+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: eliminar orugas

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question eliminar orugas

hola a todos alguien sabe algun truco para ke las orugas ni se acerquen a mis psicodelicia????son verdes como las hojas las capullas,para buscarlas jjjjajajjaja,si el remedio es natural y casero,mejor

Gracias
    160
    195 gracias recibidas en 141 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: eliminar orugas

pues como hago yo mirar asta encontrar
    el truco para saber si ay orugas es ver si por encima de las hojas ay como unas bolitas negras como unas piedrecitas, eso son sus excementos, tb lo pudes notar por si ay alguna hoja mordida o si el cogollo ves q esta un pco destrozao!
    dew

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ostia acabo de ver tu coleccion de marujas pero?te conocen los vecinos,jajaja no se como te estaran ahora,yo vi las fotos de mayo creo...,otro año tuve orugas con cagaditas negras pero no se comieron mucho...fue al final,busco algun remedio para que no se acerquen

Gracias
    4
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tormenta119 Ver Mensaje
    hola a todos alguien sabe algun truco para ke las orugas ni se acerquen a mis psicodelicia????son verdes como las hojas las capullas,para buscarlas jjjjajajjaja,si el remedio es natural y casero,mejor
    hola colega!!! pues recuerdo haber visto un video en que para saber si habia orugas y al mismo tiempo quitar alguna, es que cogian el tallo de la planta cerca de la base y lo agitaban, al mismo tiempo que miraban si alguna se caia.

ayer mismo compre bacillus de la marca flower que es lo mas apropiado en caso de orugas, me costo menos de 8 euros!

espero haberte ayudado!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola amigo, yo tambien e visto alguna oruga en mis plantas y e obtado por un metodo casero que sale en la biblia del cultivador de de Jorge Cervantes y que va batante bien i es totalmente natural:
    echa una cucharadita de tabasco o de pimiento picante y cuatro dientes de ajo en una batidora + medio litro de agua y si quieres un poco de oregano fresco ( el oregano fresco actua como repelente de acaros i insectos en general, tambien puede ser usado solo). cuando tengas la mezcla, recuerda siempre de filtrarla con un paño fino o con una media de nailon para que luego no se bloqueen las boquillas del pulverizador. pulverizar siempre solo una planta y esperar entre 1 i 3 dias, para ver si la concentracion no es toxica para la planta. ( tendrias que echarle mucho mas que lo k pone aqui para matarla....)
    si persistieran pues ya piensas en compara algo mas especifico...
    espero que tengas suerte!

saludosss cannabicosss

Gracias
    160
    195 gracias recibidas en 141 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

pero si dices q el remedio es natural, pork me tendre q esoerar si es toxico para la planta=?¿¿?
    no comprendo!! tu lo as probado?
    graciassss

Gracias
    4
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying Re: eliminar orugas

pues colegas yo tmb me e encontrao unas cuantas orugas por mi planta y estoy desesperao , las e ido quitando cuando las veia , espero que no se reproduzcan rapido , no veas k listas son , estuve "jugando" con una y fumandome un leño y parecen serpientes! xd esta tarde ire a hacer otra inspeccion y si veo que la cosa va muy mal pues me decidire para ir a comprar el Bacillus thuringiensis .

Saludos gnte

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados