Guapisimaaaaaaaaa.
Yo quiero un poster de esos.![]()
Guapisimaaaaaaaaa.
Yo quiero un poster de esos.![]()
Buenas a todos fumetillas ^^
Vaya ejemplares!! Sobretodo en exterior junto con otras fotillos que rondan por el foro, se te ace la voca agua!!! jajajajajaj
Yo este año e optado por ella, aver si todo va bien, are un seguimiento en hydroponia (exterior) haver que tal potencia eso esta vello hibrido
un saludo a todos!
bonitas plantas y bonitas fotos
Ahí van unas cuantas mias de unas Black jack de exterior que planté hace un par de añitos!!!
Unos verdaderos monstruos!!! Tanto de ciego como de tamaño!!! Impresionantes la verdad!!!
IMG_3847.jpgIMG_3851.jpgIMG_3854.jpgIMG_3856.jpgIMG_3858.jpgIMG_3860.jpgIMG_3861.jpgIMG_3862.jpgIMG_3968.jpgIMG_3969.jpg
Espero que os gusten!
Saludos!
eraso-ak (06/10/2012), Rhapsody (07/09/2012), stephan (02/01/2013), Sweet Seeds (27/07/2012), Tommy_Joao (17/06/2012)
buenas aqui os dejo una black jack en exterior con foto a fecha de hoy, espero que os guste
pd yo mido 1.82cm asi que no me quiero imaginas como va a terminar en octubre la jodia
14º puesto del 1er Mega concurso de Green House
19º Puesto - 3er Concurso de SweetSeeds
Finalista del 3er concurso de Delicious Seeds del 7 al 17
Green House Oficial Tester
ElChavo (26/07/2012), Rhapsody (07/09/2012), Sweet Seeds (27/07/2012), Tommy_Joao (02/09/2012)
Jajaj se ponen como putos arboles! XD es la sequoya gigante de las marihuanas! Jejejje pero lo mejor es el pelotazo! XD
Se ve tremenda! Asi que si sigues tratandola asi de bien te recompensará!
Como consejo te diria que las cubras con un plastico a partir de finales de setiembre ya que da unos cogollos enormes y prietos y puedes tener problemas de hongos!
Un saludo tio!
chemuki (26/07/2012), Rhapsody (07/09/2012), Sweet Seeds (27/07/2012), Tommy_Joao (02/09/2012)
gracias por el consejo, tengo una platiquito que le tuve que poner el año pasado a una 2046 que corte en diciembre, menudo bicharraco y menuda floracion 4 meses y los cogollos moraos del frio que hacia, pero aguantó la cabrona y dio muy buenos frutos
un saludo crack![]()
Rhapsody (07/09/2012), Sweet Seeds (27/07/2012), Tommy_Joao (02/09/2012)
Hola buenas, menudas matas que teneis!
Os voy a contar mi pequeña experiencia con las Black Jack, planté dos para el concurso de seguimientos, una me salió con el fenotipo totalmente a SAD y la otra totalmente Jack Herer. "Lo malo" de esta planta, es que según mi experiencia no tiene una genética estable. Lo bueno que tanto una como otra genética me gustan. La SAD sobretodo por su colocón totalmente físico, ideal para quedarte crujido en el sofa. Pero sinceramente me quedo con el sabor del fenotipo más de Jack herer, es una delícia, los cogollos huelen a una mezcla de menta, almibar y incienso de cera quemada de catedral. Entro y salgo de la habitación donde fumo solo para oler el aroma que deja.... EL colocón es un entremedio entre físico y mental, muy polivalente.
saludos!![]()
Última edición por ORIOLZEN; 31/07/2012 a las 19:13
Rhapsody (07/09/2012), Sweet Seeds (30/07/2012), Tommy_Joao (02/09/2012)
Muy buenas amigo Oriolzen , gracias por aportar tus comentarios
Segun creo, la Black Jack es una mezcla de Black Domina y Jack Herer.
Yo la cultivé en varias ocasiones y siempre me salió bien parecida, todas con un fenotipo bastante incienso catedral. La única diferencia en algunas, es la formación del cogollo, que es más indico, de su padre Black Domina, pero el sabor es muy parecido entre todas las que puse yo.
Nunca tuve un fenotipo dulce de ésta genética, como apuntas de la Sad, y realmente debe ser una planta rica y extraña.
Un saludo
jaypp
ElChavo (30/07/2012), ORIOLZEN (31/07/2012), Rhapsody (07/09/2012), Tommy_Joao (02/09/2012)
Yo tambien pille dos fenos diferentes... uno mas sativo y otro mas indico, pero sabor/olor era muy parecido, eso si, la formacion de los cogollos si que cambiaba como indica @jaypp ...
Y el viaje de los dos era igual de astral xD... muy biena genetica desde mi punto de vista!
Última edición por ElChavo; 31/07/2012 a las 06:33
ORIOLZEN (31/07/2012), Rhapsody (07/09/2012), Sweet Seeds (31/07/2012), Tommy_Joao (02/09/2012)
aqui os dejo un primer plano de como va la black jack de exterior de este año, la bicha ya mide 2,4m y eso que es de predominancia Indica, que si llega a ser sativa no me lo explico
espero que os guste
ElChavo (30/08/2012), Rhapsody (07/09/2012), Tommy_Joao (02/09/2012)
Hola chemuki!!!
Que tal? Espero que estés pasando un buen Verano
Vaya pino de Black Jack tienes en tu jardín, eh? Espero que esté empezando ya la floración (es lo que parece, en la foto), porque sino...
En breve tendrás ahí unos bueno cogollones, no te olvides de compartir una foto de vez en cuando
Un abrazo, dulces humos
tommy
Rhapsody (07/09/2012)
hola tommy, pino no, es un pepino, pedazo de mata que me ha salido este año, ya esta empezando a florecer, esta semana empezaré a meterle algo de floracion y cogollos, para que tire mas cantidad, durante todo el verano no le he hechado nada tan solo la preparacion del terreno que hice a lo largo de la primavera que le metí tierra nueva y compost casero de las gallinas y desperdicios, lo que no se ve es que detras hay matas de tomates que me estan dando este año unos frutos de caso 300gr por tomate, increible,
bueno tommy gracias por pasarte y si no posteo mucho es porque empece un proyecto empresarial y me esta llevando mas tiempo del que yo quisiera, pero eso es bueno ya que ahora tengo currele para dar y tomar.
un abrazo
Rhapsody (07/09/2012), Tommy_Joao (03/09/2012)
Os dejo fotos de la Black Jack que tengo ahora en mi terrazaEs un esqueje seleccionado que conseguí en el foro. No es muy grande, pero porque tampoco me interesan plantas grandes.... Vecinos
Está en maceta de 20l, tierra Atami Kilomix y abonos BioCanna + Delta9. Ya iré subiendo más fotos a medida que esté más cogollada.
Tommy_Joao (07/09/2012)
buenas a todos, ya se acaba la epoca de exterior pero no quiero finalizar sin poneros unas foticos de la maravillosa black jack que voy a cosechar este año.
mañana o pasado pasará a mejor vida, la verdad es que para ser una variedad al 50% esta niña ha salido simplemente enorme, al final la altura ha sido de 3,5m, la punta que mide casi 80cm se ha doblado a causa del peso y de las ultimas lluvias que hemos tenido por aqui.
pero creo que esto mejor lo dicen unas buenas fotos antes que mis palabras.
espero que os gusten
Tommy_Joao (17/10/2012)