petas, ( o por lo menos eso sucede) aunque a su vez a mi me da la sensacion qeu como hay que darle mas fuerte se revientan antes las piedras.
    Licencia para plantar...

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados