+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: fumar con papel de tabaco

Gracias
    1,139
    399 gracias recibidas en 177 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

fumar con papel de tabaco

Queria consultar alguna cosilla. Ayer fume un canuto de yerba sola con un papel de tabaco aromatizado (Blunt Wrap, sabor mello mango) y decir que me encanto, el porro savia a yerba (por lo menos el principio, que es lo que fume) y no olia nada, el papel tiene un aroma buenissimo. mi duda es la siguiente, es peor fumar este tabaco, que el papel normal? deduzco que sera mejor que el de cajetilla, pero sera mejor aun la autentica hoja de tabaco sin aromas, no? esta no se donde encontrarla, los aromatizados hay varias marcas, pero del normal no encuentro. bueno aqui unas cuantas dudas y veamos si interesa el tema.

Gracias
    0
    369 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: fumar con papel de tabaco

Yo compre ara muchos años en Amsterdam un sobre que eran unas cuantas hojas de tabaco , en realidad unos trozos cortados , habian normal y de licor creo recordar , yo compre la normal . Era como hacerse un puro , pero estaban blandas y manejables , no tan seco como las capas de un puro .
    Lo malo es que lo que venden o lo que he encontrado es pasta de tabaco , no es hoja de tabaco como la de los puros , pero mas blandita .

Si alguien sabe donde conseguir , que lo diag , porque deseo hacerme puritos y los blunts estos que venden no me combencen .

Gracias
    1,139
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

yo estoy como tu, llevo varios dias buscando por ebay, encontrado varias marcas parecidas al blunt, si que es verdad que parece terciopelo, no parece puro, pero de estas marcas solo encontre una que pone natural, la cuestion es que se venden en packs, osea no creo que pueda comprar 100 papeles naturales, sin tener que comprar un monton de aromatizados. quiero pillarme la mayoria de papeles naturales y alguno de aromatizado, no al reves. yo sigo buscando, si alguien conoce algo, no dude en decirlo. gracias

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Blunt de pasta de tabaco natural :

http://www.everyonedoesit.co.uk/onli...ProductID=3754

y de la marca Royal blunt encontre , pero de sabores , pero tienen pinta de ser como los que yo use :

http://www.royalbc.com/natural_leaf.html

O este :

http://www.rollingpaperwarehouse.com...ROD&ProdID=657

Las palabras claves es "natural leaf" jejejeje

Si encuentras un sitio fiable para compra alguno de "natural leaf" y te decides a comprar dimelo , puede que me interese comprar y tambien .Todo depende precios .
    Última edición por fumanchuuuuu; 25/08/2008 a las 13:01 PM

Gracias
    1,139
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

muchas gracias tio, te envio un privado.
    Última edición por mirl0; 25/08/2008 a las 15:01 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

He estado hablando con un distribuidor . Ya se porque aqui no los venden , es porque al ser hojas de tabaco se rigen por la ley del tabaco , con lo cual en un growshop no las pueden vender , al igual que no pueden vender tabaco . y en un estanco como que no las vamos a encontrar

Que putada .

Las que compramos en Amsterdam fue en el 1998 , la cosa estaba diferente .
    Última edición por fumanchuuuuu; 26/08/2008 a las 05:57 AM

Gracias
    1,139
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

viste el privado? en los estancos si puedes comprarlos, pero valen 1€ cada papel. el link que te pase estan muy bien de precio y puedes seleccionar los sabores que quieres. yo y un amigo haremos un pedido dentro de poco, si quieres ya sabes, solo dimelo.

Gracias
    455
    487 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

genteee yo tb estoy interesado en los papeles esos!!
    poned la direccion para que la gente tb pueda investigar

un saludo

Gracias
    1,139
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

no lo puse para que no lo consideraran spam. pero bueno si hay algun problema lo quito. este es el mejor que encontre, los demas tienen los mismos precios, pero los gastos de envio son mas caros.
    http://search.ebay.es/_W0QQsassZblunt-king

Gracias
    455
    487 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

gracias tio

un saludo

Gracias
    3,008
    2,963 gracias recibidas en 696 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Como bien comentaban por arriba todos estos productos esta prohibido de vender fuera de estancos.
    Los unicos que he visto de venta en españa en un estanco normal son estos de "blunt wrap", estos estan en varios sabores, a mi personalmente no me gustan pues estan echos de pasta de tabaco y no de la misma hoja como otros casos.

Los royal blunts fueron los que durante mucho tiempo si tenian algun grow y eran los autenticos tambien estaban en varios sabores y en natural estos eran lo maximo pero desde hace un par de años no los pueden vender en los grows y parece que a los estancos no se lo distribuyen (yo no encuentro por lo menos)

Pero para mi los verdaderamente autenticos son los PHILLIES o los todavia mejor DUTCH MASTER hay otras marcas (SWISSES, WHITEOWL, ETC.)
    Esta classe es diferente a todos los demas por que no son en forma de hoja para liar directamente sino que son cigarros (puros) hechos con tabaco de baja calidad (no como los habanos) de los cuales se desecha el interior de taboco picado y se aprobecha la hoja exterior y la interior o directamente todo junto para liar un buen y autentico blunt al mas puro estilo de america, jejeje. estos son los que mas utilizan en eeuu y en latinoamerica para fumar mucho mas que el papel y te lo venden en cualquier tienda de la esquina, pero aki no lo he podido conseguir en ningun sitio ni he podido conseguir que en ningun estanco me los traigan (y eso que estas dos marcas PHILLIES Y DUTCH MASTERS son propiedad de altaria, tabacalera española)

Resumiendo creo o por lo menos en mi ciudad solo venden estos "wrap blunts" de pasta e papel que para mi punto de vista no son demasiado buenos, pero seguro si buscais bien por internet encontrais algun sitio que envien blunts de verdad y podais disfrutar de una de las mejores formas de fumar en mi opinion, (otra ventaja puedes fumar en bastantes lugares que no te atreverias a encender un porro normal, este formato camufla el aspecto y olor casi por completo si uno es habil)

SIENTO NO SER DE ALLUDA PARA LA OBTENCION DE BLUNTS SOLO QUERIA DAR MI TESTIMONIO SOBRE TAN EXQUISITO PRODUCTO, JEJEJE.
    SUERTE EN LA BUSQUEDA Y BUENOS HUMOS PARA EL QUE LO CONSIGA.
    Última edición por ganja_farmer; 06/10/2008 a las 17:01 PM

Gracias
    1,139
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ganja_farmer Ver Mensaje
    Como bien comentaban por arriba todos estos productos esta prohibido de vender fuera de estancos.
    Los unicos que he visto de venta en españa en un estanco normal son estos de "blunt wrap", estos estan en varios sabores, a mi personalmente no me gustan pues estan echos de pasta de tabaco y no de la misma hoja como otros casos.

Los royal blunts fueron los que durante mucho tiempo si tenian algun grow y eran los autenticos tambien estaban en varios sabores y en natural estos eran lo maximo pero desde hace un par de años no los pueden vender en los grows y parece que a los estancos no se lo distribuyen (yo no encuentro por lo menos)

Pero para mi los verdaderamente autenticos son los PHILLIES o los todavia mejor DUTCH MASTER hay otras marcas (SWISSES, WHITEOWL, ETC.)
    Esta classe es diferente a todos los demas por que no son en forma de hoja para liar directamente sino que son cigarros (puros) hechos con tabaco de baja calidad (no como los habanos) de los cuales se desecha el interior de taboco picado y se aprobecha la hoja exterior y la interior o directamente todo junto para liar un buen y autentico blunt al mas puro estilo de america, jejeje. estos son los que mas utilizan en eeuu y en latinoamerica para fumar mucho mas que el papel y te lo venden en cualquier tienda de la esquina, pero aki no lo he podido conseguir en ningun sitio ni he podido conseguir que en ningun estanco me los traigan (y eso que estas dos marcas PHILLIES Y DUTCH MASTERS son propiedad de altaria, tabacalera española)

Resumiendo creo o por lo menos en mi ciudad solo venden estos "wrap blunts" de pasta e papel que para mi punto de vista no son demasiado buenos, pero seguro si buscais bien por internet encontrais algun sitio que envien blunts de verdad y podais disfrutar de una de las mejores formas de fumar en mi opinion, (otra ventaja puedes fumar en bastantes lugares que no te atreverias a encender un porro normal, este formato camufla el aspecto y olor casi por completo si uno es habil)

SIENTO NO SER DE ALLUDA PARA LA OBTENCION DE BLUNTS SOLO QUERIA DAR MI TESTIMONIO SOBRE TAN EXQUISITO PRODUCTO, JEJEJE.
    SUERTE EN LA BUSQUEDA Y BUENOS HUMOS PARA EL QUE LO CONSIGA.
    pues la verdad eres de gran ayuda, por lo menos para mi, ya que no tenia ni idea de estas marcas. la verdad es que el papel era raro, pero esperava que los naturales, pues fueran naturales xDDD (puedes elegir el sabor). intentare encontrar estas marcas, si lo consigo ya posteare por aqui.

estado buscando dutch master y encontrado un monton de puros diferentes, cuales son? los mas baratos? la verdad que al comprar el puro entero, sale bastante mas caro. no es posible encontrar la hoja con la que lo hacen?
    Última edición por mirl0; 06/10/2008 a las 21:57 PM

Gracias
    3,008
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

El coste de estos puros es de un dolar la unidad en el caso de los DUTCH MASTER, y de 50 centimos de dolar en el caso de los PHILLIES.

Tanto en una marca como en la otra puedes elegir entre sabor natural (el sabor del puro sin mas) o entre una enorme gama de sabores y olores (para mi gusto estos ultimos estan mas destinados para una hierba callejera o de no tanta calidad asi se consigue darle sabor al ripio jejeje o por otro lado son bien utiles para camuflar el olor a marihuana)

Seguro encontrais alguna pagina en internet que hos envien alguna caja, yo tengo la suerte de que me baje una caja entera de PHILLIES de un viaje y con eso voy tirando hasta que vuelva a pisar tierra donde si venden este producto, pero antes de eso estuve buscando y si encontre un par de paginas donde envian a todo el mundo, siento mucho no poder poner el link esto lo encontre hace mas de un año.

AQUI DEJO UN POCO DE LA GAMA DE LOS PHILLIES, EL MAS ADECUADO PARA NUESTRO USO ES EL TIPO BLUNT ( SEGUNDA IMAGEN ) QUE PARA ESO SIRVE PERO CUALQUIERA DE LOS OTROS TIPOS SERIA TAMBIEN BUENO, COMO VES LES SOBRAN FORMATOS Y SABORES. TAMBIEN PODEIS VER LAS ADIDAS QUE HAN ECHO EDICION PHILLIES PARA QUE HACERSE UNA IDEA DEL USO QUE SE LE DA A ESTE PURO EN EEUU.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por ganja_farmer; 07/10/2008 a las 10:52 AM

14. El siguiente Usuario da las gracias a ganja_farmer por este Post:

Chris Rock (01/11/2010)

Gracias
    3,008
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Aqui dejo un poco de gama de DUTCH MASTERS un poco mas caros pero el tabaco es de mejor calidad y de mas facil manejo.

El adecuado o mas util es el panatela o palma o corona.
    la ultima foto son de los famosos blunt wraps lo mas parecido a blunts que podemos encontrar en un estanco pero como se comentaba al inicio de este post no son de muy buena calidad por ser de pasta de tabaco y no de la hoja misma.

SALUDOS Y SUERTE CON LA BUSQUEDA PARA EL QUE ESTE INTERESADO.
    Imágenes Adjuntadas
    Archivos Adjuntados

Gracias
    971
    889 gracias recibidas en 484 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Ey!! Que tal, yo fumé uno de vainilla, de Blunt Wrap, seguro que no es lo mas sano pero esta bueno deja una sensación dulce, a mi me gusto pero no podría fumarlo todo el tiempo, uno por lo que cuestan que es bastante a pagar por fumada.. Y porque el saborizado se hace un poco cansador, el de natural seguro que mucho mejor en eso pero de los sabores de vez en cuando le entraria igual. Saludos!!!!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema