hola a todos. queria saber cuantos gramos puede llegar a dar una planta? ya se que depende de mil cosas y del tipo de planta pero mas o menos cuanto?
gracias saludos
hola a todos. queria saber cuantos gramos puede llegar a dar una planta? ya se que depende de mil cosas y del tipo de planta pero mas o menos cuanto?
gracias saludos
Pues pede dar en seco...
7gr o 20gr o 50gr o 75gr o 100gr o 120gr o 150gr o 175gr o 240 gr o 300gr o... asi hasta los 1000gr
depende si esta en maceteros hasta 500 gramos y si esta en tierra de 600 gramos para arriba
dracworlf (03/05/2013)
A MI LA SILVER HAZE EN EXTERIOR EN MI CAMPO ME SULEN DAR POR PLANTA DE 2 A 3 KILOS,CON PODAS DE YEMAS,
SALUDOS
![]()
dracworlf (03/05/2013)
alguien me puede explicar que es poda de yemas?
gracias, buenos humos![]()
supongo que se debe referir a poda FIM o poda apical
se trata de cortar el "ojo" de la planta cuando esta tiene como Minimo 5 pares de hojas con el fin de que la hormona que se encarga de que ninguna rama supere a la copa se vuelva "loca" y logres asi 2, 4, 6... cabezas o cogollos centrales siendo asi la planta mas baja porque crece a lo ancho
buen metodo para camuflaje
menuda torrada xD
saludos!!![]()
como muy bien han dicho depende mucho, pero para decilo de algun modo hay 4 factores tienes que tener en cuenta: TIERRA (calidad y cantidad, tamaño de la maceta o ajuero) LUZ (buscar el lugar con + horas de sol, evitar contaminacion luminica) AGUA (nunca dejar k pasen sed, + abonos) SEMILLA (no es lo mismo una moby dick o una jack 47 k segun k cosa)
Me parece que 2-3 kilos por planta es una pasada,una pregunta de cuanto haces los agujeros y que abonos le hechas,ademas de cuantas horas de luz reciven,y por curiosidad con que cantidad de agua riegas un bicho de esos ,es que nunca vi algo semejante ,si de 1 quilo y tenian dedicacion de muchisimas horas
wenas !!
se encuentran 2 amigos despues de mucho tiempo... y le dice el uno al otro:
-el otro dia fui a pescar al pantano y sake una karpa de 120kg
-pues yo en otro dia peské una moto de la segunda guerra mundial kon las luces encendidas !!
-eso no puede ser, es imposible!!
-va ! si le kitas un par de kilos a la karpa le apago yo las luces a la moto !
un saludo, sativorro
DANO: de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
-No existen muros infrankeables, sino craneos debiles.-
alex_yellow (10/05/2013), aravan (11/05/2013), cara_galleta (17/03/2013), dracworlf (03/05/2013), erko (12/05/2013), Frambarrio (10/05/2013), Trickynosis (11/05/2013)
Un plantón guapo te puede llegar a dar 1kg![]()
MUSICA PARA FUMAR
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=143339
Que bueno el chiste Sativorro jojo
jaja, muy bueno, todos exageramos un poco con las plantas, que si esto es lo mejor que has fumado nunca, que si e cogollo era como un extintor de tocho, somos como los cazadores y pescadores, mi viejo es pescador y cada vez que cuenta la historia del lucio pesa un kilo mas, ya debe ser como wally la orca o asi.
en maceta ,medio kilo, cosechon.
erko (12/05/2013)