Señores despues de leer medio foro y de darme cuenta de que con todo lo que creia saber la verdad es que no se nada (vaya nivelazo de foreros que hay por aqui),me presento ante ustedes formalmente.
12 años de cultivo a mis espaldas en exterior y 8 en interior.Estaremos por aqui a diario para echar una mano al que pueda y aprender de los maestros por aqui presentes.El indoor es de recirculacion de arlita con 800 w de sodio para un metro cuadrado de bandeja duma.
La habitacion de flora es de 3m de largo,1,50 de ancho y 3 m de altura,la de crecimiento y madres de 2m x 1,5m x 3m,teniendo esta ultima una iluminacion de 400w de halogenuros.
LAs temperaturas este verano en el cultivo eran las siguientes :30º de dia y 26º de noche.Humedad del 70 %.
Abonos bcuzz: a +b,estimulador de floracion y de crecimiento, y estimulador de raices.
Estas fotos son con 30 dias de floracion ,mañana posteo las de hoy que ya he recogido una white widow y una big bud con 9 semanas y me queda una ww mas, dos power kush,otra big bud y una himalaya gold.
Las plantas se me fueron de madre llegando al 1,40 m y a 20 cm del foco, y eso que solo les di 12 dias de crecimiento,alguna punta quemada pero ha salido muy bien para las circunstancias.Lo bueno es que cada mata tiene 10 o 12 cogollos muy grandes puesto que han salido ramas laterales que se han puesto a la altura del central.
El proximo cultivo seran esquejes de dos western winds seleccionas por mi( me encanta el incienso y las sativas en general,sin desprestigiar ninguna indica por supuesto) y unas semillas de acapulco gold que me han mandado de mexico un amigo cultivador de alli que lleva mas años cultivando que yo de vida(un saludo si me lees)
Al lio,plano general .
White widow
Big bud
White widow,un trozo del central.
Power kush
Lo dicho ,mañana mas fotos de la recogida de una ww y una bb .Es un honor para mi poder formar parte de esta comunidad cannabica.
Saludetes !!![]()

),me presento ante ustedes formalmente.
(un saludo si me lees)

y no pude salvar ni un esqueje. en su ausencia me contento con una white rusian que me recuerda a aquella pero muy muy de lejos. weno tio un saludazo espero vernos mucho tiempo por aki.

---> me voy a hacer un peiiii

..
EL MUNDO ES UN BARRIO

notan los años de ciltivo que llevas al la espalda tio!!