+ Responder Tema
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 89

Tema: en serio, ¿os ponen las asiaticas?

Gracias
    0
    54 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

en serio, ¿os ponen las asiaticas?

Resulta que conozco a bastante gente que les ponen las asiaticas. Dicen que tienen el coño pequeño y gimen mas (supongo que sera verdad que es mas pequeño para estar en proporcion con las minipollas xinorris). Tambien les gusta las caras que ponen.
    Ami no me ponen nada las asiaticas, vereis. Una se enamoro de mi y estuvo detras mio como 3 años, imaginaos...Menuda tortura. Ami no me molava porque era bajita, con la cara redonda, ojos rasgados y pomulos marcados. No era para nada de mi estilo.

Ami me molan las españolas, las inglesas, algunas rusas, portuguesas, latinas solo algunas...

Gracias
    20,349
    23,170 gracias recibidas en 7,687 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    119 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

Re: en serio, ¿os ponen las asiaticas?

pues yo tengo un morbo con ellas alguna estilo hentai sabes, me ponen brasa!

Gracias
    640
    2,379 gracias recibidas en 946 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    234 Mensaje(s)

No entiendo que pretendes con este post, papelillo. De verdad que no me queda nada claro.
    No se si quieres darte el pegote por aqui de que las tias te persiguen, despreciar razas por el simple hecho de ser diferentes, o tal vez sea, poner un anuncio para conocer foreras.
    Aclarmelo por favor.

4. El siguiente Usuario da las gracias a sosooooo por este Post:

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sosooooo Ver Mensaje
    No entiendo que pretendes con este post, papelillo. De verdad que no me queda nada claro.
    No se si quieres darte el pegote por aqui de que las tias te persiguen, despreciar razas por el simple hecho de ser diferentes, o tal vez sea, poner un anuncio para conocer foreras.
    Aclarmelo por favor.
    No entiendo que pretendes con este post, sosoooo. De verdad que no me queda nada claro.
    No se si quieres crear polemica, hacerte el gracioso o tener una cita conmigo.
    Aclaramelo por favor.
    Última edición por PAPELILLO; 13/07/2008 a las 00:04 AM

Gracias
    144
    774 gracias recibidas en 258 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Vamos a ver, Patillero, ¿a qué asiáticas te refieres?

Conozco una libanesa que no tenía ojos rasgados, aunque me enseñó una rasgada cicatriz que tenía entre las piernas que era producto de su guerra civil; también conozco a una iraní, de preciosos ojos negros, no rasgados, con la que tuve un flirt que me enseñó hasta donde descender en el amor; he disfrutado de masajes tailandeses, enjabonado y resbaloso, agobiado por el nervio libidinoso ante la lentitud de la masajista, ésta sí de ojos rasgados; llegué hasta Goa donde conocí otra asiática medio portuguesa que con su medialengua/lengua entera me contaba bonitos y babosos cuentos en la cama.

O sea, que depende de qué tipo de asiática, porque parece que en cuanto decimos "asiática" todos vemos caras chinas o niponas de ojos rasgados.

No es así, las chinas y las japonesas no sólo tienen los ojos rasgados, sino que, por lo que he comprobado, tienen la vagina horizontal.

Salu2

P.S.: Disculpa Papelillo, te equivoqué con Patillero...
    Última edición por Freaky; 12/07/2008 a las 23:13 PM
    [I] La satisfacción y la felicidad están en la simulación e imitación de lo real más que a través de la realidad misma. (Jean Baudrillard).

Gracias
    8,441
    20,067 gracias recibidas en 4,636 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Respondiendo a la pregunta inicial: algunas si, algunas no. No sabría explicar porqué pero me pasa con todas las humanas.

Saludetes,

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

freaky, me refiero mas a las chinas y japonesas que suelen tener las facciones de las que hablo.

P.D. Mi nick es papelillo y no patillero, as echo ay una extraña fusion...

Gracias
    144
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PAPELILLO Ver Mensaje
    freaky, me refiero mas a las chinas y japonesas que suelen tener las facciones de las que hablo.

PAPELILLO, las facciones asiáticas son de múltiples facies o caras, no se las puede encerrar en una imagen única pues desde la península de Kanchatka, en el continente, hasta Israel, hay asiáticas por todos lados, sin contar las originarias de las miles de islas, y son diferentes como para colgarles el sambenito de "ojos rasgados" a todas y querernos imbuir, según tú, de que solamente son asáticas las chinas y japonesas.

Salu2
    [I] La satisfacción y la felicidad están en la simulación e imitación de lo real más que a través de la realidad misma. (Jean Baudrillard).

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

No son asiaticas solo las chinas y las japonesas, pero es a las que me referia. Por que como tu as dicho la gente cuando oye asiaticas se imagina a una china o a una japonesa.
    Lo que pasa que tu, parece que viajas mucho y que te van las asiaticas mas que ami. O kizas ves demasiados documentales sobre Asia

saludos.

Gracias
    144
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

No viajo tanto últimamente... Además, a veces me ha pasado que he confundido a una chica peruana con una asiática..., pa' que veas que no todas las asiáticas lo son ni todas las asiáticas son de ojos rasgados.

Sí que recuerdo con cariño una novia que tuve cuando estudiaba en París. Era una euroasiática, es decir, hija de francés y de vietnamita, que a mi gusto es un mestizaje que ha dado una de las formas humanas más bonitas físicamente, tanto en hombres como en mujeres. Aquella novia apenas tenía los pómulos altos y los ojos rasgados.

Salu2

Psyko Visitante

Cita Iniciado por Freaky Ver Mensaje
    he disfrutado de masajes tailandeses, enjabonado y resbaloso, agobiado por el nervio libidinoso ante la lentitud de la masajista
    Eso es un body to body, bribón

PAPELILLO, asiáticas con los ojos rasgados no sólo están las chinas y las japonesas, también están las thailandesas, que suelen tener los ojos aún mas rasgados y piel morena (depende de la zona), luego están las filipinas, camboyanas, coreanas, vietnamitas, ect.

Por cierto PAPELILLO, ¿las asiáticas de la península Indochina del sudeste asiático tampoco te gustan?
    Última edición por Psyko; 13/07/2008 a las 02:13 AM

Gracias
    144
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Yeah, Psyko, you know what it's a body to body, prankster, and that's very more best when you're stoned wiht thai jonk... Do you know?

Gracias
    279
    1,643 gracias recibidas en 740 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

jajjjaja ............

Gracias
    279
    1,643 gracias recibidas en 740 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Freaky Ver Mensaje
    Yeah, Psyko, you know what it's a body to body, prankster, and that's very more best when you're stoned wiht thai jonk... Do you know?

suelta el humo ya, que no te va a subir mas

Gracias
    40
    185 gracias recibidas en 80 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Resulta que conozco a bastante gente que les ponen las asiaticas. Dicen que tienen el coño pequeño y gimen mas (supongo que sera verdad que es mas pequeño para estar en proporcion con las minipollas xinorris). Tambien les gusta las caras que ponen.
    Ami no me ponen nada las asiaticas, vereis. Una se enamoro de mi y estuvo detras mio como 3 años, imaginaos...Menuda tortura. Ami no me molava porque era bajita, con la cara redonda, ojos rasgados y pomulos marcados. No era para nada de mi estilo.

Ami me molan las españolas, las inglesas, algunas rusas, portuguesas, latinas solo algunas...
    No es por criticar, pero me gustaría hacer un análisis de texto de lo que estoy leyendo y que tú has escrito, Papelillo (que no Patillero).

Primero: Dices conocer bastante gente, lo que sirve de carta de presentación como persona que se relaciona mucho. Enhorabuena.

Segundo: Y resulta que a mucha de esa gente le ponen las asiáticas. Es decir, no una persona con sus derechos y su nombre propio, con su historia y su tragedia personal, sino algo que lo sustituye y que es un término genérico y carente de intención racista: asiática.

Tercero: No dudo de que esa expresión, genérica (y por lo tanto irreal, por representar sólo un mapa mental simbólico) de "asiática" carece de tintes xenófobos o machistas, pero, desgraciadamente, sigo leyendo y dices:

Dicen que tienen el coño pequeño y gimen mas (supongo que sera verdad que es mas pequeño para estar en proporcion con las minipollas xinorris). Tambien les gusta las caras que ponen.

Es decir, no las has catado, porque lo revelas al escribir "dicen que...".

El resto del comentario, lo del tamaño de la vagina, que si gimen más, que si los asiáticos o chinos (xinorris) tienen el pene pequeño, lo de las caras... La verdad es que deberías plantearte la cuestión.

Como dato, te diré que hace muchos años vi unas fotografías tomadas en Beirut (Asia), de unas mujeres esclavas sexuales, esclavas también de la heroína, raptadas por la mafia libanesa de los años sesenta, que exhibían su vulva delante de jeques árabes, haciendo un número de introducirse en la vagina unos cirios pascuales, encendidos. Esos cirios, ti te meten uno por el culo, vas directamente al cementerio, te revientan el ano.

Y en Tailandia, según me contaron testigos presenciales y pude ver también en alguna fotografía, no sólo abren la botella de Coca-Cola con la vagina, sino que se introducen cosas enormes, para alborozo de los turistas que van a ver esas cosas.

Mira, son personas, no esclavas, la pobreza y la necesidad llevan a muchas personas a tener que perder la dignidad, pero no nos comportemos con ellas como si fuésemos sus amos. Caridad, amor y ponerse en el lugar del otro.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados