...olé, olé ese FLo¡¡ Ya la tienes enraizada, de p.m. Bueno mira la Exile es una de las variedades de Magus Genetics (uno de mis preferidos

), esta compuesta por Warlock,Northernlights y W.Widow.
Ese esqueje en si, fue seleccionado en Berlin, por una cultivadora. Nos la hizo legar a la isla hará un par de veranos

....y muy agradecidos la verdad

.
Es vigorosa,resistente y productora, da porras como las que te gustan

.
En flora estira un tercio o un poco más, dependiendo la potencia luminica,en altura pero se estructuran y engordan sus tallos y ramas de una manera bestia. En apenas 30 dias de flora asombra el ritmo de produccion...
En torno a los 60-65 dias andan cortandola por aqui, en exterior varia segun la epoca del año...aqui...que es otra historia con respecto a donde vives.
En interior alguno la corta con 55 dias....pero más que ná por sacarla "algo menos" potente....los que les gusta un colocon menos demoledor

.
Pero bueno...que todo esto a mi percepción....ya me contaras las tuyas
¿y la Blueberry?

...¿safó? (se salvó?)....en idioma canario

....esa...esa la teneis que guardar como oro en paño

....menuda joyita....en cuanto la pruebes....ya me dirás

. Xd¡¡¡ espero que la hayas recuperado....si ves que se relentiza, don´t guorry...en cuanto se encuentre repuesta y en buena disposición ...ya veras como vuelve a despertar su fenotipo más apreciado. Es mi princesa...cuidala mucho que es muy sentimental
Desarrollale un buen sistema radicular, la jodia a veces es vaga, con frio más, ten en cuenta que esta acostumbrada al clima canario

Abonado suave...¿cultivabas en coco verdad?...EC suave...ten a mano Sales de epsom, pulverizala con ellas...a veces presenta deficiencia...con el tratamiento de sales de epsom una vez pro semana sera suficiente. Procura mantener la temperatura calentita, que con el frio ya te digo que dificil sera que asimile magnesio, sube el ph algo por encima de 5,5 (si estas en coco), y baja la ec si es alta.
Bueno siento el ladrillo

...un abrazote y cuidate