+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bubbleluv´s, "legal high" que intenta sustituir a la MDMA

Gracias
    433
    407 gracias recibidas en 168 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Bubbleluv´s, "legal high" que intenta sustituir a la MDMA

No se si sabreis de la existencia de estas "party pills", pero el tema me ha llamado poderosamente la atención y quería compartirlo. Se trata de unas pastillas de fabricante anglosajón (los mayores oportunistas de estos vacíos legales junto a nueva zelanda xD) que presuntamente contienen "mephedrone" (4-methylmethcathinone). He tratado de ampliar información en erowid pero la verdad es que al margen de describirlo como un "estimulante euforizante" no parece albergar más información sobre este RC, así que no hay manera de saber potencial adictivo, riesgos fisiológicos, dosis precisas, etc.

Una verdadera lástima, ya que los efectos parecen desbordantemente favorables respecto al "rush" euforizante que provoca esta endiablada sustancia xD, que hace que incluso algunos la prefieran por encima de la MDMA para esos menesteres. ¿Alguien tenía idea de esto?

Un saludo!

Gracias
    452
    600 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Bubbleluv´s, "legal high" que intenta sustituir a la MDMA

Yo he provado la mephedrona algunas veces. Realmente SI se parece a la MDMA, las dosis son las siguientes (hablo desde mi experiencia como conejillo de indias):

Oral

suave= 100 mg
    media= 200 mg
    fuerte= 300 mg (esto lo supongo , ya ke no hemos probado a tomar mas de 200 mg)

Nasal

Leve= 30 mg????? (no hemos probado a esnifar menos de 40mg)
    Normal= 40-60 mg
    Fuerte= 70-100 (esto tambien es suposicion, puesto ke no he esnifado mas de 60mg)

En kuanto a efectos a mi me parecio una mezcla entre speed/coca/mdma, mis amigos reportaron mas los efectos del extasis, pues esta droga no les hace mucha gracia.

Lo ke no sabia es ke las famosas "duloves" contenian mephedrone, porke hablas de estas pirulillas, no?? En su web no descifran el contenido de las mismas........... de donde has sacado esa informacion???
    Última edición por deskiciado; 07/08/2008 a las 18:50 PM
    Y jamás cometeremos el error... de creer... en la raza humana!!!... Hambreeeee, miseeeeria... os lo merecéis, ke esperais??

Gracias
    433
    407 gracias recibidas en 168 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Re: Bubbleluv´s, "legal high" que intenta sustituir a la MDMA

no son las Lu Doves, estas son nuevas, bastante nuevas... se llaman bubbleluv, el fabricante es bigluv, no te costrará encontrarlo googleando... lo de que contienen mephedrona no lo puedo confirmar al 100%, pero parece que realmente es así, al menos eso se comenta en foros como bluelight (para mayor seguridad lo suyo sería enviar una muestra a energy para salir de dudas), y cada comprimido contiene 200mg. Saludos!
    Última edición por FreakTech; 08/08/2008 a las 15:15 PM

Gracias
    3,174
    6,163 gracias recibidas en 2,959 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1444 Mensaje(s)

Respuesta: Bubbleluv´s, "legal high" que intenta sustituir a la MDMA

FreakTech tío, has abierto un hilo copiándolo todo el post de otro foro, de energycontrol precisamente. Podías haberlo puesto con tus palabras aunque fuera lo mismo. Por cierto, tengo interés en informarme sobre la mefedrona.

Gracias
    3,174
    6,163 gracias recibidas en 2,959 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1444 Mensaje(s)

Respuesta: Bubbleluv´s, "legal high" que intenta sustituir a la MDMA

Vale tío, perdón, ya me he dado cuenta, eres el mismo. mil perdones

+ Responder Tema