+ Responder Tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 168

Tema: NEPAL.-Ganjatrekking Annapurna 2008-.

Gracias
    528
    880 gracias recibidas en 140 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: NEPAL.-Ganjatrekking Annapurna 2008-.

Gracias por vuestros comentarios.

Cita Iniciado por nanoes Ver Mensaje
    Por cierto, algo que creo que todabia no habeis contestado; cuanto costaban mas o menos esas maravillas de hass??? Y porcuriosidad ese hachis tiene que ver algo con el nepalí que venden en holanda? Imagino que no tendrá nada que ver, ya que lo otro es un producto comercial y este que nos estais mostrando es puramente artesanal...en fin se me hace la boca agua...y con lo que me gustan ami esos hass negros negros...por cierto que os gusto mas el de extraccion en seco o al contrario? imagino que los dos, jeje y mas que el hass os gustaría el momento y el lugar donde los degustasteis, eso marca mucho tambien.
    Alojamiento, comida y todo eso, como lo hicisteis?? Para entenderos con la gente de alli??en Ingles o llebabais algún tipo de guía que supiera castellano?
    Un saludo y perdonar por la cantidad de preguntas.
    Nanoes, entenderás que aquello está muy aislado de occidente en todos los ambitos; en cuanto al cannabis, sabemos cómo está el tema en otros paises con culturas tradicionales cannabicas, p.ej. en Oriente próximo (Afgan-Pakistan)...y esta cultura nepalesa a mi entender..deberia estar protegida.

Mostramos y compartimos las experiencias y visiones que tuvimos alli, pero no me gustaria que este hilo se convirtiera en la herramienta por la que aquello se masifique o se corrompa.., no quiero ser responsable de ello, y hay que tener presente lo bueno y lo malo de exponer públicamente datos y precios.

No es concretamente por ti o tus intenciones, es algo de obligatoria reflexión después de estar alli y en el momento de exponer nuestro viaje al público.

No se puede medir la intención de toda la gente que puede ver esto ya que es público, ójala toda la gente que vaya después de ver el hilo, sean de verdad amantes de la planta, que vayan con ilusión y con el máximo respeto hacia esta cultura y su gente. Con que sólo una persona fuera con maldad, o a liarla, o se crea que las casas son coffeeshops...inducido por este hilo, me haria sentir muy mal.

Es una reflexión que tengo en la cabeza desde que llegué. Los que vayan y vengan comprenderan esta reflexón. Realmente esa gente te llega al alma.

Cita Iniciado por dimajones Ver Mensaje
    (...)Una cosilla, espero que se entienda que , por respeto a esta gente y por temor a afectar la bella burbuja de paz que proteje estas tierras, no pongamos públicamente datos concretos de la localización de estas granjas , y demás datos especificos, ya que además de granjas son sus casas , vamos, su vida.

Deciros que es el pueblo con más humanidad y respeto por los demás que me he encontrado jamás, que si vais lo disfrutareis como niños, y de dinero, ná, barato, barato para cualquier occidental. Eso si, caminatas y subidas de peldaños con más pendiente que el Mortirolo, 5 o 6 dias de caminatas de 6 a 8 horas diarias, duro de cohones´ pero os encontrareis de frente con el Paraiso (...)
    En cuanto al Hashish de Amsterdam, creo que la gran mayoria de ellos son del que pillas en la capital, Kathmandu, de calidad comercial, con alguna cera que les hace estar tan goma..nosotros pillamos eso nada más bajarnos del avión.

Nada que ver con los otros negros y fingers de la montaña, mucho más consistentes y duros, totalmente artesanales, con restos de planta del proceso de frotado.Su sabor, como cafe mokka algo especiado. Y algunos más especiados que otros y otros más florales (Hubo uno de una granja que lo recuerdo espectacular, te recordaba al instante a flores blancas, lirios o algo asi); y un high muy anestesico, te dejaba ostiao vamos.
    El tamizado, con una textura de 00 total, puro pan de leche, abria como una madalena, parecia recribado varias veces, , sin rastro de materia al microscopio; y tenia un sabor más a crema, a "verter original", no a caffe, más crema floral , y con un high marcadamente más hablador, mucho más despierto, pero tambien con una buena bofetada.

Menudo tocho me marcao..un saludo a todos.

Nepal
    Ending
    Peace
    And
    Love
    EL MUNDO ES UN BARRIO

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dimajones por este Post:

JuaniLLa (18/08/2011), pablitoskate (03/03/2014), R3D5KULL (02/09/2011)

Gracias
    1,054
    729 gracias recibidas en 296 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Creo que llebas razón, y lo siento, pero en mi caso particular no pienses que iria solamente por el has, es mas es algo anecdotico y te lo preguntaba como curiosidad, realmente se, que sera una ganga, eso si no te lo regalan, que no se porque pero conociendo estas culturas creo que pueden hasta invitarte tranquilamente a unos canutejos, al igual que yo hago con todo el que venga a conocer mi zona o a mi casa en armonia. De todos modos haces muy bien, hay zonas en este mundo que no deben perder su encanta, y logicamente si esta zona se llenara de turistas interesados unica y exclusivamente por el cannbias de alli todos sabemos que perderia toda su singularidad, se convertiria en algo más común, obviando por supuesto que a estas personas no le simportara estar con unos pocos turistas, pero no querran ver bajo ningun concepto su zona masificada por el turismo, al menos ami no me gustaria.
    Un saludo y seguire espectante vuestras memorias.

4. El siguiente Usuario da las gracias a nanoes por este Post:

dimajones (23/08/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joder, no me sabia que NEPAL seria asi, me encanto, que paisaje
    Si no fuera tan caro seria un destino a tener en cuenta
    Menudas fotos, gracias por compartir tu viaje

Gracias
    0
    123 gracias recibidas en 74 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

saludos dimajones y el rubio...que pasada de viaje se han dado colegas ...concuerdo plenamente contigo bro...hay que cuidar las "especies o zonas protegidas"......
    me apunto al hilo y queremos masssssssssssssssssssss jejeje

un abrazo
    rasjano

Gracias
    528
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Rasjano, me alegra verte por aqui

Esta noche te pongo unas continuando al ganjatrekking

1 saludo.
    EL MUNDO ES UN BARRIO

Gracias
    1,139
    403 gracias recibidas en 178 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

mas fotos, mas fotos xDDDD, que bien , todos lo hilos de viajes y experiencias, son apasionantes el viaje es algo carillo, pero vale la pena sin dudarlo, esos monos por enmedio la calle dando el palo, jajajajajajjajajaj y esos paisajes, yo tambien me fumaria uno en esa montaña fumanchu xDDD

Gracias
    0
    58 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Pues aqui estare esta noche, con un porro en la mano espectante por ver como continua "las vacaciones de nepal y su has artesanal".

Muy buen hilo
    Última edición por PAPELILLO; 05/09/2008 a las 16:13 PM

Gracias
    11,652
    17,182 gracias recibidas en 1,325 Posts
    Mencionado
    140 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    146 Mensaje(s)

Hola, muy buenas a todos!!
    ahora ya empezamos con las fotos para adultos. el x del cannabis, porfavor abstengase menores y fumadores de poco recorrido jaja
    Uno de los fenos más índicos que encontramos, a unos 1800m. sino recuerdo mal, (Dima corrigeme!?!) Estrucutra columnar sin ramificación:

Aqui se aprecian en familia, alguna con estas características:

Otro detalle: macho florecíendo a principios de agosto, altitud +-2000m.

11. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ElRubio por este Post:

9delta (30/06/2011), amc98 (26/03/2014), Casikeno (07/02/2016), culture bong (01/12/2011), dan0024 (22/08/2011), JuaniLLa (18/08/2011), pablitoskate (03/03/2014), R3D5KULL (02/09/2011), skywalker (30/06/2011)

Gracias
    11,652
    Mencionado
    140 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    146 Mensaje(s)

13. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ElRubio por este Post:

9delta (30/06/2011), Casikeno (07/02/2016), dan0024 (22/08/2011), JuaniLLa (18/08/2011), pablitoskate (03/03/2014), R3D5KULL (02/09/2011), Terner (27/11/2014)

Gracias
    11,652
    Mencionado
    140 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    146 Mensaje(s)

Y esto la primera granja guapa que encontramos más "seria"
    Tola de charras y semillas de la planta. El ciclo completo. El sabor de este hash era especial. No estaba depurado y contenia materia vegetal e incluso media semilla. Si embargo era el sabor era pleno, entre especiado y dulce, pero con ese tonito ya tirando más flores. El sabor a ciegas, comparado con anteriores cosas de A´dam , diria que me parecia más que nepal, malana double cream/malana jungle/... cosas así. Mas flor, no tan pesadote, pero con un toque especias. Muy rico fumarlo en precioso lugar:

Ahí se ve la semi

sección en corte

Y ya pa no cansar, transversal y unas vistas desde aprox 2300m....
    continua nuestro treking hasta el siguiente pueblo....
    precioso anapurna conservation area

continuamos el camino.
    un abrazo.
    paz y amor...que falta nos hace.

15. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ElRubio por este Post:

9delta (30/06/2011), amc98 (26/03/2014), Casikeno (07/02/2016), culture bong (01/12/2011), dan0024 (22/08/2011), JuaniLLa (18/08/2011), R3D5KULL (02/09/2011), skywalker (22/11/2011), Terner (27/11/2014), vallekano (17/08/2011)

Gracias
    528
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Ya tenia ganas que pusieras esos macros que te gastaste..

Precioso ta quedao bro...recuerdo ese rato del almuerzo con emoción..

Namaste.
    EL MUNDO ES UN BARRIO

Gracias
    9
    547 gracias recibidas en 171 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Que delicia de hilo, muchas gracias
    Déjame pasar, hombrecillo de los cuernos,
    al bosque de los desperezos
    y los alegrísimos saltos.

Gracias
    291
    676 gracias recibidas en 175 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Precioso

Que siga el festival.

Gracias
    0
    678 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Es como "alicia en el pais de las maravillas" solo as de seguir el caminito de piedras , el rastro de plantas y el olor a charas perfumados .

si es verdad que este ultimo charas en aspecto se parece a algunos que he fumado por Amsterdam , pero supongo que solos era aspecto , nada mas .

Lo que mas me gusta es lo sanisimas que estan esas plantas !!! , como se nota que por ahi no deben haber trips , ni araña americana ... digo roja , etc etc ... ni na de na . Da gusto ver plantas en su zona de origen .

Enorabuena por el reportage que nos estais haciendo .

Gracias
    1,054
    729 gracias recibidas en 296 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Unas fotos preciosas chicos, es un lugar increible. Me encanta el color de esas plantas, se las ve sanísimas. Y el hass tiene una pinta espectacular. Tenía varios viajes en mente, y este era uno de ellos, pero ahora se a colocado delante de casitodos, asique me toca a ahorrar. Tngo que hacer otra visitilla a amsterdam, que seguramente me toque en semana santa y apartir de ahi a planifcar mis dos proximos viajes, que seran uno a marruecos y otro al nepal, lo único que me da que el de nepal por problemas de dinero se alargar a dentro de unos añitos....lo mismo acabo alli deluna de miel...jejje.
    Un saludo y seguir poniendo estas fotos, que son increibles.!!!

+ Responder Tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados