+ Responder Tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 220

Tema: Metal de verdad

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09 Apr, 03
    Ubicación
    into the downward spiral
    Mensajes
    801
    Gracias
    796
    310 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad

    y algo bruto...menudo directo tiene el colega...

    alec empire- intelligence and sacrifice

    http://www.youtube.com/watch?v=C_W-fUKZwUQ

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14 May, 08
    Ubicación
    Penedès
    Mensajes
    1,290
    Gracias
    160
    204 gracias recibidas en 150 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad

    Cita Iniciado por eraser Ver Mensaje
    y algo bruto...menudo directo tiene el colega...

    alec empire- intelligence and sacrifice

    http://www.youtube.com/watch?v=C_W-fUKZwUQ
    dile al cantante q se trankilize un poco, q no le ponga tanta distorsion en su voz y q la musica en si se aprecie algo pork machooo no se si el bateka toca la guitarra o la tia esa pintada toca el bajo!!XD

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09 Apr, 03
    Ubicación
    into the downward spiral
    Mensajes
    801
    Gracias
    796
    310 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad

    Cita Iniciado por thormentas Ver Mensaje
    dile al cantante q se trankilize un poco, q no le ponga tanta distorsion en su voz y q la musica en si se aprecie algo pork machooo no se si el bateka toca la guitarra o la tia esa pintada toca el bajo!!XD

    claro, como no llevan elásticos ni yumas.....
    en fin......

    tool-stinkfist
    http://www.youtube.com/watch?v=07pLGIgyfjw

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09 Apr, 03
    Ubicación
    into the downward spiral
    Mensajes
    801
    Gracias
    796
    310 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14 May, 08
    Ubicación
    Penedès
    Mensajes
    1,290
    Gracias
    160
    204 gracias recibidas en 150 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad

    ami als pintas me la sudan!!! pero es mi opinion y ya esta
    pa gustos..

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09 Apr, 03
    Ubicación
    into the downward spiral
    Mensajes
    801
    Gracias
    796
    310 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    09 Apr, 03
    Ubicación
    into the downward spiral
    Mensajes
    801
    Gracias
    796
    310 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01 Mar, 08
    Ubicación
    Colon descendente, cerquita del recto
    Mensajes
    7,867
    Gracias
    4,489
    10,950 gracias recibidas en 3,917 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad

    Cita Iniciado por eraser Ver Mensaje

    ostia los primus que mostruos del bajo colega

    Hay en barcelona unos que se llaman en lugar de primus son sobrinus jajajajjaaj hacen algo parecido

    http://www.youtube.com/watch?v=5gkyB3SMV8w

    http://www.youtube.com/watch?v=_Qcncf_J6kI&feature=related
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09 Apr, 03
    Ubicación
    into the downward spiral
    Mensajes
    801
    Gracias
    796
    310 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad

    Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    Hay en barcelona unos que se llaman en lugar de primus son sobrinus jajajajjaaj hacen algo parecido

    [YOUTUBE]5gkyB3SMV8w

    joder es de lo poquito nacional que me gusta, junto con lagartija nick:

    http://www.youtube.com/watch?v=cXKe4TQ-z8o

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01 Mar, 08
    Ubicación
    Colon descendente, cerquita del recto
    Mensajes
    7,867
    Gracias
    4,489
    10,950 gracias recibidas en 3,917 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad

    Cita Iniciado por eraser Ver Mensaje
    joder es de lo poquito nacional que me gusta, junto con lagartija nick:

    http://www.youtube.com/watch?v=cXKe4TQ-z8o


    Ostias y los narco de donde son entonces???

    http://www.youtube.com/watch?v=U1FjZSd_5lQ
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

  11. #41
    Fecha de Ingreso
    09 Apr, 03
    Ubicación
    into the downward spiral
    Mensajes
    801
    Gracias
    796
    310 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad

    [QUOTE=Erytrhxilium;1317777]Ostias y los narco de donde son entonces???/QUOTE]

    no me mola mucho el rap-metal

    y éstas de bilbao (creo)

    b-violet: just a new head

    http://www.youtube.com/watch?v=EmQUk-h5oJg

  12. #42
    Fecha de Ingreso
    01 Mar, 08
    Ubicación
    Colon descendente, cerquita del recto
    Mensajes
    7,867
    Gracias
    4,489
    10,950 gracias recibidas en 3,917 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad

    A los lagartija ( que no me molan especialmente ) y a las b-violet los vi en un festival en el año 99.... jajajajjajajaj el atlántida fué la única edición que hubo jajajjajajaj acabo todo por el aire, la peña saqueando la barra, otros sirviendo cañas a discreción, bocatas.... hasta que llegó la guasa civil jajajajjajajajaja vaya escandalo de festival, llegan en un coche.... jajajajjajaja tubieron que marchar a buscar la grillera por que asi que aparecieron les empezó a caer de to en el coche jajajjjajajjajaa

    Yo me largé de alli asi a lo disimulado.... jajajjajaja adiós muy buenas jajajaj pero eso si las b-violet fueron el mejor grupo del festival ( mejor ke hamlet que de aquella era el cabeza de cartel y estaban asi como muy de moda )
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

  13. #43
    Fecha de Ingreso
    09 Apr, 03
    Ubicación
    into the downward spiral
    Mensajes
    801
    Gracias
    796
    310 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad

    un clásico que no puede faltar en colección alguna: Jane´s addiction:ritual de lo habitual

    Three days

    http://www.youtube.com/watch?v=RpCCfazKxzk

  14. #44
    Fecha de Ingreso
    09 Apr, 03
    Ubicación
    into the downward spiral
    Mensajes
    801
    Gracias
    796
    310 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad

    ministry - burning inside.... me rio de los ramstein

    http://www.youtube.com/watch?v=TJWW2Ml5iZU

  15. #45
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 07
    Mensajes
    1,556
    Gracias
    167
    370 gracias recibidas en 154 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Metal de verdad

    Un grupo no muy conocido de Bayonne, Gojira:
    http://www.youtube.com/watch?v=ri7QMbylWqk

    El batería es una caña con el doble bombo, aquí una demostración:

    http://www.youtube.com/watch?v=z6aS40zZP2E
    "Toda legislación que castiga maneras de vivir es propia de un estado policial" - William Borroughs

+ Responder Tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes