Respuesta: Sweet Tai

Iniciado por
Jokernaut
Lo unico que no me termina de convencer es la potencia... me gustaria que sea MAS potente, pero bueno este verano la probare exterior a ver que sale...
Si me permites, Jokernaut, te diré que sólo PARECE que no es potente. Y ahora mismo me explico. Parece que no es potente porque su efecto es mucho más sativo, cerebral y estimulante. Al no tener (algunas más que otras) apenas componente de efecto índico, al no notar tanto los efectos físicos, de relajación muscular, PARECE que no te coloca lo bastante. A corto plazo.
Pero cuando te das cuenta que, tras haberla consumido y pensado que no coloca, te has levantado de la silla, se te ha ocurrido que debías ponerte a hacer esto o lo otro y te pones a hacerlo, pasan tres o cuatro horas en las que has estado muy activo, sin aburrirte ni cansarte, y sin acordarte apenas de volver a consumir, te das cuenta de que SI es potente.
Lo que pasa es que solemos asociar la potencia a la parte índica, a algo que nos deje turbios, espesos, perezosos, con los ojillos medio cerrados e incapacitados para hacer nada. Pero para mí es una EXCELENTE hierba de trabajo (de la que puedes consumir durante el día, para seguir activo y haciendo cosas). Y no me cansa. Ese saborcillo especiado...
As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)