+ Responder Tema
Página 3 de 64 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 954

Tema: Seguimiento Floración Led.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Floración Led.

Hola a todos, la verdad es que yo también estoy probando con LEDS pero no con la carísima UFO, sino con paneles de 45 w. La UFO en floración no me funcionó, y la verdad que el crecimiento con estos paneles no se diferencia de la anterios, costando mucho menos de la mitad. Ahora que para la floración creo que a los LEDS les falta algo, y se que si atendemos al espectro necesario para el cannabis en floración, veremos que el rango intermedio de 450nm a 660nm que aportan los leds queda descubierto. Es decir, no hay presencia de verdes o amarillos. Puede ser que aquí esté la cuestión de por qué no termina de convencerme para florecer. Total, que al panel que compré en Torrevieja, le voy a meter unos leds ultrabrillantes amarillos. Os pongo unas fotillos a ver qué os parece OK?.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0
    56 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola taurus cunto tiempo tienes esas plantas de crecimiento?te floraron muy mal con la ufo?cuantas pusiste a florar con la ufo?benga gracias

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respecto al tiempo, estas las pasé al interior con una semana y ahí llevaban unas 2 semanas y media bajo el panel. Ahora sólo está la Chronik, casi tres semanas después, y la verdad es que está increíble. La he dejado de madre y el crecimiento es perfecto, pero lo que me llama la atención es el intenso verde de toda la planta así como el grosor de las ramas laterales, ya que le hice un corte al ápice principal para detener su estiramineto.
    La verdad es que la UFO en floración fue un desastre, te explico, al principio muchos y grandes pelos blancos, pero el cogollo nunca llegó a ser compacto. Con lo que me costó la UFO me he comprado 3 paneles de 45 y he puesto uno lateral. Ahora sí se ve perfecto y sí se nota en las plantas. Es cierto que el LED penetra mucho mejor que las de CFL, pero tampoco tanto como para hacer robustas las partes bajas. Por eso he puesto un panel lateral. A ver si hago fotos y las mando para que se vea la más chiquitita de las tres plantas cómo está ahora.
    SAlud2222

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

que partiste de semilla o esqueje?me parece muy pco tiempo para que esten asi de hermosas,yo pari de semilla y tienen 19 dias

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno la cronología inicial puede no ser muy exacta debido a que cambié de casa y demás. Partí de semilla pero estuvieron hasta el 3er par de hojuelas en exterior. Luego pasaron al armario con los leds. Lo que sí es exacto es que desde esa foto, a estas que subo, han pasado 3 semanas, y que lleva esta madre una semana con el ápice escindido, así como el refuerzo del panel lateral. Ahora sí tiene un crecimiento vigoroso.
    Me he dado cuenta de que los leds que se venden no se fabricaron para el cannabis, mira este estudio basado en aportaciones de la NASA:
    http://environment-center.blogspot.c...with-leds.html
    Ahí pone de manifiesto que hay plantas que sí necesitan espectro amarillo. Y si miras el espectro óptimo para nuestras plantas en la biblia, verás que esta parte del espectro sí es necesaria.
    Total que sin tantos rollos, subo estas fotillos antes de que le saque unos esquejitos.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

ok taurus gracias por la informacion,que te parecen las mias?mi foco es de 72w,y mi armario es de 60x60x120,y tengo 9 plantas y mi intencion es obtener una unica punta por planta,tu cres que me floraran bien?benga gracias y saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Las tienes muy guapillas. Al principio me he dado cuenta de que les cuesta un poquillo con los leds, pero pronto verás que te dan un cambio tremendo.
    Eso sí, para ese espacio te aconsejo que las pongas a florecer con no más de 25 cm. Son 9 plantas en 60 cm y además la maceta no es muy grande, así que para mí que con esa distancia es más que suficiente para ponerlas a florecer con un buen desarrollo radicular.
    Algo que me funcionó muy bien en crecimiento fue Action de H&G. También utilicé Grotek. Y como sustrato Bat Special, no he encontrado sustrato que ponga tan verdes a las plantas como ese. Y no hago publicidad, simplemente comento los productos que me parecen de calidad y una vez probados me dieron muy buenos resultados.
    Un saludo Bomba.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respecto a si florecerán bien, florecer bajo leds claro que florecen, además al principio verás qué flores más guapas. Es sólo que no llegan a hacerse como en el sodio.Con tus 72 w en ese espacio están bien iluminadas. La semana que viene espero recibir los leds amarillos y montarlo. Pondré los esquejes de Clhronik en otro armario a ver cómo florecen y pondré fotillos para ver si la luz amarilla afecta a la formación del cogollo.

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

bale taurus seguire tus consejos,benga suerte con el cultivo y gracias por la informacion,que biene muy bien intercanbiar informacion,yo seguire posteando todo el ciclo de las plantas para la gente que se anime,benga saludos y gracias

Gracias
    13,063
    7,831 gracias recibidas en 2,102 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Saludos Taurus¡¡ y bienvenido al club del led,....
    Te lance un pregunta en el otro hilo, sobre que tipo de lampara de 90w tenias...
    Y otra aqui, que tipo de leds llevan esos paneles, que calidad o modelo, alguna pagina donde podamos ver las especificaciones técnicas, gracias y de p.m que nos aportes tus conocimiento en el tema.... contra más información mejor......entre todos sacaremos algo en clonclusion....

11. El siguiente Usuario da las gracias a fuyu por este Post:

marihuanillo (06/05/2017)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por taurus Ver Mensaje
    Hola a todos, la verdad es que yo también estoy probando con LEDS pero no con la carísima UFO, sino con paneles de 45 w. La UFO en floración no me funcionó, y la verdad que el crecimiento con estos paneles no se diferencia de la anterios, costando mucho menos de la mitad. Ahora que para la floración creo que a los LEDS les falta algo, y se que si atendemos al espectro necesario para el cannabis en floración, veremos que el rango intermedio de 450nm a 660nm que aportan los leds queda descubierto. Es decir, no hay presencia de verdes o amarillos. Puede ser que aquí esté la cuestión de por qué no termina de convencerme para florecer. Total, que al panel que compré en Torrevieja, le voy a meter unos leds ultrabrillantes amarillos. Os pongo unas fotillos a ver qué os parece OK?.
    Hola tío,
    me podrías decir donde compraste ese panel? en torrevieja?? como se llama el grow?
    gracias.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Espero que no me digan luego que es publicidad ni nada de eso. Se llama The Green Town y su tlf...,espera que busque la tarjeta...,966701071.
    Está guapilla la tienda y tiene buenos precios. Y no hago publicidad, simplemente es que he visitado un montón de grows y me he encontrado cada empanao que no tenía ni idea de lo que hablaba que flipas. Por eso mola encontrar gente enrollá que además sabe un huevo.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por taurus Ver Mensaje
    Espero que no me digan luego que es publicidad ni nada de eso. Se llama The Green Town y su tlf...,espera que busque la tarjeta...,966701071.
    Está guapilla la tienda y tiene buenos precios. Y no hago publicidad, simplemente es que he visitado un montón de grows y me he encontrado cada empanao que no tenía ni idea de lo que hablaba que flipas. Por eso mola encontrar gente enrollá que además sabe un huevo.
    espero que no te digan nada de lo de la publi. muchas gracias por la información, me estaba costando un huevo encontrar leds en españa.

Gracias
    13,063
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Saludos chicos¡¡¡
    Una cosa, estas cosas por privado mejor. Asi no habra lugar a dudas. Yo paso de rollos......esto es informacion de cultivo,
    Taurus no problem , no va por ti ni nadie, es para todos, de buen rollo.

Gracias
    13,063
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

A parte es que sino el hilo se llena de "un poco de todo". Y me gustaria solo fuese de floracion bajo leds, sea 90w,45w,15w, espectros,etc,etc... esque sino se volveria otro hilo larguisimo y pesado de leer para algunos. Ademas asi concretamos un poco en cada hilo, creo que sino la informacion sera mas dificil de digerir.. podriamos hacer una compilacion de hilos en el futuro, y si concretamos lods hilos será más facil....¿que opinais?

+ Responder Tema
Página 3 de 64 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema