...aqui unas fotillos más, en el cuarto de baño(no os riais de mis calcetines...xD¡¡¡
)
![]()
![]()
![]()
...y aqui una del armario inferior, petado, a ver si me doy patadas en el culo y me espabilo con el otro habitaculo.
Y bueno, por ahora eso es todo. Con un poco de suerte, este fin de semana meto los apoyos laterales, que ya es hora
.
P.D: Bombacannabis, me alegra vere por aqui. Mira lo de los drivers...yo se los pille en su dia a él, y no controlo mucho del tema de donde pillarlos. Ten paciencia,que ya se que la tienes
. Oye, te leiste los hilos de Knna adheridos?...mirate que ahi tienes tela de Info
.

(no os riais de mis calcetines...xD¡¡¡
)
.
.
. Mira lo de los drivers...yo se los pille en su dia a él, y no controlo mucho del tema de donde pillarlos. Ten paciencia,que ya se que la tienes
. Oye, te leiste los hilos de Knna adheridos?...mirate que ahi tienes tela de Info

, la de sustituir el armario inferior, que tengo la espalda más pallá que pacá
, asi que puede ser un módulo independiente que puedo trasladar de sitio facilmente.

Mi seguimiento empezo......

Saludos.

...en esta uñtima cosecha se me han apagado un par de fases de leds...y yo sin tiempo (ni siquiera le llegue a poner los laterales
, y demas...esto va a ser la pera.