+ Responder Tema
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 77

Tema: LSD: DOBLE GOTA, MARIHUANA Con un proceso "diferente"

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question LSD: DOBLE GOTA, MARIHUANA Con un proceso "diferente"

Hola, abro este hilo para hacer dos preguntas, que tengo estas dudas desde hace tiempo y nadie me ah sabido contestar.

La primera: Hace tiempo que vengo escuchando sobre unos supuestos "cartones de doble gota" de lsd. Mi duda es que no entiendo como pueden ser "gotas", acaso las dosis de lsd no se miden en microgramos? y hablar de gotas me hace pensar que la dosis estaria ya medida en mg... lo cual seria una dosis muuuy grande (y digo que es grande en base a las experiencias que tubo el propio Albert Hoffman, cuando se administro una dosis en mg y el "trip" fue muy intenso).

La segunda: Escuche varias veces que a la marihuana que se vende en sudamerica se le horina (segun tengo entendido, durante el proceso de secado de la misma) y la verdad nunca entendi el por que de esto. Obviamente que no sera a toda la marihuana...

Gracias!

Gracias
    3
    213 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: LSD: DOBLE GOTA, MARIHUANA Con un proceso "diferente"

Maria con pishum... joder eso sera como lo q se decia de placas de hachis con mierda de vaca. Y lo del lsd, es sencillo, las dosis son to pequeñitas, en microgramos, por eso hacen soluciones... para dosificarlo mas facil. Y respecto a lo de doble gota, eso siempre me a sonado a cuento chino, nose... sera mejor o llevaran mas lsd no llevara una gota en cada rueda como e llegao a oir, aunque a saber, no estoy muy puesto en lsd...

Sin lugar a dudas, me habia curado.

Gracias
    0
    10 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

lo primero, de la doble gota generalmente es puro marketing, pero si existe lsd en forma liquida y a mi me ha tocado tomar cartones blancos, simple papel absorvente sin dibujo ni nada, donde han tirado unas gotas, lo que me paso fue que el proveedor la primera vez le tiro varias gotas y la segunda cuando compre en mayor cantidad debido al resultado de los primeros cartones le puso un cuarto de lo que me dio la primera vez. o sea me estafo poniendome como carnada un carton cuatriple gota.
    aparte alguien explicaba aca que los bloter comerciales, tipicos bicicletas y etc con papel prepicado no se dosificaban mediante gotas si no que los sumergian en una solucion con lsd para calcular mejor la dosis en cada secante.

lo de la marijuana con orina en sudamerica. yo soy sudamericano y he viajado por argentina, peru y nicaragua y nunca pero nunca he escuchado ni visto eso que tu dices.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por planificacio Ver Mensaje
    lo primero, de la doble gota generalmente es puro marketing, pero si existe lsd en forma liquida y a mi me ha tocado tomar cartones blancos, simple papel absorvente sin dibujo ni nada, donde han tirado unas gotas, lo que me paso fue que el proveedor la primera vez le tiro varias gotas y la segunda cuando compre en mayor cantidad debido al resultado de los primeros cartones le puso un cuarto de lo que me dio la primera vez. o sea me estafo poniendome como carnada un carton cuatriple gota.
    aparte alguien explicaba aca que los bloter comerciales, tipicos bicicletas y etc con papel prepicado no se dosificaban mediante gotas si no que los sumergian en una solucion con lsd para calcular mejor la dosis en cada secante.

lo de la marijuana con orina en sudamerica. yo soy sudamericano y he viajado por argentina, peru y nicaragua y nunca pero nunca he escuchado ni visto eso que tu dices.
    Sobre la marihuana, yo tampoco lo eh visto nunca, solo escuchado... y me parece muy raro.
    Y sobre el lsd... me hace pensar que muchos de los vendedores no tienen ni puta idea de las dosis exactas que estan administrando, o sea, "un mono con escopeta".

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por psichedelic Ver Mensaje
    Sobre la marihuana, yo tampoco lo eh visto nunca, solo escuchado... y me parece muy raro.
    Y sobre el lsd... me hace pensar que muchos de los vendedores no tienen ni puta idea de las dosis exactas que estan administrando, o sea, "un mono con escopeta".
    el lsd es la droga con los rangos mas seguros en cuanto a la dosificacion, tanto asi que no se conoce ninguna muerte atribuible a una sobredosis de lsd.
    generalmente los cartones en la actualidad traen muy poco lsd pero no faltan los cartones sorpresa que te mandan a otro mundo.
    en las gotas generalmente encuentro mas potencia pero son dificiles de conseguir por lo menos aca.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

el lsd es la droga con los rangos mas seguros en cuanto a la dosificacion, tanto asi que no se conoce ninguna muerte atribuible a una sobredosis de lsd.
    generalmente los cartones en la actualidad traen muy poco lsd pero no faltan los cartones sorpresa que te mandan a otro mundo.
    en las gotas generalmente encuentro mas potencia pero son dificiles de conseguir por lo menos aca.
    Aca en Uruguay es relativamente facil conseguirlas, pero tambien depende mucho, por que hay como unos "periodos" en que hay variedad de drogas y luego desaparecen misteriosamente y solo queda la mierda de pasta base, cocaina y marihuana (y algunos hongos y plantas psicoactivas, que no se venden en realidad, sino que la gente las cultiva por cuenta propia)

Gracias
    3,639
    4,303 gracias recibidas en 1,644 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

tengo oido algo sobre el amoniaco ke lleva el pis...parece ser ke hace ke hinche los fardos ...abultan mas

Salud y buenas hiervas.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gabion Ver Mensaje
    tengo oido algo sobre el amoniaco ke lleva el pis...parece ser ke hace ke hinche los fardos ...abultan mas
    Mmmmmmmmmmm puede ser.... puede ser....
    Igual si es que lo hincha o algo similar, tendria mas sentido, seria como otra manera de adulterar el producto (que no me sorprende...).

Lo que realmente no entiendo, es como aqui en sudamerica las drogas como la marihuana y la cocaina son tan caras...
    En realidad la marihuana no es muuuy cara... y a veces (depende del vendedor) puedes conseguir una buena cantidad por un precio accesible. Pero en cambio la cocaina... la de peor calidad, un gramo de esta, ronda en los 350 pesos uruguayos (pero como dije antes, es de malisima calidad) y la de buena calidad estan en 600 y por arriba de los 1200 pesos el gramo. O sea como es que tienen estos precios estas drogas si estamos en un continente productor por exelencia? jeejejeje deberian tener unos precios bajisimos, casi regalados... alguien entiende este fenomeno?
    Es mas, en uno de mis viajes a España eh visto que los precios de la cocaina son menores a los que hay en mi pais... incleible xD

Y otro fenomeno, para nada agradable, es la aparicion de la basta base... (que mierda, es una basura completamente!) y que parece que solo es para el uso interno... esta basura no la exportamos a Europa...
    Última edición por psichedelic; 25/08/2008 a las 00:23 AM

Gracias
    4,462
    10,710 gracias recibidas en 3,852 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1188 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cineadixto Ver Mensaje
    Maria con pishum... joder eso sera como lo q se decia de placas de hachis con mierda de vaca. Y lo del lsd, es sencillo, las dosis son to pequeñitas, en microgramos, por eso hacen soluciones... para dosificarlo mas facil. Y respecto a lo de doble gota, eso siempre me a sonado a cuento chino, nose... sera mejor o llevaran mas lsd no llevara una gota en cada rueda como e llegao a oir, aunque a saber, no estoy muy puesto en lsd...

jajajjaja ahora mismo yo tampoco !!!
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Gracias
    4,462
    10,710 gracias recibidas en 3,852 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1188 Mensaje(s)

Asi es como es
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Gracias
    38
    67 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por psichedelic Ver Mensaje
    La segunda: Escuche varias veces que a la marihuana que se vende en sudamerica se le horina (segun tengo entendido, durante el proceso de secado de la misma) y la verdad nunca entendi el por que de esto. Obviamente que no sera a toda la marihuana...

Gracias!

Eso es totalmente cierto. Yo misma mandé a analizar un cogollito seco de maría. Le mandé hacer un EGO y salió:

Células epiteliales: 7-8
    Leucocitos: 4-6
    Cristales: Oxalato calcio abundante
    Otros: Bacterias escasas; Hilos mucosos numerosos.

PD. Y eso que yo no soy de sudamérica

There was no point in fighting—on our side or theirs. We had all the momentum; we were riding the crest of a high and beautiful wave.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

y para que van a andar meando los cogollos digo yo???
    aca por lo menos en chile jamas he sabido de aquella practica.

Gracias
    38
    67 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

y para que van a andar meando los cogollos digo yo???
    aca por lo menos en chile jamas he sabido de aquella practica.

es que la orina es de alguien que comió amanita muscaria

There was no point in fighting—on our side or theirs. We had all the momentum; we were riding the crest of a high and beautiful wave.

Gracias
    84
    403 gracias recibidas en 156 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

La descomposicion de la ure de la orina de como resultado NH3, es decir amoniaco.

Nunca habia escuchado hablar sobre esta practica, pero si que al prensado paragüallo a veces se le añade amoniaco (algo he oido que hacen parecido las tabacaleras) para aumentar la absorcion pulmonar.

No se si es cierto o es un mito....

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

en un documental sobre el hachis ( no recuerdo cual ahora mismo...) se comentaba lo del orin en el secado...se hablaba de que asi era mas rapido y tal...

a saber...
    :
    La locura es un pretexto mas de control social...
    :

+ Responder Tema
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados