+ Responder Tema
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 129

Tema: Psicodelicia ®

Gracias
    45
    427 gracias recibidas en 97 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Psicodelicia ®

PSICODELICIA, El latigazo Asiático:

De la mano de Sweet Seeds nos llega esta nueva variedad feminizada, que como suelen definirla sus autores es un verdadero latigazo en la espalda al más puro estilo oriental, como si las hijas del Templo del Hash del Nepal golpearan tu espalda y tu psyche con sus largas y enredadas trenzas, estimulante y activa mentalmente, esta genética es capaz de poner en marcha para realizar sus quehaceres diarios incluso al más ocioso y vago de los consumidores de cannabis.

La Psicodelicia es el resultado de la hibridación entre un esqueje procedente de los Estados Unidos de genética muy apreciada y principalmente sativa, aunque desconocida y una planta de origen nepalí y aromas especiados con matices que recuerdan a los tostaderos de café, el resultado de este cruce es una variedad híbrida de genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas, con cogollos generosos y densos cargados de resina y un bouquet exquisito.

La Hibridación es uno de los métodos más importantes y fructíferos de la mejora genética y uno de los más utilizados por los bancos de semillas de cannabis, permite reunir de una forma rápida los caracteres deseables de ambos parentales, además de perseguir un objetivo principal que es aprovechar el fenómeno del vigor híbrido o heterosis, este vigor híbrido normalmente se expresa en caracteres de tipo cuantitativo, es decir caracteres que son medibles y en el cannabis se suele expresar como un:

- Aumento de rendimiento
    - Mejor adaptación al medio
    - Mayor resistencia a plagas y enfermedades
    - Mayor tolerancia a estreses ambientales
    - Incremento de la velocidad de crecimiento
    - Mayor precocidad (Reducción del tiempo necesario para alcanzar la madurez)
    - Aumento de tamaño
    - Aumento del número total de nudos, hojas, flores, tricomas, etc.
    - Aumento de la cantidad total de cannabinoides

No todas las especies vegetales presentan el fenómeno del vigor híbrido, aunque es bastante frecuente en el reino vegetal y este se expresa con mayor intensidad para nuestra suerte en las especies alógamas como es el caso del cannabis y la heterosis es mayor cuanto mayor es la lejanía genética entre los progenitores.

Los dos parentales utilizados para la creación de la Psicodelicia han demostrado una excelente aptitud para la hibridación y las semillas resultantes de esta hibridación expresan desde sus primeros estadios de crecimiento el buscado vigor híbrido, dando como resultado plantas superiores a sus genitoras en vigor general, producción y cantidad total de cannabinoides.

Psicodelicia es una variedad excelente para el cultivo en interior y exterior, de alta producción y cogollos densos, con un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de genéticas de Sweet Seeds, en esta variedad nos encontramos aromas cítricos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus ancestros asiáticos, aromas bien marcados pero suaves y delicados recordando a las buenas sativas de sabores y aromas sutiles y nada empalagosos.

Es de destacar en la Psicodelicia una característica que puede ser de gran interés para muchos cannabicultores que buscan variedades de las cuales poder obtener sus propios esquejes, de forma que no tengan que volver a comprar semilla en cada cultivo y es que en condiciones óptimas los esquejes de Psicodelicia enraízan con gran rapidez, 7-10 días, asegurando de esta forma la provisión rápida de esquejes sanos para futuros cultivos, esta característica es heredada de su genética principalmente sativa.

Las plantas de Psicodelicia crecen con gran rapidez una ver germinadas las semillas, en cultivos de interior en cuestión de unos pocos días pueden alcanzar la altura de 25 cm., recomendamos no sobrepasar esta altura durante la fase de crecimiento ya que de lo contrario las plantas crecerán demasiado para los requisitos de un cultivo interior estándar, es decir que en cuanto las Psicodelicias alcancen los 25 cm. de altura recomendamos cambiar al fotoperiodo de floración de 12h luz / 12h oscuridad. Esto permite que si la tierra utilizada está bien oxigenada y tiene algo de fertilizante sea prácticamente innecesaria la aplicación de abonados durante la fase de crecimiento. El cultivo de esta variedad es bastante sencillo, se trata de una planta que soporta muy bien las inclemencias del cultivo en exterior, responde muy bien a la poda apical formando rápidamente dos ramas que llegan a convertirse en dos nuevos tallos con sus ramas secundarias que acabarán repletos de cogollos, pudiendo así conseguirse mayores producciones por planta. Durante las dos últimas semanas de floración se produce en estas plantas una explosión de resina que cubre los cogollos y hojas cercanas a estos de un manto cristalino, resultado del engorde de las pequeñas glándulas que han ido formándose durante la fase de floración.

Esta variedad tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, muy enérgico, limpio y excitante, una variedad de efecto psicoactivo, social, creativo y estimulante, ideal para realizar cualquier tipo de tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración.

Este tipo de plantas de comportamiento y estructura semejante a plantas índicas (rápida floración, corta distancia internodal, grandes cogollos?) y efecto y aromas típicos de plantas sativas, han sido desde que comenzaron su trabajo los bancos de semillas de cannabis uno de los principales objetivos de genetistas cannábicos del mundo entero. Se trata de intentar aunar en una variedad apta para el cultivo interior los caracteres más deseables de índicas y sativas, algunas de las más famosas variedades modernas de cannabis pertenecen a este tipo de plantas.

Ficha Técnica

Indica/Sativa: 30%/70%
    THC: 15-20%.......... CBD: 0,9%..........CBN: 0,4%
    Tipo: Polihíbrido principalmente Sativa.
    Origen: EEUU y Nepal
    Cruce: Desconocida x nepalí
    Producción en Interior: 400-600 gr/m2
    Producción en Exterior: 450-700 gr/planta
    Floración en interior: 63 días. 9 semanas
    Cosecha en exterior: Finales de Septiembre

Descripción del Catálogo:

Esta planta es un cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan a tostaderos de café, una planta con genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas, con cogollos generosos y densos cargados de resina. La Psicodelicia es una planta de gran producción que no pierde el efecto estimulante propio de las sativas.

La planta tiene un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de genéticas de Sweet Seeds, en esta variedad nos encontramos aromas cítricos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus acentros asiáticos, aromas bien marcados pero suaves y delicados recordando a las buenas sativas de sabores y aromas sutiles y nada empalagosos.

La planta tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por LaBrujaAvería; 30/12/2009 a las 14:08

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a LaBrujaAvería por este Post:

609125 (09/10/2009), epicuro (31/12/2012), hernanproto (27/04/2013), jokin7777 (06/10/2009), nortonpsico (18/10/2011), Perro al sol (01/04/2013), starko_thc (14/06/2011), Tommy_Joao (06/06/2013)

Gracias
    1,662
    2,866 gracias recibidas en 1,197 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Re: Psicodelicia

Hola tengo una peguntilla.
    tengo 2 Psicodelicias, que estan bastante bien, alrededor de 2m mide una y la otra me mide 2,20m. Estan sanas con un color verde muy sano.
    Mi preguntilla esque desde que dieron señales de hembra, es como si hubieran parado de florecer. Tiene 4 o 5 pelillos en lo que se supone que seran los cogollos y ademas parece que no engordan, ni le salen mas pelillos.
    Me he dado cuenta de que justo donde las tengo les da lu artificial no durante todoa la noche pero quizas si sus 3 o 4h despues de anochecer.
    Puede ser que se les este alternado el fotoperiodo debido a estas luces??? Esque se supone que estas florecen muy rapido a finales de Septiembre y no se si en un mes medio...Quizas solo sea paranoia. Pero esque tengo unas Super Haze y tienen mas cogollos que estas de floracion rapida.
    Merci!
    Por cierto solo he abonado con Bio-Bloom una vez cada semana o 1 vez cada 2.
    Última edición por Zorinder; 15/08/2008 a las 19:12

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ola yo tengo tambien 2 sicodelicias k por cierto tienen una pinta tremenda y pero ahora k lo dices en la mas alta k tengo empezo a echar los pistilos hembras y es verdad se me ha kedado tambien paradilla sin embargo la otra va a una velocidad tremenda a ver si dicen algo por aki¡¡¡gracias y saludos

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas yo queria preguntar cual es el ph optimo para la psicodelicia en floracion? yo la riego con ph 6 deberia subirlo un poco para que asimile mejor el fosforo? nesecita mucho abono?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Les crecieron mucho en floracion las psicodelicia ( a lo alto ).
    Ya que me indoor no es muy alto. Tendran unos 30 cm y pasari a florar con un sodio de 250 y una maceta de 4 o 5 litros.

Saludos !

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mawster es muy probable que la luz altere su floracion asique yo siendo tu procuraria intentar tapar de algun modo la luz pero ahora no recuerdo bien de que modo influyen en la planta

Gracias
    1,662
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

solucione el problema de l aluz y ahora mismo estan preciosas. Cogollos duros y densos, con miras amucha produccion y un aroma rico rico.En un par de meses la cato y os digo que tal.

Gracias
    1,662
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Por fin la probe con solo 2 semanas de secado. cOLOCON cerebral muy potente y un sabor afrutado /citrico muy bueno. 8,5/10

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me parece a mi que via comprarme unas semillas de esta psicodelicia. La única pagina que mirado son 7 semillas feminizadas por 41 euros. No lo veo caro jaja. De todas formas miraré mas, todo sea ahorrar jaja.

A esperar que llegue la primaveraaa pa q empiece la fiestaaa

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

jajaja ya te digo una fiesta con esa vendición, estoy deseando tener una de éstas!!
    Seguimiento terracita 2009: White Dwarf, Critical+, Ak 47 y White Widow

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=139632

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo compré las semillitas de PSICODELICIA con un poco de desconfianza, pero como ví que eran frescas me decidí con el frasquito de 3.

Me asusté por qué primero acostumbro a dejarlas en un vaso de agua y las tres flotaron,para colmo de males tenía la cabeza comida por las leyendas urbanas de las semillas que flotan!!!

Igualmente las puse en el germinador (encima del router)y consulte a SS porque mi desconfianza se empezó a transformar en tirria y pánicoy me respondieron inmediatamente casi tan rápido como aparecieron las raicillas en las tres!!.

Creo que fue colgar el teléfono e ir a ver a las semillitas yá germinadas.

Las tres germinaron rápido y ahora están hechas unas planticas hermosas.
    Esto parece uno de esos avisillos de venta de escobas electrónicas donde hacen "reportajes" alos clientes satisfechos jajaj!!

Pero vayan de verdad mis agradecimientos a Sweet Seeds por su pronta e informadora respuesta!!

Las niñas de pequeñas se las ve muy fuertes y decididas .

Os enviaré fotos.
    Última edición por SOGTULAKK; 18/12/2008 a las 14:32

Gracias
    96
    119 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola, una pregunta:
    ¿Las semillas de Psicodelicia sólo las hay en feminizadas, verdad?
    Gracias (:

Gracias
    10
    37 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola buenas, me gustaría a ver si alguien de sweet seeds puede contestarme. Estoy cultivando ahora mismo 24 black jack, 12 psicodelicia y 4 cream caramel de vuestro banco; bien, llevo 68 días de floración, he recogido ya 2 black jack y 10 psicodelicias.

Mis parámetros de cultivo son los siguientes: Humedad: 55%; Temperatura: 19-26ºC; 600+400W de luz, agua destilada con fertilizantes de advanced nutrients (a+b bloom; big bud; overdrive; no shock); pH6.2.

La cosa es que de las 10 psicodelicias que he cortado, 7 por lo menos me han tirado platanitos en los últimos días de floración, y de las otras 3, 2 me tiraron platanitos a partir del día 50 o así. Las black jack y las cream caramel de momento ninguna me ha dado ningun problema (contando que las cc debían haber sido las primeras para recoger, pero eso no lo considero un problema); Me gustaría que alguien me diera alguna explicación de porqué pasa esto.

Ya se que son semillas feminizadas y tal, pero supongo que si estoy pagando un precio "X" por cada semilla es para que esas semillas estén bien seleccionadas.
    No quiero decir con esto "vaya mierda de banco Sweet Seeds", porque la verdad en las bj y las cc, (incluso en las psicodelicia excluyendo el incidente hermafrodita) estoy consiguiendo un más que aceptable resultado, pero sí que me gustaría que me solucionaran la duda o me aclararan si es un problema suyo o algo, más que nada por lo citado anteriormente, que si te cuesta una media de 8€ la semilla, a 40 semillas que tengo puestas aún son perricas como para reclamar una explicación no?

Espero una respuesta, un saludo y gracias.

Gracias
    23
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chipi Ver Mensaje
    Hola buenas, me gustaría a ver si alguien de sweet seeds puede contestarme. Estoy cultivando ahora mismo 24 black jack, 12 psicodelicia y 4 cream caramel de vuestro banco; bien, llevo 68 días de floración, he recogido ya 2 black jack y 10 psicodelicias.

Mis parámetros de cultivo son los siguientes: Humedad: 55%; Temperatura: 19-26ºC; 600+400W de luz, agua destilada con fertilizantes de advanced nutrients (a+b bloom; big bud; overdrive; no shock); pH6.2.

La cosa es que de las 10 psicodelicias que he cortado, 7 por lo menos me han tirado platanitos en los últimos días de floración, y de las otras 3, 2 me tiraron platanitos a partir del día 50 o así. Las black jack y las cream caramel de momento ninguna me ha dado ningun problema (contando que las cc debían haber sido las primeras para recoger, pero eso no lo considero un problema); Me gustaría que alguien me diera alguna explicación de porqué pasa esto.

Ya se que son semillas feminizadas y tal, pero supongo que si estoy pagando un precio "X" por cada semilla es para que esas semillas estén bien seleccionadas.
    No quiero decir con esto "vaya mierda de banco Sweet Seeds", porque la verdad en las bj y las cc, (incluso en las psicodelicia excluyendo el incidente hermafrodita) estoy consiguiendo un más que aceptable resultado, pero sí que me gustaría que me solucionaran la duda o me aclararan si es un problema suyo o algo, más que nada por lo citado anteriormente, que si te cuesta una media de 8€ la semilla, a 40 semillas que tengo puestas aún son perricas como para reclamar una explicación no?

Espero una respuesta, un saludo y gracias.
    El hermafroditismo (opinión) no será que lo has desencadenado tú con algún cambio o contaminación lumínica???

Saludos!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

psicodelica, que decir de esta maravillosa planta, ideal para el cultivo interior. jejeje

Voy por mi 4º cultivo interior, y psicodeliica nunca a faltado en mi jardin.
    me encanta su olor, su forma su textura, su produccion. En mi ultimo cultivo, habian 3 psicodelicias, 3 wild rose, y 1 jack 47, bajo 400w, pues las psicodelicas me dieron mas de 40gr, cada una, de un hierbon exclente, todavia no esta curada del todo, y un canuto me duro mas de uno hora si no quiero caer cao, me he salido muy buena, lo que me ha convencido para seguir culitvandola hasta el fin de mis dias, jejejeje.

Excelente calidad/precio
    Como me gusta la hora chanante, me junto con mis amigos, y me fumo unos porros, y nos partimos el ojete. MAL verlo sin fumar canutos, alejaros de las drogas son asuntos sucios, os lo digo yo MR.T

+ Responder Tema
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema