+ Responder Tema
Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 14546061626364
Resultados 946 al 954 de 954

Tema: Seguimiento Floración Led.

Gracias
    212
    1,540 gracias recibidas en 458 Posts
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Floración Led.

que buenas ,parecen en sodio,,,que tipo de leds son??

Gracias
    19,490
    1,695 gracias recibidas en 1,000 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    615 Mensaje(s)

@fuyu Buenas

Me he visto todo el hilo entre ayer y hoy, expectacular como ha ido avanzando la cosa y como se van aprendiendo de los errores, realmente informacion digna de agradecer

Te queria preguntar una cosa, cuando estas en crecimiento a que altura colocas los leds? me han comentado que lo ideal es que se pongan a unos 30-40cm, si los acercamos mas me han comentado que las plantas puede que crezcan muy achaparradas y no lleven un crecimiento normal, esto es asi? en floracion me imagino que ya es otro cantar, se podra acercar los led todo lo que las temperaturas te permitan, pero en crecimiento es donde estoy con la mosca detras de la oreja, por que veo logico lo que me han comentado, yo quiero plantas compactas sin distancia internodal, no se que altura tomar como referencia.... lo dicho, un placer haber visto el seguimiento, saludos!

Gracias
    141
    467 gracias recibidas en 180 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Floración Led." Con permiso doy un poco de conocimiento "

Cita Iniciado por pi314 Ver Mensaje
    hola campeon eres un fenómeno.

Mira lo que te quiero enseñar y eres el 1º que lo vas a ver. También cultivo con Led pero de ultima generación q aún no se comercializa.
    Cultivo con la frecuencia de luz que la del sol y para tu asombro los led q instalo es de color blanco.

Te muestro una foto de mi 1º cultivo con dichos led y sus resutado. Se hizo con esquejes de w.w y se cosecho a los 4 meses. La fecha de dicho cultivo fue en verano para comprobar la temperatura y consumo energético. Todo fue un éxito según cultivadores experto en interior e exterior.
    En estos momentos tengo 12 skun nº1 en fase de floración y en semilla. estoy comprobando a ver q diferencias encontramos ya q todo esto esta en fase de estudio.

1º cultivo
    Archivo Adjunto 1000874Archivo Adjunto 1000875Archivo Adjunto 1000876Archivo Adjunto 1000877Archivo Adjunto 1000878

No piense que son de otro cultivo y la he metido bajos los led y le he echado una foto. Nos salieron hermosa y pura de colocón y sabor según los expertos fumistas.

SI no te molesta en otro post te nuestros esta cosecha que lleva dos mese y está en floración .

Desde su nacimiento a su estado actual.

Un saludo moustro y de led se un rato y te puedo poner al día.
    En estas lamparas xq la luz es blanca alguien me lo puede explicar? Gracias

Gracias
    19,490
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    615 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Alubias Ver Mensaje
    Hola … Te has fijado en la antigüedad del hilo? fuyu es un socio que hace mucho tiempo no entra en el foro, su actividad es mas bien externa y dudo que te atienda la respuesta.
    A lo que te digo yo es que a mi las plantas me crecen por encima de las lamparas si las dejo, asi que eso de la distancias cortas no creo que las achaparre que digamos. Lo que si se puedan ver es atrofiadas si la temperatura del LED la pueda afectar. Pero crecer, crecen. Para lograr plantas compactas, frondosas y con corto espacio intrnodal la tecnica es enriquecer el espectro de azul y empobrecerlo de rojo lejano. Pero cuando cambies de fotoperiodo pueden estirarse por propia naturaleza para dar espacio a las flores intermedias de los tallos, asi como mantenerlas aireados y expuestos a la luz.
    Otro detalle que se te puede asegurar es que dando igual el espectro, si mantienes unas distancias alejadas en los LEDs, las plantas se estiraran en busca de luz de calidad.

Saludos
    Hola, si me he fijado tio, pero he visto que ha estado conectado hace poco, y por eso he escrito, no sabia que no entraba

Entiendo, ya decia yo, por que he visto unas fotos en este seguimiento que los paneles practicamente estaban casi rozando las plantas, y yo para nada veo las plantas de fuyu achaparradas, yo las veo con un crecimiento normal, que yo lo que busco es eso, compactado y minima distancia

Entonces si la temperatura lo permite, podemos acercar los paneles lo maximo posible sin que se quemen las plantas? y en floracion mas de lo mismo verdad?

Gracias!

P.D: puedo comentarte una pregunta sobre los paneles y los espectros? o mejor por privado? lo digo mas que nada por no ensuciar el hilo del amigo fuyu

Gracias
    13
    14 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por stephan Ver Mensaje
    @fuyu Buenas

Me he visto todo el hilo entre ayer y hoy, expectacular como ha ido avanzando la cosa y como se van aprendiendo de los errores, realmente informacion digna de agradecer

Te queria preguntar una cosa, cuando estas en crecimiento a que altura colocas los leds? me han comentado que lo ideal es que se pongan a unos 30-40cm, si los acercamos mas me han comentado que las plantas puede que crezcan muy achaparradas y no lleven un crecimiento normal, esto es asi? en floracion me imagino que ya es otro cantar, se podra acercar los led todo lo que las temperaturas te permitan, pero en crecimiento es donde estoy con la mosca detras de la oreja, por que veo logico lo que me han comentado, yo quiero plantas compactas sin distancia internodal, no se que altura tomar como referencia.... lo dicho, un placer haber visto el seguimiento, saludos!
    Todo depende del Led. Yo tengo un helios 420W (reales... la luz es realmente intensa) y durante los primeros 10 días lo mantenga a 1 metro de distancia. Después lo acerco a 60cm... y lo mantengo así hasta llegar a floración. Crecen muy rápido y hermosas.

Si lo acerco más, las plantas se atontan y crecen mas lento.

6. El siguiente Usuario da las gracias a Crank por este Post:

stephan (08/07/2014)

Gracias
    19,490
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    615 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Crank Ver Mensaje
    Todo depende del Led. Yo tengo un helios 420W (reales... la luz es realmente intensa) y durante los primeros 10 días lo mantenga a 1 metro de distancia. Después lo acerco a 60cm... y lo mantengo así hasta llegar a floración. Crecen muy rápido y hermosas.

Si lo acerco más, las plantas se atontan y crecen mas lento.
    Joder que pasada, pero que altura de plantas finales tienes?

Gracias
    13
    14 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por stephan Ver Mensaje
    Joder que pasada, pero que altura de plantas finales tienes?
    la altura que yo quiera realmente. Aunque el led este alejado, las plantas crecen como arbustos y con internodos muy cortos.

Gracias
    161
    340 gracias recibidas en 181 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    92 Mensaje(s)

Hola muy buenas,

seria mucho pedir que me pasarais el Link del foro hacia un seguimiento donde solo se usen Leds rojos y azules? He estado buscando y no encuentro ninguno, aparte del de Alubias, pero no hay seguimiento. Creo recordar que hubo uno parecido al de Alubias pero no encuentro el Hilo, tampoco se si esta haciendo el seguimiento.

Gracias y un saludo

Gracias
    17
    101 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Yo voy hacer mi primer seguimiento de led si queréis hecharle un vistazo estaré encantado de aceptar vuestras sugerencias http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...100?highlight=

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+ Responder Tema
Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 14546061626364

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema