+ Responder Tema
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 168

Tema: NEPAL.-Ganjatrekking Annapurna 2008-.

Gracias
    528
    880 gracias recibidas en 140 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

NEPAL.-Ganjatrekking Annapurna 2008-.

Namastee!

Ya con la mente occidentalizada nos disponemos a inmortalizar de nuevo nuestro gran sueño nepales, este sera un reportaje fotografico de lo que fue nuestra aventura.

Con el puro estilo hippy de los 60 en nuestras almas emprendimos viaje a la mitica Kathmandu, a empaparnos de una autentica cultura de vida y religiosa en la que aún el cannabis, con su "producto artesanal", el hashish, sigue presente en la sociedad, aislada de la moderna prohibicion mundial americana.

Aunque está muy atrás ya la época de las tiendas gubernamentales de hashish en Kathmandu, como el Eden Hashish Center, el cannabis esta tan presente en la sociedad como lo están el trigo o el ganado.

Basicamente nuestro viaje sucedió en Kathmandu, Pokhara, Annapurna-Trekking (nueva modalidad ganjatrekking), y el Parque Nacional de Chitwan, en el Terai,al sur del pais.

En cuanto al cannabis, alli crece en todas partes, se puede decir que es el matojo de la zona, aunque se perciben grandes diferencias segun vas subiendo metros, en el Annapurna en nuestro caso, en las Highlands.

En las partes bajas y ciudades, todas tienen una estructura muy de hierbajo, plantas muy esqueleticas y raquiticas, con hojas pegueñas, y un gran porcentaje de machos. Que parece, o fue mi impresion, ese porcentaje de machos, o de los que veiamos, era bastante menor a medida que subias en altura, y a la vez que la estructura de las plantas se hacia mucho más robusta, con hojas visiblemente más grandes, y plantas más "llenas" visualmente.

Tambien a destacar una estructura en la planta más sativa en el comienzo de la montaña, con foliolos más estilizados y casi sin patron de crecimiento; y a partir de unos 2000 mtrs., con plantas de estructura algo más indica, con foliolos más anchos y un crecimiento bastante más columnar.

En cuanto al fumable, al estar anticipados al harvest time, no conseguimos fumar ni ver flores intactas, más bien todo era restos ya frotados. Entendiendo que toda planta domestica en granjas es dedicada al completo a la extraccion de hashish, tradicionalmente frotado.Rubber-hashish.

Y en cuanto al hashish, "aqui lo tienen por castigo" fue la frase del viaje..en la montaña lo hay en todas partes, en las aldeas es un producto más dentro de su vida de subsistencia. Toda casa tiene su huerto, con su trigo, con sus repollos, y con su ganja, con sus gallinas sus cabras o sus abejas..es un producto más que le da la tierra...se me salia el corazon viendo nuestra queria planta en su estado natural, con una sociedad que la respeta como a las demás.

Bueno despues de este primer contacto desordenado.. Ya empezamos poquito a poco.

Rubio, dale caña brodel!

Unas fotillos y me voy al curro, haber si soy capaz de seguir un orden

Bouddhanath, Kathmandu.

Lo primero que nos echamos a los pulmones, en Kathmandu. Hashish negro bastante rico.pero lo mejor estaba por llegar.

En Salang Ghat, pueblecito en la carretera camino de Pokhara.Buen sabor a hashish, secada al sol, y con una buena maza..nos dimos cuenta en el coche.

Saludos a todos.
    EL MUNDO ES UN BARRIO

2. Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a dimajones por este Post:

9delta (30/06/2011), amc98 (26/03/2014), Casikeno (07/02/2016), castanha (21/02/2015), cogoyoloko (09/04/2015), culture bong (01/12/2011), eulume (17/01/2013), jeep (19/08/2011), Joserrams (29/10/2013), JuaniLLa (18/08/2011), lacasito (08/08/2012), Montana (17/01/2016), nanoes (06/07/2009), Nastaff (25/08/2009), pablitoskate (03/03/2014), PeZ.GoRdO (21/08/2011), Phoenix80801 (18/06/2013), PoZi (21/06/2011), sodek12 (28/05/2015)

Gracias
    1,139
    403 gracias recibidas en 178 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: NEPAL.-Ganjatrekking Annapurna 2008-.

soy el primero xDDDDD, que pasada todo lo que cuentas, a cualquier amante del cannabis le gustan todos estos rincones del mundo, donde podemos contemplar estos maravillosos paisajes, supongo que tendras mas fotos, quiero mas xDDD. una preguntilla, la yerba entonces no se fuma tanto? encontrar yerba de buena calidad es dificil? supongo que la yerba esa estava buena, pero me refiero una bien curada, no se si me explico. lo del frotado es, frotar la planta plantada, no? gracias por tus experiencias.

Gracias
    237
    270 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Vaya pinta tiene ese charas dios, estaria bueno bueno

Con tu permiso dimajones, me quedo por aquí. Me fascina esta bonita zona del mundo que desafortunadamente solo conozco mediante relatos y fotografias. Espero visitarla pronto.

Un saludo y sigue con el repor que pinta muy bien!

Gracias
    2
    49 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

¡¡ K wapo se ve este viaje!! sigue por favor

Gracias
    6
    7 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

También me apunto a este viajecito que nos ofreceis por la red,ya que desgraciadamente no puedo ir por falta de fondos a esa bonita zona la cual yo también tengo muchísimas ganas de visitar. Si podeis, cuando actualiceis el hilo me gustaria que comentaseis precios de TODO, desde el charas y la yerba, al alojamiento, el guia, el vuelo, la comida...; es algo que en los hilos de viajes se suele olvidar pero fundamental, tanto para hacernos una idea del nivel de vida en el pais como si pensamos hacer un viaje de este tipo para calcular medianamente un presupuesto. Asi que Dimajones, Rubio, por favor no escatimeis en este tipo de datos.

También supongo que nos comentareis las catitas que habreis hecho por esa zona que viendo las fotillos que habeis colgado en el apartado de cannabiogen como aperitivo, no habrán sido pocas y seguro que suculeeentas .

Bueno tios; Que me dais mucha envidia sana, un saludo, paz y buenos humooos!!!

Gracias
    296
    230 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Nos vas a dejar asim quiero un poco o mucho mas..

Esto promete

con permiso me siento en la mesa del fondo, en aquella donde hay una piedra de charras.

salutti

Gracias
    15
    58 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Aldous H Ver Mensaje
    También me apunto a este viajecito que nos ofreceis por la red,ya que desgraciadamente no puedo ir por falta de fondos a esa bonita zona la cual yo también tengo muchísimas ganas de visitar. Si podeis, cuando actualiceis el hilo me gustaria que comentaseis precios de TODO, desde el charas y la yerba, al alojamiento, el guia, el vuelo, la comida...; es algo que en los hilos de viajes se suele olvidar pero fundamental, tanto para hacernos una idea del nivel de vida en el pais como si pensamos hacer un viaje de este tipo para calcular medianamente un presupuesto. Asi que Dimajones, Rubio, por favor no escatimeis en este tipo de datos.

También supongo que nos comentareis las catitas que habreis hecho por esa zona que viendo las fotillos que habeis colgado en el apartado de cannabiogen como aperitivo, no habrán sido pocas y seguro que suculeeentas .

Bueno tios; Que me dais mucha envidia sana, un saludo, paz y buenos humooos!!!

Esto es lo que iba a decir yo,así que eso que me ahorro
    Tremenda experiencia,que envidia,pero bueno,todo se andará!
    Muy guapo el hilointeresante destino el Nepal,y por lo que se ve,un ambiente sano,y limpio,siempre ha sido famoso por ello,y ademas montañita,yo quiero irrrrrrrrrr!!!

Gracias
    528
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Gracias a todos por la buena acogida del hilo

Otra de la pieza de antes, que justo cogí la desenfocada..un buen sabor que recordaba al chocolate mokka.

Se notan todos los dientes de un colega..no se pudo reprimir el jodio

Y bueno que decir..que empezaba la locura , 24 horas con los ojos como platos.. y es que uno está acostumbrado a ver esto

Última edición por dimajones; 23/08/2008 a las 03:31 AM
    EL MUNDO ES UN BARRIO

10. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a dimajones por este Post:

9delta (30/06/2011), amc98 (26/03/2014), Casikeno (07/02/2016), culture bong (01/12/2011), JuaniLLa (18/08/2011), pablitoskate (03/03/2014), ricannabis (20/05/2014)

bocil Visitante

Bueno cojo asiento haber que nos contais pajaros,un saludo a los dos.

Gracias
    291
    676 gracias recibidas en 175 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Menuda pasada

Estoy con Aldous, contadnoslo todo con pelos y señales por dios.

Hay pocas cosas q realmente quiera hacer en esta vida, y una de ellas es ir a nepal

Por favor seguid con las fotos.

Muchas gracias y arriba este hilo

Gracias
    489
    598 gracias recibidas en 229 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dimajones Ver Mensaje

Bouddhanath, Kathmandu.

Que bonito !!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque lo que sigue tambien !!!!!

Saludos a todos.

Un saludo ....... y que disfruteis!
    IOLD SCHOOL

"No te creas todo lo que te dicen"

Última Edición por ♫Erwann♫; Hoy a las 25:62:85

Gracias
    528
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Buenos dias a todos!

Shalang Ghat, de camino a Pokhara.

Y aqui el producto de la zona, otra tola. No habia flores intactas, solo inflorescencias rotas del frotado en la elaboración del hashish. Parecía secada al sol, y tenia un sabor denso como hashish. Impresionó que a pesar del aspecto tenía una ostia de doblarte la cabeza..tal vez por el secado al sol..

Con un hashish frotado de Pokhara.

Phewa lake, Pokhara. Una maravillosa ciudad, menos bulliciosa que Kathmandu, y mucho más relagante y armoniosa..increible el panorama..

EL MUNDO ES UN BARRIO

15. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a dimajones por este Post:

9delta (30/06/2011), amc98 (26/03/2014), Casikeno (07/02/2016), culture bong (01/12/2011), JuaniLLa (18/08/2011), pablitoskate (03/03/2014), R3D5KULL (02/09/2011)

Gracias
    1,139
    403 gracias recibidas en 178 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

que buenas fotos, ya ves si te inspiran tranquilidad. la yerba si estuviese curada y sin frotar devera ser la hostia xDD. otro pais que se suma a mi lista xDDD.

Gracias
    11,652
    17,182 gracias recibidas en 1,325 Posts
    Mencionado
    140 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    146 Mensaje(s)

Buenos dias!!!
    tras el reenganche a la normalidad yo también quiero aportar un poquito.
    JOder; que sitio mas guapo, no me extraña que algunos occidentales vayan y "se queden" allí. Pequeño paraiso perdido. Aun quedan árboles en la tierra, y ganja y vida pura en las montañas: IMPRESIONANTES MONTAÑAS. Tener los ochomiles delante, inmensos, es una sensación única. Somos tan insignificantes en ese entorno indescriptible que es el Himalaya.
    Pasen y vean, que dificil sera ir en orden, porque...
    Una calle cualquiera de Kathmandu, vida cotidiana:

Otra de las cosas del monzón. No veas como cae. En unas horas, se cortan carreteras, y el agua en calles y caminos puede llegarte a las rodillas. Durbar Square de Kathmandu (KTM):

Y decir algunas cosas mas del contexto sociopolitico:
    Nepal ya no es un reino, desde hace algunos meses. Durante nuestra estancia allá, los soldados maoistas habian desaparecido o integrado en las nuevas estructuras de el estado. Nepal es ahora una "democracia" con una asamblea electa de 600 representantes. El partido comunistas de nepal sigue engrosando la lista de organizacíones terroristas de los USA, aunque denostado por sus homologos, los comunistas chinos.
    Nuestra salida del pais coincidio con el discurso de Pachandra, el antiguo maestro que fue jefe de la guerrilla maoista, y ahora es presidente de la Republica de Nepal. Por tanto amigos, ya se acabó el tiempo del Royal Temple Ball, ahora será el Republic Temple Ball jajajajaja Voyun poco tocaillo, perdon por la chapa.

18. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ElRubio por este Post:

9delta (30/06/2011), amc98 (26/03/2014), Casikeno (07/02/2016), culture bong (01/12/2011), jeep (19/08/2011), JuaniLLa (18/08/2011), lacasito (08/08/2012), nanoes (06/07/2009), pablitoskate (03/03/2014), R3D5KULL (02/09/2011)

Gracias
    11,652
    17,182 gracias recibidas en 1,325 Posts
    Mencionado
    140 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    146 Mensaje(s)

La lluvia en el monzón es intensa, pero intermitente. El verano es su estación húmeda, y el otoño es seco, por lo que son condiciones idoneas para la vida vegetal. El monzón con sus dias de sol tras la lluvia causa un crecimiento brutal de la vegetación. Dos detalles mas de la plaza principal de KTM:

En Nepal hinduismo y budismo son las principales religiones, asique la mayoria de los templos estan repartidos a estas deidades (ambas son religiones politeistas) La convivencia religiosa entre ambas es fluida, y conversamos con algún nepales que afirmaba seguir ambas, o mezclas. No son excluyentes.
    Representación de Shiva en KTM, y detalles del centro:

Hay un montón de monos por muchos sitios. Estos son tb de Durbar Square. No viene mal estar al loro por son de listos y de ladrones los jodios que no veas. Nosotros presenciamos algún hurto en otro templo.

ultima foto de Durbar y a otra cosa (Dima donde estará el jodio chubasquero, son de esa mañana...?)

20. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ElRubio por este Post:

9delta (30/06/2011), amc98 (26/03/2014), Casikeno (07/02/2016), castanha (21/02/2015), culture bong (01/12/2011), jeep (19/08/2011), John Mclein (18/12/2011), JuaniLLa (18/08/2011), lacasito (08/08/2012), pablitoskate (03/03/2014), R3D5KULL (02/09/2011), xXx (10/11/2015)

+ Responder Tema
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados