+ Responder Tema
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 102

Tema: Qué se siente al fumarse un chino de heroína?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Qué se siente al fumarse un chino de heroína?

Hola, ya sé que esta pregunta es un poco absurda y difícil de contestar pero....
    He probado la mayoría de las drogas, las que mas me gustan y consumo son la maria y la coca, sin duda la mejores, y la que menos me gusta es el LSD, por mucho que le guste a mucha gente... Pero nunca he probado la heroína, o el opio, y me gustaría que alguien QUE LA HAYA PROBADO intente explicarme un poco sus efectos. Es que fumar opio es algo que quiero desde hace tiempo, pero no he podido, y hay gente que dice que es el séptimo cielo y te da lucidez y otra gente que dice que es una mierda, que te quedas empanao y te da sueño
    Vanga, que alguien que haya fumao opio o un chino de jaco me conteste? ES muy fuerte el colocón?

Egiatarra Visitante

Re: Qué se siente al fumarse un chino de heroína?

No, no es dificil de contestar: SI.

Un saludo,agur.

Egiatarra Visitante

Smikoll, usa el buskador o el google o lo ke veas, komo te vamos a explicar lo ke hace el caballo o el opio.Buska contrasta y pruebalo tu mismo, si estas interesado,claro(yo no te voy a incitar a ello), lo ke te vamos a contar ya deberias de saberlo,no?

Psyko Visitante

Hoygan Hustes...¿la Nuez Moskada Koloka?

¡grazias Dantemano!

Gracias
    18,660
    16,482 gracias recibidas en 4,597 Posts
    Mencionado
    356 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    1202 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje

¡grazias Dantemano!
    si coloca si, habia un hilo por ahi ......

estais muy cachondos ultimamente eh??

Gracias
    38
    67 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

¡grazias Dantemano!

jajaja qué malo

There was no point in fighting—on our side or theirs. We had all the momentum; we were riding the crest of a high and beautiful wave.

Gracias
    23
    26 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¡grazias Dantemano!
    hehe que gracioso un ''experto'' en drogas burlandose de lo que poco saben otros, porque no simplemente le das la respuesta a su pregunta?

mira amigo no sabria como explicartelo, pero no es tan fuerte como cuando te la haz inyectado, es un placer indescriptible, creo que si lo deseas saber lo mejor que se puede hacer seria probar, pero claro no engranarte! solo usala una vez y ya.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tripped mind por este Post:

jumpersunk (02/08/2010), Nerea20 (01/08/2010)

Gracias
    4,459
    10,683 gracias recibidas en 3,845 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1187 Mensaje(s)

................ y la coca... la esnifas o la fumas?
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Psyko Visitante

Cita Iniciado por tripped mind Ver Mensaje
    hehe que gracioso un ''experto'' en drogas burlandose de lo que poco saben otros, porque no simplemente le das la respuesta a su pregunta?
    yo no soy experto y creo que nadie del foro lo es, unos saben más que otros. Para mí uno que se podría considerar experto es, Escohotado.

No le puedo dar una respuesta porque no he probado la heroína, el opio sí. Hay cosas tan básicas que a dos golpes de buscador tienes más de una respuesta... no hay que ser flojos.

Egiatarra Visitante

Si, claro ke hay expertos, aki y en todos laos.
    Ser un experto es una bobada, si, un experto sabe mutxo, pero solo sobre un tema (o dos me da igual), y eso no sirve de nada, yake hay infinidad de temas.
    Lo magiko seria ser experto en todo, pero la experiencia se adkiere, y eso ya depende de la persona (en kerer y poder).Me expliko, hay gente ke nunka sera experta en nada, ke son unos negaos.
    Mientras no seas un negado, puedes ser experto en "casi" todo lo ke kieras, solo tienes ke estudiar y practicar, estudiar y practicar.Los conocimientos vienen, pero en mutxas mentes se va, asi ke la retencion es tambien algo importante.
    Un tipo ke estudia y akaba la carrera de deretxo, es un experto en deretxo?, no, sera experto si esa carrera le interesa verdaderamente, si todo lo ke aprende, lo entiende y retiene, y para finalizar, culminara su experiencia con llevar sus conocimientos a la praktika.

Escohotado es un experto?, puede, pero seguro ke hay mas expertos ke el, pero no saben explicarlo para ke la gente lo entienda, no son escritores, no se dedican a ello. Y no es hablar mal,yake me gusta leer y sobre todo oir a Escohotado.
    Un saludo,agur.

Gracias
    15
    750 gracias recibidas en 409 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

fumar un chino q este asta las cejas de eroina?

segun tengo oido por aki fumarse un envao no koloka, pero bueno gente q a tenido sintomas y gente q no, ami me daba un subidon fuamrme un envao de coca, un subidon momentaneo q no sobrepasaba los 2 minutos, pero lo daba,...

de eroina nose, nunka la e probado y no sabria decirte, pero supongo q seria lo mismo q de la koka
    Yo podria ser tu perrooo,
    por que noooo???

Gracias
    6
    40 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo llevo menos de un mes consumiendo heroína.
    Soy de Colombia, y el H como le dicen acá se consigue muy facilmente y de una calidad extraordinaria, porque gracias a la guerra antinarcóticos, los exportadores muchas veces recurren al mercado interno por la dificultad y por los controles para enviarla al extragero.
    Hay un BOOM de la heroína que empezó desde hace unos 3 años.
    Al principio la regalaban y un gramo puro que acá llamamos ROKAS
    se consigue por 3 dolares. Poco a poco ha ido subiendo de precio pero la calidad es inigualable.

La consumo con papel aluminio, el conocido CHINO. Lo que yo siento es
    alivio, no me relaja como la marihuana, pero si me quita las preocupaciones y los dolores. Es una especia de golpe en la cabeza que borra súbitamente toda tensión, estres, angustia, ansiedad, etc.

Cuando tuve gripe y sentía malestar, pesades, dolencias, tos, asfixia, dolor de cabeza, en fín todos los síntomas desagradables de un resfriado, me pegaba una aspirada de H e inmediatamente todo desaparecía, se siente uno feliz, al pasar de un estado desagradable a un estado donde nada te molesta, ni te duele, es como recobrar las energías, como si te hubieras recuperado y hubieras dormido lo suficiente para estar listo para "el combate".

La cocaína es una basura comparada con los efectos que puede brinda el H, sin ese susto, ansiedad y acelere tan desagradable del perico, el H te da energía y algo de eufória.

Cuando la consumo, puedo hablar con quien sea, ni siquiera me aburriría compartir palabras con mi abuela o con la persona más aburrida del mundo, todo es agradable.

Por oido, lo más peligroso es lo más exitante, pues solo para conocer los efectos más placenteros de la heroína hay que experimentar el síndrome de abstinencias,
    cuando lo experimentas te sientes muy mal, pero consumes un poco de heroína y es como si estubieras quemándote en el infierno y un cohete te impulsara
    al cielo y sintieras el alivio más profundo para el cuerpo y alma.
    El H es peligroso, porque para experimentar sus mejores efectos hay que estar algo enganchao.
    Última edición por lessthanzero; 27/05/2009 a las 17:58 PM

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lessthanzero por este Post:

Adrianf (16/11/2009), gregk (10/12/2009), jumpersunk (07/12/2009), vulcanofilo (26/11/2010)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lessthanzero Ver Mensaje
    Yo llevo menos de un mes consumiendo heroína.
    Soy de Colombia, y el H como le dicen acá se consigue muy facilmente y de una calidad extraordinaria, porque gracias a la guerra antinarcóticos, los exportadores muchas veces recurren al mercado interno por la dificultad y por los controles para enviarla al extragero.
    Hay un BOOM de la heroína que empezó desde hace unos 3 años.
    Al principio la regalaban y un gramo puro que acá llamamos ROKAS
    se consigue por 3 dolares. Poco a poco ha ido subiendo de precio pero la calidad es inigualable.

La consumo con papel aluminio, el conocido CHINO. Lo que yo siento es
    alivio, no me relaja como la marihuana, pero si me quita las preocupaciones y los dolores. Es una especia de golpe en la cabeza que borra súbitamente toda tensión, estres, angustia, ansiedad, etc.

Cuando tuve gripe y sentía malestar, pesades, dolencias, tos, asfixia, dolor de cabeza, en fín todos los síntomas desagradables de un resfriado, me pegaba una aspirada de H e inmediatamente todo desaparecía, se siente uno feliz, al pasar de un estado desagradable a un estado donde nada te molesta, ni te duele, es como recobrar las energías, como si te hubieras recuperado y hubieras dormido lo suficiente para estar listo para "el combate".

La cocaína es una basura comparada con los efectos que puede brinda el H, sin ese susto, ansiedad y acelere tan desagradable del perico, el H te da energía y algo de eufória.

Cuando la consumo, puedo hablar con quien sea, ni siquiera me aburriría compartir palabras con mi abuela o con la persona más aburrida del mundo, todo es agradable.

Por oido, lo más peligroso es lo más exitante, pues solo para conocer los efectos más placenteros de la heroína hay que experimentar el síndrome de abstinencias,
    cuando lo experimentas te sientes muy mal, pero consumes un poco de heroína y es como si estubieras quemándote en el infierno y un cohete te impulsara
    al cielo y sintieras el alivio más profundo para el cuerpo y alma.
    El H es peligroso, porque para experimentar sus mejores efectos hay que estar algo enganchao.
    tio antes de dejarla o a ti smikoll antes de probarla veros la peli trainspotting o veros solo la parte del mono k es durisimaa y la gente dice que se queda corta

Gracias
    1
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por zippomen Ver Mensaje
    tio antes de dejarla o a ti smikoll antes de probarla veros la peli trainspotting o veros solo la parte del mono k es durisimaa y la gente dice que se queda corta
    (ni idea sobre heroina mas q lo q muestran por la tele: ignorancia total supongo) pero hay tres pelis tajo fuertes sobre ese tema: traispotting, diario de un rebelde, y mi preferida....Requiem for a dream!! esta última...dios!! te hace hasta questionarte si vale la pena seguir jugando con la coca.....es muy dura , y tras ver esas tres pelis, realmente a uno se le quita la curiosidad por la heroina.....ya se q no hay q dejarse llevar por lo q digan en la tele, q un crio a los 14 años fume porros no quiere decir q a los 25 se estará pinchando.....pero impactan, y mucho
    menos mal q tenemos aqui este foro dond se cuentan experiencias reales y puedes plantearte el probar una sustancia o no, e informarte antes

Gracias
    300
    435 gracias recibidas en 156 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por zippomen Ver Mensaje

Aupa chaval! Y luego recomienda Callejeros para ver la realidad de los poblados...... Sigue desinformando al personal....

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a RichardNixon por este Post:

Adrianf (16/11/2009), CodeineKing (29/07/2010), pakosativa (05/03/2013)

+ Responder Tema
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados