+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 76

Tema: Sweet Tai ®

Gracias
    165
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Sweet Tai

Saludos!
    Emmmm... Algún cultivador podría decirme si realmente el aroma de la Sweet Tai es a chorizo? La tengo preparada para verano, pero ahora mismo he leído lo del aroma y me he quedado un poco pillada! A ver si me va a oler toda la casa a chorizo en el verano!! XD
    Fuera coñas, me parece una cosa muy peculiar.

Gracias
    89
    292 gracias recibidas en 148 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Smile Re: Sweet Tai

chorizote es un olor tipico...fuerte...digamos ke parecido, no chorizo realmente, como cuando eruptas jeje...otras huelen parecido a gasolina...otras mas dulces...pino...etc...
    chorizote=veneno=rico rico

Gracias
    165
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ok, ok, me quedo mucho más tranquila... A mi que me gustan cítricas y afrutadas... Pero sigo teniendo curiosidad. Gracias por la info!

Gracias
    299
    229 gracias recibidas en 132 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

es afrutada y fuertemente cerebral un pepino pero esa mata paega en exterior
    con esa planta tumbas al mas pintao ....jeje

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si seññorr, hierbba de fuerte olor, con algun toque afrutado, buenos colocones me he pegao.. excelente relacion calidad/precio

FENIX MARLEY Visitante

Q tal saludos a todos, esto todo depende d las manos q las trate, en ocasiones se nos puede desmadrar una nena y no logran dar con la clave para solucionarlo, mi nena crecido hasta el 1,80 y sin embargo su produccion no llego a 500 gr, un conocido q la suya era la mitad le produjo 2 kg, en fin todo depende con q manos la tratemos, particularmente para mi la Sweet Thai la catalogo como suave,fresca y limpia, con un sabor muy particular a melon dulzon.

Buenos humos desde el sur.

Gracias
    4
    65 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Sería muy bueno para todos vuestros clientes, que especificarais que PH y EC es más adecuada para cada variedad,tanto en crecimiento como floración,como en cultivo en sustrato o hidropónico. Yo os he escrito y no me habeis contestado. Os lo agardeceriamos mucho.
    SABIO NO ES EL QUE MAS SABE SINO EL QUE MEJOR ENSEÑA

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Sweet Tai

Depende de qué semilla te toque, pero también y muy importante, depende de cómo la plantes y la trates.
    Yo sólo disponía de una semilla de Sweet Tai Feminizada comprada en tienda.
    Y resulta que he tenido suerte. Le doy una puntuación alta o muy alta en todo.
    Buen crecimiento, buenas ramificaciones, follaje extenso, tallo recto, hojas tipo skunk buenas para deshojar pero algo más blandas si se secan.
    Floración en tiempo muy aceptable de seis a ocho semanas en interior.
    Color de las flores muy intenso, reflejos rojizos miel y ambar.
    Cantidad de resina muy aceptable y bien pegajosa.
    Olor: si sale amelonada es que tiende a skunk. la mía ha salido con un pestazo entre a pies y paté, lo del olor a chorizo bueno puede acercarse, aunq catada bien seca, mantiene algo de aroma anisado Tai reforzado con el frescor afrutado de la skunk.
    Pegada buena, como para seguir plantando. De hecho yo la he cruzado con otra skunk para obtener algunas semis.
    La he comparado con otras campeonas que tengo o he tenido y está a la altura de las mejores.
    Saludos,

Gracias
    654
    695 gracias recibidas en 359 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!!

2 Fotos de la Sweet Tai con 21 de floracion!

Haber Que tal responde de momento bien!!

Deww.

Gracias
    406
    245 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Joker Respuesta: Sweet Tai

Hola buenas a todos, yo llevo 2 años cultivando Sweet Tai en exterior, el año pasado de pollo y este intentandomelo currar, os digo que es una planta super fuerte en exterior yo la plante en una tierra super arcillosa, saque 800 gramos mas o menos de 3 plantas en seco digo, y sin hacerles caso ni tierra buena solo agua y como salia de la manguera, este año cuidandolas estan muy guapas, da mucha produccion y huele de puta madre, ademas es un sabor que no te cansas de fumar, y te lias un canutillo te enchufas la play con el gta y te crees que eres Nico Belic jajajajjaja, te deja loco, estoy deseando probar ya la de este año. Y en dos años el año pasado compre 5 y me salieron las 5, y este año 3 y me han salido las 3 y creciendo como campeonas.
    Las dos primeras llevan poda y la 3ª sin poda a esta planta le va de maravilla podarla por lo que se ve.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por jonasi; 18/07/2009 a las 12:33 PM

Gracias
    112
    672 gracias recibidas en 249 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jonasi Ver Mensaje
    Hola buenas a todos, yo llevo 2 años cultivando Sweet Tai en exterior, el año pasado de pollo y este intentandomelo currar, os digo que es una planta super fuerte en exterior yo la plante en una tierra super arcillosa, saque 800 gramos mas o menos de 3 plantas en seco digo, y sin hacerles caso ni tierra buena solo agua y como salia de la manguera, este año cuidandolas estan muy guapas, da mucha produccion y huele de puta madre, ademas es un sabor que no te cansas de fumar, y te lias un canutillo te enchufas la play con el gta y te crees que eres Nico Belic jajajajjaja, te deja loco, estoy deseando probar ya la de este año. Y en dos años el año pasado compre 5 y me salieron las 5, y este año 3 y me han salido las 3 y creciendo como campeonas.
    Las dos primeras llevan poda y la 3ª sin poda a esta planta le va de maravilla podarla por lo que se ve.
    Joder iguales que las mias sobre todo de como tuerce las ramas latarales haciendo curvas y creciendo en forma de bola y compacta
    El cannabis sale de la tierra, asi que no puede ser mala

Si eres nuevo/a aqui aprenderas -> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=23787

Gracias
    81
    424 gracias recibidas en 179 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

El que dijo que la Sweet Thai tiene aroma a chorizo le recomiendo una pronta visita al neurologo, dentro de poco su cerebro le empezara a decir que el gris es celeste y que lo frio es caliente... la verdad nunca lei semejante papparruchada jajajaja! debe ser un drogado buena onda el que lo dijo jajaja y muy muy drogado.

La Sweet Thai es hermosa, tiene un tronco robusto, excelente ramificacion, buena velocidad en vegetativo. Como todo lo de Sweet tiene un olor y un aroma.... mmm espectaculares!

Lo unico que no me termina de convencer es la potencia... me gustaria que sea MAS potente, pero bueno este verano la probare exterior a ver que sale...

por 15 euros 3 semillas feminizadas... excelente genetica

Gracias
    2,202
    7,411 gracias recibidas en 956 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Jokernaut Ver Mensaje
    Lo unico que no me termina de convencer es la potencia... me gustaria que sea MAS potente, pero bueno este verano la probare exterior a ver que sale...
    Si me permites, Jokernaut, te diré que sólo PARECE que no es potente. Y ahora mismo me explico. Parece que no es potente porque su efecto es mucho más sativo, cerebral y estimulante. Al no tener (algunas más que otras) apenas componente de efecto índico, al no notar tanto los efectos físicos, de relajación muscular, PARECE que no te coloca lo bastante. A corto plazo.

Pero cuando te das cuenta que, tras haberla consumido y pensado que no coloca, te has levantado de la silla, se te ha ocurrido que debías ponerte a hacer esto o lo otro y te pones a hacerlo, pasan tres o cuatro horas en las que has estado muy activo, sin aburrirte ni cansarte, y sin acordarte apenas de volver a consumir, te das cuenta de que SI es potente.

Lo que pasa es que solemos asociar la potencia a la parte índica, a algo que nos deje turbios, espesos, perezosos, con los ojillos medio cerrados e incapacitados para hacer nada. Pero para mí es una EXCELENTE hierba de trabajo (de la que puedes consumir durante el día, para seguir activo y haciendo cosas). Y no me cansa. Ese saborcillo especiado...
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a beginner por este Post:

LGP (24/08/2010), vallekano (15/12/2010)

Gracias
    81
    424 gracias recibidas en 179 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

en eso coincido con vos beginner, es una hierba para fumar durante el dia y lo que dijiste tenes razon... aunque podria ser UN POQUITO MAS fuerte

este verano sacare un buen esqueje al sol a ver que sale, por el momento Sweet Thai siempre ocupa el %30 de mi indoor

FENIX MARLEY Visitante

Cita Iniciado por beginner Ver Mensaje
    Si me permites, Jokernaut, te diré que sólo PARECE que no es potente. Y ahora mismo me explico. Parece que no es potente porque su efecto es mucho más sativo, cerebral y estimulante. Al no tener (algunas más que otras) apenas componente de efecto índico, al no notar tanto los efectos físicos, de relajación muscular, PARECE que no te coloca lo bastante. A corto plazo.

Pero cuando te das cuenta que, tras haberla consumido y pensado que no coloca, te has levantado de la silla, se te ha ocurrido que debías ponerte a hacer esto o lo otro y te pones a hacerlo, pasan tres o cuatro horas en las que has estado muy activo, sin aburrirte ni cansarte, y sin acordarte apenas de volver a consumir, te das cuenta de que SI es potente.

Lo que pasa es que solemos asociar la potencia a la parte índica, a algo que nos deje turbios, espesos, perezosos, con los ojillos medio cerrados e incapacitados para hacer nada. Pero para mí es una EXCELENTE hierba de trabajo (de la que puedes consumir durante el día, para seguir activo y haciendo cosas). Y no me cansa. Ese saborcillo especiado...

Beginner la has definido perfectamente, yo la cultive el año pasado, y la he usado durante todo el año pasado durante el dia, lo dije en mi hilo q podias usarla perfectamente en cualquier momento sin pesadez alguna.
    La gente asocia generalmente potencia a dejarte muerto, en una indica es asi, en una sativa es todo lo contrario.

Buenos humos desde el sur.

+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema