+ Responder Tema
Página 4 de 195 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 2921

Tema: El hilo del Bong

Gracias
    291
    676 gracias recibidas en 175 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Re: El hilo del Bong

Cita Iniciado por susantidad Ver Mensaje
    buenas,

Mister DJ! muy interesante, es beeline no? la has comprado en Ilife? no venderas alguno no? no me gusta mucho darle al mechero sobre todo con hachis...

el soldador donde se puede encontrar, en tiendas de electronica como siempre? que precios tienen mas o menos?

un saludo!
    Ey susan, pues no, lo compre directamente al proveedor, en su página web.

Y tio...no lo vendo, te lo regalo pa que lo pruebes y si te gusta, te pillas una caja, sale por 26$ todo incluido 21 unidades (a mi me mandaron como 10 o mas de regalo y una nueva cuerda de mayor grosor para los hits grandes )

MPeame una dire y te lo mando

El hakko...no he ido todavia a preguntar, pero el modelo que he visto que se usa es este:

Sobre los 40 dolares lo he visto, todo sera preguntar x alguna tienda de aqui a ver a cuanto estan los soldadores de cabezal ceramico.

Salud!
    Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 18:08 Razón: spam

Gracias
    22
    49 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Gracias por las fotos susantidad. La rejilla la encajaste a la perfeccion.

mistedj, joder pedazo de bong que te vas a comprar.
    ¿No te gustan mas los SNOB que los ROOR?

Y sobre el soldador;
    ¿Tiene que ser ese modelo en concreto?
    ¿Tiene que ser de cabeza ceramica?

No tengo ni idea de ingles y como jode no enterarse de nada en esos foros.

Salud.

Gracias
    5,801
    9,392 gracias recibidas en 1,350 Posts
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    149 Mensaje(s)

buenas,

lo de la rejilla no tiene mucho misterio ya lo veras es darla un poco de forma y encaja bien, me cuesta mas encajarlo en la pipa de cazoleta y en el bubbler.

el soldador tiene que ser de cabeza ceramica, creo que valdria cualquier modelo..

es verdad lo de los foros yankis, yo me manejo mas o menos bien pero en tokecity me cuesta pillarlos a veces, son muy tecnicos en algunas descripciones y abreviaturas que usan para algunas cosas (A/C asscatcher, C/F carbon filter, por ejemplo..)

un saludo.

Gracias
    291
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Hola Tukuman y demas compis

Pues te comento, la verdad que he hablado con Random00 y los SNOB salen mas baratos que en EDIT.

Pero no me gustan tan..."cantosos". Me explico, los reversals, los "windows" y todas esas maravillas de colores que les hacen, me gustan mas solo en los bowls y en las pipas(vease sherlocks, bubblers o spoons)

Lo que es el bong bong, me gusta mas cuanto mas..."classy" como dicen ellos mejor, x eso me gusta mas el estilo roor.de que el roor.us, aunque tecnicamente sean superiores los .us q ya llevan percolators y demas historias, y al principio hacian bentnecks (los cuellos doblados) hasta q roor.de les dio el toque y ahora creo q es dificil conseguir uno.

Y de soldador, si tiene q ser ese en concreto te digo q no, q tendria q servir cualquiera con cabezal ceramico q puedas desmontar para dejarlo al aire.

Yo he visto q usan el hakko, xq creo q es el mejor en calidad/precio/potencia y facil de desmontar.

Si algun dia te interesa algo y no te empapas, ponlo x aki y te echamos un cable

Saludos.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mira la galleria de illadelph Glass, Hollyweed!!

King Resina
    Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 18:09 Razón: spam

Gracias
    291
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Algunos bongs de illadelph me hacen salivar de manera aguda.

Ya dije que no soy de "florituras" en los tubos, pero illadelph me hace pensarme mis gustos...hicieron un bong casi negro entero, precioso, vi la foto en glasspipes, si la encuentro os la pongo.

Lastima de que todo esto esta en el otro lado del charco

Salud.
    Última edición por misterdj; 20/09/2008 a las 15:26

Gracias
    1,869
    4,651 gracias recibidas en 1,506 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Muy bonitos esos bong,toda una obra de arte.
    Aprovechando este hilo queria preguntar donde conseguir uno aqui en españa.Hace tiempo que quiero probarlos,pero no me decido por los altos precios que veo.
    Podeis darme alguna pagina de españa que los tenga,y que no sean muy caros para empezar?
    Tambien agradeceria algun enlace donde se comente como usarlo

Gracias

Gracias
    5,801
    9,392 gracias recibidas en 1,350 Posts
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    149 Mensaje(s)

buenas,

en españa no te sabria decir, hay una web que tiene mucho material y manda a españa, yo he comprado alli alguna cosa, en everyonedoesit.

tambien puedes mirar en un foro americano que se llama tokecity donde puedes ver reviews de bongs, y un monton de informacion.

creo que en casi todos los grows tienes bongs a buen precio, pero no suelen ser de una calidad comparable a los buenos de cristal de boro.

yo compre un lux mini y estoy encantado con el, es caro pero una buena compra. tiene un tacto muy bueno y la fumada entra genial, pese a los descomunales hits que puedes dar.

un saludo.
    Última edición por triplecero; 20/08/2010 a las 13:29

Gracias
    22
    49 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola misterdj:

Cita Iniciado por misterdj Ver Mensaje

Y de soldador, si tiene q ser ese en concreto te digo q no, q tendria q servir cualquiera con cabezal ceramico q puedas desmontar para dejarlo al aire.
    Entonces,este por ejemplo serviria siempre que se le pudiera quitar la cubierta de acero para quemar el hash con el cabeza ceramico, ¿no?

Yo he visto q usan el hakko, xq creo q es el mejor en calidad/precio/potencia y facil de desmontar.
    ¿Viste el hakko en venta en algun sitio?

Si algun dia te interesa algo y no te empapas, ponlo x aki y te echamos un cable
    Gracias.

Gracias
    291
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tukuman Ver Mensaje
    Hola misterdj:

Entonces,este por ejemplo serviria siempre que se le pudiera quitar la cubierta de acero para quemar el hash con el cabeza ceramico, ¿no?

¿Viste el hakko en venta en algun sitio?

Gracias.
    Pues ese que me pones...tendria q servir, pero creo q el hakko alcanza hasta 1500 ºC si la memoria no me falla...(que seguro que lo hace )

Y el hakko lo he visto en infinidad de webs y en ebay.

salud!

Gracias
    1
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

buenas ante todo hola que es mi primer post x aki, y me hizo gracia ver gente q disfruta de un buen bong. Precioso lux el que enseñais por ahi, ami lo que pasa no me gusta fumar con difusser. Yo tengo un roor aleman ice master de 5 milimetros 45 cm black label, tambien tengo su difuser de la roor q no uso xD un ash catcher roor 5 mm label black y un par de cazoletas de ediciones limitadas, amos marikonadas xDD. Luego os cuelgo unas fotos con el bong el ash catcher y sus cazoletas.

Una de ellas es la ziggy para mi preciosa( la tengo en italia el 15 me llega destacar que segun Antonio de la tienda de Bologna de la roor comento q solo habian 38 cazoletas no 66 como dice la info que encuentras por ahi)

Y la che bowl mu bonita tb( esta la tengo en casa y es con la que fumo habitualmente te caben unos tres gramos 2 de hierba trankilamente, cuando la compre tambien me dijieron al reves de la zyggi q de esta hay mas de 66 cazoletas bastantes mas, aunq la info diga q solo 66)

Y por ultimo os enseño lo ultuimo q me comprao no es roor a mi pesar(mencanta la roor pa fumar bongs) es de la molino glass pero pre coolers de la roor no encontrao asi q os dejo una foto en teoria llega oy por ups aver si lo puedo estrenar viene de everyone.

luego hago fotos a todo y os lo enseño montao de mientras unos roors con la chew bowl.

http://es.youtube.com/watch?v=J9NCK9N4zBE
    Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 18:09 Razón: spam en foto

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rastut por este Post:

9delta (31/03/2010), dan0024 (22/05/2011)

Gracias
    291
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Rastut Ver Mensaje
    buenas ante todo hola que es mi primer post x aki, y me hizo gracia ver gente q disfruta de un buen bong. Precioso lux el que enseñais por ahi, ami lo que pasa no me gusta fumar con difusser. Yo tengo un roor aleman ice master de 5 milimetros 45 cm black label, tambien tengo su difuser de la roor q no uso xD un ash catcher roor 5 mm label black y un par de cazoletas de ediciones limitadas, amos marikonadas xDD. Luego os cuelgo unas fotos con el bong el ash catcher y sus cazoletas.

Una de ellas es la ziggy para mi preciosa( la tengo en italia el 15 me llega destacar que segun Antonio de la tienda de Bologna de la roor comento q solo habian 38 cazoletas no 66 como dice la info que encuentras por ahi)

Y la che bowl mu bonita tb( esta la tengo en casa y es con la que fumo habitualmente te caben unos tres gramos 2 de hierba trankilamente, cuando la compre tambien me dijieron al reves de la zyggi q de esta hay mas de 66 cazoletas bastantes mas, aunq la info diga q solo 66)

Y por ultimo os enseño lo ultuimo q me comprao no es roor a mi pesar(mencanta la roor pa fumar bongs) es de la molino glass pero pre coolers de la roor no encontrao asi q os dejo una foto en teoria llega oy por ups aver si lo puedo estrenar viene de everyone.

luego hago fotos a todo y os lo enseño montao de mientras unos roors con la chew bowl.

http://es.youtube.com/watch?v=J9NCK9N4zBE
    Ey, estoy a puntico de pillarme una roor, porq dices que no te molan los difussers?

salud!
    Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 18:09 Razón: spam en cita

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Para mi es como fumar sin fumar tio nose xDDD me esplico yo yevo 6 años fumando bongs y nunca me habia molestao a fumar con un buen bong. Me pille el de la roor y bueno la verda q cambia caxo de un bong de metracilato o un bong de vidrio de 30 ñapos. El rollo del difuser q hacer miles de burbujas para mi no es el tiraco de bong en si q llevo fumando durante 6 años, sube el humo dufirente y el golpe cuando te acabas el bong es diferente. Igual que fumar con ash catcher que tambien cambia el rollola ostia no es la misma.

Lo que no te puedo decir si es mas sano o peor fumar con difuser supongo q viene a gustos yo si fuera tu me pillaba un roor y un difuser. Si eres de por barcelona o te quieres pasar por mi encantao de dejarte probar el roor con sus diferentes movidas( tubo normal, con ash, con difuser, ash+difuser,ash+ash+difuser,....) y vas probando si te mola el rollo difuser, pillate un double chamber o triple nose depende de tus gustos ya. Yo de triple perc no he tenido el plazer de fumar pero si de ash catcher inline que vienen siendo un perc to tunning q se le añade y ya te digo depende mas de gustos a la ora de fumar que otra cosa. La pega q si eres delicado a la ora de limpiar pipas como yo, solo agua y nada mas no te recomiendo un triple perc xq se llenan de mierda. Salu2 pd si quieres agregame y hablamos un poquillo de roors
    Última edición por Rastut; 12/10/2008 a las 18:14

Gracias
    291
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Rastut Ver Mensaje
    Para mi es como fumar sin fumar tio nose xDDD me esplico yo yevo 6 años fumando bongs y nunca me habia molestao a fumar con un buen bong. Me pille el de la roor y bueno la verda q cambia caxo de un bong de metracilato o un bong de vidrio de 30 ñapos. El rollo del difuser q hacer miles de burbujas para mi no es el tiraco de bong en si q llevo fumando durante 6 años, sube el humo dufirente y el golpe cuando te acabas el bong es diferente. Igual que fumar con ash catcher que tambien cambia el rollola ostia no es la misma.

Lo que no te puedo decir si es mas sano o peor fumar con difuser supongo q viene a gustos yo si fuera tu me pillaba un roor y un difuser. Si eres de por barcelona o te quieres pasar por mi encantao de dejarte probar el roor con sus diferentes movidas( tubo normal, con ash, con difuser, ash+difuser,ash+ash+difuser,....) y vas probando si te mola el rollo difuser, pillate un double chamber o triple nose depende de tus gustos ya. Yo de triple perc no he tenido el plazer de fumar pero si de ash catcher inline que vienen siendo un perc to tunning q se le añade y ya te digo depende mas de gustos a la ora de fumar que otra cosa. La pega q si eres delicado a la ora de limpiar pipas como yo, solo agua y nada mas no te recomiendo un triple perc xq se llenan de mierda. Salu2 pd si quieres agregame y hablamos un poquillo de roors
    Que pasa monstruo,

Pues no soy de Barna no...una lástima, de todas formas aprecio tu invitación, gracias!

La verdad que de percs y tal no he probado nada, mandame tu msn x privado y te enseño lo que me quiero comprar y me aconsejas...

Por cierto...en Bologna estuviste de Erasmus?
    Última edición por triplecero; 20/08/2010 a las 13:33

16. El siguiente Usuario da las gracias a misterdj por este Post:

candelo (12/02/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

En bologna tengo un gran bro el maestro roor xD.

Luego hablamos y te comento lo del bong q kieres pillar y tl oky? yo esq por suerte he podido fumar de 7.0 de 5.0 y de 3.2 asi te comento pero se sale uno como ese pero el ice master de 45 se lo regalamos a un colega de madrid

+ Responder Tema
Página 4 de 195 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema