+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 133 de 133

Tema: Pipas sopladas a mano

Gracias
    2,098
    1,314 gracias recibidas en 528 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Re: Pipas sopladas a mano

mi regalona
    Drypipe Sherlock (gold24k and silver.999)

buenos humos
    Última edición por XcogolloX; 17/02/2014 a las 19:24

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a XcogolloX por este Post:

culture bong (15/11/2014), ElRubio (27/02/2014), erpicota (18/02/2014), jardi (22/02/2014), jeep (18/02/2014), joserra (01/03/2014), maxpowers (15/04/2014), susantidad (18/02/2014)

Gracias
    4,956
    1,765 gracias recibidas en 738 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    46 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

increibles, esto y lo que se ve en el hilo del bong!
    en argentina no se consigue facil un bong lindo y menos en el interior del pais.. ensima algunos sopladores cobran 70 euros por bongs de vidrio fino(espesor), nada comparable con un bong de los que se ven aqui

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a solounarbol por este Post:

erpicota (18/02/2014), jeep (18/02/2014)

Gracias
    2,098
    1,314 gracias recibidas en 528 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

@solounarbol ,
    mas q el espesor lo que importa (a mi entender no soy ningun experto)
    es la calidad del vidrio q se esta utilizando,

por darte un ejemplo , la marca ehle que hace sus productos con schott duran
    te sale un poco menos de 70euros los modelos basicos,sumandos el gasto de envio debes andar cerca
    pero estan hechos con vidrio NUEVO,eso es lo importante ,a mi parecer,antes del diseño

ya q la mayoria de los bongs y pipas baratas de marca x, hechos en china por lo general,
    los hacen con vidrio RECICLADO, esto abarata costos,
    pero nunca te diran de donde lo reciclan, ellos no es tiembla la mano y le meten pura mierda(botella,ampolletas quebradas,vidrio de hospitales,etcetc)
    lo q provoca q cuando quemas estos desprenden sustancias q lentamente se quedan en nuestro pulmones y alterar el sabor q seria lo de menos,

entiendo q no toda la gente pueda pagar glass de buena calidad,pero lo minimo seria q los vendedores y tbien comsumidores supieran lo q estan vendiendo-comprando,un pco mas de conciencia no solo mirar los precios

yo soy de chile,y hace poco tiempo me gusto el arte del glass, ya q lo q venden por aca es puro chino,les importa una mierda el arte y trabajo de los sopladores(oficio en extincion en varias partes del mundo),solo vender, y claro la gente en su mayoria igual, lo mas barato y grande,percoladores,blablabla
    las piezas tengo q traerlas desde afuera, a lo mas existe un par de compañia q se dedican al vidrio pero distinto rubro,vasos,copas, arte fumeta nada

el trabajo de los verdaderos glassblowers lo vale
    Última edición por XcogolloX; 18/02/2014 a las 04:14

6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a XcogolloX por este Post:

ElRubio (27/02/2014), erpicota (18/02/2014), HeLiOx (18/02/2014), jardi (22/02/2014), jeep (18/02/2014), joserra (01/03/2014)

Gracias
    4,956
    1,765 gracias recibidas en 738 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    46 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

@XcogolloX pues yo no entiendo de calidades sobre vidrios para bong, pero decia lo del espesor por el precio, porque tengo visto que vidrios mas gruesos resultan en bongs mas caros.
    lo del vidrio reciclado tampoco lo sabia. pero como estan las cosas en argentina estoy seguro que no usaran vidrio de una calidad que asemeje a la utilizada por las marcas de categoria media de europa -que tampoco sabria cuales son- y ademas el trabajo deja mucho que desear.
    en suma.. vidrios delgados, poco trabajo, precios europeos jaja

es que los bongs que venden aqui por 50 euros o mejor dicho su equivalente en pesos, ni siquiera tienen los adaptadores de las cazoletas como tienen los bongs que se ven aqui, con el vidrio tipo arenado que entra justo en la boquilla..

tendria que poner una foto para graficar y que se entineda pero me da flojera.

como sea, cuales marcas son de categoria media, sabes o algun otro?? que tal son las Giant?
    tienes visto alguno de la marca o comercio skunk?? no se si es marca o solo revende pero los vi en la web

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a solounarbol por este Post:

HeLiOx (18/02/2014), jeep (18/02/2014), XcogolloX (18/02/2014)

Gracias
    42,715
    46,428 gracias recibidas en 7,769 Posts
    Mencionado
    1960 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1788 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HeLiOx Ver Mensaje
    Aqui va otra spoon made in spain. SUPPORT YOUR LOCAL GLASS BLOWER!!

muy guapa heliox me gusta mucho

10. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

apologsi (18/02/2014), ElRubio (27/02/2014), erpicota (18/02/2014), HeLiOx (18/02/2014), maxpowers (15/04/2014), susantidad (18/02/2014), vict0r (09/04/2014)

Gracias
    1,774
    3,363 gracias recibidas en 920 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    493 Mensaje(s)

Anda que no seria un nicho de negocio la parafernalia cannabica. Me acuerdo cuando visite Mallorca hace 14 años y nos llevaron a ver el soplado del vidrio a Lladró y alguna empresa artesana mas de cuero y eso. En aquel entonces me fascinaba como sacaban las formas medio liquidas de vidrio del horno y les daban forma delante tuya... que recuerdos..

La verdad es que las pipas que mostrais son bonitas, solo por curiosidad que precio suelen tener mas o menos? Y vale para fumar hierba, ice y aceite verdad??

un saludo tetes

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a apologsi por este Post:

erpicota (18/02/2014), HeLiOx (18/02/2014)

Gracias
    5,801
    9,392 gracias recibidas en 1,350 Posts
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    149 Mensaje(s)

Cita Iniciado por XcogolloX Ver Mensaje
    @solounarbol ,
    1-mas q el espesor lo que importa (a mi entender no soy ningun experto)
    es la calidad del vidrio q se esta utilizando,

2-por darte un ejemplo , la marca ehle que hace sus productos con schott duran
    te sale un poco menos de 70euros los modelos basicos,sumandos el gasto de envio debes andar cerca
    pero estan hechos con vidrio NUEVO,eso es lo importante ,a mi parecer,antes del diseño

3-ya q la mayoria de los bongs y pipas baratas de marca x, hechos en china por lo general,
    los hacen con vidrio RECICLADO, esto abarata costos,
    pero nunca te diran de donde lo reciclan, ellos no es tiembla la mano y le meten pura mierda(botella,ampolletas quebradas,vidrio de hospitales,etcetc)
    lo q provoca q cuando quemas estos desprenden sustancias q lentamente se quedan en nuestro pulmones y alterar el sabor q seria lo de menos,

entiendo q no toda la gente pueda pagar glass de buena calidad,pero lo minimo seria q los vendedores y tbien comsumidores supieran lo q estan vendiendo-comprando,un pco mas de conciencia no solo mirar los precios

Buenas,

Escribo por alusiones sobre lo hablado.

1-El espesor es importante, pero la calidad de la soldadura, el trabajo de preproduccion para eleguir grosores y la parte de horneado/cocido de la pieza es mas importante que un cristal de grosor importante mal hecho.
    La resistencia la da el conjunto.
    Especial importancia al cocido sobre todo a la hora de ahorrar costes ya que pese a que la pieza pueda estar entera no quiere decir que este tensionada y vaya a romper con un cambio de temperatura o ligero golpecito, metodo que usan los chinos para ahorrar en las facturas de luz en los hornos, uno con capacidad pequeña suele gastar a partir de los 2000W y el proceso de cocido puede durar muchas horas.. echar cuentas.

2- Ehle son unos grandes, para ellos todo mi respeto hacen unos tubos muy buenos, a precios competitivos y hacen unas juntas de 10, espectaculares.
    Consiguen precios tan competitivos en los modelos mas economicos por que parten de material de laboratorio, los modelos mas gordos o custom se pagan como trabajo bien hecho.

3- reciclar cristal se puede pero generalmente es mas caro que comprar cristal chino, que por otra parte se usa y vende con normalidad en estados unidos, en muchos casos y colores es un cristal de calidad.
    las pipas estan hechas con cristal de borosilicato en cualquiera de sus denominaciones, el cristal de botellas y ventanas no vale para reciclar las caracteristicas no aguantarian el trabajo que le damos.

Sin duda hay que apoyar los trabajos hechos por profesionales y valorar los trabajos bien hechos, pero la importacion de pipas de mierda a precios de oro es un inconveniente para muchos que todavia no han podido catar y sopesar piezas bien hechas, tampoco ayudan mucho los cara duras que venden duros a pesetas..

Tambien entiendo quien no quiera gastar en una buena pipa todos hemos comprado cristal chino pero generalmente cuando se pasa a una pieza bien hecha no hay vuelta atras.
    Habeis visto la calidad de las tiendas de todo a 100? guay para usar los productos un par de veces pero rapido terminan petando... con el cristal igual.

saludos.
    Última edición por susantidad; 25/02/2014 a las 15:38

14. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a susantidad por este Post:

ElRubio (27/02/2014), Fercoc (01/03/2014), HeLiOx (26/02/2014), jeep (26/05/2014), joserra (01/03/2014), Rayback (09/04/2014), rik78 (26/02/2014), Ris3 (03/03/2014), tomatee (27/02/2014), XcogolloX (25/02/2014)

Gracias
    536
    234 gracias recibidas en 98 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HeLiOx Ver Mensaje
    Aqui va otra spoon made in spain. SUPPORT YOUR LOCAL GLASS BLOWER!!

hola a todos gente! le compre esta pipa a @HeLIOx hace poco y queria dejar constancia de la calidad de la misma
    hoy con toda mi mala suerte mientras paseaba a mis perros llevaba la pipa en el bolsillo y nose como se me a caido al suelo!
    a sonado como si se callera un clavo gordo o algo asi y estaba intacta, bueno intacta no... tiene una mini fisura dentro del agujero de la cazoleta
    no se ni como no se a hecho añicos, se me abra caido desde medio metro o mas...
    seguro que cualquier otra pieza que tengo del bong se habria ido al traste seguro

pues eso gente que pa semejante ostion que le e dao a aguantado como una campeona, esperemos que mis manos no la acaben de joder y tenga que encargarle otra

saludos!

EDITO:ahora me doy cuenta que e citado a otra persona que bien se deja fumar la jodia
    Última edición por maxpowers; 27/05/2014 a las 02:31

16. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a maxpowers por este Post:

alex_yellow (26/05/2014), ElRubio (27/05/2014), HeLiOx (26/05/2014), jeep (26/05/2014), minikoper (14/08/2014), rik78 (26/05/2014), Sr Hasch (03/02/2016), susantidad (27/05/2014), txuck (26/05/2014)

Gracias
    1
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Alguno sabeis.donde puedo.conseguir.una de esas pipas sopladas a mano?

Gracias
    5,590
    9,509 gracias recibidas en 1,869 Posts
    Mencionado
    248 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    578 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pokerstaff Ver Mensaje
    Alguno sabeis.donde puedo.conseguir.una de esas pipas sopladas a mano?
    Interné es la respuesta !!! Busca y encuentra!
    Pero cuidado con agobiar por privados jejej

Gracias
    1
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por minikoper Ver Mensaje
    Interné es la respuesta !!! Busca y encuentra!
    Pero cuidado con agobiar por privados jejej
    Nono solo e mandao un.mp al chico q abrio el tema este y a otro chico q creo hace las pipas estas lo ultimo que pretendo es molestar a nadie si es asi pido disculpas

20. El siguiente Usuario da las gracias a pokerstaff por este Post:

minikoper (18/08/2014)

Gracias
    5,590
    9,509 gracias recibidas en 1,869 Posts
    Mencionado
    248 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    578 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pokerstaff Ver Mensaje
    Nono solo e mandao un.mp al chico q abrio el tema este y a otro chico q creo hace las pipas estas lo ultimo que pretendo es molestar a nadie si es asi pido disculpas
    tranqui, saludos!

Gracias
    536
    234 gracias recibidas en 98 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Que pasa artistas cristaleros!
    como va eso? yo aqui estaba hechando una pipita, aquella que me hizo @HeLiOx y me preguntaba como sigue el panorama de los sopladores por aqui...
    me sigue encantando el cristal y ultimamente me pica el gusanillo de adquirir otra pieza...
    quiza otra spoon en seco o una hammer....
    que me decis? la cosa sige a tope?
    quiero una pipita nueva!

un saludo a todos y a darle a esas pipas!!

23. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a maxpowers por este Post:

HeLiOx (22/02/2016), oriweedy (07/03/2016), Sr Hasch (03/02/2016)

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema