+ Responder Tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 208

Tema: El (gran) cine documental

Gracias
    1,313
    11,780 gracias recibidas en 3,724 Posts
    Mencionado
    191 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    1070 Mensaje(s)

Re: El (gran) cine documental

De lo que he visto ultimamente me ha gustado:

Pretty Dyana - A Gypsy recycling saga Gitanos Kosovos refugiados en Belgrado, se dedican a despanzurrar "2 caballos" y reconvertirlos a frigonetas.
    http://www.youtube.com/watch?v=K1FjnbwG4F8

The Beckoning Silence Del mismo que "Touching the void", trata de los primeros intentos de ascensión a la cara norte del Eiger.
    http://www.youtube.com/watch?v=AmjJBu0xiwc

The Man Who Skied Down Everest (1975) Uno japones que se emperra en ser el primer hombre en bajar esquiado el Everest.

http://www.youtube.com/watch?v=KSSaLIbviw0

Facing Ali (2009) Él no puede hablar, pero sus rivales sí.
    http://www.youtube.com/watch?v=juaZFDWtjmI

Exit Through The Gift Shop (2010) Documental sobre el graffiti, de Banksy, estaba nominado al oscar al mejor documental, pero no se lo llevó.
    http://www.youtube.com/watch?v=4Jvr7rdovl4

Solo: Lost at sea (2008) Un australiano que se emperra en cruzar el mar de Tasmania (1600 km) en un kayak.
    http://www.youtube.com/watch?v=KvCt3AVWr2s

Una pagina de documentales que me ha gustado:

http://www.documentary-film.net/

saludos

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a alalliue por este Post:

ganja_farmer (05/03/2011), Laudano (24/03/2011), ramalen (05/03/2011), SONIDOMONO (05/03/2011), Stalker (05/03/2011)

Gracias
    3,011
    2,977 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Uno bien interesante que pasaron anoche en la 2 sobre la plasticidad del cerebro.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/.../1037696.shtml

4. El siguiente Usuario da las gracias a ganja_farmer por este Post:

SONIDOMONO (14/03/2011)

Gracias
    67
    91 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Documental: Presunto Culpable ( Video Online )

PRESUNTO CULPABLE

Bueno aquí les dejo este Documental, El cual habla de lo mal que esta el Poder Judicial en México, tanto el Ministerio Publico por no recabar lo necesario para fundar su Averiguación Previa.

Mas bien, el pésimo selecciona-miento de Puestos en Áreas de Gobierno, como aquí en México le decimos '' Por Dedaso ''

Pero también cabe recordar, que no todo es así; El solo criticar es fácil, pero este documental muestra 1 caso en 1 millón.

Creo que todo este tipo de cuestiones se solucionaría de una manera; No Internar a Indiciados y Procesados, ya que estas personas solamente están bajo una Averiguación Previa y la correspondiendo investigación.

Ya que, debemos hacer las cosas como se deben y hacer valer lo siguiente:

NADIE ES CULPABLE, HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO.

Hagamos valer nuestros derechos.

( El documental esta hospedado en Youtube, no hay porque reportarlo; Ya que es un documental hecho para todo el Mundo sin fines lucrativos )
    Aprendiendo de los Mejores !
    Mi Manual FreeWifi: Post: FreeWifi

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Elvis Farmer por este Post:

Laudano (24/03/2011), SONIDOMONO (10/03/2011), Stalker (14/03/2011)

Gracias
    1
    37 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que pensais de Bansky? artista o aprovechado? pelicula o documental?

Gracias
    346
    666 gracias recibidas en 318 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bellohombre Ver Mensaje
    Que pensais de Bansky? artista o aprovechado? pelicula o documental?
    Hola Hombre,... pues yo opino que bansky no es un aprovechado, ya que esto no es de ahora... es ahora cuando es mas conocído pero es precisamente por su peculiar escurridéz por lo que se caracteriza....
    aun no tiene ni cara, nadie sabe quien es...

y lleva yá 10 años con estas acciónes urban...

un abrazo!

9. El siguiente Usuario da las gracias a kokerom por este Post:

ganja_farmer (14/03/2011)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pues a mi, me parece un tio SUPER inteligente, pero para nada un artista. Para empezar nos cuela una pelicula como si fuera un documental, e incluso lo nominan (gano?) a los Oscar...

Su obra no es más que una imitiación de Warhol, y todo el tema de no revelar quién es, es pura publicidad. Por tanto me parece un fraude, aunque reconozco que el tio es más listo que el hambre.

Saludos, gracias por contestar

Gracias
    3,011
    2,977 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bellohombre Ver Mensaje
    Pues a mi, me parece un tio SUPER inteligente, pero para nada un artista. Para empezar nos cuela una pelicula como si fuera un documental, e incluso lo nominan (gano?) a los Oscar...

Su obra no es más que una imitiación de Warhol, y todo el tema de no revelar quién es, es pura publicidad. Por tanto me parece un fraude, aunque reconozco que el tio es más listo que el hambre.

Saludos, gracias por contestar
    Estamos hablando de la misma persona?? Banksy copia a Wharhol?? que yo sepa solo tiene un par de obras "parecidas" has visto si acaso la mitad de cosas que ha echo este hombre?? en fin no se si te confundes con el loco del Mister Brain Wash que si es claramente un aprovechado y alguien que ha copiado el estilo de Banksy como tantos otros, aun que algunas de sus "obras" no me desagradan.

Yo pienso que mantiene el anonimato por seguridad mas que por otra cosa, que eso le haga vender mas "obras" o coger mas fama, posiblemente, pero no creo ni que sea su finalidad ni mucho menos que lo necesite para crear mas hippe.

En mi opinion este señor es todo un artista de pies a la cabeza, un artista de nuestros dias que ademas de tener mucho talento y vision tambien es osado y valiente en sus acciones, de cuantos artistas se puede decir eso. Por otro lado como todo buen artista en su epoca no es demasiado valorado, pero dentro de unos años posiblemente la gente vea lo que hacia y le den el valor que en mi opinion merece.

Para loco como digo el MBW, para muestra el "docu" que hizo

http://www.youtube.com/watch?v=OiLaaZjcgWc

12. El siguiente Usuario da las gracias a ganja_farmer por este Post:

kokerom (14/03/2011)

Gracias
    346
    666 gracias recibidas en 318 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Estoy contigo Ganja, ahi le has dáo!

... creedme, yo llevo siguiendole en foros desde hace 10 años, y le he visto como se ha ido haciendo famoso y mas famoso, es un tio que no quiere náda de famoseo.. ahora , tonto tampoco será... pero vamos es normal y es bonito que te premien, y que te hagan un documental...

14. El siguiente Usuario da las gracias a kokerom por este Post:

ganja_farmer (14/03/2011)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me es dificil creer que el "documental" sea cierto. Hay varios fallos, cuando graban el disneyworld se ven imagenes, y en teoria se borra la cinta. Los comentarios de Brain y como queda como un idiota son exagerados, y podría ser denunciado por injurias.

A cerca de la obra de Bansky, he visto basicamente las que salen en el film si bien resultonas, hay ciertas obras al inicio de Warhol de critica social que son muy parecidas...

En cuanto a no mostrar su cara, ciertamente le añade más misterio, y seguramente nunca sepamos la verdad de las motivaciones de Bansky, pero me parece muy sospechoso...

Saludos!

Gracias
    707
    704 gracias recibidas en 246 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Quisiera aportar algunos.

-The Cove, sobre la matanza de delfines en Japon, impresionante el trabajo realizado por sus creadores, al mas puro estilo comando para poder llegar al meollo del asunto.

-El nuevo siglo americano, resumen de la politica actual estadounidense, el final es desgarrador y una muestra de en lo que se esta convirtiendo la raza humana gracias al puto animo de lucro.

-End game de alex jones, sobre la globalizacion y el futuro que nos depara la elite.

Documentales hay cientos y cientos, pero se ve que nuestra amada TV publica prefiere reservar para horarios normales, como despues de comer; los de bichos que aparte de ser repetidos una y otra vez no hacen pensar al individuo, todo lo mas inculcar en nuestro cerebro la idea matriz de que la ley de la seva es justa e implacable.

No veais la Television es pura basura, un 10 para el hilo. Ya ire poniendo alguno mas, a mi me gusta descargarlos por emule, tengo un disco duro externo solo para ellos.

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Canoitas por este Post:

Mr. Flow (05/11/2011), SONIDOMONO (06/04/2011)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mucha razón tienes. Casi cualquier documental de la BBC es una maravilla, ya podríamos tener algo similar en la TVE...

Si os interesa el tema de la mecànica cuantica accesible, supercuerdas, teoría M...

Os recomiendo la serie: "El universo elegante" muy accesible y enriquecedor...

Saludos

Gracias
    6,218
    2,947 gracias recibidas en 649 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Creo que se ha mencionado en diferentes post en el CC, pero sin duda el sitio más adecuado es este:

De la servidumbre moderna (Jean-Françoise Brient): http://www.delaservitudemoderne.org/...l1.html#arriba

El objetivo central de esta película es poner al día la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan esta condición servil. Fue concebida bajo la única intención de atacar de frente la organización dominante del mundo

Salud y buenos humos
    Última edición por Laudano; 24/03/2011 a las 16:25 PM
    Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Laudano por este Post:

blos_44 (07/01/2012), SONIDOMONO (06/04/2011)

Gracias
    6,218
    2,947 gracias recibidas en 649 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Otro documental, esta vez buscando la armonía entre todos nosotros.

‘ONE, Todos Somos Uno’ se creo para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuales son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energia positiva emerja en un mundo cada vez mas desconectado y fracturado. El concepto de la pelicula es simple: preguntar 20 de las cuestiones mas trascendentales de la vida a los grandes maestros y a gente comun de hoy en dia. Luego simplemente dejar que fluya el dialogo. El resultado es una pelicula que ha provocado el dialogo en los seis continentes y en todos los lugares donde se ha proyectado – desde graneros a prisiones pasando por universidades y salas de cine – ‘ONE Todos somos uno’ nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresion, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida. En esta pelicula, todos somos uno
    Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?

22. El siguiente Usuario da las gracias a Laudano por este Post:

SONIDOMONO (06/04/2011)

Gracias
    23,024
    12,932 gracias recibidas en 3,052 Posts
    Mencionado
    472 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    606 Mensaje(s)

Otro documental que he encontrado por aquí...

Cita Iniciado por Dr. Jones Ver Mensaje
    Collapse. Confesiones de un ex agente de la cía.

El estado general de negación de la realidad es demasiado poderoso en la cultura mundial actual, tan tinellizada, donde la distracción y el entretenimiento dictado lo es todo.
    Ya nadie quiere escuchar cosas desagradables, cosas feas, como lo es la verdad; que estamos siendo esclavizados, atontados, dirigidos. Que el sistema no solo nos hace eso, sino que además está basado en premisas falsas y por lo tanto, todo lo que se cimente en él se derumbará en un futuro próximo. Eso significa que absolutamente todo se va ir al recarajo mal, todo colapsará.

Hay gente que conoce este hecho y que no se dará por vencida en su lucha por la revelar la verdad.

Collapse es un documental del director Chris Smith.
    En una completa entrevista, Michael Ruppert nos brindará otro testimonio demoledor sobre la verdad del sistema.
    El hombre que ha acertado en pronosticar la debacle económica nos advierte ahora sobre el inminente colapso de la civilización industrial.

Otra joya que todo ciudadano del mundo debe ver.

http://www.youtube.com/watch?v=cEJw14NLzaM
    "¡Disfrutad y sed felices!"®.

24. El siguiente Usuario da las gracias a SONIDOMONO por este Post:

ganja_farmer (06/04/2011)

Gracias
    3,226
    13,272 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Un fantástico reportaje sobre los narcocorridos emitido el domingo pasado en la 2
    Se puede ver pinchando en el enlace

Todo el mundo es música - México: 'Música y cuernos de chivo' - RTVE.es

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

Psychedelics (23/03/2012), SONIDOMONO (06/04/2011), Stalker (28/06/2011)

+ Responder Tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema