+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: bhang :bebida indu con cannabis

Gracias
    57
    37 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Daemon bhang :bebida indu con cannabis

buenas
    pues hace poco estaba vienfdo un programilla del travel en el que antony bourdain (sin reservas) le toca ir a la india no recuerdo la region pero al final del programa va a comprar una bebida llamada bhang y termina en medio del desierto (no se si lo hiso produccion para darle gracia o fue realmente por la bebida ... el cuate es todo un personaje) el punto es que por fin pude dar con la receta de la bebida asi que la pondre aqui ya si despues la preparo (ya llegara la cosehecha)

lassi bhang
    ingredientes y materiales
    30gr de maruja fresca sin semilla
    1 mortero o molcajete o de plano una licuadora
    18 almendras peladas y machacadas
    6 granos de pimienta negra molida
    yogurt pero debe de ser muy grasoso (1vaso por persona)
    un poco de leche para hacer mas ligera la mescla

procedimiento
    1 se lava la marihuana en un colador con agua ,se escurre y machaca en el mortero hasta formar una pasta
    2 se hace lo mismo con las almendras y pimienta
    3 se mesclan ambos ingredientes y se forma una pasta maleable
    4 se hacen porciones del tamaño de 1 nuez (5g aproximadamente)
    para una persona se usan 2 a 3 porciones de estas se licuan con el yogurt y la leche para hacer un batido al cual se le agrega miel o sal dependiendo el gusto
    el efecto segun la fuente es muy potente asi que mucho cuidado con la paniqueada
    bonn apetit
    pd: si alguien la prueba antes que su servidor no dude en comentar que tal fue

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MetalMSTR por este Post:

9delta (21/08/2009), jorge romero (26/06/2012), KadesH (30/08/2009), kalimocho (21/08/2009), Nula (11/08/2011), tatadios (07/04/2011), wigle (07/04/2010)

Gracias
    1
    9 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: bhang :bebida indu con cannabis

Cita Iniciado por MetalMSTR Ver Mensaje
    buenas
    pues hace poco estaba vienfdo un programilla del travel en el que antony bourdain (sin reservas) le toca ir a la india no recuerdo la region pero al final del programa va a comprar una bebida llamada bhang y termina en medio del desierto (no se si lo hiso produccion para darle gracia o fue realmente por la bebida ... el cuate es todo un personaje) el punto es que por fin pude dar con la receta de la bebida asi que la pondre aqui ya si despues la preparo (ya llegara la cosehecha)

lassi bhang
    ingredientes y materiales
    30gr de maruja fresca sin semilla
    1 mortero o molcajete o de plano una licuadora
    18 almendras peladas y machacadas
    6 granos de pimienta negra molida
    yogurt pero debe de ser muy grasoso (1vaso por persona)
    un poco de leche para hacer mas ligera la mescla

procedimiento
    1 se lava la marihuana en un colador con agua ,se escurre y machaca en el mortero hasta formar una pasta
    2 se hace lo mismo con las almendras y pimienta
    3 se mesclan ambos ingredientes y se forma una pasta maleable
    4 se hacen porciones del tamaño de 1 nuez (5g aproximadamente)
    para una persona se usan 2 a 3 porciones de estas se licuan con el yogurt y la leche para hacer un batido al cual se le agrega miel o sal dependiendo el gusto
    el efecto segun la fuente es muy potente asi que mucho cuidado con la paniqueada
    bonn apetit
    pd: si alguien la prueba antes que su servidor no dude en comentar que tal fue
    MUCHISSISSIMAS GRACIA$: Hace dias que me rondaba por el cabolo preguntar la receta en el foro, voy me meto en cocina canabica i pum hay esta.Cuando termine el manicurado de mis plantas me meto uno i bambule nat.
    A catar esa cosecha antes de secarla. De todas maneras estoy planeando ir a india en unos meses,se ve que alli pillas el costo a la poli, sabes algo?

Gracias
    57
    37 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: bhang :bebida indu con cannabis

hola me alegro te sirviera la receta ya nos contaras
    sobre lo de de pillar costo en la india no tengo idea...
    salu2

Gracias
    1
    12 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: bhang :bebida indu con cannabis

Veo q ya es algo pasado este tema pero me gustaria retormarlo, ya q es algo interesante esta preparacion milenaria y como todo buen cannabico deberian de conocer al menos algunas vez, ya que su experiencia es muy intensa tanto como en el aspecto sensorial y la percepcion de la mente, se agilizan de un modo muy especial, y bueno para que ellos q han de tener por ahi sus cultivos de geneticas nepalies, indias, afghanas o similares (Todas aquellas hashplant son muy recomendables para esta preparacion, pero no es algo imprescindible, mas que nada es debido a su naturaleza muy indica y por lo tanto, son mas relajantes sus efectos, coriendo asi las sativas, el grave reisgo de que la experiencia pueda ser un tanto mas euforico y cargado de mucha adrenalina, en fin la yerba de su preferencia sera la mejor en todo caso, incluso el sabor de la bebidad tomara ese intenso olor y propiedades de la resina del cannabis.....

Aki el video q comentas MetalMSTR

http://www.youtube.com/watch?v=yEhXjnoGriI

No es tan exagerado del todo, puedo apostarselos, jajajajaja

Las dosis recomendadas por los fakires son

Una bola similar a una nuez grande (5grs) para experiencias ligeras, para los principiantes, esta dosis puede incrementarse hasta 3 veces (15grs) de acuerdo al grado de experiencia de la persona, su tolerancia y los efectos q desea, puedo asegurarles q mas haya de los 15grs es totalmente desaconsejable y esta ultima dosis solo para aquellos muy experimentados, rekuerden q no es lo mismo fumar q comer, y tambien rekuerden q esto es mucho mas fuerte q unos brownies o alguna otra comida cannabica, el peso de los 5 a 15grs es el peso total en masa con almendras, no solo el de la yerba, despues de esto tambien es importante tomar en kuenta el estado en e l q esta la maria si esta se encuentra seka es mejor q freska, aunq puede utilizarse de todas maneras la freska, la masa resultante se mezcla con el yoghurt pero esta no debe filtrarse por eso ay q tener mucha paciencia (o una buena licuadora, grinder, etc) para q la bebida sea suave y no tenga pedazos muy grandes, la yerba debe ausentarse de semillas y ramas

http://www.youtube.com/watch?v=yAk8yoqeWFs

http://www.youtube.com/watch?v=SSn05JHYjYI

जασσαמצצ

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hassayin por este Post:

9delta (21/08/2009), maricuqui (05/11/2013), MetalMSTR (20/08/2009), wigle (07/04/2010)

Gracias
    9
    31 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Hassayin Ver Mensaje
    Veo q ya es algo pasado este tema pero me gustaria retormarlo, ya q es algo interesante esta preparacion milenaria y como todo buen cannabico deberian de conocer al menos algunas vez, ya que su experiencia es muy intensa tanto como en el aspecto sensorial y la percepcion de la mente, se agilizan de un modo muy especial, y bueno para que ellos q han de tener por ahi sus cultivos de geneticas nepalies, indias, afghanas o similares (Todas aquellas hashplant son muy recomendables para esta preparacion, pero no es algo imprescindible, mas que nada es debido a su naturaleza muy indica y por lo tanto, son mas relajantes sus efectos, coriendo asi las sativas, el grave reisgo de que la experiencia pueda ser un tanto mas euforico y cargado de mucha adrenalina, en fin la yerba de su preferencia sera la mejor en todo caso, incluso el sabor de la bebidad tomara ese intenso olor y propiedades de la resina del cannabis.....

Aki el video q comentas MetalMSTR

saka el bhang DR DMT AJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=yEhXjnoGriI

No es tan exagerado del todo, puedo apostarselos, jajajajaja

Las dosis recomendadas por los fakires son

Una bola similar a una nuez grande (5grs) para experiencias ligeras, para los principiantes, esta dosis puede incrementarse hasta 3 veces (15grs) de acuerdo al grado de experiencia de la persona, su tolerancia y los efectos q desea, puedo asegurarles q mas haya de los 15grs es totalmente desaconsejable y esta ultima dosis solo para aquellos muy experimentados, rekuerden q no es lo mismo fumar q comer, y tambien rekuerden q esto es mucho mas fuerte q unos brownies o alguna otra comida cannabica, el peso de los 5 a 15grs es el peso total en masa con almendras, no solo el de la yerba, despues de esto tambien es importante tomar en kuenta el estado en e l q esta la maria si esta se encuentra seka es mejor q freska, aunq puede utilizarse de todas maneras la freska, la masa resultante se mezcla con el yoghurt pero esta no debe filtrarse por eso ay q tener mucha paciencia (o una buena licuadora, grinder, etc) para q la bebida sea suave y no tenga pedazos muy grandes, la yerba debe ausentarse de semillas y ramas

http://www.youtube.com/watch?v=yAk8yoqeWFs

http://www.youtube.com/watch?v=SSn05JHYjYI

SAKA EL BHANG DR. DMT ajajaja ke hongo

Gracias
    10,207
    7,658 gracias recibidas en 2,347 Posts
    Mencionado
    292 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    315 Mensaje(s)

Alguien la ha probado esta receta?
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
    ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Gracias
    170
    565 gracias recibidas en 260 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Respuesta: bhang :bebida indu con cannabis

Lo he tomado en un par de ocasiones, con leche, pero no me gusta, primero por la propia bebida que no le termino de pillar el gusto, me deja el estomago bailando, y el pelotazo es demasiado aplastante. De todas formas lo he tomado con gente muy habituada, yo fumo mucho pero no la suelo ingerir.

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

en lo personal me encanta... te da un colocon como de setas alucinantes jajaja

Gracias
    10,207
    7,658 gracias recibidas en 2,347 Posts
    Mencionado
    292 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    315 Mensaje(s)

Con esos 30 gramos de maria para cuantas unidades hay? ...vasos, o como le llamemos.
    Si es para 4 o 6 o las raciones que sean.
    Gracias de antemano, es que no tengo demasiada maria y es para dos personas para los que lo quiero hacer.
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
    ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Gracias
    6,218
    2,947 gracias recibidas en 649 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Yo apostaría que los Bhang Lassi's superstrong llevan algo más que yerba. Aquí os dejo mi experiencia. Un saludo http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=66005
    Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Laudano por este Post:

9delta (07/09/2009), JuniorAB (03/05/2012), malaparte (13/09/2009)

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jjm Ver Mensaje
    Con esos 30 gramos de maria para cuantas unidades hay? ...vasos, o como le llamemos.
    Si es para 4 o 6 o las raciones que sean.
    Gracias de antemano, es que no tengo demasiada maria y es para dos personas para los que lo quiero hacer.
    30 gr de marihuana es muchisimo.... facil te alcanza para 10 personas con experiencia si la marihuana es de calidad y obvio que si no le quitas tanta resina... un amigo una ves tomo 30 gr (marihuana+aparte los ingredientes!) y ya no sabia ni que hacer jajajaj hasta nos hablo para que fueramos por el porke no sabia que honda jajaja estaba en un parke ahi solillo todo loco...

Gracias
    32
    49 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Saludos
    Seguramente que si te haces el bhang lassi en tu casa, con tu hierba, es más que posible que no tengas que seguir los consejos de ningún sadhú en cuanto a cantidades y que con menos de 5gr, tengas más que de sobra para llegar a Plutón.

Láudano, no sé si fuiste a la Bhang shop que hay en esa calle a la que haces referencia en tu relato (que me ha encantado), camino de Assi Ghat. Está, digamos que cerca de la calle que te lleva a Harischandra Ghat, donde yo me estaba quedando. Lo digo en referencia a los superstrong lassis. Allí te venden las bolas de bhang normal y luego te venden otras con opio, éstas un poco más pequeñas y mucho más caras. No sé si realmente el superstrong lleva de estas. Como curiosidad las bolas (con y sin opio) se las comen tal cual, con un poco de sal negra que tienen en el mostrador y un poquito de agua. Me pillé dos de cada y me comí con los paisanos una normal con sal y sin agua. Joder, se me atragantaba de cojones y encima les hacía el feo de no beber el agua que me daban. Luego de camino al hotel me fuí comiendo otra normal. Después de una hora y una ducha me fuí a buscar a unos amigos a su hotel. Atravesar las callejuelas de la ciudad vieja fue alucinante. Tenía una extraña sensación de sueño y flotabilidad. Recuerdo los comentarios contínuos de los paisanos: "FULL POWEEEER" . Sí, desde luego.
    Saludos.

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a malaparte por este Post:

JuniorAB (03/05/2012), Laudano (11/01/2010), maricuqui (05/11/2013)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema