Hoy hablando con el responsable del Banco,me ha confirmado que la temporada que viene baja los precios de sus semillas y apareceran alguna variedad nueva.
Hoy hablando con el responsable del Banco,me ha confirmado que la temporada que viene baja los precios de sus semillas y apareceran alguna variedad nueva.
primer banco que baja precios, espero que sea buena tecnica..xq los demas valen lo que los holandeses breeders, se estan flipando a 120e paketes de semis
primer banco que me entero que baja precios perdon jejej
yo y mis generalizaciones de crack![]()
Han bajado precios por una cuestion de competencia.
Mas bancos=mas competencia=bajada de precios para competir.
saludos
Pues me lo conto el responsable del banco hara 2 semanas y me comento que estaba ultimando alguna variedad nueva,que en Septiembre me mandaria semillas para que las probaran algunos foreros.En Septiembre se vera
Última edición por bocil; 14/08/2008 a las 08:05
Espero que la bajada de precios no repertecuta en bajada de niveles de germinacion, de hermis, machos y de su "calidad feminizada"
Entierra tu hacha de guerra y saca tu pipa de yerva
es logico k bajen los precios cada año hay mas competencia y mas semillas
desde k se abrio a todo el publico hacer semillas feminizadas k no femeninas los precios han ido bajando y la tendencia la marca GHs
espero como dicen k no baje la calidad , aunk se vera
por lo k se medical seeds es un banco catalan k hce poco pero bien
Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM
El problema que tenemos es que a dia de hoy cualquiera se monta su banquito de semillas, solo necesitas unos cuantos esquejes buenos y ya... estos bancos lo unico que hacen es coger unos buenos esquejes seleccionados y feminizarlos y follar con otros esquejes ejem, diganme cual es el trabajo de seleccion y estabilizacion que se ha hecho, es la mejor forma de infravalorar el trabajo serio, continuado y dedicado que hacen los bancos de semillas que de verdad hacen selecciones y crianza cannabica... solo espero que la gente sea consciente de ello.
con respecto a eso se me ocurre una pregunta a los genetistas y como ahora se les puede entrevistar , a ver k opina mrnice de el tema
ras pablo cuando dices estos , a k bncos te refieres ?¿
Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM
estos: Sweet seeds, Dinafem, Medical seeds...