+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

Tema: blueberry&w.widow floracion(Fotos)

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: blueberry&w.widow floracion(Fotos)

-¿A la ww tambien la hicisteis con scrog?¿Cuanto mide?
    -¿Que bombilla utilizasteis para crecimiento?
    -¿Que distancia dejaste entre la bombilla y las puntas?
    -¿En vegetativo en cuanto tiempo comenzaste a abonar?

1)La historia de la w.w es un poco complicada..tiene 3 semanas menos que la blueberry porque antes teniamos un armario d 50x50 y hasta que nos decidimos en pillar otra semilla..pos pasaron 3 semanas.luego se fueron haciendo grandes y no habia sitio y tuvimos que sacar la w.w 2 semanas al monte entre arboles dnd no le daba el sol( xq no encontrabamos ningun sitio k nos inspirase confianza, media planta fue deborada por los limacos)y xfin!! despues de encontrar un armario asekible d 90X50X180 la w.w regreso!Despues de todo esto la blueberry le doblaba en todos los factores y a la w.w le hicimos un mini-mini-mini scrog, es decir doblamos un poko el tallo principal para la planta se inclinara y le diera la luz en los laterales.Nose lo que mide..1,20-1,30 mas o menos.No creo que saquemos mas de 30 gr. de ella.
    2) Siempre hemos utilizau la misma bombilla porque es mixta y de 400W sylvana grolux o nose que marca..
    3)Al principio dejabamos 50cm como nos dijo el del grow pero vimos que con la isntalacion del ventilador empotrado al armario bajaba mucho la temperatura y ahora la blueberry esta a 20cm mas o menos ( el armario mide 2m)
    4)Si te soy sincero, empezamos a abonar al mes o asi mas o menos cuando vims que las ojas mas viejas emepzaban a arrugar y amarillear(carencia d N), si son jovencitas las peudes matar,sobrefertilizar,paralizar las raices...etc.Si tienes buena tierra no te preocupes mucho del abonado en vegetativo, abona si eso dos veces; hacia el mes y luego hacia el mes y medio... y a a florar!!

Espero que te haya servido de ayuda.Ya pondre fotos aqui de las plantas cosechadas hacia el 10 de agosto mas o menos creo que estaran pa cortar.
    Última edición por WhiteBobby; 22/07/2008 a las 10:55 AM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno,nunca pense que llegaria a esta etapa en mi primer interior.Hoy dia 49 de floracion he echado la ultima dosis de delta9 y pk13,14 a lo k va a ser mi primera cosecha como cultivador.Pues bien tenia pensado hacerle el lavado de raices en un par de dias o asi y luego ya solo agüita cada dos dias asta cortar.Creeis que esta bien?Tengo una duda, el lavado de raices puedo acerlo con agua del grifo sin reposar??aqui en el norte el agua es de buena calidad pero aun asi la de regar la dejo reposar un par de dias...Puedo hacerlo con el agua de grifo??Cuantos litros en proporcion a la maceta hay k exar? esque son de 40L y 20L...Gracias compadres cannabicos!Espero respuesta!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Veo que nadie me ayuda...no se como hacerlo..tengo que hacerlo hoy

Gracias
    21
    128 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

otra preguntilla, q es mejor regar al encender la lampara o al apagarla???

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo lo hago siempre al encender, asi tiene la tierra con agua y nutrientes para hacer la fotosintesis adecuadamente durante las horas diarias d luz

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Despues de 3 meses y poco de vegetativo y 2 meses y 9 dias de floracion porfin hoy voy a cortar la w.w. mientras ke la blueberry se keda una semanita o 2 mas en el armario...La white widow lleva como una semanita y media o asi sin beber y 4 dias de total oscuridad en otro armario y puedo decir k tiene mucha mas resina...lo noto en cuanto olor,tacto y vista. Ya pondre fotos d la cosecha y peso pa orientaros un poco en este primer indoor

Kiero saber cuanto hemos sacau con estas condiciones:400W,2 plantas de dominio indico,1 tecnica SCROG o parecido, 40L y 20L de macetas y una temperatura siemrep alrededor d los 26-30º y humedad mas o menos perfecta siempre, BIo-floracion skunk,delta9 y pk1314. El pk1314 da muchos resultados..

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno veo que nadie sigue mucho este hilo pero voy a seguir con el hasta el final de esta cosecha y luego lo dejare morir. Decir que, ya he cortado la white widow y la he manicurado y tal, y despues d 5 dias a oscuras(estres luminico) y 2 semanas sin beber(estres hidrico) la cantidad d resina k tiene es alucinante y en "humedo" ,si esque aun le keda agua en los cogoyos, pesa 225gr. de una sola planta de white widow. Eso si el cogoyo principal pesa 140gr. es increible, es como mi antebrazo d largo o algo mas y mucho mas ancho..bastante impactante(al poner a secar colgando d periodicos se necesitaban 2 hojas para cubrirlo). La blueberry la cortaremos dentro d nada y stamos sperando a los resultados porque es el doble k la white widow...un saludo cannabicos
    Última edición por WhiteBobby; 17/08/2008 a las 14:04 PM

8. El siguiente Usuario da las gracias a WhiteBobby por este Post:

RadicalMode (28/01/2012)

Gracias
    1,100
    699 gracias recibidas en 244 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Mmmm... que envidia me das, pon algunas fotillos para darme más xD
    Yo tengo el cultivo de 1m cuadrado con 10 white widows, a 2 dias d floración y ya apesta (en el buen sentido) mi cuarto y mi piso entero a matujilla d la buena, no me quiero (bueno, si quiero) imaginar cuando cogollen xD Supong que tu casa será un ambientador gigante

Tenía pensado hacer eso que has hecho tu de dejarlas 5 días a oscuras alfinal, pero ahora que he leido tu experiencia, de ponerse cogollos como antebrazos, seguro que lo hago xD Y lo de dejar d regar la s ultimas semanas... de cuantos litros son tus macetas, pq las mías de 6l, no creo que aguanten tanto tiempo.

Una de las próximas variedades que quiero plantar es la BlueBerry justamente. Cuéntame un poco que tal ha sido la crianza de la yerba azul con sabor a arándanos; según he leido por ahí se deforman mucho o noseque, a ti que tal te ha ido?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muy wenas!!

Debo decirte que el hilo lo sigo casi a diario, pero por mi falta de experiencia no he podido responder a las cuestiones que te planteabas,me alegro mil que de aquella semillita de ww que plantaste en el campo te haya salido una princesa de las wenas.

Por cierto ayer pregunte a un colega y me comento que el lavado de raices se debe de hacer con casi el triple de la capacidad de la maceta, es decir, maceta de 20l= 60l de agua. Tambien me comento que si el agua del grifo no supera un ph de 6 no habria problemas, ya que son los ultimos dias de vida de la planta y tampoco necesita el ph adecuado para alimentarse ya que la estamos dejando sin nutrientes en la tierra con los que alimentarse.

Suerte con esa bb y espero que nos relates que tal esta ese yerbon!!

1saludito
    Quiero ser humilde siempre y pase lo que pase siempre libre,siempre navegado entre palabras donde guardas mi sensible paradero.Y tu ya veras tus progresos...

Gracias
    6
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Aunque tarde, llego a tu seguimiento, decirte que creo que lo has llevado muy muy bien por ser el primer indoor, y que espero con ansias esas fotos de las que hablas

Un saludo y muuuuuy buenos humos! jeje

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wau! m sorprende tener 4 comentarios asi seguidos! jeje. Pos la maceta d la white widow es de 20L por eso la deje 2 semanas sin beber y a aguantau bastante bien eso si los utlimso 2 dias d oscuridad estaban las hojas ya pachuchas pero eso ya da iwal, lo k tiene k estar sano son los cogoyos y tienen mu wena pinta...La experiencia con la blueberry a sido un poko complicada, nos resulto un mar de dudas comparado con la white widow.La blueberry se nos deformaba, emepzaba a tener carencias demasiado pronto...salian hojas como comidas...etc mas o menos a las 3 semanas o 4 ya emepzaban a salir las hojas normales e ir todo normal pero te aconsejo si tienes tiempo k la plantes.

Ahora que esta ya casi para cortar esta a agüita sola y estan todos los cogoyos y las hojas superiores morad@s..un pinton increible la verdad y esta repleta d cogoyos.La verdad eske las semillas nos an ido genial, la ww con los internodos increiblemente cortos y la blueberry robusta sana y potente.De momento no hemos apreciado ningun sitnoma d hemafroditismo en la blueberry asike espero k asi siga. Tengo la white widow secando en un ambiente de 50-60 d humedad y una temperatura d 29º....creeis k la Tª es un poko alta?

Gracias por los comentarios y tengo k poner fotos canabicos. un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola ,prueba a echales Talstar aunque este desarrollada la araña todavia puedes salvar el cultivo. Suerte compi.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

no entiendo. a k vienes eso d la araña ahora?? les pasa algo??? o te has confundido??? aora me as dejau con la preocupacion!!

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy bueno el cultivo , espero ver las foticos y aki estare para ver el final.. jeje

Gracias
    33,994
    27,653 gracias recibidas en 4,719 Posts
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

unas foticos de esos cogollos.....jejejeje
    Piensa en verde..... piensa en Marihuana