+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: hojas de 3 puntas??

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

hojas de 3 puntas??

wenas... aca va mi pregunta...

tengo un esqueje de somango (entre otras criaturas), y he notado que todas las hojas nuevas q le salen son de 3 puntas... solo tiene unas pocas de 5... ni una de 7... es esto normal? debo preocuparme? la planta esta saludable y bien fertilizada.. en un tiesto de buen tamaño, con bastantes horas de sol directo (7 diarias).. el ph del augua tambien esta bien (6,5)... algun consejo?

aca va una foto...

gracias de antemano...
    Imágenes Adjuntadas
    "now feel this drumbeat as it beats within playing a riddim.. resisting against the system"

>>>VENEZUELA<<<

Gracias
    1,195
    3,861 gracias recibidas en 647 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    81 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: hojas de 3 puntas??

si es normal, si la planta esta en foto periodo de 18 horas acabaran probablemente saliendo de 7 puntas, si esta en floracion disminuira

por lo que yo he visto la maria empieza asi, 1,3,5, 7-9 y conforme forma los cogollos vuelve hacia atras hasta terminar con 1 punta

la planta se ve muy sanota, lo de las 3 puntas es cosa del stress
    cada dia mas aburrido

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: hojas de 3 puntas??

Cita Iniciado por ghengiskhan Ver Mensaje
    si es normal, si la planta esta en foto periodo de 18 horas acabaran probablemente saliendo de 7 puntas, si esta en floracion disminuira

por lo que yo he visto la maria empieza asi, 1,3,5, 7-9 y conforme forma los cogollos vuelve hacia atras hasta terminar con 1 punta

la planta se ve muy sanota, lo de las 3 puntas es cosa del stress
    cosa del stress?? por q podria estar estresadas mi niña?? si esta bien cuidadita... igual q sus hermanas las cuales ya tienen hojas de hasta de 7 puntas... todavia esta en crecimiento, es de exterior por lo q la floracion aun no comienza por unas semanas... y a pesar de ya tener algo de tamañito, solo salen hojas con 3 puntas... sea por la punta de la planta, o por la ramas laterales, o por donde sea...

tampoco le doy mucha importancia, ya que la planta se ve bastante sana.. pero bueno.. solo queria salir de la duda.. algun otro consejo¿¿
    "now feel this drumbeat as it beats within playing a riddim.. resisting against the system"

>>>VENEZUELA<<<

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados