+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Licor de Mandrágora

Gracias
    213
    222 gracias recibidas en 122 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Licor de Mandrágora

Yo buscando sobre una absenta respetable ,he acabado aki jajaja y despues de leerme todo esto me ha entrado toda la curiosidad sobre el licor de mandragora ,donde se podra conseguir ,ahora que ya han pasado 4 años ,sera mas accesible???
    pd: esto de revivir post es la ostia jajaja! una conversacion fuera del espacio tiempo
    He comprendido lo que movio a hombres y mujeres de los tiempos y lugares mas remotos ,no solo lo he experimentado ,sino que lo he vivido a traves de sus ojos.

Gracias
    178
    1,000 gracias recibidas en 355 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    186 Mensaje(s)

hace años compré una botella y me puse a investigar... no recuerdo ahora, pero creo que para notar una dosis psicoactiva de atropina te tenias que beebr la botella entera, lo que te lleva antes a un coma etílico. y aún si no, el efecto del alcohol sería tan fuerte que 'mataría' la percepción de cualquier otro alcaloide.

La clave esta en reducir el alcohol a prácticamente 0 y beberte la botella. Pero creo recordar que no se debía de quemar porque eso se carga la atropina...

Gracias
    135
    246 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

¿seria legal hacer un licor de mandrágora con una concentración suficiente para que una copa coloque de mandrágora?

Gracias
    87
    71 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Hostias jejeje ese licor... no produce alucinaciones a no ser que hayas pillao un pedo brutal y entonces estarias alucinando por el estado etilico brutal que tendrias arriba... hey, te puedo asegurar que ese pedo es genial, es un desmadre brutal y te partiras el culo de principio a fin (al otro día querras suicidarte del la resaca, pero bueno ). Pero alucinar? naaaa, cero alucinaciones. Al menos en mi experiencia... lo que si, lo dicho, coger un buen pedo de esos no tiene nombre (y la resaca del otro día tampoco lo tiene)

Gracias
    87
    71 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    ¿seria legal hacer un licor de mandrágora con una concentración suficiente para que una copa coloque de mandrágora?
    pueeees.... creo que eso ya entraria en algo parecido a lo que le ocurren a muchos RC's.... estaria totalmente en un estado de legalidad-ilegalidad... ante esta perspectiva creo que casi siempre prima la legalidad pero you never know Por otro lado, si no lo vas a comercializar (ahi si que supongo que podrias llegar a tener algun problemilla... supongo...) no hay problema alguno, lo que si entiendo que es una sustancia altamente toxica, habria que mirarselo muy bien en que dosis comienza a ser un problema

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados